Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Luxor (Tebas): hoteles, guesthouse ✈️ Foro Egipto ✈️ p35 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 33712 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamiento, hoteles, hostales, en Luxor - Tebas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
numancia.soria Escribió:
Acabo de volver hoy, (26/Enero) de Egipto. Hemos estado en el Hotel "Iberotel", (por 26,5 €/noche habitación doble con desayuno bufet), y la relación calidad precio me ha parecido magnífica: Situación, habitaciones limpias y de buen tamaño, desayuno correcto, jardines, puestas de sol y con calor supongo que la piscina debe de ser maravillosa. Para mi una buena elección.

Nos alojamos en este hotel hace un par de semanas, y es EXCELENTE. Calidad precio es genial. El desayuno quizas fue el mejor de todo egipto para nosotros Sonriente
Tiene una situación magnifica, pegadito al winter palace y aa menos de 10 min a pie del templo de luxor.
Gente amable y atenta, nos ayudaron a todo lo que pedimos.

Nosotros pudimos probar la piscina solos! después de un largo día en bicicleta por el west bank....y estar allí nadando mientras atardece es genial!!

Un puntazo a favor esque tienen "muelle" propio, al día siguiente por ejemplo, no tuvimos ganas de ir en bicicleta otra vez al valle de los reyes y llamé a un chico que nos cayó bien el día anterior y nos había ofrecido barco y taxi.
Total que a las 8 de la mañana le llamé para que estuviese a las 9:15 en el hotel, desayunamos, y solo tuvimos que andar los 20 metros del jardin del hotel para montarnos en el barco y pasar a la otra orilla, vamos...una pasada, te evitas todo el jaleito de la corniche!
Ir arriba Nos alojamos en este hotel hace un par de semanas, y es EXCELENTE. Calidad precio es genial. El desayuno quizas fue el mejor de todo... Daldea Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Sonesta St. George en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Nosotros estuvimos en el Sonesta St. George.
El hotel bien, pero la situación no tan buena. Yo intentaría buscar un hotel más cerca del ferry que va a la orilla oeste.
Habitación y baño grandes y limpios, buena piscina, desayuno buffet bastante bueno pero repetitivo.
Vamos, que nos gustó mucho más el Movenpcik de Aswan, pero este tampoco está mal.
Ir arriba ¡Hola! Nosotros estuvimos en el Sonesta St. George. El hotel bien, pero la situación no tan buena. Yo intentaría buscar un hotel más... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchaa graciaa Bartomeu!

Si estuvieras en mi situación, con los días que tengo que harias?? se que todo es una pasada pero tengo que decidir porque lamentablemente solo tengo 8 días en Egipto Trist

Que harias? descartar crucero y ganar ese día en Luxor? o descartar Dendera y Abhidos y hacer el crucero??

Si nos quedaramos mas días en Luxor escogerianos un hotel de capricho para poder diafrutarlo en las horas del medio día para descansar en la piacina e instalaciones..ya que no tendriamos crucero Trist

Que dilema!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchaa graciaa Bartomeu! si estuvieras en mi situacion, con los dias que tengo que harias?? se que todo es una pasada pero tengo que... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
muchaa graciaa Bartomeu!

Si estuvieras en mi situación, con los días que tengo que harias?? se que todo es una pasada pero tengo que decidir porque lamentablemente solo tengo 8 días en Egipto Trist

Que harias? descartar crucero y ganar ese día en Luxor? o descartar Dendera y Abhidos y hacer el crucero??

Si nos quedaramos mas días en Luxor escogerianos un hotel de capricho para poder diafrutarlo en las horas del medio día para descansar en la piacina e instalaciones..ya que no tendriamos crucero Trist

Que dilema!!

Pensando en que desas poder mas cosas de las que podrias ver si fueras con un crucero, creo deberias escoger no hacer el crucero, así podrias dedicarle mas tiempo a mas visitas, a poder hacer el globo, Denderah y Abidos, y todo Luxor, incluso en aswan podrias ver alguna cosilla mas de las clasicas programadas.

Lo de Luxor con piscina, buena comida y un poco de lujo, es una magnifica idea.
Ir arriba Pensando en que desas poder mas cosas de las que podrias ver si fueras con un crucero, creo deberias escoger no hacer el crucero, asi... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nicol__15 Escribió:
Estoy volviendome loco entre dos hospedajes, ya que no se si quedarme del lado del west o del east bank. Alguno tiene alguna especial recomendación?
En el caso de que me quede en el West y uno de mis días en Luxor quiera visitar el templo de Luxor de noche para verlo iluminado, se pilla facil el ferry que te cruza al west en horarios nocturnos?
Saludos y gracias!!

De verdad que no tienes ningun problema en cambiar de orillas, solo has de tomar o bien el ferry local que te costara 5 libras y funciona las 24 horas (de noche la dadencia es mas larga pero igual de bien) el unico problema lo puedes tener en la distancia desde tu hotel hasta el embarcadero, sea la orilla que sea. Por otra parte hay un monton de barcas a motor que por pocos euros te llevan de manera mas rapida.

En la orilla oeste tienes varios hotelitos que estan muy bien de precio , agradables y con azoteas donde comer y ver el Nilo por la noche y estan muy cerca del amarradero. En la orilla también los hay a escasos 5 minutos andando, y los que tienen buenas piscinas Avergonzado a algo mas pero factible también.
Ir arriba De verdad que no tienes ningun problema en cambiar de orillas, solo has de tomar o bien el ferry local que te costara 5 libras y funciona... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mirate este hilo sobre el ferry:

www.losviajeros.com/ ...45#5726745
Ir arriba Mirate este hilo sobre el ferry: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Gracias como siempre Bartolomeu, muy claro como acostumbras a hacerlo Sonriente
Si si, tengo pensado, si me hospedo en el lado oeste el hotel cleopatra, a 6 cuadras del embarcadero del lado oeste.
En si, el precio de la noche es barato, lo que me ha puesto medio descolocado es que pregunte, por las dudas, cuanto costaba el servicio de pickup desde la estación de go bus en el lado este hasta el hotel, y me quieren cobrar 10 dolares. No es un poco mucho? teniendo en cuenta que puedo ir desde la estación hasta el embarcadero caminando, cruzar por centavos de dolar, y caminar las 6 cuadras hasta el hotel.
Y mas sabiendo que no llevare equipaje pesado.
Ir arriba Gracias como siempre Bartolomeu, muy claro como acostumbras a hacerlo :) Si si, tengo pensado, si me hospedo en el lado oeste el hotel... Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nicol__15 Escribió:
Gracias como siempre Bartolomeu, muy claro como acostumbras a hacerlo Sonriente
Si si, tengo pensado, si me hospedo en el lado oeste el hotel cleopatra, a 6 cuadras del embarcadero del lado oeste.
En si, el precio de la noche es barato, lo que me ha puesto medio descolocado es que pregunte, por las dudas, cuanto costaba el servicio de pickup desde la estación de go bus en el lado este hasta el hotel, y me quieren cobrar 10 dolares. No es un poco mucho? teniendo en cuenta que puedo ir desde la estación hasta el embarcadero caminando, cruzar por centavos de dolar, y caminar las 6 cuadras hasta el hotel.
Y mas sabiendo que no llevare equipaje pesado.

Si, es caro, te quieren cobrar el precio de: from airport to city, habran entendido aeropuerto y no Go bus, y también es verdad que tienen que cruzar el rio con el coche lo que les representa hacer varios kilometros hacia el sur para encontrar el puente y reahacerlos de nuevo hacia el norte, y regresar a casa, normalmente este itinerario dura una hora, te paso un croquis para que veas que es un paseo hasta el ferry tu lo puedes hacer hasta el ferry en 20 minutos andando, una vez al otro lado puedes tomar un Tuk-tuk por pocas libras o decirles a los del hotel que te vengan a recoger a amarradero del ferry.

Alojamiento en Luxor (Tebas): hoteles, guesthouse - Foro Egipto

Alojamiento en Luxor (Tebas): hoteles, guesthouse - Foro Egipto
Ir arriba Si, es caro, te quieren cobrar el precio de: from airport to city, habran entendido aeropuerto y no Go bus, y tambien es verdad que... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
nicol__15 Escribió:
Gracias como siempre Bartolomeu, muy claro como acostumbras a hacerlo Sonriente
Si si, tengo pensado, si me hospedo en el lado oeste el hotel cleopatra, a 6 cuadras del embarcadero del lado oeste.
En si, el precio de la noche es barato, lo que me ha puesto medio descolocado es que pregunte, por las dudas, cuanto costaba el servicio de pickup desde la estación de go bus en el lado este hasta el hotel, y me quieren cobrar 10 dolares. No es un poco mucho? teniendo en cuenta que puedo ir desde la estación hasta el embarcadero caminando, cruzar por centavos de dolar, y caminar las 6 cuadras hasta el hotel.
Y mas sabiendo que no llevare equipaje pesado.

Si, es caro, te quieren cobrar el precio de: from airport to city, habran entendido aeropuerto y no Go bus, y también es verdad que tienen que cruzar el rio con el coche lo que les representa hacer varios kilometros hacia el sur para encontrar el puente y reahacerlos de nuevo hacia el norte, y regresar a casa, normalmente este itinerario dura una hora, te paso un croquis para que veas que es un paseo hasta el ferry tu lo puedes hacer hasta el ferry en 20 minutos andando, una vez al otro lado puedes tomar un Tuk-tuk por pocas libras o decirles a los del hotel que te vengan a recoger a amarradero del ferry.

Alojamiento en Luxor (Tebas): hoteles, guesthouse - Foro Egipto

Alojamiento en Luxor (Tebas): hoteles, guesthouse - Foro Egipto

Uufff bartolomeu, un genio con todas las letras!! me parecia que era caro, al final cambie la reserva y parare en el Pyramids Luxor hotel, en primera linea sobre el Nilo ni bien se cruza al West bank. Mas barato y encima la dueña es colombiana, por lo que podre hablar español sin problemas ... Le pregunte cuanto cobra por irme a buscar a gobus e ir hacia el hotel, por 5 dolares lo hace, igual mas cerca de la fecha decidire si contratarlo o ir por mi cuenta caminando.
Mil gracias como siempre!
Ir arriba uufff bartolomeu, un genio con todas las letras!! me parecia que era caro, al final cambie la reserva y parare en el Pyramids Luxor... Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nicol__15 Escribió:


Uufff bartolomeu, un genio con todas las letras!! me parecia que era caro, al final cambie la reserva y parare en el Pyramids Luxor hotel, en primera linea sobre el Nilo ni bien se cruza al West bank. Mas barato y encima la dueña es colombiana, por lo que podre hablar español sin problemas ... Le pregunte cuanto cobra por irme a buscar a gobus e ir hacia el hotel, por 5 dolares lo hace, igual mas cerca de la fecha decidire si contratarlo o ir por mi cuenta caminando.
Mil gracias como siempre!

Que bien, ella se llama Paola, es una chica increible, buena persona, profesional y atenta y ....arqueologa, estaras sensacional, un recuerdo para ella de mi parte. Llegaras cansado, pero es lo que dices, toma la decision en el momento.
Ir arriba Que bien, ella se llama Paola, es una chica increible, buena persona, profesional y atenta y ....arqueologa, estaras sensacional, un... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
nicol__15 Escribió:


Uufff bartolomeu, un genio con todas las letras!! me parecia que era caro, al final cambie la reserva y parare en el Pyramids Luxor hotel, en primera linea sobre el Nilo ni bien se cruza al West bank. Mas barato y encima la dueña es colombiana, por lo que podre hablar español sin problemas ... Le pregunte cuanto cobra por irme a buscar a gobus e ir hacia el hotel, por 5 dolares lo hace, igual mas cerca de la fecha decidire si contratarlo o ir por mi cuenta caminando.
Mil gracias como siempre!

Que bien, ella se llama Paola, es una chica increible, buena persona, profesional y atenta y ....arqueologa, estaras sensacional, un recuerdo para ella de mi parte. Llegaras cansado, pero es lo que dices, toma la decision en el momento.

Sisi, solo he escuchado cosas buenas de Paola, y a parte lo ya dicho, por lo que se ve su hotel esta ni bien se cruza al otro lado del Nilo, le mandare los recuerdos correspondientes.
Abrazo grande bartolomeu! Aplauso Aplauso
Ir arriba sisi, solo he escuchado cosas buenas de Paola, y a parte lo ya dicho, por lo que se ve su hotel esta ni bien se cruza al otro lado del... Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nicol__15 Escribió:
bartomeu Escribió:
nicol__15 Escribió:


Uufff bartolomeu, un genio con todas las letras!! me parecia que era caro, al final cambie la reserva y parare en el Pyramids Luxor hotel, en primera linea sobre el Nilo ni bien se cruza al West bank. Mas barato y encima la dueña es colombiana, por lo que podre hablar español sin problemas ... Le pregunte cuanto cobra por irme a buscar a gobus e ir hacia el hotel, por 5 dolares lo hace, igual mas cerca de la fecha decidire si contratarlo o ir por mi cuenta caminando.
Mil gracias como siempre!

Que bien, ella se llama Paola, es una chica increible, buena persona, profesional y atenta y ....arqueologa, estaras sensacional, un recuerdo para ella de mi parte. Llegaras cansado, pero es lo que dices, toma la decision en el momento.

Sisi, solo he escuchado cosas buenas de Paola, y a parte lo ya dicho, por lo que se ve su hotel esta ni bien se cruza al otro lado del Nilo, le mandare los recuerdos correspondientes.
Abrazo grande bartolomeu! Aplauso Aplauso

Ahora hace un año aquí se comento:

www.losviajeros.com/ ...00#5770600
Ir arriba Ahora hace un año aqui se comento: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
nicol__15 Escribió:
bartomeu Escribió:
nicol__15 Escribió:


Uufff bartolomeu, un genio con todas las letras!! me parecia que era caro, al final cambie la reserva y parare en el Pyramids Luxor hotel, en primera linea sobre el Nilo ni bien se cruza al West bank. Mas barato y encima la dueña es colombiana, por lo que podre hablar español sin problemas ... Le pregunte cuanto cobra por irme a buscar a gobus e ir hacia el hotel, por 5 dolares lo hace, igual mas cerca de la fecha decidire si contratarlo o ir por mi cuenta caminando.
Mil gracias como siempre!

Que bien, ella se llama Paola, es una chica increible, buena persona, profesional y atenta y ....arqueologa, estaras sensacional, un recuerdo para ella de mi parte. Llegaras cansado, pero es lo que dices, toma la decision en el momento.

Sisi, solo he escuchado cosas buenas de Paola, y a parte lo ya dicho, por lo que se ve su hotel esta ni bien se cruza al otro lado del Nilo, le mandare los recuerdos correspondientes.
Abrazo grande bartolomeu! Aplauso Aplauso

Ahora hace un año aquí se comento:

www.losviajeros.com/ ...00#5770600


No lo habia visto en su momento! muy buenas referencias por suerte!!
Sabes bartolomeu? no me deja sacar online los gobus de hurghada a luxor, habra que reservar si o si en la estación misma?
Saludos!
Ir arriba no lo habia visto en su momento! muy buenas referencias por suerte!! sabes bartolomeu? no me deja sacar online los gobus de hurghada a... Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
¡Hola!
Qué tal veis estos hoteles en Luxor? en cuanto a ubicación, instalaciones... Los comentarios son buenos pero por si alguien los conoce de primera mano.

Hotel Eatabe
Hotel Nefertiti

Algún otro que recomendéis, con buena ubicación.

Gracias
Ir arriba ¡Hola! Qué tal veis estos hoteles en Luxor? en cuanto a ubicación, instalaciones... los comentarios son buenos pero por si alguien los... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
¡Hola!
Qué tal veis estos hoteles en Luxor? en cuanto a ubicación, instalaciones... Los comentarios son buenos pero por si alguien los conoce de primera mano.

Hotel Eatabe
Hotel Nefertiti

Algún otro que recomendéis, con buena ubicación.

Gracias

Hola

A ver como lo cuento ???

El Eatabe o Luxor Hotel que esta entre el complejo templario de Karnak yendo hacia el templo de Luxor un poco antes del museo de la momificación y casi al lado del Museo de Luxor, es...como mas hotel, piscina, el edificio, zonas comunes mas formales, buenas habitaciones y baños, con excelentes vistas si te dan habitaciones frente al rio, esta en la misma corniche.

El Nefertiti es mas.... Egipcio diria yo, mas verdadero, mas pequeño, mas cercano al huesped, casi enfrente las taquillas del templo de Luxor, junto al bazar, al restaurante Al Sahaby, con una terraza en el tejado con vistas al templo, se ha de entrar por un callejon siempre animado.

De tener que alojarnos en uno de los dos, nosotros, mi mujer y yo, prefeririamos este ultimo, aunque en Luxor hay mejores hoteles a nuestro gusto, aunque no en esta gama de precios de entre 25 y 35 euros, es cuestion de gustos.
Ir arriba Hola. A ver como lo cuento ??? El Eatabe o Luxor Hotel que esta entre el complejo templario de Karnak yendo hacia el templo de Luxor un... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Gracias, Bartomeu.
Acepto recomendaciones de mejores hoteles, aunque sean más caros. Pero en buena zona siempre y animada.
Gracias
Ir arriba Gracias, Bartomeu. Acepto recomendaciones de mejores hoteles, aunque sean más caros. Pero en buena zona siempre y animada. Gracias Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Gracias, Bartomeu.
Acepto recomendaciones de mejores hoteles, aunque sean más caros. Pero en buena zona siempre y animada.
Gracias

Como zona animada y centrica sin dudar el Nefertiti que hemos hablado, no te aburriras, en el pasaje o calle donde esta siempre hay gente , sillas , cafeteria , el bazar al lado, el templo enfrente, etc

Como hotel que esta bastante bien y que esta en la llamada isla inglesa (pues en un par de manzanas estan todos los restaurantes y pubs que les encantan a la colonia inglesa de Luxor) se trata del Sonesta St George, cuyos propietariso son la iglesia copta, siempre trabajando siempre con actos, con buena piscina (los colores del fondo de esta son los del Barça, mi equipo, hehehe) tumbonas al lado del rio, con la posibilidad de tomar falucas o barcas desde el mismo hotel, dispone de varios restaurantes, el del desayuno y almuerzo, algun otro que no se si esta operativo hoy por hoy, tiene el unico restaurante japones de la ciudad, precio buenisimo y comida correcta, y sobre todo tiene un pub, que se llama Nobles, al estilo irlandes, con tv y whiskey genial (consejo para otro tipo de viajeros hehehe), si consigues habitaciones con el frente al rio podras ver el west bank iluminado desde la habitación, pide cuarto piso. En la puerta esta lleno de taxis, caleseros, bancos, tiendas, y de todo, el unico defecto es que esta a 20 minutos andando del templo de Luxor y del ferry.
Ir arriba Como zona animada y centrica sin dudar el Nefertiti que hemos hablado, no te aburriras, en el pasaje o calle donde esta siempre hay gente... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu. Cuánta ayuda nos das!
En la zona del Nefergiti hay también restaurantes.
Ir arriba Gracias Bartomeu. Cuánta ayuda nos das! En la zona del Nefergiti hay también restaurantes. Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Gracias Bartomeu. Cuánta ayuda nos das!
En la zona del Nefergiti hay también restaurantes.

Si, ya te lo he puesto en el mensaje que te hablaba de el, puerta por puerta esta el restaurante Al Sahaby, muy bueno de comida egipcia, ademas cenas con el templo de luxor casi enfrente e iluminado, también tienes a escasos 60 metros el Jamboree que durante muchos años fue muy recomendado para los viajeros, y al lado del templo de Luxor (a unos 100 metros del hotel) esta el Aboudi, excelente y baratisimo y limpio, pero no tienen cerveza no alcohol alguno, es a base de pizas, bocadillos, pastas, etc muy bueno y con vistas al templo, aquí te paso un croquis:

Alojamiento en Luxor (Tebas): hoteles, guesthouse - Foro Egipto

En esta ultima cafeteria/bar/restaurante no dejes de entrar en la libreria de la planta baja que tiene el mismo nombre, os gustara, también tiene algunos recuerdos a precio fijo sin regatear y por supuesto sus libros son una pasada.
Ir arriba Si, ya te lo he puesto en el mensaje que te hablaba de el, puerta por puerta esta el restaurante Al Sahaby, muy bueno de comida egipcia... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Perdón, no había leído bien.

Nuevamente, muchísimas gracias

Saludos
Ir arriba Perdón, no había leído bien. Nuevamente, muchísimas gracias. Saludos Menteviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube