Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías y Taxistas en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 34 de 76 - Tema con 1518 Mensajes y 365599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Una compañera recomendo por aquí a Kiro. Taxista para El Cairo. Nos cruzamos muchos whatsapp en ingles y un tio muy majo y parecia que buen nivel de ingles.
Quede con él en que nos recogía en el aeropuerto para llevarnos al hotel. Llegábamos tarde por la noche.
Ese mismo día me dice que en vez de a su numero, que le escriba a otra numero. No problem. Ademas he visto que mucha gente anda con 2 teléfonos.
Total, le escribo. Me empieza a responder a mis mensajes y rapido veo que el nivel de ingles no era el de antes. Le escribo al numero de antes. Oye Kiro, en el otro numero no estas tú, no??? Noooo, es que yo no puedo pero va mi hermano a recogeros. Ok, no problem.
Fue su "hermano" le pase la ubicación por Whatsapp y nos llevo sin mas.

Habia quedado con Kiro, que 2 días después haciamos con él la excursion Piramides de Giza, Menphis, Saqqara, Dashur. La víspera le escribo, mañana vienes tú, no?? Si, si, my friend, mañana voy yo. Vale a tal hora quedamos.
Día siguiente por la mañana, taxi tarde, mensaje, oye vienes, nooo, no puedo, estoy en el hospital, va mi hermano, ya esta llegando.
El "hermano" no sabia llegar a los sitios y llegaba gracias al maps y a que iba preguntando. Era un tío majete pero bueno, alguien con ingles gana mucho porque le puedes preguntar cosas.
En fin, cosas que yo sé que en estos países pasan y no puedes hacer mucho para evitarlo.
El ultimo día al aeropuerto también nos llevo Abanou, su hermano.

El precio tengo que decir que muy bueno, la excursion, hasta las 4 o así, fueron 500 EGP. Lo que había acordado con él. Cada trayecto, desde y hasta el aeropuerto fueron 140 EGP. Era lo ponia en UBER que valia. Le dije que si le venia bien, lo hacia con él. Sino, no problem. Uber y ya esta. No quiso que le pagara hasta el ultimo día. Algo que habla muy bien de él.

Para trayectos cortos use Uber y muy bien. Recomiendo cogerlo en puntos donde no haya mucha gente.
Muy recomendable aprenderse los numeros en arabe. Para poner leer la matricula cuando el coche. Sino, es complicado, jeje

Esa es la impresión que me da por lo que leo, conforme se les recomienda y van pillando más clientes quieren abarcarlo todo y te mandan a quien pueden... Entonces ya es cuestión de suerte que sea alguien con experiencia y conocimientos o no.

En fin, nos lo tomaremos con filosofía y buen humor y a disfrutar del país de los faraones al máximo. Le pondré una velilla a Osiris para que nos toque el auténtico y no el primo de turno...jajaja Guiño
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Esa es la impresión que me da por lo que leo, conforme se les recomienda y van pillando más clientes quieren abarcarlo todo y te mandan a... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Mariapep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de Egipto. En la parte de El Cairo nos asistió
- Ahmed Abuzeid
Tel: +20 101 917 3377
Muy recomendable. Muy educado e instruido. Nos encantó. Eramos 4 y contando todos los gastos:pago guía, entradas y comidas nos salió parecido a lo que ofrecen las agencias pero mucho más privado y sí se visita la pirámide roja y la irregular.
Espero que os sirva.
Un saludo
Ir arriba Acabamos de regresar de Egipto. En la parte de El Cairo nos asistió - Ahmed Abuzeid. tel: +20 101 917 3377. Muy recomendable. Muy educado... Mariapep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

VeroS.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mariapep Escribió:
Acabamos de regresar de Egipto. En la parte de El Cairo nos asistió
- Ahmed Abuzeid
Tel: +20 101 917 3377
Muy recomendable. Muy educado e instruido. Nos encantó. Eramos 4 y contando todos los gastos:pago guía, entradas y comidas nos salió parecido a lo que ofrecen las agencias pero mucho más privado y sí se visita la pirámide roja y la irregular.
Espero que os sirva.
Un saludo

Hola puedes decirme cuanto tiempo estu isteis con el y lo que os cobro? No tengo ni idea de lo que me ouede costar un día completo y si es posible que nos lleve y recoja del aeropuerto. Graciasss
Ir arriba Hola puedes decirme cuanto tiempo estu isteis con el y lo que os cobro? No tengo ni idea de lo que me ouede costar un dia completo y si... VeroS. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Mariapep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
VeroS. Escribió:
mariapep Escribió:
Acabamos de regresar de Egipto. En la parte de El Cairo nos asistió
- Ahmed Abuzeid
Tel: +20 101 917 3377
Muy recomendable. Muy educado e instruido. Nos encantó. Eramos 4 y contando todos los gastos:pago guía, entradas y comidas nos salió parecido a lo que ofrecen las agencias pero mucho más privado y sí se visita la pirámide roja y la irregular.
Espero que os sirva.
Un saludo

Hola puedes decirme cuanto tiempo estu isteis con el y lo que os cobro? No tengo ni idea de lo que me ouede costar un día completo y si es posible que nos lleve y recoja del aeropuerto. Graciasss

Hola,
88 € POR DIA (éramos 4 de una mis ma familia) . Le dimos 100. Una 6 horas día. Has de contar comida y entradas aparte (que no es poco). Nos salió a 100 € por persona los dos días. Supongo que lo del aeropuerto telo puede organizar. Tiene con un socio una agencia local que te organiza lo que quieras menos el vuelo.

Si vas justo díselo y que te lleve a sitios baratos a comer y no hace falta tanta propina.
A nosotros nos valió la pena. Nos enseñó de forma muy íntima como se hace el rezo y lo que es y no es el islam. La parte de egiptología en el museo también muy instructiva. Ha estudiado filología hispánica + 2 años de egiptología. Se nota que no lo lleva aprendido y ya está. Un abrazo.
Ir arriba Hola, 88 € POR DIA (éramos 4 de una mis ma familia) . Le dimos 100. Una 6 horas día. Has de contar comida y entradas aparte (que no es... Mariapep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas!

Una duda: los que habéis contratado guía con las entradas aparte, cuando se llega a los sitios también hay que hacerse cargo de la entrada del guía para que venga con nosotros y nos explique? O solo de las nuestras y él se paga las suyas?

Gracias por avanzado!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Buenas! Una duda: los que habéis contratado guía con las entradas aparte, cuando se llega a los sitios también hay que hacerse cargo de... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Mariapep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Una duda: los que habéis contratado guía con las entradas aparte, cuando se llega a los sitios también hay que hacerse cargo de la entrada del guía para que venga con nosotros y nos explique? O solo de las nuestras y él se paga las suyas?

Gracias por avanzado!

Los guías no pagan y tu te haces cargo de las tuyas. Un saludo
Ir arriba Los guías no pagan y tu te haces cargo de las tuyas. Un saludo Mariapep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariapep Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Una duda: los que habéis contratado guía con las entradas aparte, cuando se llega a los sitios también hay que hacerse cargo de la entrada del guía para que venga con nosotros y nos explique? O solo de las nuestras y él se paga las suyas?

Gracias por avanzado!

Los guías no pagan y tu te haces cargo de las tuyas. Un saludo

Perfecto. Gracias por la rápida respuesta!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Perfecto. Gracias por la rápida respuesta! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

VeroS.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quería saber si Jorge os pidió una transferencia x banco de 20€?
Ir arriba Quería saber si Jorge os pidió una transferencia x banco de 20€? VeroS. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VeroS. Escribió:
Quería saber si Jorge os pidió una transferencia x banco de 20€?

A nosotros nos pidió 10 euros (de un total de 60, ya que solo contratamos un día). Me parece normal, en la mayoría de cosas que se contratan con antelación se da una paga y señal, y si lo dejaban colgado... Pues al menos ganar algo ese día, ya que se queda sin opción a encontrar nuevos clientes si lo plantan in situ.


Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba A nosotros nos pidió 10 euros (de un total de 60, ya que solo contratamos un día). Me parece normal, en la mayoría de cosas que se... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Buenas,
En Semana Santa estaremos en Egipto, y estoy hecha un lio. He contactado con varios guias de los que se habla en este foro para hacer en 1 día Sakkara, Menfis y Dashur (tras la visita a Guiza que ya tenemos incluida con la agencia), y el segundo día visita completa a El Cairo incluyendo visita nocturna.

Los precios que me dan son los siguientes:
-Jorge 30 euros por persona y día, incluyendo coche y guia. Entradas y comidas no. Tampoco invluye la visita a Menfis porque me dice que no da tiempo en el mismo día.
-Mohamed 60 euros por persona y día, incluyendo coche, guia, comidas/cenas en sitios "buenos" (eso me dice) y entradas.

Mohammed al principio me ofrecía 65 euros por día, pero ha bajado a 60 euros a costa de ser él mismo el conductor (sin chofer adicional)

La diferencia como veis es del doble, por las entradas y las comidas. Es un precio normal??
Otra opción que tenemos es hacerlo con las excursiones que nos ofrecerán en la agencia, pero preferiríamos hacerlo con un guia privado.
Ir arriba Buenas, En Semana Santa estaremos en Egipto, y estoy hecha un lio. He contactado con varios guias de los que se habla en este foro para... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VeroS.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Buenas,
En Semana Santa estaremos en Egipto, y estoy hecha un lio. He contactado con varios guias de los que se habla en este foro para hacer en 1 día Sakkara, Menfis y Dashur (tras la visita a Guiza que ya tenemos incluida con la agencia), y el segundo día visita completa a El Cairo incluyendo visita nocturna.

Los precios que me dan son los siguientes:
-Jorge 30 euros por persona y día, incluyendo coche y guia. Entradas y comidas no. Tampoco invluye la visita a Menfis porque me dice que no da tiempo en el mismo día.
-Mohamed 60 euros por persona y día, incluyendo coche, guia, comidas/cenas en sitios "buenos" (eso me dice) y entradas.

Mohammed al principio me ofrecía 65 euros por día, pero ha bajado a 60 euros a costa de ser él mismo el conductor (sin chofer adicional)

La diferencia como veis es del doble, por las entradas y las comidas. Es un precio normal??
Otra opción que tenemos es hacerlo con las excursiones que nos ofrecerán en la agencia, pero preferiríamos hacerlo con un guia privado.

Hola, no te apures, a mí me ha pasado lo mismo hay mucha diferencia de precios según guía, yo me he decantado por Jorge, si quieres yo te puedo contar cómo me va cuando termine con el ( el día 6)Pero para que te hagas una idea el precio de las entradas (en mi caso Guiza 160 libras
Dashur 60 libras
Sakkara 150 libras
En euro=20 libras más o menos por persona) y piensa que comer allí es muy barato. Asik... Más o menos te va a costar lo mismo que con Mohamed....

Espero haberte ayudado. �
Ir arriba Hola, no te apures, a mí me ha pasado lo mismo hay mucha diferencia de precios según guía, yo me he decantado por Jorge, si quieres yo te... VeroS. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Joaquin7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
mariapep Escribió:
Acabamos de regresar de Egipto. En la parte de El Cairo nos asistió
- Ahmed Abuzeid
Tel: +20 101 917 3377
Muy recomendable. Muy educado e instruido. Nos encantó. Eramos 4 y contando todos los gastos:pago guía, entradas y comidas nos salió parecido a lo que ofrecen las agencias pero mucho más privado y sí se visita la pirámide roja y la irregular.
Espero que os sirva.
Un saludo

Buenos días, siguiendo los consejos hemos reservado con Ahmed, 2 días en El Cairo.

Muy amable por whatsapp, ya os contaremos al llegar.

Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
- 2007: Milán, Florencia, Pisa, Venecia, Verona, 2008: Roma, Conil, Sevilla, Valencia, Zaragoza, 2009: Oporto, Guimaraes, Aveiro, Coimbra, Tailandia, Camboya, Malasia
- 2010: Pais Vasco, India, Nepal, 2011: Galicia, Jerte y La Vera, Japón, 2012: China y Hong Kong
- 2013: Bali, Vietnam 2014: Brasil
Ir arriba Buenos días, siguiendo los consejos hemos reservado con Ahmed, 2 días en El Cairo. Muy amable por whatsapp, ya os contaremos al llegar... Joaquin7 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
El viernes marcho con un viaje organizado a Egipto. Los últimos cuatro días los paso en El Cairo. No llevo más que la visita panorámica a las pirámides contratada en El Cairo. No sé si nos darán tiempo suficiente a visitarlas en condiciones y sacar fotos (mi acompañante es aficionado a la fotografía). Después, otro día querría ver la Ciudadela de Saladino, la mezquita de alabastro, el mercado de Khan el Kalili, el Museo y la mezquita del Sultán Hassan. No sé muy bien qué me convendría más, si contratar taxistas simplemente que nos trasladen de unos a otros lugares, contactar con algún guía (en caso que aún tuviesen disponibilidad) o contratarlo con la agencia directamente. No sé qué sería más fácil, más seguro y más barato.
Es fácil contratar taxistas en El Cairo en la calle? O hay que contactar con ellos previamente? Es seguro?
Muchas gracias!
Ir arriba El viernes marcho con un viaje organizado a Egipto. Los últimos cuatro días los paso en El Cairo. No llevo más que la visita panorámica a... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
joaquin7 Escribió:
mariapep Escribió:
Acabamos de regresar de Egipto. En la parte de El Cairo nos asistió
- Ahmed Abuzeid
Tel: +20 101 917 3377
Muy recomendable. Muy educado e instruido. Nos encantó. Eramos 4 y contando todos los gastos:pago guía, entradas y comidas nos salió parecido a lo que ofrecen las agencias pero mucho más privado y sí se visita la pirámide roja y la irregular.
Espero que os sirva.
Un saludo

Buenos días, siguiendo los consejos hemos reservado con Ahmed, 2 días en El Cairo.

Muy amable por whatsapp, ya os contaremos al llegar.

Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso


Os pidió fotocopias de los pasaportes? Se le puede pagar en euros?
Ir arriba Os pidió fotocopias de los pasaportes? Se le puede pagar en euros? Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Gauchicapde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
MALLOS Escribió:
Ahmed Abuzeid
Guia de Egipto con carnet de guia, fuimos 4 personas, hemos estado el día completo en El Cairo y Sakkara Dashur otro día desde las 11,30, es muy amable explica con detalle, hablando se le entiende muy bien, lleva un coche con chófer, el precio fenomenal
Hemos quedado muy satisfechos con su trabajo, si volviese otra vez a Egipto seguro que lo contrataría de nuevo
Su telefono: +20 1019173377



Recomiendo totalmente a Ahmed Abuzeid.
Visitamos recientemente con él la zona de pirámides, Saqqara, Dasshur y Memphis y sus explicaciones son muy buenas. Habla perfectamente español. Nos hablaba tanto de los sitios turísticos visitados como de la cultura, política... Del país. Sin tapujos. Le preguntábamos y nos respondía a todo.
Hemos quedado muy satisfechos con sus servicios. Una pena que no estuviera disponible para la zona de Luxor (se mueve por todo el país) porque sus explicaciones son muy buenas. Una persona tranquila, educada y no te mete prisas. Se adapta a lo que le pidas. Además de ser un buen fotógrafo.

No dudes en pedirle presupuesto.


Hola menteviajera,
He pedido presupuesto a Ahmed y me ha didcho 80$, dos personas, por el día completo que hicisteis en Gizeh - Menphis - Saqqara y Dashur. Le he dicho que a vosotros os cobró 70$ y me pregunta quien erais porque solo hicisteis 3 lugares y no 4. Te importaría darme una pista para que yo se lo diga. Gracias
Ir arriba Hola menteviajera, He pedido presupuesto a Ahmed y me ha didcho 80$, dos personas, por el dia completo que hicisteis en Gizeh - Menphis... Gauchicapde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Recien llegados de Egipto, en el Cairo contratamos dos excursiones con Jorge (lo dejaré también en el hilo correspondiente, pero como habíamos estado hablando aquí del tema, lo comento en éste):

- un día visitamos Saqqara, Dahshur y el bazar de Khan el Khalili: serían unas 7-8 horas de tour, por 30 euros por persona (sin entradas)
- otro día visitamos el Cairo: ciudadela de Saladino, barrio copto, Museo Egipcio, ciudad de la basura + iglesia de San Simón y la zona del cairo islámico (barrio viejo). Fueron casi 12 horas de excursión y acordamos en 45 euros por persona, entradas aparte.

Nosotros quedamos contentos, fue muy agradable y nos explicó un montón de cosas en cada sitio, además de información interesante del día a día en el Egipto actual (otra cosa que siempre nos interesa en nuestros viajes, conocer la vida en el presente aparte de la historia pasada).

Por mi parte, lo recomiendo!

Un saludo Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola, recien llegados de Egipto, en el Cairo contratamos dos excursiones con Jorge (lo dejaré también en el hilo correspondiente, pero... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En ocasiones es mejor una imagen que cientos de palabras, especialmente para identificarlos cunado estemos en tierras egipcias, aquí os paso los rostros de los que en nuestro ultimo viaje han resuelto con alta eficiencia cualquier problema, nos han hecho sentirnos confortables y seguros:

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Mohamed Mahmood (Khalel) tel:+20 100 250 5378
Khalel Mohammed: Se trata de un guia de habla Hispana y anglosajona, trabaja para la embajada española y para agencias como Galaxia, RACC, Kaluma o el Corte Ingles, pero también como freelance, se le puede llamar al: + 20 100 250 5378 también whatsApp, si esta libre os atendera muy bien, se trata de negociar rutas y precios. Es un guia formado en la universidad y formado en egiptologia, no regatea, os sentireis seguros, conoce el pais muy bien, es serio y agradable.

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Ahmed Camel tel: + 20 100 380 5917
Ahmed Camel: Un taxista, muy buena persona, habla ingles muy bien, te puede llevar a donde quieras, precios a negociar, suele estar aparcado frente al Winter Palace en Luxor, también resuelve traslados a Aswan. Salidas al west bank etc, traslados del hotel a Karnak o recoge en aeropuerto. WhatsApp y SMS al + 20 100 3805917.

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Raafat Abdel Nour (contactar mediante Khalel arriba mencionado)
Raafat Abdel es un experimentado conductor de 4x4 , conocedor excelente del desierto, de los oasis Libicos y especialmente del Fayum. Su vehiculo esta muy preparado para cualquier eventualidad, Raafat habla 5 idiomas, y es sobre todo una buena persona, sus ensaladas de atun en el desierto son un oasis dentro de los oasis. Contactar con Khalel para poder establecer alguna ruta y su precio.

Y aquí nosotros tres brindando por vuestro proximo viaje:

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto
Ir arriba En ocasiones es mejor una imagen que cientos de palabras, especialmente para identificarlos cunado estemos en tierras egipcias, aqui os... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy bueno de lo las fotos Bartomeu Muy feliz Muy feliz Amistad Amistad
Así no hay confusion posible con otros que tengan el mismo nombre.
Ir arriba Muy bueno de lo las fotos Bartomeu. Asi no hay confusion posible con otros que tengan el mismo nombre. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
@Bartomeu he actualizado la información en el listado de la primera página con enlace al mensaje, muchas gracias por compartir la información y fotos para ayudar a futuros viajeros.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Bartomeu he actualizado la información en el listado de la primera página con enlace al mensaje, muchas gracias por compartir la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Hola
Ya a la vuelta del viaje, escribo para recomendaros al guia con el que estuvimos 2 días en El Cairo. Se llama Mohamed El Amid, es una persona excepcional, habla muy bien Español y es arqueólogo. No tiene tapujos para hablar sobre cualquier tema sobre costumbres o la situación del país. Es conocido allí, muchos otros guías le saludaban. Trabaja parcialmente para agencias y también como autónomo en tours privados.

El primer día nos recogió a la salida de las pirámides (ya que esta excursión la teníamos incluida con la agencia) y nos llevó a Saqqara, Memphis y Dashur. Después de una comida tardía nos llevó a El Cairo al espectáculo de los Derviches (donde consiguió que nos sentáramos en primera fila).
El segundo día nos llevó a El Cairo por sitios menos turísticos como la mezquita de Ibn Tulun y la mezquita de Qaitbay (estuvimos solos en ambas), y también visitamos el Cairo antiguo, la ciudadela Saladino y Mezquita de Alabastro, el barrio copto, museo de el Cairo, mercado Khalili, café de los espejos, casco antiguo...y cenamos en un restaurante con vistas a las pirámides.

Os dejo su teléfono por si os interesa contactar con él para que sea vuestro guia:
+20 112 859 0835
Ir arriba Hola. Ya a la vuelta del viaje, escribo para recomendaros al guia con el que estuvimos 2 días en El Cairo. Se llama Mohamed El Amid, es... Perli89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube