Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 14195 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en El Fayum  Publicado: Responder citando

Jorge2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola , dentro de unos días voy a visitar egipto en bicicleta y quisiera saber si para regresar a el cairo desde fayum existe algun medio de transporte como pueda ser autobus o taxis y consejos a la hora de coger un taxi o autobus porque viajo solo y puede que regrese con el tiempo justo para coger el vuelo de regreso y me gustaria estar tranquilo al respecto.
Ir arriba Hola , dentro de unos dias voy a visitar egipto en bicicleta y quisiera saber si para regresar a el cairo desde fayum existe algun medio... Jorge2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en El Fayum  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jorge2 Escribió:
hola , dentro de unos días voy a visitar egipto en bicicleta y quisiera saber si para regresar a el cairo desde fayum existe algun medio de transporte como pueda ser autobus o taxis y consejos a la hora de coger un taxi o autobus porque viajo solo y puede que regrese con el tiempo justo para coger el vuelo de regreso y me gustaria estar tranquilo al respecto.

Hola
Siento no poder darte mas datos, pero para un bus, que lo hay, deberias preguntar insitu en la misma ciudad de el Fayum (Medinet) por el bus que hace la ruta desde Luxor a Cairo, que seguro para , pero no se decirte mas datos. Respecto a taxi, sera complicado pues no es lugar que existan, los que hay son procedentes de Cairo que estan en ruta. Otro lugar para tomar bus, pero hay que acercarse y preguntar es al norte de El Fayum, en Karanis.

Animo y suerte
Ir arriba Hola. Siento no poder darte mas datos, pero para un bus, que lo hay, deberias preguntar insitu en la misma ciudad de el Fayum (Medinet... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en El Fayum  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para los que quieran acercarse hasta el museo de los fosiles e incluso a verlos en el desierto, en Wadi Hitan, se mantiene la prohibición general de dar permisos para el desierto occidental, por temor al los contrabandistas de armas y droga procedentes de Libia (dixit Jefe policia local)
Ir arriba Para los que quieran acercarse hasta el museo de los fosiles e incluso a verlos en el desierto, en Wadi Hitan, se mantiene la prohibicion... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en El Fayum  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lugares habituales a ser visitados en El Fayum:

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Lugares habituales a ser visitados en El Fayum: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en El Fayum  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gebel Qatrani

Muy bien documentado y bien presentado, con senderos marcados y rotulación, para que el escaso visitante pueda entender este sitio protegido por la Unesco, reúne información paleontológica y geológica del eoceno y del Oligoceno (aprox. 35 millones de años ).
Podemos ver restos o esqueletos completos de fauna, como mamíferos de géneros extintos como el Arsinoïteri o de primates como el Aegyptophitecus Zeuxis.
Situado al norte del lago Qarun en la ruta por el desierto entre Cairo y el Fayum.

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Gebel Qatrani. Muy bien documentado y bien presentado, con senderos marcados y rotulación, para que el escaso visitante pueda entender... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en El Fayum  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupenda información, Bartomeu Aplauso Aplauso Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Estupenda información, Bartomeu Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en El Fayum  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Dimeh El Siba. El Fayum

Una excursión a Dimeh el Siba, cerca de Qasr El Sagha justo al norte del Lago Qarun es uno de los más interesantes en El Fayum, gratificante y memorable tanto por el paisaje del desierto y el lago como por el interés histórico de los propios sitios . Incluso aquellos que no tienen el más mínimo interés por las antigüedades disfrutarán de este viaje y no dejarán de quedar impresionados por las magníficas ruinas solitarias, de Dimeh. Sin embargo, ten en cuenta que es un lugar aislado, y se realiza mejor con un guía y transporte adecuado.

Dimeh El Siba, (lugar de los leones), fue una ciudad Ptolemaica que se cree que fue fundada por Ptolomeo II en el siglo III antes de Cristo, en un lugar que muestra evidencia de habitación desde el Neolítico. Hoy en día, está más aislada, pero durante la época ptolemaica estuvo a orillas del lago Moeris (entonces mucho mayor), y en el inicio de las rutas de las caravanas en el desierto occidental.

Hay autores que indican fueron los Ptolomeos, que redujeron el tamaño del lago para proporcionar tierras para el asentamiento de soldados macedonios jubilados y sus familias. La ciudad sirvió como puerto, y quizás en algún momento se encontró en una isla, a juzgar por su nombre de Ptolomeo Soknopaious Nesos, lo que significa Isla de Soknopaious (Sobek-en-Pai), la isla del dios cocodrilo. Sin embargo, algunos investigadores sostienen que no fue de hecho nunca una isla. Hoy en día, el lugar está a 2,5 kilómetros lejos del borde del agua.

Dimeh fue habitada seis siglos y finalmente fue abandonada a mediados del siglo III.

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Dimeh El Siba. El Fayum. Una excursión a Dimeh el Siba, cerca de Qasr El Sagha justo al norte del Lago Qarun es uno de los más... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en El Fayum  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Qasr Qarun (Dionysias)

Alrededor de 45 km al noroeste de Medinet El Fayum y originalmente en la orilla sur del lago Moeris. El lugar ha sido identificado como Dionisias, gracias a los restos de una fortaleza romana señalada de antiguo por el geógrafo Ptolomeo (90-168 dC). También en la Dionisiada de la Notitia dignitatum, donde se enumeran las guarniciones romanas en los tiempos de Valentiniano III (425-55 dC). Dionisias también es conocida a través del Archivo de Flavius Abbinaeus del siglo IV.
Durante la época tardía Ptolemaica, el templo que aún podemos ver, estaba dedicado a Sobek, el dios de cocodrilo en nombre de Arsínoe la hija de Ptolomeo I y Berenice I, es el edificio más antiguo de la zona, un templo tardío ptolemaico (28 x 19 m). El santuario, que se divide en tres pequeñas capillas, tiene el acceso a través de un patio y un corredor flanqueado por ambas caras para 14 habitaciones. También hay un piso superior con muchas habitaciones. Se puede subir a la azotea.
El lugar esconde bajo la arena muchos vestigios del periodo romano, de la guarnición que había así como de unos baños públicos y un templo. La fortaleza (94 x 81 m), data del reinado de Diocleciano, ocupa la parte noroeste de la zona.

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Qasr Qarun (Dionysias) Alrededor de 45 km al noroeste de Medinet El Fayum y originalmente en la orilla sur del lago Moeris. El lugar ha... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en El Fayum  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cataratas de Wadi El Rayan

El desnivel existente entre los lagos bajos de agua dulce al sur de El Fayum provocan la existencia de las únicas cataratas que se pueden encontrar en todo Egipto, lugar alejado pero al que acuden muchos egipcios por su rareza, inmerso en el parque nacional, no son muy grandes y la distancia a hacer es larga, pero no deja de ser un atractivo mas del país.

Desembocan en uno de los lagos bajos al que se puede uno acercarse a bañarse, al lado hay unos “merenderos” donde pagando por la mesa y comprando la bebida pudimos almorzar con nuestra comida.

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Cataratas de Wadi El Rayan. El desnivel existente entre los lagos bajos de agua dulce al sur de El Fayum provocan la existencia de las... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en El Fayum  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si deseais saber mas sobre El Fayum, podeis hacer una lectura a este relato sobre esta parte de Egipto:


Espero os ayude.
Ir arriba Si deseais saber mas sobre El Fayum, podeis hacer una lectura a este relato sobre esta parte de Egipto: Por el desierto a El Fayum... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en El Fayum  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Restaurantes en El Fayum

El Mefreh Restaurant.

Algo así como el rey del Pescado, este pequeño restaurante del norte del Fayum, muy bien situado a primera linea del lago y cerca de la carretera que nos llevaria a Karanis o al centro, a la capital del oasis. Indudablemente lo recomiendo por su pescado, fresco y guisado bastante bien, lo sirven aderezado con otros platos de arroz, sopa o un mezze frio variado, no tienen bebidas alcoholicas, excepcional precio. Os paso algunas imagenes que se explican mejor que yo:

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto.Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto.Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Restaurantes en El Fayum. El Mefreh Restaurant . Algo asi como el rey del Pescado, este pequeño restaurante del norte del Fayum, muy bien... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en El Fayum  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Karanis, Kom Aushim

Visitar Karanis, la actual Kom Oushim, este asentamiento existente de antaño tubo su zenit en periodo romano, sus templos y especialmente en nuevo museo son una visita muy interesante. Se encuentra en esta ciudad al norte del lago, muy facil hacer una excursion desde cairo.

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Museo

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto.Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto.Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Museo al aire libre:

Museo al aire libre Kiman Faris en Kom Aushin. Se exhiben fragmentos de monumentales piezas arquitectónicas y esculturas pétreas de la era faraónica, principalmente de los Imperios Medio y Nuevo, procedentes de las excavaciones arqueológicas de Kiman Faris, en la moderna ciudad de Fayum, la antigua Cocodrilópolis.

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Templo del Sur:

Templo sur en Karanis (Kom Oushim) un templo con refacciones de Nerón, aunque hay una placa con el nombre de Claudio, apenas terminada esta dinastía Julio-Claudia, se levantó la puerta que hay en frente, de Vespesiàno llamado Tito. El templo fue dedicado a los dioses Pnepheros y Petesouxos.

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Templo del Norte:

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Karanis, Kom Aushim. Visitar Karanis, la actual Kom Oushim, este asentamiento existente de antaño tubo su zenit en periodo romano, sus... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en El Fayum  Publicado: Responder citando

Z.selektah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me encanta!!!
A principios de diciembre voy a estar por primera vez en Egipto y me encantaría realizar una excursión parecida a esta que relatas aquí.
¿Con quien contratasteis el tour?
Vamos a realizar casi todo por libre con coche de alquiler, pero esto de meternos en el desierto solos...
Lo de dormir en el desierto es un sueño.
Te agradeceré toda la información que me puedas dar.
Un saludo

- Mensaje escrito desde Proyecto y descripción del viaje y llegada a Cairo -
Ir arriba Me encanta!!! A principios de diciembre voy a estar por primera vez en Egipto y me encantaría realizar una excursión parecida a esta que... Z.selektah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en El Fayum  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
z.selektah Escribió:
Me encanta!!!
A principios de diciembre voy a estar por primera vez en Egipto y me encantaría realizar una excursión parecida a esta que relatas aquí.
¿Con quien contratasteis el tour?
Vamos a realizar casi todo por libre con coche de alquiler, pero esto de meternos en el desierto solos...
Lo de dormir en el desierto es un sueño.
Te agradeceré toda la información que me puedas dar.
Un saludo

- Mensaje escrito desde Proyecto y descripción del viaje y llegada a Cairo -

Hola @z.selektah

Concretamente aquí en Fayum , dependiendo de los días que dispongas, puedes vivir esa experiencia de pasar noche en el desierto, nosotros lo hacemos por libre, con guias amigos, para contactar te puedo pasar este Facebook donde Raafat te puede ayudar, dandote precio y disponibilidad:

www.facebook.com/ ...Rebxoe9FVj
Ir arriba Hola @z.selektah. Concretamente aqui en Fayum , dependiendo de los dias que dispongas, puedes vivir esa experiencia de pasar noche en el... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en El Fayum  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Una buena herramienta para viajar por el Fayum

En el marco de la promoción turística, la Autoridad de Turismo de Fayum, en colaboración con el Programa Conjunto de Desarrollo Rural de la Unión Europea, desarrolló dos mapas del Parque Nacional de Fayum y Wadi Rayan para utilizarlos como herramientas de marketing en ecoturismo para la gobernación de Fayum. Los mapas, titulados "Descubriendo el Fayum en 3 itinerarios", permiten a los visitantes explorar el oasis del Fayum en tres Itinerarios temáticos diferentes (Itinerario de naturaleza - Itinerario de arqueología - Itinerario de cultura).

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto
Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto
Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto
Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Una buena herramienta para viajar por el Fayum. En el marco de la promoción turística, la Autoridad de Turismo de Fayum, en colaboración... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en El Fayum  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buena herramienta, Bartomeu, gracias por compartirla.

A ver si va mejorando la situación y la damos buen uso.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Buena herramienta, Bartomeu, gracias por compartirla. A ver si va mejorando la situación y la damos buen uso. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en El Fayum  Publicado: Responder citando

Pericotoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Pues yo ya la estoy estudiando en espera se pueda. Gracias Bartomeu

- Mensaje escrito desde Un oasis dentro de un oasis y camino a Alejandria -
Ir arriba Pues yo ya la estoy estudiando en espera se pueda. Gracias Bartomeu - Mensaje escrito desde Un oasis dentro de un oasis y camino a... Pericotoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Precios en la gobernación de El Fayum

En el enlace de compra de las entradas no constan los sitios arqueologicos ni los museos de El Fayum, por lo que os los adjunto:

Como en todos los lugares de Egipto aumentan los precios de las entradas a los sitios arqueológicos y museos de El Fayum.
El Ministerio egipcio de Turismo y Antigüedades anunció un aumento en los precios de las entradas para los sitios arqueológicos en Egipto. Los precios son aplicables únicamente a turistas extranjeros a partir de principios de diciembre de 2023.

Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto - Foro Egipto

Los precios de las entradas a los sitios arqueológicos y museos de Fayoum serán los siguientes:

- Templo Qasr Qaroun: 150 EGP por adulto extranjero / 75 EGP por estudiante extranjero
- La Pirámide de Hawara: 150 EGP por adulto extranjero / 75 EGP por estudiante extranjero.
- La Pirámide de Lahun: 150 EGP por adulto extranjero / 75 EGP por estudiante extranjero.
- Karanis: 150 EGP por adulto extranjero / 75 EGP por estudiante extranjero.
- Yacimiento arqueológico de Medinat Madi: 120 EGP por adulto extranjero / 60 EGP por estudiante extranjero.
- Museo Kom Aushim: 100 EGP por adulto extranjero / 50 EGP por estudiante extranjero.

Fuente: Autoridad de Turismo de Fayum
Ir arriba Precios en la gobernación de El Fayum. En el enlace de compra de las entradas no constan los sitios arqueologicos ni los museos de El... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube