Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Luxor (Tebas): hoteles, guesthouse ✈️ Foro Egipto ✈️ p01 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 33115 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamiento, hoteles, hostales, en Luxor - Tebas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
¡Hola!
Qué tal veis estos hoteles en Luxor? en cuanto a ubicación, instalaciones... Los comentarios son buenos pero por si alguien los conoce de primera mano.

Hotel Eatabe
Hotel Nefertiti

Algún otro que recomendéis, con buena ubicación.

Gracias

Hola

A ver como lo cuento ???

El Eatabe o Luxor Hotel que esta entre el complejo templario de Karnak yendo hacia el templo de Luxor un poco antes del museo de la momificación y casi al lado del Museo de Luxor, es...como mas hotel, piscina, el edificio, zonas comunes mas formales, buenas habitaciones y baños, con excelentes vistas si te dan habitaciones frente al rio, esta en la misma corniche.

El Nefertiti es mas.... Egipcio diria yo, mas verdadero, mas pequeño, mas cercano al huesped, casi enfrente las taquillas del templo de Luxor, junto al bazar, al restaurante Al Sahaby, con una terraza en el tejado con vistas al templo, se ha de entrar por un callejon siempre animado.

De tener que alojarnos en uno de los dos, nosotros, mi mujer y yo, prefeririamos este ultimo, aunque en Luxor hay mejores hoteles a nuestro gusto, aunque no en esta gama de precios de entre 25 y 35 euros, es cuestion de gustos.
Ir arriba Hola. A ver como lo cuento ??? El Eatabe o Luxor Hotel que esta entre el complejo templario de Karnak yendo hacia el templo de Luxor un... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Gracias, Bartomeu.
Acepto recomendaciones de mejores hoteles, aunque sean más caros. Pero en buena zona siempre y animada.
Gracias
Ir arriba Gracias, Bartomeu. Acepto recomendaciones de mejores hoteles, aunque sean más caros. Pero en buena zona siempre y animada. Gracias Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Gracias, Bartomeu.
Acepto recomendaciones de mejores hoteles, aunque sean más caros. Pero en buena zona siempre y animada.
Gracias

Como zona animada y centrica sin dudar el Nefertiti que hemos hablado, no te aburriras, en el pasaje o calle donde esta siempre hay gente , sillas , cafeteria , el bazar al lado, el templo enfrente, etc

Como hotel que esta bastante bien y que esta en la llamada isla inglesa (pues en un par de manzanas estan todos los restaurantes y pubs que les encantan a la colonia inglesa de Luxor) se trata del Sonesta St George, cuyos propietariso son la iglesia copta, siempre trabajando siempre con actos, con buena piscina (los colores del fondo de esta son los del Barça, mi equipo, hehehe) tumbonas al lado del rio, con la posibilidad de tomar falucas o barcas desde el mismo hotel, dispone de varios restaurantes, el del desayuno y almuerzo, algun otro que no se si esta operativo hoy por hoy, tiene el unico restaurante japones de la ciudad, precio buenisimo y comida correcta, y sobre todo tiene un pub, que se llama Nobles, al estilo irlandes, con tv y whiskey genial (consejo para otro tipo de viajeros hehehe), si consigues habitaciones con el frente al rio podras ver el west bank iluminado desde la habitación, pide cuarto piso. En la puerta esta lleno de taxis, caleseros, bancos, tiendas, y de todo, el unico defecto es que esta a 20 minutos andando del templo de Luxor y del ferry.
Ir arriba Como zona animada y centrica sin dudar el Nefertiti que hemos hablado, no te aburriras, en el pasaje o calle donde esta siempre hay gente... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu. Cuánta ayuda nos das!
En la zona del Nefergiti hay también restaurantes.
Ir arriba Gracias Bartomeu. Cuánta ayuda nos das! En la zona del Nefergiti hay también restaurantes. Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Gracias Bartomeu. Cuánta ayuda nos das!
En la zona del Nefergiti hay también restaurantes.

Si, ya te lo he puesto en el mensaje que te hablaba de el, puerta por puerta esta el restaurante Al Sahaby, muy bueno de comida egipcia, ademas cenas con el templo de luxor casi enfrente e iluminado, también tienes a escasos 60 metros el Jamboree que durante muchos años fue muy recomendado para los viajeros, y al lado del templo de Luxor (a unos 100 metros del hotel) esta el Aboudi, excelente y baratisimo y limpio, pero no tienen cerveza no alcohol alguno, es a base de pizas, bocadillos, pastas, etc muy bueno y con vistas al templo, aquí te paso un croquis:

Alojamiento en Luxor (Tebas): hoteles, guesthouse - Foro Egipto

En esta ultima cafeteria/bar/restaurante no dejes de entrar en la libreria de la planta baja que tiene el mismo nombre, os gustara, también tiene algunos recuerdos a precio fijo sin regatear y por supuesto sus libros son una pasada.
Ir arriba Si, ya te lo he puesto en el mensaje que te hablaba de el, puerta por puerta esta el restaurante Al Sahaby, muy bueno de comida egipcia... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Perdón, no había leído bien.

Nuevamente, muchísimas gracias

Saludos
Ir arriba Perdón, no había leído bien. Nuevamente, muchísimas gracias. Saludos Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Antoniobapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Gracias Bartomeu. Cuánta ayuda nos das!
En la zona del Nefergiti hay también restaurantes.

Cómo hotel en cuanto a atención no puedo opinar sobre el Nefertiti ya que no me alojé en el, pero la ubicación está muy bien en zona animada pero no diría ruidosa. El restaurante, allí cené una noche, me gustó bastante por sus vistas y la comida bastante buena.
Ir arriba Cómo hotel en cuanto a atención no puedo opinar sobre el Nefertiti ya que no me alojé en el, pero la ubicación está muy bien en zona... Antoniobapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
En el Nefertiti nos alojaremos nosotros en pocos días. El viernes que viene salimos hacia Egipto. Ya publicaré fotos de las habitaciones e instalaciones a la vuelta.
Ir arriba En el Nefertiti nos alojaremos nosotros en pocos días. El viernes que viene salimos hacia Egipto. Ya publicaré fotos de las habitaciones... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Estupendo Jajsuscrip!
Pues ya me cuentas de primera mano.
Muchas gracias.
Saludos
Ir arriba Estupendo Jajsuscrip! Pues ya me cuentas de primera mano. Muchas gracias. Saludos Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Si, y sobre todo, mucha gracias, como siempre a Bertomeu, por aconsejarnos los restaurantes de la zona. Como volveremos de Abydos y Denderas a la hora de comer (hora española y dominguera), la mejor opción es hacerlo en Al Sahaby, el restaurante del hotel Nefertiti (me he enterado al ver el mapa de Bertomeu), y aprovechar para hacer el checkin.

De esta forma, tendremos practicamente toda la tarde libre para visitar el museo de Luxor, el de la momificación, hacer la Luxor pass si procede, e incluso, dar una vuelta por el Bazar, antes de cenar en el otro restaurante recomendado por Bertomeu, el Sofra.

Solo me queda una duda después de leer esto y el hilo del espectaculo de luces de karnak.
He revisado la web del espectaculo, y es como si no hubiera espectaculos en ningun lugar hasta mayo (ni giza, ni karnak, ni philae ... ). Nada de nada.

Estos espectaculos, ¿Son solo en verano?.

Como anecdota, aprovechando el sábado me he comprado la Lonely planet de Egipto que salio hace dos días a la venta. Tengo que reconocer, que hay mejor información aquí en el foro que en la guia Sonriente
Ir arriba Si, y sobre todo, mucha gracias, como siempre a Bertomeu, por aconsejarnos los restaurantes de la zona. Como volveremos de Abydos y... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Si, y sobre todo, mucha gracias, como siempre a Bertomeu, por aconsejarnos los restaurantes de la zona. Como volveremos de Abydos y Denderas a la hora de comer (hora española y dominguera), la mejor opción es hacerlo en Al Sahaby, el restaurante del hotel Nefertiti (me he enterado al ver el mapa de Bertomeu), y aprovechar para hacer el checkin.

De esta forma, tendremos practicamente toda la tarde libre para visitar el museo de Luxor, el de la momificación, hacer la Luxor pass si procede, e incluso, dar una vuelta por el Bazar, antes de cenar en el otro restaurante recomendado por Bertomeu, el Sofra.

Solo me queda una duda después de leer esto y el hilo del espectaculo de luces de karnak.
He revisado la web del espectaculo, y es como si no hubiera espectaculos en ningun lugar hasta mayo (ni giza, ni karnak, ni philae ... ). Nada de nada.

Estos espectaculos, ¿Son solo en verano?.

Como anecdota, aprovechando el sábado me he comprado la Lonely planet de Egipto que salio hace dos días a la venta. Tengo que reconocer, que hay mejor información aquí en el foro que en la guia Sonriente

En esta pagina veras que en Giza hay dos horarios, pero todo el año:

www.soundandlight.show/ ...dtimetable

Me la he estado mirando y hace distinción de pases (horario) entre los periodos 1 de mayo hasta 30 de septiembre y uno de octubre hasta 30 de abril, en los casos de Abu Simbel, Giza y Edfu, en Karnak y Philae solo hace distinción de horarios por el Ramadan, creo que si se hace todo el año, solo hay el condicionante del numero de espectadores.
Ir arriba En esta pagina veras que en Giza hay dos horarios, pero todo el año: Me la he estado mirando y hace distincion de pases (horario) entre... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Alfonso75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias txeito x la información, casi de seguro que me aloje hay.
Ir arriba Gracias txeito x la información, casi de seguro que me aloje hay. Alfonso75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda para elegir el hotel de Luxor. Estaremos dos noches antes del crucero.
El Hilton es mi favorito, debería descartarlo por la ubicación???

El Pavillon Winter me llama la atención por sus jardines y piscinas, pero temo que las habitaciones estén viejas y anticuadas, lo veo un poco rancio.

Así que las opciones con más peso son el Sonesta y el Steigenberger Nile Palace. En el segundo hay habitaciones renovadas, un poco más caras.

Alguna opinión reciente????
Ir arriba Hola, necesito ayuda para elegir el hotel de Luxor. Estaremos dos noches antes del crucero. El Hilton es mi favorito, debería descartarlo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Winter Palace Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Hola, necesito ayuda para elegir el hotel de Luxor. Estaremos dos noches antes del crucero.
El Hilton es mi favorito, debería descartarlo por la ubicación???

El Pavillon Winter me llama la atención por sus jardines y piscinas, pero temo que las habitaciones estén viejas y anticuadas, lo veo un poco rancio.

Así que las opciones con más peso son el Sonesta y el Steigenberger Nile Palace. En el segundo hay habitaciones renovadas, un poco más caras.

Alguna opinión reciente????


Si te sirve para algo estuvimos en abril en el winter palace y lo recomendaría sin dudar...no tanto por las piscinas y el jardín - que no tuvimos mucho tiempo de disfrutar Avergonzado - como por el lugar en si...tiene su historia pero no me pareció "rancio"

Cada vez me gustan menos los hoteles que son exacatamente iguales en bangkok, que en chile, que en kuala lumpur no sé si me explico

El desayuno muy muy bueno...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si te sirve para algo estuvimos en abril en el winter palace y lo recomendaría sin dudar...no tanto por las piscinas y el jardín - que no... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Winter Palace Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
ALROJO Escribió:
Hola, necesito ayuda para elegir el hotel de Luxor. Estaremos dos noches antes del crucero.
El Hilton es mi favorito, debería descartarlo por la ubicación???

El Pavillon Winter me llama la atención por sus jardines y piscinas, pero temo que las habitaciones estén viejas y anticuadas, lo veo un poco rancio.

Así que las opciones con más peso son el Sonesta y el Steigenberger Nile Palace. En el segundo hay habitaciones renovadas, un poco más caras.

Alguna opinión reciente????


Si te sirve para algo estuvimos en abril en el winter palace y lo recomendaría sin dudar...no tanto por las piscinas y el jardín - que no tuvimos mucho tiempo de disfrutar Avergonzado - como por el lugar en si...tiene su historia pero no me pareció "rancio"

Cada vez me gustan menos los hoteles que son exacatamente iguales en bangkok, que en chile, que en kuala lumpur no sé si me explico

El desayuno muy muy bueno...

Muchas gracias por tu opinión. El Pavillon me parece precioso y me encantan los hoteles con pasado!! Solo temo que tenga falta de mantenimiento, algo muy común en los hoteles egipcios después de los años de vacas flacas en el turismo.

Me anoto lo del desayuno, ya que nosotros le damos mucha importancia.

Y qué tal los alrededores para encontrar sitios para cenar o tomar algo??
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión. El Pavillon me parece precioso y me encantan los hoteles con pasado!! Solo temo que tenga falta de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Winter Palace Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
wanderlust Escribió:
ALROJO Escribió:
Hola, necesito ayuda para elegir el hotel de Luxor. Estaremos dos noches antes del crucero.
El Hilton es mi favorito, debería descartarlo por la ubicación???

El Pavillon Winter me llama la atención por sus jardines y piscinas, pero temo que las habitaciones estén viejas y anticuadas, lo veo un poco rancio.

Así que las opciones con más peso son el Sonesta y el Steigenberger Nile Palace. En el segundo hay habitaciones renovadas, un poco más caras.

Alguna opinión reciente????


Si te sirve para algo estuvimos en abril en el winter palace y lo recomendaría sin dudar...no tanto por las piscinas y el jardín - que no tuvimos mucho tiempo de disfrutar Avergonzado - como por el lugar en si...tiene su historia pero no me pareció "rancio"

Cada vez me gustan menos los hoteles que son exacatamente iguales en bangkok, que en chile, que en kuala lumpur no sé si me explico

El desayuno muy muy bueno...

Muchas gracias por tu opinión. El Pavillon me parece precioso y me encantan los hoteles con pasado!! Solo temo que tenga falta de mantenimiento, algo muy común en los hoteles egipcios después de los años de vacas flacas en el turismo.

Me anoto lo del desayuno, ya que nosotros le damos mucha importancia.

Y qué tal los alrededores para encontrar sitios para cenar o tomar algo??

En este hilo tienes info reciente y muy buena sobre sitios cercanos al Pavillon, jejeje:

www.losviajeros.com/ ...86#6130486
Ir arriba En este hilo tienes info reciente y muy buena sobre sitios cercanos al Pavillon, jejeje: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Alguien por aquí que se aloje estos días en el Iberotel de Luxor? Nosotros vamos del 9 al 11. Somos dos amigos, si alguien coincide por allí..
Ir arriba Alguien por aquí que se aloje estos días en el Iberotel de Luxor? Nosotros vamos del 9 al 11. Somos dos amigos, si alguien coincide por... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola viajeros, una pregunta para alguien que aun no ha estado en Lúxor, ¿donde es mejor alojarse, en el west bank o en la orilla oriental?
Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros, una pregunta para alguien que aun no ha estado en Lúxor, ¿donde es mejor alojarse, en el west bank o en la orilla... Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tebas - Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
eidos40000 Escribió:
Hola viajeros, una pregunta para alguien que aun no ha estado en Lúxor, ¿donde es mejor alojarse, en el west bank o en la orilla oriental?
Muchas gracias

Depende de tu estilo de viajar.

Un lugar mas rural, mas verdadero, mas economico, mas sencillo, mas cercano a todo el tesoro de las necropolis tebanas, mas tranquilo, sin dudar: West bank, la orilla occidental, la orilla que los antiguos egipcios consideraban lugar de muerte, lugar donde el sol se ponia, lugar de descanso eterno. Dispone de hotelitos muy agradables, sin lujos y muy tranquilos.


Un lugar donde puedes encontrar todas las ofertas del mundo, desde los hostels hasta los hoteles mas caros de las mejores cadenas internacionales, pero que sabiendo buscar encuentras formulas intermedias como hoteles de 4 estrellas por 60 euros noche con desayuno. Es la orilla donde siempre se han alojado viajeros de todos los tiempos, que dispone de restaurantes variados y cercannos, esta orilla dispone de la proximidad del bazar, de las calles del luxor de hoy en día, de los museos, las mezquitas, las tiendas, la corniche.


Si tubiera que escoger y tubiera la oportunidad pasaria un par de días en cada orilla.
Ir arriba Depende de tu estilo de viajar. Un lugar mas rural, mas verdadero, mas economico, mas sencillo, mas cercano a todo el tesoro de las... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube