Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 118646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
"bartomeu" Preciosas fotos, gracias por aportar tan buena información detallada de los lugares a visitar con la CairoPass y LuxorPass y sus tarifas actualizadas.
Gracias Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba bartomeu Preciosas fotos, gracias por aportar tan buena información detallada de los lugares a visitar con la CairoPass y LuxorPass y sus... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Jpmons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola...se puede comprar la Cairo Pass en la zona de Gizah?? incluye la posibilidad de hacer fotos o eso va aparte??
Ir arriba Hola...se puede comprar la Cairo Pass en la zona de Gizah?? incluye la posibilidad de hacer fotos o eso va aparte?? Jpmons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Adimora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Actualización de la información de las multi entrdas CairoPass y LuxorPass con sus precios y lugares a visitar

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Foro Egipto

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Foro Egipto

[align=justify]una duda que tengo en relación a los pases de el cairo y luxor
Dice que si compras los 2 tendrás una reducción del 50 % en el otro.
¿ la reducción es en el mas barato de los 2 o en cualquiera de ellos.
Es que he estado viendo otros post y no lo aclara

Un saludo
Ir arriba una duda que tengo en relación a los pases de el cairo y luxor. dice que si compras los 2 tendrás una reducción del 50 % en el otro. ¿ la... Adimora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Disculpa no te haya contestado antes:

El descuento es en el que quieras, pero de igual precio, así tenemos:

Cairo Pass: 80 euros y si eres estudiante 40.
Luxor Pass: 80 euros y si eres estudiante 40.

No lo hacen en el Luxor Pass mas caro de 150 que permite entrara en las tumbas de Seti I y Nefertary.
Ir arriba Disculpa no te haya contestado antes: El descuento es en el que quieras, pero de igual precio, asi tenemos: Cairo Pass: 80 euros y si... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Disculpa no te haya contestado antes:

El descuento es en el que quieras, pero de igual precio, así tenemos:

Cairo Pass: 80 euros y si eres estudiante 40.
Luxor Pass: 80 euros y si eres estudiante 40.

No lo hacen en el Luxor Pass mas caro de 150 que permite entrara en las tumbas de Seti I y Nefertary.

Hola
donde puedo ver exactamente todo lo que entra en el luxor pass red?
si compro este, en conjunto con el cairo pass si me hacen descuento en el cairo pass?
gracias
Ir arriba Hola. donde puedo ver exactamente todo lo que entra en el luxor pass red? si compro este, en conjunto con el cairo pass si me hacen... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo que entra en el Luxor Pass lo tienes en los cuatro o cinco mensajes anteriores a este, mas arriba.

La diferencia entre el Luxor Pass Red que tu dices y el de color azul que cuesta la mitad es que en el primero puedes visitar también las tumbas de Seti I en el Valle de los Reyes y la de Nefertari en el valle de las reinas.

Si te hacen ese descuento, como bien dices.
Ir arriba Lo que entra en el Luxor Pass lo tienes en los cuatro o cinco mensajes anteriores a este, mas arriba. La diferencia entre el Luxor Pass... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Lo que entra en el Luxor Pass lo tienes en los cuatro o cinco mensajes anteriores a este, mas arriba.

La diferencia entre el Luxor Pass Red que tu dices y el de color azul que cuesta la mitad es que en el primero puedes visitar también las tumbas de Seti I en el Valle de los Reyes y la de Nefertari en el valle de las reinas.

Si te hacen ese descuento, como bien dices.

Muchas gracias
Ir arriba Julito escribió: muchas gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Confirmado nuevos precios a partir del 1 de noviembre 2018


El CairoPass pasa de 80 dolares a 100 dolares y para estudiantes de 40 dolares a 50 dolares

El LuxorPass pasa de 160 adolares a 200 dolares y para estudiantes de 80 dolares a 100 dolares (con la entrada a las tumbas de Seti I y Nefertari, el LuxorPass sin estas dos tumbas pasa de 80 dolares a 100 dolares y para estudiantes de 40 dolares a 50 dolares
Ir arriba Confirmado nuevos precios a partir del 1 de noviembre 2018. El CairoPass pasa de 80 dolares a 100 dolares y para estudiantes de 40... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Caray! cuando suben los precios no tienen freno. Chocado Se está poniendo pelín caro esto de ver tumbas Riendo

Gracias por la actualización,, bartomeu Aplauso Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¡Caray! cuando suben los precios no tienen freno. Se está poniendo pelín caro esto de ver tumbas. Gracias por la actualización... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Jutge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Estoy estudiando si me vale la pena coger las tarjetas de El Cairo y Luxor. Tengo 4 días y medio en El Cairo y 3 días y medio en Luxor.
Quiero aprovechar al máximo mi visita y ver el máximo número de cosas posibles, sin agobios claro. Teniendo en cuenta que se aplica un 50 % de descuento en la compra de la segunda tarjeta (siempre a la más barata), me sale 150€ la Luxor Pass (con Seti I y Nefertari) y 40€ la de El Cairo Pass (aplicando el 50% de descuento), en total 190€ ambas tarjetas, es correcto, no?

He contado lo que me gastaría al pagar las entradas por separado (al menos las esenciales) y me salen unos 220€. Por lo que si aplica el descuento me vale la pena. Y seguro que puedo ver algunas cosas más.

Me surgen algunas preguntas:
- ¿Se pueden comprar las dos tarjetas en El Cairo el primer día para obtener ese descuento?

El Cairo Pass:
- He visto que está incluido la entrada a la pirámide de Kefrén. Pensaba que solo se podía entrar comprando las entradas el mismo día a las 8 o a la 13, por tema de la limitación del aforo. ¿Me podéis confirmar que se puede entrar sin problema con la tarjeta?

Luxor Pass:
- ¿Se pueden entrar a todas las tumbas del Valle de los Reyes con esta tarjeta (a excepción de Rambses VI y Tutankhamon)?

Alguien que las haya adquirido, podría comentar sus impresiones.

Gracias!
Ir arriba Estoy estudiando si me vale la pena coger las tarjetas de El Cairo y Luxor. Tengo 4 días y medio en El Cairo y 3 días y medio en Luxor... Jutge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Confirmado nuevos precios a partir del 1 de noviembre 2018


El CairoPass pasa de 80 dolares a 100 dolares y para estudiantes de 40 dolares a 50 dolares

El LuxorPass pasa de 160 adolares a 200 dolares y para estudiantes de 80 dolares a 100 dolares (con la entrada a las tumbas de Seti I y Nefertari, el LuxorPass sin estas dos tumbas pasa de 80 dolares a 100 dolares y para estudiantes de 40 dolares a 50 dolares

Hola, hace tiempo que no viajo a Egipto y ahora las informaciones que encuentro son confusas acerca del Cairo y Luxor pass. Veo que ponéis que ha subido de precio, está actualizado?
Y donde puedo conseguirlos? En unos sitios me ponen que en la taquilla de Guiza, y otros en Zamalek pero no se exactamente dónde.
Necesito saber también si se hace descuento al comprar las dos.
Muchas gracias de antemano.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Hola, hace tiempo que no viajo a Egipto y ahora las informaciones que encuentro son confusas acerca del Cairo y Luxor pass. Veo que... Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lyra2 Escribió:
bartomeu Escribió:
Confirmado nuevos precios a partir del 1 de noviembre 2018


El CairoPass pasa de 80 dolares a 100 dolares y para estudiantes de 40 dolares a 50 dolares

El LuxorPass pasa de 160 adolares a 200 dolares y para estudiantes de 80 dolares a 100 dolares (con la entrada a las tumbas de Seti I y Nefertari, el LuxorPass sin estas dos tumbas pasa de 80 dolares a 100 dolares y para estudiantes de 40 dolares a 50 dolares

Hola, hace tiempo que no viajo a Egipto y ahora las informaciones que encuentro son confusas acerca del Cairo y Luxor pass. Veo que ponéis que ha subido de precio, está actualizado?
Y donde puedo conseguirlos? En unos sitios me ponen que en la taquilla de Guiza, y otros en Zamalek pero no se exactamente dónde.
Necesito saber también si se hace descuento al comprar las dos.
Muchas gracias de antemano.

Leete los tres o cuatro mensajes anteriores, estan actualizados.
Ir arriba Leete los tres o cuatro mensajes anteriores, estan actualizados. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Respecto a las Luxor y Cairo Pass, ¿desde cuándo empieza a contar su validez, desde el día de la compra, o desde el primer uso para entrar a un monumento?
Es que la Luxor Pass la podríamos comprarla un día o dos antes, cuando estamos con las visitas incluidas en el pack del crucero, pero claro, si ya cuenta desde entonces, nos esperaremos a la primera visita por libre.
Y luego, ¿la validez se cuenta por días completos, o no? Me explico: si yo empiezo a usar, o compro el pase un lunes por la tarde, ¿me cuenta como día completo, y sería válida de lunes a viernes, o bien al empezar a usarla en lunes por la tarde también sería válida el sábado por la mañana?
Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Respecto a las Luxor y Cairo Pass, ¿desde cuándo empieza a contar su validez, desde el día de la compra, o desde el primer uso... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
lyra2 Escribió:
bartomeu Escribió:
Confirmado nuevos precios a partir del 1 de noviembre 2018


El CairoPass pasa de 80 dolares a 100 dolares y para estudiantes de 40 dolares a 50 dolares

El LuxorPass pasa de 160 adolares a 200 dolares y para estudiantes de 80 dolares a 100 dolares (con la entrada a las tumbas de Seti I y Nefertari, el LuxorPass sin estas dos tumbas pasa de 80 dolares a 100 dolares y para estudiantes de 40 dolares a 50 dolares

Hola, hace tiempo que no viajo a Egipto y ahora las informaciones que encuentro son confusas acerca del Cairo y Luxor pass. Veo que ponéis que ha subido de precio, está actualizado?
Y donde puedo conseguirlos? En unos sitios me ponen que en la taquilla de Guiza, y otros en Zamalek pero no se exactamente dónde.
Necesito saber también si se hace descuento al comprar las dos.
Muchas gracias de antemano.

Leete los tres o cuatro mensajes anteriores, estan actualizados.

Muchas gracias!!!!
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Lyra2 escribió: Muchas gracias!!!! Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Miquelbolla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas tardes, Mirando por el foro he visto que bartomeu habia puesto unas fotos del precio de las entradas a monumentos en la pagina 38, no quiero mirar mas alla del 2018 por eso de estar todo desactualizado. El enlace a precios de la pagina 41 no me lleva a ningun sitio.

Bartomeu, veo borrosas las paginas que has puesto, me podrías pasar el enlace para descargarlas e imprimirlas con mejor calidad? O si alguien dispone de la lista actualizada y quiere pasarla de antemano le doy las gracias.

Estoy calculando si me merece la pena adquirir el luxor y cairo pass, para ello sumare el precio de las entradas de lo que quiero visitar....
Ir arriba Buenas tardes, Mirando por el foro he visto que bartomeu habia puesto unas fotos del precio de las entradas a monumentos en la pagina 38... Miquelbolla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Siento no poder ayudarte mi wifi aquí en egipto no me permite casi nada

En unos días regresamos y te paso lo que desees
Ir arriba Siento no poder ayudarte mi wifi aquí en egipto no me permite casi nada. En unos dias regresamos y te paso lo que desees Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Miquelbolla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
Siento no poder ayudarte mi wifi aquí en egipto no me permite casi nada

En unos días regresamos y te paso lo que desees

Muchas gracias Bartomeu, si estar en el foro es que estar en el hotel de Luxor ya de relax, jejejejjeje . Gracias por tu ayuda e ire esperando las respuestas, tengo muchas dudas y preguntas.

Disfruta del viaje!!!
Ir arriba Muchas gracias Bartomeu, si estar en el foro es que estar en el hotel de Luxor ya de relax, jejejejjeje . Gracias por tu ayuda e ire... Miquelbolla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aun no los tengo, però el 1 de noviembre suben todos los precios de las entradas.

Por cierto la gasolina ese día subira un 20%

Yo en principio recomiendo los CairoPass y LuxorPass si se pretende ver las tumbas de Nefertari y de Seti I, si se ha de estar varios días y hacer visitas intensivas o repetitivas .

La otra opción que es muy buena respecto a precios es disponer del carnet de estudiantes aunque ultimamente no suelen aceptarlo a mayores de los trenta. Y tampoco sirve para tickets de fotografia.
Ir arriba Aun no los tengo, però el 1 de noviembre suben todos los precios de las entradas. Por cierto la gasolina ese dia subira un 20% Yo en... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Jutge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo me compré el Luxor Pass (con las tumbas de Seti I y Nefertari) y vale realmente la pena. Hoy es mi segundo día utilizándola y ya me ha salido rentable. Me queda todavía mañana todo el día aquí en Luxor.

En el Valle de los Reyes he visto todas las tumbas abiertas, 11 en total. Pensaba que la de Tutankamon y Ramses V & VI se tenían que comprar aparte, pero también entraban. A la de Seti I entré dos veces (al principio y al final de la visita, porque tenía tiempo).

Ahora me voy al museo de Luxor, al de la momificación y al templo de Luxor (por segunda vez).

El resto de templos de los alrededores (Abydos, Dendera, Esna, Edfu y Kom Ombo) no entran en este pass. He enseñado mi viejo carnet de estudiante y no he tenido ningún problema, eso que tengo más de 30 años y lo tenia caducado. Solo en un sitio me han preguntado la edad (en Edfu), pero he hecho como si no entendiera y me han dado el ticket reducido. En total nos hemos ahorrado unos 9€ por persona.

Para la Luxor Pass hace falta el pasaporte y una foto de carnet (me hice 8 fotos en Aswan por 25LE) y el carnet de estudiante no servia por la edad jeje.

En el Cairo no cogí la targeta al final, el ahorro hubiera sido de 2 o 3 € de no haber repetido entrada en ningún sitio (sin utilizar carnet de estudiante). Estuve preguntado si me hacían el 50% de descuento si cogía los dos Pass, pero nadie me lo pudo confirmar. Al final utilicé el carnet de estudiante y me ahorré bastante.

Si tienes alguna pregunta dime y te contesto si puedo.
Ir arriba Yo me compré el Luxor Pass (con las tumbas de Seti I y Nefertari) y vale realmente la pena. Hoy es mi segundo día utilizándola y ya me ha... Jutge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Miquelbolla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Siento no poder ayudarte mi wifi aquí en egipto no me permite casi nada

En unos días regresamos y te paso lo que desees

Hola bartomeu, a base de averiguar he podido descargarme la info que necesitaba de precios, muchas gracias de todas formas .


La cairo pass te deja también entrar en todo saqqara y dashur, por lo visto verdad )? dice saqqara site , new kingdom tombs at saqqara, mereuka ( no se donde es) Dashur, mit rahina ( tampoco se)
Ir arriba Hola bartomeu, a base de averiguar he podido descargarme la info que necesitaba de precios, muchas gracias de todas formas . La cairo... Miquelbolla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube