Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Egipto y Situación Política ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 180, 181, 182  Siguiente
Página 1 de 182 - Tema con 3636 Mensajes y 1085610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto???  Publicado: Responder citando

Visnu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
La seguridad es total,estas mas seguro que en Madrid o Barcelona 200 veces, ahora hay que tener cuidado porque las necesidades agudizan el ingenio...
No hay que confiarse,siempre hay que ir atento a tus cosas, si te piden que les cambies un billete por monedas que te den las monedas las cuentas y entonces les das tu el billete, cuando pagues que te den primero el cambio y luego les das tu el billete , son muy listos.
Ir arriba La seguridad es total,estas mas seguro que en Madrid o Barcelona 200 veces, ahora hay que tener cuidado porque las necesidades agudizan... Visnu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto???  Publicado: Responder citando

Andresbm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HoLa... Estoy planeando un viaje a egipto para finales de junio, principios de julio, ya eestoy por comprar los billetes de avion y me empiezan a decir mil cosas de que El Cairo era peligroso, que terrorismo y mil cosas.. Ustedes que opinan al respecto? que ya me entro el miedo
Ir arriba HoLa... estoy planeando un viaje a egipto para finales de junio, principios de julio, ya eestoy por comprar los billetes de avion y me... Andresbm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto???  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola andresbm,

En éste mismo hilo puedes encontrar las respuestas a tus preguntas; ojalá pudiera ir ahora mismo Amistad


Saludos,
Ir arriba Hola andresbm, En éste mismo hilo puedes encontrar las respuestas a tus preguntas; ojalá pudiera ir ahora mismo. Saludos, M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto???  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
andresbm Escribió:
hoLa... Estoy planeando un viaje a egipto para finales de junio, principios de julio, ya eestoy por comprar los billetes de avion y me empiezan a decir mil cosas de que El Cairo era peligroso, que terrorismo y mil cosas.. Ustedes que opinan al respecto? que ya me entro el miedo


Yo estoy en El Cairo ahora mismo y lo único que da miedo es el tráfico Sonriente . Es como todo, no te metas por barrios malos, pero vamos, que no te vas a meter. Los cariotas con muy pesados con las mujeres, sean o o extrajeras sobre todo si van solas, pero nada que no pase de vez en cuando en España. Y ya verás la seuridad hay que pasar por debajo de arcos para ir a todo. Con la gente con la que vivo es normal salir a cenar por aí a la una de la mañana y volver a las 3 y no pasa nada la verdad, es una ciudad que nunca duerme, y hay muco policía.
Lo peor de las fechas que dices es el calor o ahora mismo estoy cocida, los aires acondicionados te congelan, no corre nada de viento y por las noches no se puede dormir.
Ir arriba Yo estoy en El Cairo ahora mismo y lo único que da miedo es el tráfico . Es como todo, no te metas por barrios malos, pero vamos, que no... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto???  Publicado: Responder citando

Andresbm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
De cuantos grados estamos hablando? yo soy de mexicO y en mi ciudad la temperatura alcanza arriba de los 40 °C jeje y lo de las noches lo dices por el caloor?

Gracias por responder !
Ir arriba De cuantos grados estamos hablando? yo soy de mexicO y en mi ciudad la temperatura alcanza arriba de los 40 °C jeje y lo de las noches lo... Andresbm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto???  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
andresbm Escribió:
De cuantos grados estamos hablando? yo soy de mexicO y en mi ciudad la temperatura alcanza arriba de los 40 °C jeje y lo de las noches lo dices por el caloor?

Gracias por responder !


Ah de Mexico, que bonito, del DF? Yo estuve allí hace unos años. El calor era (ya volví a España) de unos 40º, pero sin humedad. Luego la contaminación en El Cairo también ayuda a que haya más calor, pero si eres del DF ni la vas a notar.
Ir arriba Ah de Mexico, que bonito, del DF? Yo estuve allí hace unos años. El calor era (ya volví a España) de unos 40º, pero sin humedad. Luego la... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009  Publicado: Responder citando

Kbcilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estamos sopesando ir de viaje de novios este año (la primera quincena de Junio), pero antes me gustaría saber si alguien sabe cómo está el tema de la seguridad...... Me refiero al tema de terrorismo (atentandos y todo eso)..... Teniendo en cuenta que Egipto está "interfiriendo" entre los palestinos y Hamas.... ¿alguien sabe algo???? Gracias!!!
Ir arriba Hola! Nosotros estamos sopesando ir de viaje de novios este año (la primera quincena de Junio), pero antes me gustaría saber si alguien... Kbcilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kbcilla Escribió:
Hola! Nosotros estamos sopesando ir de viaje de novios este año (la primera quincena de Junio), pero antes me gustaría saber si alguien sabe cómo está el tema de la seguridad...... Me refiero al tema de terrorismo (atentandos y todo eso)..... Teniendo en cuenta que Egipto está "interfiriendo" entre los palestinos y Hamas.... ¿alguien sabe algo???? Gracias!!!

He retirado tu mensaje de la lista de viajeros, que como su propio nombre indica, es una lista para apuntarse, no para hacer preguntas sobre el destino, para lo cual hay un Directorio de enlaces

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba He retirado tu mensaje de la lista de viajeros, que como su propio nombre indica, es una lista para apuntarse, no para hacer preguntas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009  Publicado: Responder citando

Mayo
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
kbcilla Escribió:
Hola! Nosotros estamos sopesando ir de viaje de novios este año (la primera quincena de Junio), pero antes me gustaría saber si alguien sabe cómo está el tema de la seguridad...... Me refiero al tema de terrorismo (atentandos y todo eso)..... Teniendo en cuenta que Egipto está "interfiriendo" entre los palestinos y Hamas.... ¿alguien sabe algo???? Gracias!!!

Puedes consultar la web del Ministerio de Asuntos Exteriores español, creo que la página es: www.mae.es
Saludos, Mayo.
Ir arriba Puedes consultar la web del Ministerio de Asuntos Exteriores español, creo que la página es: www.mae.es. Saludos, Mayo. Mayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kbcilla Escribió:
Hola! Nosotros estamos sopesando ir de viaje de novios este año (la primera quincena de Junio), pero antes me gustaría saber si alguien sabe cómo está el tema de la seguridad...... Me refiero al tema de terrorismo (atentandos y todo eso)..... Teniendo en cuenta que Egipto está "interfiriendo" entre los palestinos y Hamas.... ¿alguien sabe algo???? Gracias!!!

Bienvenid@ al foro kbcilla:

Saber....saber....sobre un lugar seguro....es un poco dificil.- La inseguridad la tienes nada mas salir de casa, e inclso en élla Mr. Green .-

Si te sirve de ayuda u orientación, yo tengo pensado irme a Siria en el mes de abril.-

Con esto pretendo decir que es una decisión totalmente personal.- Viajeros a Egipto hay a cientos todos los días y vuelven encantados.- Elegid el lugar que ambos tengais mas deseos de conocer y disfrutad de vuestra luna de miel.-

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenid@ al foro kbcilla: Saber....saber....sobre un lugar seguro....es un poco dificil.- La inseguridad la tienes nada mas salir de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto???  Publicado: Responder citando

Rodoti
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Ha habido un atentado en el cairo, ahora que ya estaba todo decidido para marzo, en estos casos, alguien me puede indicar si en temas de seguridad y controles cambian mucho el tema, si prohiben o merman los movimientos a los turistas?

Saludos y gracias y esperemos que aparte de las victimas, que lamento, no vaya a mas.
Ir arriba Ha habido un atentado en el cairo, ahora que ya estaba todo decidido para marzo, en estos casos, alguien me puede indicar si en temas de... Rodoti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me extrañaria que haya problemas, la bomba exploto en la zona de restaurantes de kan el Halili, hace 1 año estábamos comiendo ahí, joer.
Mis condolencias a los afectados
_________________
2008: Egipto.-2009: Riviera Maya.
2010: Tailandia-Madrid-Oporto.-2011: Singapur-Bali-Buenos Aires-Uruguay-Atlanta.-2012: Japon, Dubai.-2013: Londres, Barcelona, Miami, Key West, Orlando y crucero Allure of the Seas.
2014: Uruguay, Hong Kong, Malasia y Singapur
Ir arriba No me extrañaria que haya problemas, la bomba exploto en la zona de restaurantes de kan el Halili, hace 1 año estábamos comiendo ah... Javiylorna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto???  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
rodoti Escribió:
ha habido un atentado en el cairo, ahora que ya estaba todo decidido para marzo, en estos casos, alguien me puede indicar si en temas de seguridad y controles cambian mucho el tema, si prohiben o merman los movimientos a los turistas?

Saludos y gracias y esperemos que aparte de las victimas, que lamento, no vaya a mas.

Ahora es hacer demasiadas suposiciones, pero no creo que haya prohibiciones de cara al turista, posiblemente se refuerce un poco la seguridad pero sin que afecte al turista.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ahora es hacer demasiadas suposiciones, pero no creo que haya prohibiciones de cara al turista, posiblemente se refuerce un poco la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto???  Publicado: Responder citando

Argol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2006

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Estaba en el bazar cuando el atentado, a unos 50 metros tomando un Té en el cafe de lo espejos, habia isteria en ese moemento y la policia y los comerciantes diciendo a los turistas que nos fueramos pk saben lo que pierden si el turismo se va a otro apis, pero la verdad tengo k decir que egipto durante todo mi viaje fue seguro y volveria.
Ir arriba Estaba en el bazar cuando el atentado, a unos 50 metros tomando un Té en el cafe de lo espejos, habia isteria en ese moemento y la... Argol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto???  Publicado: Responder citando

Pulsera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
andresbm Escribió:
hoLa... Estoy planeando un viaje a egipto para finales de junio, principios de julio, ya eestoy por comprar los billetes de avion y me empiezan a decir mil cosas de que El Cairo era peligroso, que terrorismo y mil cosas.. Ustedes que opinan al respecto? que ya me entro el miedo

Holaaa!!
Yo estube en el Cairo el año pasado en junio con mi pareja, fuimos tres días por la ciudad los dos solos y no tuvimos ningun problema (eso si, si vas a cojer un taxi que en el hotel te apunten el nombre del hotel en árabe porque si no puede ser que des unas cuantas vueltas por la ciudad), fuimos en taxi, andando por el día y por la noche, incluso un chico nos ayudo con un taxista sin que le pidieramos ayuda y se vino con nosotros en el taxi, muy agradable. De verdad que merece la pena ir a ver las maravillas que esconde la ciudad y ese pais en general
Ir arriba Holaaa!! Yo estube en el Cairo el año pasado en junio con mi pareja, fuimos tres días por la ciudad los dos solos y no tuvimos ningun... Pulsera Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Es Egipto un pais seguro?  Publicado: Responder citando

MADKRIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Resulta que mi marido se ha metido en la web del ministrerio de asuntos exteriores (creo) y dice que pone que es un pais donde hay que tener mucho cuidado, recomienda no ir a sitios por tu cuenta, y entre esto y que hay excursiones donde vas escoltado por la policia ya le ha entrado el miedo. Ya no hablo de que te puedan robar, sino de ataques terroristas o cosas así, porque recuerdo que hace poco, unos meses, pusieron una bomba en un mercado en el cairo. Sitios tan tan turísticos como las pirámides, luxor, abu simbel etc, supongo que tendrán mucha seguridad ¿no?. Además, ya sé que no todos los días hay ataques terroristas ni bombas, pero si es verdad que de vez en cuando pasa algo. ¿Qué opinais?.
Ir arriba Resulta que mi marido se ha metido en la web del ministrerio de asuntos exteriores (creo) y dice que pone que es un pais donde hay que... MADKRIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es Egipto un pais seguro?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
MADKRIB Escribió:
Resulta que mi marido se ha metido en la web del ministrerio de asuntos exteriores (creo) y dice que pone que es un pais donde hay que tener mucho cuidado, recomienda no ir a sitios por tu cuenta, y entre esto y que hay excursiones donde vas escoltado por la policia ya le ha entrado el miedo. Ya no hablo de que te puedan robar, sino de ataques terroristas o cosas así, porque recuerdo que hace poco, unos meses, pusieron una bomba en un mercado en el cairo. Sitios tan tan turísticos como las pirámides, luxor, abu simbel etc, supongo que tendrán mucha seguridad ¿no?. Además, ya sé que no todos los días hay ataques terroristas ni bombas, pero si es verdad que de vez en cuando pasa algo. ¿Qué opinais?.

Pues q yo me senti mas segura q en muchos sitios
Hay mucha policia de todas clases
Incluso haciendo cosas por libre me senti segura
Y la verdad,viviendo en España(me imagino q vives en España),es como si te no te plantearas ir a cualquier ciudad del pais por el terrorismo,pq vamos aquí también lo hay
Amistad
Ir arriba pues q yo me senti mas segura q en muchos sitios. hay mucha policia de todas clases. incluso haciendo cosas por libre me senti segura. y... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es Egipto un pais seguro?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MADKRIB Escribió:
Resulta que mi marido se ha metido en la web del ministrerio de asuntos exteriores (creo) y dice que pone que es un pais donde hay que tener mucho cuidado, recomienda no ir a sitios por tu cuenta, y entre esto y que hay excursiones donde vas escoltado por la policia ya le ha entrado el miedo. Ya no hablo de que te puedan robar, sino de ataques terroristas o cosas así, porque recuerdo que hace poco, unos meses, pusieron una bomba en un mercado en el cairo. Sitios tan tan turísticos como las pirámides, luxor, abu simbel etc, supongo que tendrán mucha seguridad ¿no?. Además, ya sé que no todos los días hay ataques terroristas ni bombas, pero si es verdad que de vez en cuando pasa algo. ¿Qué opinais?.

Hola

He fusionado tu mensaje en el hilo del mismo tema del Directorio de enlaces de Egipto Es conveniente mirarlo antes de abrir hilo nuevo, pues los principales temas están recogidos en el.

Exteriores da una información general sobre riesgos. El viaje independiente a Egipto lo han hecho muchos viajeros sin problemas. No es un pais problematico para viajar por libre, salvo la zona fronteriza con Sudán.

Seguridad hay muchisima en todas partes precisamente por haber tenido en el pasado (en los 90 sobre todo) rachas de atentados. Los hoteles, los recintos arqueológicos, están muy controlados, algunas excursiones por determinadas zonas llevan hasta escolta policial .. Pero riesgos de atentado no se pueden descartar.

¿Que te puedo decir? Que es una decision personal.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. He fusionado tu mensaje en el hilo del mismo tema del Directorio de enlaces de Egipto Es conveniente mirarlo antes de abrir hilo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es Egipto un pais seguro?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MADKRIB Escribió:
Resulta que mi marido se ha metido en la web del ministrerio de asuntos exteriores (creo) y dice que pone que es un pais donde hay que tener mucho cuidado, recomienda no ir a sitios por tu cuenta, y entre esto y que hay excursiones donde vas escoltado por la policia ya le ha entrado el miedo. Ya no hablo de que te puedan robar, sino de ataques terroristas o cosas así, porque recuerdo que hace poco, unos meses, pusieron una bomba en un mercado en el cairo. Sitios tan tan turísticos como las pirámides, luxor, abu simbel etc, supongo que tendrán mucha seguridad ¿no?. Además, ya sé que no todos los días hay ataques terroristas ni bombas, pero si es verdad que de vez en cuando pasa algo. ¿Qué opinais?.
Asimismo, se recuerda que en estos momentos ninguna región del mundo y ningún país están a salvo de posibles actos terroristas.

Esto también viene en la página del ministerio de asuntos exteriores y cooperación www.maec.es creo que con eso queda dicho todo.

Si vamos con miedo, no salimos de casa. Aunque en casa también nos puede pasar algo.

Un saludo
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Asimismo, se recuerda que en estos momentos ninguna región del mundo y ningún país están a salvo de posibles actos terroristas. Esto... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es Egipto un pais seguro?  Publicado: Responder citando

MADKRIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
MADKRIB Escribió:
Resulta que mi marido se ha metido en la web del ministrerio de asuntos exteriores (creo) y dice que pone que es un pais donde hay que tener mucho cuidado, recomienda no ir a sitios por tu cuenta, y entre esto y que hay excursiones donde vas escoltado por la policia ya le ha entrado el miedo. Ya no hablo de que te puedan robar, sino de ataques terroristas o cosas así, porque recuerdo que hace poco, unos meses, pusieron una bomba en un mercado en el cairo. Sitios tan tan turísticos como las pirámides, luxor, abu simbel etc, supongo que tendrán mucha seguridad ¿no?. Además, ya sé que no todos los días hay ataques terroristas ni bombas, pero si es verdad que de vez en cuando pasa algo. ¿Qué opinais?.

Hola

He fusionado tu mensaje en el hilo del mismo tema del Directorio de enlaces de Egipto Es conveniente mirarlo antes de abrir hilo nuevo, pues los principales temas están recogidos en el.

Exteriores da una información general sobre riesgos. El viaje independiente a Egipto lo han hecho muchos viajeros sin problemas. No es un pais problematico para viajar por libre, salvo la zona fronteriza con Sudán.

Seguridad hay muchisima en todas partes precisamente por haber tenido en el pasado (en los 90 sobre todo) rachas de atentados. Los hoteles, los recintos arqueológicos, están muy controlados, algunas excursiones por determinadas zonas llevan hasta escolta policial .. Pero riesgos de atentado no se pueden descartar.

¿Que te puedo decir? Que es una decision personal.


Lo siento Agni-mani. Vi este enlace pero lo abrí y ví que se hablaba de seguridad pero refiriendose a mujeres extranjeras, rubias , etc. Y no seguridad en cuanto a conflictos políticos y terroristas que es lo que a mi me interesaba. Quizás debería habe seguido leyendo.
Ir arriba Lo siento Agni-mani. Vi este enlace pero lo abrí y ví que se hablaba de seguridad pero refiriendose a mujeres extranjeras, rubias , etc... MADKRIB Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 180, 181, 182  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube