Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 53320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Finapose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Otra vez gracias . Con lo que has relatado me he hecho un poco de idea de las comidas y cenas en El Caído. Si eres tan amables me podrías decir cuantas comidas y cenas te entraban a ti ? A nosotros tres y tres pero las comidas
está bien que se hagan en ruta pero las cenas me gustaría hacerlas en el hotel aunque tuviera que pagar suplemento . OS ofrecieron esta posibilidad ?.
Ir arriba Otra vez gracias . con lo que has relatado me he hecho un poco de idea de las comidas y cenas en El Caído. Si eres tan amables me podrías... Finapose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Daniquiereviajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
finapose Escribió:
Otra vez gracias . Con lo que has relatado me he hecho un poco de idea de las comidas y cenas en El Caído. Si eres tan amables me podrías decir cuantas comidas y cenas te entraban a ti ? A nosotros tres y tres pero las comidas
está bien que se hagan en ruta pero las cenas me gustaría hacerlas en el hotel aunque tuviera que pagar suplemento . OS ofrecieron esta posibilidad ?.

En El Cairo solo nos entraba desayuno en el hotel (que, eso si, es estupendo).

Las comidas las hicimos fuera. El primer día no nos dieron de comer, es un poco por libre. El segundo y el tercero si.

Las cenas las puedes hacer en el hotel. Arriba esta el Restaurante Horus (con mirador), que creo que se va un poco de precio. Abajo tienes un italiano que ofrece sandwiches, hamburguesas, pizzas, pasta y algun plato de pescado. Sale a unos 20 euros la cena de dos. Las cantidades son abundantes (excepto en la pasta). La calidad...normalita.
Ir arriba En El Cairo solo nos entraba desayuno en el hotel (que, eso si, es estupendo). Las comidas las hicimos fuera. El primer dia no nos dieron... Daniquiereviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Finapose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Finapose escribió: Gracias Finapose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Loko80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros hemos contratado Isis todo incluido,5 *,
Llevamos todas las excursiones que ofrece el pack.salimos de BCN un miércoles y empezamos ruta en El Cairo.
Tengo varias dudas:

En el itinerario facilitado por la agencia, indica que tenemos opción de visitar cantera,presa... ò visitar el templo de philae, qué cuándo lleguemos el primer día a la motonave nos confirman.
Obviamente yo visitaría philae,pero no sé de qué depende...espero el guia se enrrolle y nos lleve.

En la visita de las pirámides y memphis, ¿se entra en el recinto? o es un panorámico,
Otra cuestión son las comidas, dónde se hacen y calidades.

Con el tema fotografía....me recomendáis pagar oficial o bajo cuerda...

Muchas gracias,espero vuestros comentarios!
Ir arriba Nosotros hemos contratado Isis todo incluido,5 *, Llevamos todas las excursiones que ofrece el pack.salimos de BCN un miércoles y... Loko80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
loko80 Escribió:
Nosotros hemos contratado Isis todo incluido,5 *,
Llevamos todas las excursiones que ofrece el pack.salimos de BCN un miércoles y empezamos ruta en El Cairo.
Tengo varias dudas:

En el itinerario facilitado por la agencia, indica que tenemos opción de visitar cantera,presa... ò visitar el templo de philae, qué cuándo lleguemos el primer día a la motonave nos confirman.
Obviamente yo visitaría philae,pero no sé de qué depende...espero el guia se enrrolle y nos lleve.

En la visita de las pirámides y memphis, ¿se entra en el recinto? o es un panorámico,
Otra cuestión son las comidas, dónde se hacen y calidades.

Con el tema fotografía....me recomendáis pagar oficial o bajo cuerda...

Muchas gracias,espero vuestros comentarios!

En este hilo te comento sobre fotografiar, sobor si soborno no:

www.losviajeros.com/ ...54#6068654
Ir arriba En este hilo te comento sobre fotografiar, sobor si soborno no: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Miguel5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Dinámic tour..yo acabo de llegar..y la verdad .lo siento por los que vais ..pero mi experiencia y la de dos parejas más .que no nos conocíamos no ha sido muy buena
Ir arriba Dinámic tour..yo acabo de llegar..y la verdad .lo siento por los que vais ..pero mi experiencia y la de dos parejas más .que no nos... Miguel5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Finapose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Puedes poner por favor en que han fallado ?
Ir arriba Puedes poner por favor en que han fallado ? Finapose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Miguel5 bienvenido al foro, he movido tú mensaje al hilo de la agencia.
En tu mensaje comentas que la experiencia no ha sido muy buena, pero no explicas los motivos para esa mala opinion.
Por favor, ¿nos puedes contar tu experiencia? Gracias
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Miguel5 bienvenido al foro, he movido tú mensaje al hilo de la agencia. En tu mensaje comentas que la experiencia no ha sido muy buena... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Miguel5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Miguel5 bienvenido al foro, he movido tú mensaje al hilo de la agencia.
En tu mensaje comentas que la experiencia no ha sido muy buena, pero no explicas los motivos para esa mala opinion.
Por favor, ¿nos puedes contar tu experiencia? Gracias
Saludos

Si claro.para empezar los guías te engañan en todo.los representantes te venden la moto para luego engañarte y hacer ellos su negocio.en el crucero arriba de los motores.4 noches de mierda con vibraciones ..de que vale quejarte.de nada.menos mal que intente ver lo bueno del viaje y podía citar más .pero para que
Ir arriba Si claro.para empezar los guías te engañan en todo.los representantes te venden la moto para luego engañarte y hacer ellos su negocio.en... Miguel5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Miguel5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="Miguel5"]
ANGEMI Escribió:
@Miguel5 bienvenido al foro, he movido tú mensaje al hilo de la agencia.
En tu mensaje comentas que la experiencia no ha sido muy buena, pero no explicas los motivos para esa mala opinion.
Por favor, ¿nos puedes contar tu experiencia? Gracias
Saludos

Yo digo lo que es..y si no le gusta ..lo siento.que se lo ganen.que no pague dos duros por el viaje.
Ir arriba Yo digo lo que es..y si no le gusta ..lo siento.que se lo ganen.que no pague dos duros por el viaje. Miguel5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
[quote="Miguel5"]
Miguel5 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Miguel5 bienvenido al foro, he movido tú mensaje al hilo de la agencia.
En tu mensaje comentas que la experiencia no ha sido muy buena, pero no explicas los motivos para esa mala opinion.
Por favor, ¿nos puedes contar tu experiencia? Gracias
Saludos

Yo digo lo que es..y si no le gusta ..lo siento.que se lo ganen.que no pague dos duros por el viaje.

Disculpa @Miguel5 soy una de las moderadoras de este foro y por eso mi pregunta de que detallaras las mala experiencia, veo que no te ha gustado que te pregunte por la respuesta que me das, a mí no me tiene que gustar, yo no voy a viajar, pero cuando se hace una afirmación así hay que explicar esa mala experiencia para dejar información a futuros viajeros, como verás ya uno te ha preguntado los motivos y la verdad es que la respuesta no aporta mucha información.
dices: lo siento.que se lo ganen.que no pague dos duros por el viaje ¿tú entonces no has pagado los dos duros para viajar con esta empresa? Chocado por favor aclara esta opinión porque crea la duda de si has viajado o no con esta empresa y que conste que yo soy neutral, y no conozco esta empresa.
Gracias y siento si no te ha gustado que te preguntara.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Disculpa @Miguel5 soy una de las moderadoras de este foro y por eso mi pregunta de que detallaras las mala experiencia, veo que no te ha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Miguel5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="ANGEMI"]
Miguel5 Escribió:
Miguel5 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Miguel5 bienvenido al foro, he movido tú mensaje al hilo de la agencia.
En tu mensaje comentas que la experiencia no ha sido muy buena, pero no explicas los motivos para esa mala opinion.
Por favor, ¿nos puedes contar tu experiencia? Gracias
Saludos

Yo digo lo que es..y si no le gusta ..lo siento.que se lo ganen.que no pague dos duros por el viaje.

Es una frase hecha..no pague dos duros por el viaje..quiero decir que viaje con viajes carrefour y contrataron dinámic tour.y que pague bastantes Euros por el viaje

Disculpa @Miguel5 soy una de las moderadoras de este foro y por eso mi pregunta de que detallaras las mala experiencia, veo que no te ha gustado que te pregunte por la respuesta que me das, a mí no me tiene que gustar, yo no voy a viajar, pero cuando se hace una afirmación así hay que explicar esa mala experiencia para dejar información a futuros viajeros, como verás ya uno te ha preguntado los motivos y la verdad es que la respuesta no aporta mucha información.
dices: lo siento.que se lo ganen.que no pague dos duros por el viaje ¿tú entonces no has pagado los dos duros para viajar con esta empresa? Chocado por favor aclara esta opinión porque crea la duda de si has viajado o no con esta empresa y que conste que yo soy neutral, y no conozco esta empresa.
Gracias y siento si no te ha gustado que te preguntara.
Ir arriba Miguel5 escribió: Miguel5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Miguel5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sin problema..tu pregunta
Ir arriba Miguel5 escribió: Sin problema..tu pregunta Miguel5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Miguel5 Escribió:
Sin problema..tu pregunta

Gracias por responder @Miguel5.

Pues si eres tan amable deja un relato con todos los problemas que has tenido con esta empresa para entender lo que te ha sucedido, lo cuál siento porque se ponen muchas ilusiones en un viaje para que se convierta en una mala experiencia.
Gracias de nuevo y un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mar, 12-02-2019 14:01, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por responder @Miguel5. Pues si eres tan amable deja un relato con todos los problemas que has tenido con esta empresa para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Miguel5 Escribió:
Sin problema..tu pregunta

En que barco navegaste, que ruta hiciste desde Luxor o a la inversa, donde te alojaste en Cairo, en que hotel, en el centro o en Giza, era con pension completa o no, en Caiero, que excursiones hiciste, viste Philae????

Gracias
Ir arriba En que barco navegaste, que ruta hiciste desde Luxor o a la inversa, donde te alojaste en Cairo, en que hotel, en el centro o en Giza... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
[quote="Miguel5"]
ANGEMI Escribió:
Miguel5 Escribió:
Miguel5 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Miguel5 bienvenido al foro, he movido tú mensaje al hilo de la agencia.
En tu mensaje comentas que la experiencia no ha sido muy buena, pero no explicas los motivos para esa mala opinion.
Por favor, ¿nos puedes contar tu experiencia? Gracias
Saludos

Yo digo lo que es..y si no le gusta ..lo siento.que se lo ganen.que no pague dos duros por el viaje.

Es una frase hecha..no pague dos duros por el viaje..quiero decir que viaje con viajes carrefour y contrataron dinámic tour.y que pague bastantes Euros por el viaje

Disculpa @Miguel5 soy una de las moderadoras de este foro y por eso mi pregunta de que detallaras las mala experiencia, veo que no te ha gustado que te pregunte por la respuesta que me das, a mí no me tiene que gustar, yo no voy a viajar, pero cuando se hace una afirmación así hay que explicar esa mala experiencia para dejar información a futuros viajeros, como verás ya uno te ha preguntado los motivos y la verdad es que la respuesta no aporta mucha información.
dices: lo siento.que se lo ganen.que no pague dos duros por el viaje ¿tú entonces no has pagado los dos duros para viajar con esta empresa? Chocado por favor aclara esta opinión porque crea la duda de si has viajado o no con esta empresa y que conste que yo soy neutral, y no conozco esta empresa.
Gracias y siento si no te ha gustado que te preguntara.

@Miguel5 habías respondido dentro de mi mensaje y no había visto esta respuesta.
Al leerlo dá la impresión de que das un consejo, pero ahora entiendo tú mensaje si le ponemos los acentos, lo que cuentas es tú experiencia. Mi disculpa por no haberte entendido desde el principio Avergonzado

Gracias, espero el relato de la mala experiencia.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Miguel5 habías respondido dentro de mi mensaje y no había visto esta respuesta. Al leerlo dá la impresión de que das un consejo, pero... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Loko80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Salimos en poco más de una semana, el día 20 desde Barcelona y contratado por viajes Carrefour y gestionado dynamic tours.

Hemos cogido paquete Isis todo incluido, categoría 5 * .

Me mandaron la semana pasada toda la documentación del viaje,en nuestro caso nos han asignado:

-hotel mercure le sphinx

-motonave miss egypt

Un saludo!
Ir arriba Salimos en poco más de una semana, el día 20 desde Barcelona y contratado por viajes Carrefour y gestionado dynamic tours. Hemos cogido... Loko80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Canaria90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Ni pareja y yo tenemos pensado viajar a Egipto en septiembre de este año.

Hemos mirado viajar con dynamic tours (viajes carrefour) pero aún no tenemos nada cerrado.

Podrían darme opiniones sobre ese tour operador o recomendarme algún otro?

Muchísimas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos! Soy nueva en el foro. Ni pareja y yo tenemos pensado viajar a Egipto en septiembre de este año. Hemos mirado viajar con... Canaria90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

OasisRudy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Canaria90 Escribió:
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Ni pareja y yo tenemos pensado viajar a Egipto en septiembre de este año.

Hemos mirado viajar con dynamic tours (viajes carrefour) pero aún no tenemos nada cerrado.

Podrían darme opiniones sobre ese tour operador o recomendarme algún otro?

Muchísimas gracias de antemano

Yo estuve mirando con Viajes Ecuador y Carrefour también, y finalmente me he decidido por contratarlo mediante Karnak Travels. Lo mismo que me ofrecían los anteriores, lo encontré con ellos casi 500 euros más barato. Además, ellos me incluyen noche en Abu Simbel, cosa que los demás sólo me lo ofrecían contratandolo en destino y con peores horarios.
Ir arriba Yo estuve mirando con Viajes Ecuador y Carrefour también, y finalmente me he decidido por contratarlo mediante Karnak Travels. Lo mismo... OasisRudy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Canaria90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
OasisRudy Escribió:
Canaria90 Escribió:
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Ni pareja y yo tenemos pensado viajar a Egipto en septiembre de este año.

Hemos mirado viajar con dynamic tours (viajes carrefour) pero aún no tenemos nada cerrado.

Podrían darme opiniones sobre ese tour operador o recomendarme algún otro?

Muchísimas gracias de antemano

Yo estuve mirando con Viajes Ecuador y Carrefour también, y finalmente me he decidido por contratarlo mediante Karnak Travels. Lo mismo que me ofrecían los anteriores, lo encontré con ellos casi 500 euros más barato. Además, ellos me incluyen noche en Abu Simbel, cosa que los demás sólo me lo ofrecían contratandolo en destino y con peores horarios.

Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Y ese tour operador hay que contratarlo de forma online o alguna agencia trabaja con ellos? Es que no me fío mucho de contratar el viaje por internet prefiero con una agencia presencialmente porque nos da más seguridad.
Ir arriba Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Y ese tour operador hay que contratarlo de forma online o alguna agencia trabaja con ellos? Es que... Canaria90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube