Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros Egipto 2024 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 54 de 101 - Tema con 2002 Mensajes y 507262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
finapose Escribió:
Por favor ,una vez hayáis hecho el viaje pasaos por aquí para contar vuestras impresiones . Me preocupa el tema mosquitos ( que si hay uno me mata a picotazos ) y los problemas intestinales .. Gracias y buen viaje

Mirate mientras esto sobre los mosquitos:

www.losviajeros.com/ ...09#6053609


Y sobre problemas intestinales, mitare este:

www.losviajeros.com/ ...;start=190
Ir arriba Mirate mientras esto sobre los mosquitos: Y sobre problemas intestinales, mitare este: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Finapose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias , Bartomeu , lo había leído , pero quería preguntarte ,ya hay mosquitos en esta época ? No se cuando podré comprar el antirrepelente porque pusiste que en el aeropuerto del Cairo no había tiendas de estos productos y nosotros llegamos muy tarde a Luxor y temprano empezamos las excursiones y vuelta al barco . Creo que tendré oportunidad en Asuán pero ya iré fatal , los mosquitos y demás bichos que pican me 'adoran"
Ir arriba Gracias , Bartomeu , lo había leído , pero quería preguntarte ,ya hay mosquitos en esta época ? No se cuando podré comprar el... Finapose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
finapose Escribió:
Gracias , Bartomeu , lo había leído , pero quería preguntarte ,ya hay mosquitos en esta época ? No se cuando podré comprar el antirrepelente porque pusiste que en el aeropuerto del Cairo no había tiendas de estos productos y nosotros llegamos muy tarde a Luxor y temprano empezamos las excursiones y vuelta al barco . Creo que tendré oportunidad en Asuán pero ya iré fatal , los mosquitos y demás bichos que pican me 'adoran"

Comprate el Autan "forte" al menos aplicandolo en piernas y brazos te ira bien, lo habiyual es que te piquen en las habitaciones del hotel o del barco, pues cunado ventilan entran, fuera en cubierta solo en el caso de al anochecer, pero animo, no se cuando vas pero ahora por ejemplo, los hay mas hacia el sur, hacia luxor y Aswan, que es donde es mas cercano el tropico.
Ir arriba Comprate el Autan forte al menos aplicandolo en piernas y brazos te ira bien, lo habiyual es que te piquen en las habitaciones del hotel... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Martuki2873
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 7 al 17 de marzo, a ver si coincidimos con alguien del foro!!!��
Ir arriba Nosotros vamos del 7 al 17 de marzo, a ver si coincidimos con alguien del foro!!!�� Martuki2873 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Loko80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros del 20 al 27 de marzo con dynamic en el paquete Isis TI.
Ir arriba Nosotros del 20 al 27 de marzo con dynamic en el paquete Isis TI. Loko80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
finapose Escribió:
Por favor ,una vez hayáis hecho el viaje pasaos por aquí para contar vuestras impresiones . Me preocupa el tema mosquitos ( que si hay uno me mata a picotazos ) y los problemas intestinales .. Gracias y buen viaje



En mi experiencia por Asia, el repelente "GOIBI EXREM" me fue genial. Ni una picadura en un mes, Es similar al Relec extra fuerte, pero el Goibi me gusta más porque tiene un olor más suave, no es el típico olor a insecticida que suelen tener estos productos. Los dos son muy efectivos. Y tienen una duración de 8 horas. Hay también pulseras por si no quieres echarte productos, aunque yo no las he probado.

Saludos
Ir arriba En mi experiencia por Asia, el repelente GOIBI EXREM me fue genial. Ni una picadura en un mes, Es similar al Relec extra fuerte, pero el... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Finapose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias , Menteviajera, lo anoto
Ir arriba Gracias , Menteviajera, lo anoto Finapose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
GH68 Escribió:
Hola Todos, salimos el 23 de febrero, hay alguien por esas fechas ? hacemos crucero de 4 días y 3 días El Cairo
'
Nosotros llegamos a El Cairo el 21 por la noche. No hacemos crucero y vamos todo por libre.

Hola, yo tengo pensado ir sobre septiembre
Y viajar también por libre. Vas a contratar algún guía para los monumentos o alguna agencia en cada lugar?
Ir arriba Hola, yo tengo pensado ir sobre septiembre. y viajar también por libre. Vas a contratar algún guía para los monumentos o alguna agencia... Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, me apunto a la lista.

Yo iré sola con mi hija de 8 años, algunas partes por libre y otras con guía local.

En principio viajaré la segunda quincena de octubre, tenemos mucho por confirmar pero ilusión toda la del mundo Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Hola, me apunto a la lista. Yo iré sola con mi hija de 8 años, algunas partes por libre y otras con guía local. En principio viajaré la... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

NoePalomeroMack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! Yo viajo a Egipto con mi chico, del 1 al 8 de Abril con Destinia.
Después de darle mil vueltas al mas o menos mismo viaje con ellos o con Carrefour al final nos decantamos por Destinia.
Vamos 4 días crucero + 3 días Cairo.
Por si alguien coincide en esas fechas.... Allí estaremos.
Para el resto, que tengais muy buen viaje,
NOS VEMOS EN LAS RUINAS!!! Amistad
Ir arriba Hola!!! Yo viajo a Egipto con mi chico, del 1 al 8 de Abril con Destinia. Despues de darle mil vueltas al mas o menos mismo viaje con... NoePalomeroMack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2018  Publicado: Responder citando

Coswain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
lorenagc Escribió:
Alexaparicio Escribió:
HOLA SCOTT ESCRIBEME AL CORREO Y TE DOY MI TELEFONO PARA HABLAR, soy chico de 28 años, de España, voy a Egipto de vacaciones sólo pero no me importaría si alguien tiene los mismos planes que yo el que fuesemos juntos, mi intención es ir en plan económico porque prepare el viaje sin mucha antelación y tuve que coger los vuelos un poco caros la verdad. LLegare al cairo el 29 de madrugada( 5.40 h) y estare en Egipto hasta el 7 por la noche que volveré (5.00 h), la idea es de ir por libre y bueno iir por libre a los monumentos par avisitarlos coger crucero e intentar ver lo máximo posible en los 10 días que tengo,mi itinerario es el siguiente aunque es una referencia y acepto ver otras cosas que interesen a otras personas, me imagino que el ritmo dependerá de como vayan saliendo las cosas, trabsportes, etc….
- 3 días en el cairo para ver pirámides, esfinge, templo del valle de kefren, Menfis y saqqara,museo del cairo,barrio copto,mercado de khan el khalili, mezquita de labastro, citade salah El din
- Vuelo del cairo a aswan(asuan)
- Templo de amada y abu simbel en 1 día y vuelta a aswan
- Crucero por el nilo desde aswan a luxor visitando templo de Edfu y Kom Ombo, templo de Khunum en Esna,
- Visitar templos de luxor y sitios cercanos como son la necrópolis de Tebas, templos de Karnak, valle de los reyes, valle de las reinas(templo de hatselsup), templo de ramses III en Medinet Habu.
- No creo que me diera tiempo pero si me sobrara me gustaría visitar en excursión organizada oasis bahariya y Farafra y desiertos.
- Si alguien esta interesado CONTACTAR CONMIGO EN EL SIGUIENTE CORREO: apa23g@gmail.com


Buenos días Alex,

Aswan te va a encantar, te puedo recomendar par de tours que te encantarán Sonriente

Buenas noches Lorena, podrías aconsejarme a mi?
Estoy yendo a Egipto desde Petra el 29 o 30 de marzo. Mi idea es pasar unos 8 días conociendo Egipto y unos últimos 4 días en Sharm El Sheik. Y desde ahí regresar a BCN para volver a Argentina.
El tema es por donde empiezo el tour, desde el Cairo? e ir bajando y luego como llego a Sharm? Bueno espero puedas guiarme.
Muchas gracias,
Saludos!
Ir arriba Buenas noches Lorena, podrías aconsejarme a mi? Estoy yendo a Egipto desde Petra el 29 o 30 de marzo. Mi idea es pasar unos 8 días... Coswain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Mechedenia
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Buenas tardes, somos una pareja que viajaremos el 4 de octubre hasta Aswuan donde embarcaremos durante tres días y cuatro mas en el Cairo. Vamos con la agencia Viajaryviajar. Un saludo a tod@s.
Ir arriba Buenas tardes, somos una pareja que viajaremos el 4 de octubre hasta Aswuan donde embarcaremos durante tres dias y cuatro mas en el... Mechedenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Misifu1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
loko80 Escribió:
Nosotros del 20 al 27 de marzo con dynamic en el paquete Isis TI.

Yo salgo del 8 al 15 de marzo salgo de Madrid con Viajes TierraSinai pero todavia no se el nombre de la motonave ni hotel en Cairo.
Ir arriba Yo salgo del 8 al 15 de marzo salgo de Madrid con Viajes TierraSinai pero todavia no se el nombre de la motonave ni hotel en Cairo. Misifu1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Robdor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Misifu1978 Escribió:
loko80 Escribió:
Nosotros del 20 al 27 de marzo con dynamic en el paquete Isis TI.

Yo salgo del 8 al 15 de marzo salgo de Madrid con Viajes TierraSinai pero todavia no se el nombre de la motonave ni hotel en Cairo.

Buenos Días,nosotros vamos día 22 de marzo también con Tierra Sinai,nos han comentado que unos 10 días antes nos diran los hoteles y barco!,un saludo a todos!!.
Ir arriba Buenos Dias,nosotros vamos dia 22 de marzo tambien con Tierra Sinai,nos han comentado que unos 10 dias antes nos diran los hoteles y... Robdor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Abelosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
finapose Escribió:
Nosotros vamos del 30 de marzo al 7 de abril con el programa Ranser con carrefour y dynamic tour , cuando vuelva pasaré y contaré como nos ha ido

Hola finapose, nosotros también viajamos con dynamic tour, espero que a la vuelta nos cuentes tus impresiones, motonave, hotel, comida, excursiones,etc. Un saludo.
Ir arriba Hola finapose, nosotros también viajamos con dynamic tour, espero que a la vuelta nos cuentes tus impresiones, motonave, hotel, comida... Abelosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Finapose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Por supuesto , cuando vuelva pasaré y diré mis impresiones
Ir arriba Por supuesto , cuando vuelva pasaré y diré mis impresiones Finapose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Maitemundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, estamos preparando el viaje a Egipto, queremos ir desde el 11 al 21 de julio con sarayatour.
Alguien mas ha viajado con ellos? que receptora suelen tener en Egipto?. Gracias
Ir arriba Hola, estamos preparando el viaje a Egipto, queremos ir desde el 11 al 21 de julio con sarayatour. alguien mas ha viajado con ellos? que... Maitemundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Loko80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Salimos en poco más de una semana, el día 20 desde Barcelona y contratado por viajes Carrefour y gestionado dynamic tours.

Hemos cogido paquete Isis todo incluido, categoría 5 * .

Me mandaron la semana pasada toda la documentación del viaje,en nuestro caso nos han asignado:

-hotel mercure le sphinx

-motonave miss egypt

Un saludo!
Ir arriba Salimos en poco más de una semana, el día 20 desde Barcelona y contratado por viajes Carrefour y gestionado dynamic tours. Hemos cogido... Loko80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Laura1818
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
robdor Escribió:
Misifu1978 Escribió:
loko80 Escribió:
Nosotros del 20 al 27 de marzo con dynamic en el paquete Isis TI.

Yo salgo del 8 al 15 de marzo salgo de Madrid con Viajes TierraSinai pero todavia no se el nombre de la motonave ni hotel en Cairo.

Buenos Días,nosotros vamos día 22 de marzo también con Tierra Sinai,nos han comentado que unos 10 días antes nos diran los hoteles y barco!,un saludo a todos!!.

Nosotros salimos el 22 desde Madrid con Dunas Travel, tal vez coincidiremos en el vuelo. Nosotros salimos en Charter
Ir arriba Nosotros salimos el 22 desde Madrid con Dunas Travel, tal vez coincidiremos en el vuelo. Nosotros salimos en Charter Laura1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

PatriChola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¡Hola! Me apunto a la lista, tengo pensado en ir para finales de Septiembre /principios de octubre, mi idea es ir 15 días.

De momento no he concretado agencia por tema de que no me terminan de convencer del todo los circuitos, estoy haber si lo personalizo un poco y así veo todo más tranquilamente.

En cuento me decida pongo los datos por aquí! Muy feliz
Ir arriba ¡Hola! Me apunto a la lista, tengo pensado en ir para finales de Septiembre principios de octubre, mi idea es ir 15 días. De momento no... PatriChola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube