Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 37 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 298273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Al final les dije a mi agencia destina.com que haria el visado por mi cuenta y no han puesto ninguna pega, así que me ahorro pagar los 34€ esos . Así que animaos a hacer lo mismo
Ir arriba Al final les dije a mi agencia destina.com que haria el visado por mi cuenta y no han puesto ninguna pega, asi que me ahorro pagar los... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Alheco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
franmades Escribió:
al final les dije a mi agencia destina.com que haria el visado por mi cuenta y no han puesto ninguna pega, así que me ahorro pagar los 34€ esos . Así que animaos a hacer lo mismo

Pues miraré de hacer lo mismo! Al final cómo te lo montas? Al llegar a El Cairo pides el visado, 22 eurillos y pista?

Un saludo.
Ir arriba Pues miraré de hacer lo mismo! Al final cómo te lo montas? Al llegar a El Cairo pides el visado, 22 eurillos y pista? Un saludo. Alheco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Si, lo han explicado ya muchas veces en el foro. Una vez llegas al aeropuerto, antes de pasar el control de pasaporte hay unas oficinas bancarias donde cambian dinero y venden la visa. Vale 25$. Si tienes dolares de algun viaje anterior aprovecha para soltarlos aquí y si no paga en euros y te daran el cambio en libras egipcias.
Trump quiere devaluar el dolar así que con suerte igual pagas solo 20€ o menos Sonriente
Ir arriba Si, lo han explicado ya muchas veces en el foro. Una vez llegas al aeropuerto, antes de pasar el control de pasaporte hay unas oficinas... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Solo para confirmar que el visado se sigue pudiendo comprar en el aeropuerto. Es que he leido que el 15 de mayo del 2015 el Gobierno egipcio aprobó una nueva normativa que obligaba a tramitar el visado antes del viaje. Confundido ¿me pueden confirmar si se puede seguir comprando el visado directamente a la llegada sin más trámites?

Gracias
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Solo para confirmar que el visado se sigue pudiendo comprar en el aeropuerto. Es que he leido que el 15 de mayo del 2015 el... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Hola

Solo para confirmar que el visado se sigue pudiendo comprar en el aeropuerto. Es que he leido que el 15 de mayo del 2015 el Gobierno egipcio aprobó una nueva normativa que obligaba a tramitar el visado antes del viaje. Confundido ¿me pueden confirmar si se puede seguir comprando el visado directamente a la llegada sin más trámites?

Gracias

Tranquilamente, todo sigue igual.
Ir arriba Tranquilamente, todo sigue igual. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Hola

Solo para confirmar que el visado se sigue pudiendo comprar en el aeropuerto. Es que he leido que el 15 de mayo del 2015 el Gobierno egipcio aprobó una nueva normativa que obligaba a tramitar el visado antes del viaje. Confundido ¿me pueden confirmar si se puede seguir comprando el visado directamente a la llegada sin más trámites?

Gracias

Tranquilamente, todo sigue igual.

Muchas gracias, es que cuando leí eso en una web me pareció tan raro... Confundido
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias, es que cuando leí eso en una web me pareció tan raro... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
bartomeu Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Hola

Solo para confirmar que el visado se sigue pudiendo comprar en el aeropuerto. Es que he leido que el 15 de mayo del 2015 el Gobierno egipcio aprobó una nueva normativa que obligaba a tramitar el visado antes del viaje. Confundido ¿me pueden confirmar si se puede seguir comprando el visado directamente a la llegada sin más trámites?

Gracias

Tranquilamente, todo sigue igual.

Muchas gracias, es que cuando leí eso en una web me pareció tan raro... Confundido

Fue una iniciativa (como muchas en Egipto que al final quedan en nada) con la que querian controlar la cantidad de gente que via el cairo se sumaba al ISIS en Siria, al mismo tiempo pretendian agilizar el tramite aduanero, pero en realidad era lo contrario, cuando los agentes turisticos como hoteles y agencias pusieron el grito en el cielo, lo pospusieron sin día.
Ir arriba Fue una iniciativa (como muchas en Egipto que al final quedan en nada) con la que querian controlar la cantidad de gente que via el cairo... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Lo que no quita para que la visa pueda sacarse online, pero por lo que he visto se tarda bastante mas en rellenar el formulario web que en comprarla allí
Ir arriba Lo que no quita para que la visa pueda sacarse online, pero por lo que he visto se tarda bastante mas en rellenar el formulario web que... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Gordichei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¿Se puede pagar con tarjeta de crédito el visado?
Ir arriba ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito el visado? Gordichei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gordichei Escribió:
¿Se puede pagar con tarjeta de crédito el visado?

No, solo en metalico, en euros, dolares o cualquier moneda fuerte.
Ir arriba No, solo en metalico, en euros, dolares o cualquier moneda fuerte. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Gordichei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Bartomeu! Gracias por tu respuesta. Antes leyendo en el foro, llamé a Ángela de kalumatravel, y le dije que había encontrado tu post en el foro. Me dijo que te conocía y que viajabas todos los años.
Necesito ponerme en contacto con Eli87226 que viaja cuando yo. ¿Sabes cómo?
Ir arriba Hola Bartomeu! Gracias por tu respuesta. Antes leyendo en el foro, llamé a Ángela de kalumatravel, y le dije que había encontrado tu post... Gordichei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gordichei Escribió:
Hola Bartomeu! Gracias por tu respuesta. Antes leyendo en el foro, llamé a Ángela de kalumatravel, y le dije que había encontrado tu post en el foro. Me dijo que te conocía y que viajabas todos los años.
Necesito ponerme en contacto con Eli87226 que viaja cuando yo. ¿Sabes cómo?

En un mensaje suyo, clica en el icono inferior donde pone mp que esta a la derecha del de perfil.
Ir arriba En un mensaje suyo, clica en el icono inferior donde pone mp que esta a la derecha del de perfil. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Marcus883
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a entrar a egipto pot la frontera de taba, procedente de jordania. Mi pregunta es donde puedo obtener el visado? Mi primera parada es sharm para seguir para cairo. Contacte con la embajada en españa y me dicen que la puedo hacer en madrid, el problema es que soy de barcelona. Alguien me puede hechar una mano de donde hacerlo, ya sea en españa o ya en egipto. Gracias
Ir arriba Hola, Voy a entrar a egipto pot la frontera de taba, procedente de jordania. Mi pregunta es donde puedo obtener el visado? Mi primera... Marcus883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Marcus883 Escribió:
Hola,
Voy a entrar a egipto pot la frontera de taba, procedente de jordania. Mi pregunta es donde puedo obtener el visado? Mi primera parada es sharm para seguir para cairo. Contacte con la embajada en españa y me dicen que la puedo hacer en madrid, el problema es que soy de barcelona. Alguien me puede hechar una mano de donde hacerlo, ya sea en españa o ya en egipto. Gracias

Existe la posibilidad de obtenerlo electronicamente, mirate esto:

visa2egypt.gov.eg/ ...-WQHX-XDB5

Hay un viajero que tubo no hace mucho esta experiencia:

www.losviajeros.com/ ...as#5476307
Ir arriba existe la posibilidad de obtenerlo electronicamente, mirate esto: hay un viajero que tubo no hace mucho esta experiencia: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Si entro por El Cairo (2días) , y salgo por Sharm el Sheij después de otros 8días, que visado debo cursar??
Ir arriba Si entro por El Cairo (2días) , y salgo por Sharm el Sheij después de otros 8días, que visado debo cursar?? Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sergi10 Escribió:
Si entro por El Cairo (2días) , y salgo por Sharm el Sheij después de otros 8días, que visado debo cursar??

El convencional, el de 25 dolares. Sacado en Cairo al llegar.
Ir arriba El convencional, el de 25 dolares. Sacado en Cairo al llegar. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Os comento cómo nos ha ido hasta ahora con la solicitud del visado on-line.
El enlace oficial para solicitarlo es el que ha puesto Bartomeu unos posts más arriba. Cuidado con esto, porque yo ya lo conocía, pero si pones en el buscador visado egipto, también te pueden salir otras páginas de agencias intermediarias, que me imagino que os cobrarán más por el trámite.
En principio a nosotros no se nos cargaba la página, pero dándole a reintentar, ya entramos.
La página te sale en inglés, pero puedes elegir varios idiomas, entre ellos español.
Te recomiendan hacer al solicitud al menos siete día antes de tu viaje.
Hay que darse de alta como usuario, con tu correo electrónico y una contraseña. Sólo me dí de alta yo, pero las dos solicitudes la hicimos con mi usuario, y el pago fue conjunto.
Es bastante sencillo de rellenar, aunque a nosotros nos dio algún problema porque nos indicaba que había caracteres no permitidos y no nos dejaba enviar el formulario. Al final vimos que eran los acentos, así que si en vuestros datos hay acentos, no hay que ponerlos.
Hay que adjuntar copia del pasaporte. No acepta pdf, sí jpg, y otro formato que ahora no me acuerdo, nosotros adjuntamos jpg.
El pago con tarjeta de crédito, la primera no nos la aceptaba, pero era un problema nuestro, que nos decía que no estaba verificada por Visa (siendo que con esa es con la que solemos pagar siempre los gastos de viajes), y ya con la segunda la aceptó a la primera. Menos mal que guardaba los datos de la solicitud y no tuvimos que rellenar de nuevo todo.
Todo esto lo hicimos el sábado por la noche.
El domingo por la noche nos llegó un mensaje indicando que el pago estaba confirmado. Con la conversión de dólares a euros que nos ha hecho el banco, nos han cobrado 22,165€ por visado.
El martes por la mañana me llegó un mensaje indicando que mi visado había sido denegado (susto grande), pero al abrirlo me indicaban (eso sí, el mensaje en inglés), que había un error en el documento de identificación, y me ponían un enlace para entrar a corregirlo. Aquí una vez que entré, ví que había metido la pata, después de mirar todo mil veces, el último número de mi pasaporte estaba equivocado, y claro, como mandas el escaneado, pues se dieron cuenta en seguida. Y vino la segunda metedura de pata, no sé qué pasó, pero se me cerró la ventana del navegador, y no podía volver a entrar a corregir el número.
Otro momento de susto y pánico, y les mandé un mensaje para comentar lo que había pasado.
El miércoles me enviaron otro mensaje como el del día anterior, con enlace para la corrección, y ya lo hice bien.
El visado de mi compañero ya salía como aprobado, y podías descargarlo o imprimírtelo directamente.
Mi visado lo aprobaron el miércoles a última hora de la tarde.
Tened en cuenta que hay que llevarlo impreso para entrar en Egipto.
Y la verdad es que han sido muy comprensivos, que en Estados Unidos, si te equivocas al solicitar el ESTA, te toca hacer una solicitud nueva y volver a pagar, aquí se ha podido corregir sin ningún coste.
Ya os contaré cómo va el tema una vez en el aeropuerto, si están acostumbrados a este tipo de visado, o cuesta más las comprobaciones que con el que se saca allí mismo.
Nosotros lo hemos hecho así por ahorrar tiempo en la fila de solicitud del visado, ya que tenemos un vuelo a Aswan con poco tiempo de escala.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Os comento cómo nos ha ido hasta ahora con la solicitud del visado on-line. El enlace oficial para solicitarlo es el que ha puesto... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Muchas gracias @ElanorH12 por compartir tan completa información, será de gran ayuda tu experiencia para futuros viajeros.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias @ElanorH12 por compartir tan completa información, será de gran ayuda tu experiencia para futuros viajeros. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
De nada, Angemi.
Ir arriba ElanorH12 escribió: De nada, Angemi. ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
+ 1 Aplauso
Ir arriba Bartomeu escribió: + 1 Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube