Language:

Egipto con Dahab Travel ✈️ Forum Egypt ✈️ p04 ✈️


Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 10812 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Egipto con Dahab Travel  Posted:


Experto
Joined:
12-07-2007

Posts: 182

Votes: 0 👍
nickthedick wrote:
He viajado con muchas agencias, y a muchos sitios: Maldivas, Tailandai, Indonesia, Malasia, Egipto, Honduras, Venezuela, Mexico etc, y creo que tengo una visión objetiva de lo que debe proporcionar una agencia de viajes profesional.
Dahab no es el caso.

Si quieres más información, lee esto: dahab.es.tl/

KARKADE! Tuviste suerte
Sino leete la pagina que pone nick

Saludos..........Xori
Back to ⬆️
Post subject: Que Ofertas de agencias hay para ir a Egipto.  Posted:


Experto
Joined:
28-10-2008

Posts: 127

Votes: 0 👍
A ver voy a Egipto el proximo día 19 de Diciembre ,tengo todo casi concretado con Dahab travel a traves de viajes Zafiro,el paquete es Giza 8 días 7 noches,3 noches en motonave y 4 en El Cairo.
El precio que me dan para gran lujo es de 1206 por persona incluido tasas,fui a Viajes El Corte Ingles,Marsanz y Halcon viajes y todos mas caros.
Para motonaves una de stas,Domina Prestige,Nile Dolphin,Nile Festival o Quee Ti-Yi y para hoteles.Sofitel el Gezirar,Gran Hyatt o Conrad El Cairo.
Estos no lo confirman pero es uno de ellos.
No lleva Abu Simbel.
Alguien conoce algun tour operador mas barato para esas fechas o similar.ya que como no conozco mucho a Dahab Travel,no si si iran muchos españoles y que tal funcionan.la agencia me dice que son bastante expertos en Egipto.
Back to ⬆️
Post subject: dahab travel  Posted:


Experto
Joined:
28-10-2008

Posts: 127

Votes: 0 👍
Por fin me decidí,he cogido un paquete con dahab travel,que es el mejor que he conseguido y con los enlaces en España perfectos.voy en la categoria gran lujo,me dan uno de estos tres hoteles aunque no se cual,El gran Hyatt,Sofitel el Gezirar y el Conrad para El cairo.
Para motonaves Domine prestige,Nile Dolphin,Nile festival o Queen Tee-yi.
Necesito que alguien me comente que tal les parecey si las conocen.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Egipto con Dahab Travel  Posted:


Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39312

Votes: 0 👍
He trasladado tus mensajes a este hilo donde se habla de la agencia.

Es conveniente que antes de abrir nuevos hilo busquéis un poco por si ya hay hilos abiertos sobre el mismo tema, así no se dispersa la información.

Un saludo.
Back to ⬆️

SubForums: Mar Rojo - Dahab - Marsa Alam - Hurghada - Safaga ▼ Más


All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages