Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 68299 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hurgada - Hurghada - resorts, buceo y playas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
Hola!! Alguien que haya estado últimamente en Hurghada? Yo voy el próximo verano y estoy mirando de contratar una excursión para ir a las islas giftun, mi duda surge en que casi todo lo que ofrecen es la excursión para hacer snorkel y solamente te dejan 1 hora en la isla, conoce alguien alguna agencia que te deje todo el día en la isla? O en su defecto, alguna agencia con la que la experiencia del snorkel + la isla le haya dejado más que satisfecho?

Mirate esta web, son una gente que si que lo hace, dos horas de ida, dos de regreso y un total de cuatro horas allí. Por lo menos hace tres años lo hacian, se llaman Nasco:

www.nasco-tours.com
Ir arriba Mirate esta web, son una gente que si que lo hace, dos horas de ida, dos de regreso y un total de cuatro horas alli. por lo menos hace... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hurgada: que ver, Buceo, Hotel, traslado, Playas  Publicado: Responder citando

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Me gustaria de saber cual playa de Hurghada es mejor para snorkeling y con buena água y areia. Me parece que El Gouna es 100% artificial y así me gustaria de sugestión donde me hospedar para bueno snorkeling.
Ir arriba Me gustaria de saber cual playa de Hurghada es mejor para snorkeling y con buena água y areia. Me parece que El Gouna es 100% artificial... Drica80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hurgada: que ver, Buceo, Hotel, traslado, Playas  Publicado: Responder citando

Popocho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Me autorespondo, se puede hacer snorkel en un arrecife que hay al lado del hotel the breakers, proximo al sheraton. Una pasarela se adentra unos 200 metros al mar hasta llegar a un buen arrecife alargado y algo profundo.

La excursion de delfines no la hice, por lo que pude ver y leer es un acoso total por parte de los barcos y turistas a los delfines, tan cruel como verlos en cautiverio.

De hecho llegue a ver un par de delfines desde el arrecife que estaban siendo perseguidos y asustados por un catamaran.
Ir arriba Me autorespondo, se puede hacer snorkel en un arrecife que hay al lado del hotel the breakers, proximo al sheraton. Una pasarela se... Popocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hurgada: que ver, Buceo, Hotel, traslado, Playas  Publicado: Responder citando

Laurafamily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Hay alguien que nos pueda recomendar excursión de snorkel en Hurgada? He visto que recomendáis Isla Giftum, hay alguna otra?
Sólo hemos oído hablar de ésta. Gracias
Ir arriba Hola viajeros. Hay alguien que nos pueda recomendar excursión de snorkel en Hurgada? He visto que recomendáis Isla Giftum, hay alguna... Laurafamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hurgada: que ver, Buceo, Hotel, traslado, Playas  Publicado: Responder citando

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Bartomeu,preciso de una ayuda.
Estoy a verificar tours en Hurghada para isla gifthun y encontro tours para isla gifthun que va para " Orange Bay" y otros para " Paradise Island". No se lo cual es mejor. Cual es mejor? Cual tiene mejor snorkeling?

Última edición por Drica80 el Mar, 14-04-2020 7:17, editado 1 vez
Ir arriba Bartomeu,preciso de una ayuda. Estoy a verificar tours en Hurghada para isla gifthun y encontro tours para isla gifthun que va para... Drica80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hurgada: que ver, Buceo, Hotel, traslado, Playas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
drica80 Escribió:
Bartomeu,preciso de una ayuda.
Estoy a verificar tours en Hurghada para isla gifthun y encontro tours para isla gifthun que va para " Orange Bay" y otros para " Paradise Island". No se lo cual es mejor. Cual es mejor? Cual tiene mejor snorkeling? Cual tiene menos personas? ( Voy en fin de septiembre en Hurghada), que te parece?
Gracias

Orange bay esta mas cerca y hay mas gente, paradise dedicas mas tiempo a ir navegando, pero es mejor lo que hay debajo del mar, aunque hay opiniones y opiniones
Ir arriba Orange bay esta mas cerca y hay mas gente, paradise dedicas mas tiempo a ir navegando, pero es mejor lo que hay debajo del mar, aunque... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hurgada - Hurghada - resorts, buceo y playas en Egipto  Publicado: Responder citando

Jomismo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
Hola!! Alguien que haya estado últimamente en Hurghada? Yo voy el próximo verano y estoy mirando de contratar una excursión para ir a las islas giftun, mi duda surge en que casi todo lo que ofrecen es la excursión para hacer snorkel y solamente te dejan 1 hora en la isla, conoce alguien alguna agencia que te deje todo el día en la isla? O en su defecto, alguna agencia con la que la experiencia del snorkel + la isla le haya dejado más que satisfecho?

Hola!

Al final que hiciste? Yo voy en diciembre y me gustaría saber como fuiste a la Isla Giftun, gracias!
_________________
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Ir arriba Hola! Al final que hiciste? Yo voy en diciembre y me gustaría saber como fuiste a la Isla Giftun, gracias! Jomismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hurgada - Hurghada - resorts, buceo y playas en Egipto  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
jomismo Escribió:
darc1982 Escribió:
Hola!! Alguien que haya estado últimamente en Hurghada? Yo voy el próximo verano y estoy mirando de contratar una excursión para ir a las islas giftun, mi duda surge en que casi todo lo que ofrecen es la excursión para hacer snorkel y solamente te dejan 1 hora en la isla, conoce alguien alguna agencia que te deje todo el día en la isla? O en su defecto, alguna agencia con la que la experiencia del snorkel + la isla le haya dejado más que satisfecho?

Hola!

Al final que hiciste? Yo voy en diciembre y me gustaría saber como fuiste a la Isla Giftun, gracias!

Buenas!! Pues finalmente dunas Travel cuando me llevo al hotel asignado en hurghada me ofreció la excursión snorkel+isla y lo aceptamos, fue una experiencia inolvidable, nos encantó todo, y a muy buen precio. Un saludo.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Buenas!! Pues finalmente dunas Travel cuando me llevo al hotel asignado en hurghada me ofreció la excursión snorkel+isla y lo aceptamos... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hurgada - Hurghada - resorts, buceo y playas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Noticia

Segun la propuesta ministerial núm. 204 de 2019 y durante una prueba piloto de 6 meses, se aplicara una cuota de 40 dolares USA por persona/semana en los llamados safaris en el Mar Rojo y zona sur del Sinai.

Esta medida se hace segun acuerdo entre el Ministerio de Medio Ambiente y el ministerio unificado de Turismo y Antiguedades.

La vigencia sera 1 de enero 2020

Al parecer no afectara al buceo desde tierra.
Ir arriba Noticia. Segun la propuesta ministerial núm. 204 de 2019 y durante una prueba piloto de 6 meses, se aplicara una cuota de 40 dolares USA... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hurgada - Hurghada - resorts, buceo y playas en Egipto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Noticia

Segun la propuesta ministerial núm. 204 de 2019 y durante una prueba piloto de 6 meses, se aplicara una cuota de 40 dolares USA por persona/semana en los llamados safaris en el Mar Rojo y zona sur del Sinai.

Esta medida se hace segun acuerdo entre el Ministerio de Medio Ambiente y el ministerio unificado de Turismo y Antiguedades.

La vigencia sera 1 de enero 2020

Al parecer no afectara al buceo desde tierra.

Entonces ¿saldra mejor ir desde la orilla cada día que no estar varios días en un barco moviendose por la zona? Chocado Chocado
Ir arriba entonces ¿saldra mejor ir desde la orilla cada dia que no estar varios dias en un barco moviendose por la zona? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hurgada - Hurghada - resorts, buceo y playas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
bartomeu Escribió:
Noticia

Segun la propuesta ministerial núm. 204 de 2019 y durante una prueba piloto de 6 meses, se aplicara una cuota de 40 dolares USA por persona/semana en los llamados safaris en el Mar Rojo y zona sur del Sinai.

Esta medida se hace segun acuerdo entre el Ministerio de Medio Ambiente y el ministerio unificado de Turismo y Antiguedades.

La vigencia sera 1 de enero 2020

Al parecer no afectara al buceo desde tierra.

Entonces ¿saldra mejor ir desde la orilla cada día que no estar varios días en un barco moviendose por la zona? Chocado Chocado

Desde ese punto de vista si, pero con la vida a bordo bien de tres o cinco días, te acercabas a barcos undidos e islas mas alejadas de la costa.
Ir arriba Desde ese punto de vista si, pero con la vida a bordo bien de tres o cinco dias, te acercabas a barcos undidos e islas mas alejadas de la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hurgada - Hurghada - resorts, buceo y playas en Egipto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
traveller3 Escribió:
bartomeu Escribió:
Noticia

Segun la propuesta ministerial núm. 204 de 2019 y durante una prueba piloto de 6 meses, se aplicara una cuota de 40 dolares USA por persona/semana en los llamados safaris en el Mar Rojo y zona sur del Sinai.

Esta medida se hace segun acuerdo entre el Ministerio de Medio Ambiente y el ministerio unificado de Turismo y Antiguedades.

La vigencia sera 1 de enero 2020

Al parecer no afectara al buceo desde tierra.

Entonces ¿saldra mejor ir desde la orilla cada día que no estar varios días en un barco moviendose por la zona? Chocado Chocado

Desde ese punto de vista si, pero con la vida a bordo bien de tres o cinco días, te acercabas a barcos undidos e islas mas alejadas de la costa.
Algun pero tenia que tener Mr. Green Mr. Green
Gracias por la explicación Bartomeu y Feliz año y buenos viajes a Egipto. Amistad Amistad
Ir arriba Algun pero tenia que tener. Gracias por la explicacion Bartomeu y Feliz año y buenos viajes a Egipto. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hurgada - Hurghada - resorts, buceo y playas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
bartomeu Escribió:
traveller3 Escribió:
bartomeu Escribió:
Noticia

Segun la propuesta ministerial núm. 204 de 2019 y durante una prueba piloto de 6 meses, se aplicara una cuota de 40 dolares USA por persona/semana en los llamados safaris en el Mar Rojo y zona sur del Sinai.

Esta medida se hace segun acuerdo entre el Ministerio de Medio Ambiente y el ministerio unificado de Turismo y Antiguedades.

La vigencia sera 1 de enero 2020

Al parecer no afectara al buceo desde tierra.

Entonces ¿saldra mejor ir desde la orilla cada día que no estar varios días en un barco moviendose por la zona? Chocado Chocado

Desde ese punto de vista si, pero con la vida a bordo bien de tres o cinco días, te acercabas a barcos undidos e islas mas alejadas de la costa.
Algun pero tenia que tener Mr. Green Mr. Green
Gracias por la explicación Bartomeu y Feliz año y buenos viajes a Egipto. Amistad Amistad

Igualmente, felices viajes para este MMXX (tiene nombre de talla de camisetas) Riendo
Ir arriba Igualmente, felices viajes para este MMXX (tiene nombre de talla de camisetas) Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hurgada - Hurghada - resorts, buceo y playas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Listo para ser inaugurado

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto

El Museo Hurghada, que se abrirá a finales de enero coincidiendo con el día nacional de la gobernación del Mar Rojo. Contiene 1.000 artefactos, abarca 10.000 metros cuadrados,
Los responsables del museo han puesto en el programa de la estatua de la reina Meret Amón, en sustitución de la placa Rey Tutmoses III. Decidieron darle la estatua en un lugar más prominente en frente del museo.
Las piezas seleccionadas incluyen artefactos de Al-Hammamat Valley, los monumentos romanos de la ciudad en Safaga, la ciudad romana en el Gouna y Wady Gasus, al sur de Sinaí, además de monumentos pertenecientes a distintas épocas, incluyendo piezas de oro, artefactos pertenecientes a la familia de Mohamed Ali, considerado como el fundador del Egipto moderno, y un teatro romano. Hanafy inspeccionó una serie de piezas antes de la inauguración del museo en el día nacional de la gobernación prevista para el 22 de enero.

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Listo para ser inaugurado. El Museo Hurghada, que se abrirá a finales de enero coincidiendo con el día nacional de la gobernación del Mar... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hurgada - Hurghada - resorts, buceo y playas en Egipto  Publicado: Responder citando

Iuge83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!! en julio vamos dos semanitas por Egipto y tenemos 3 días enteros al final (antes de volver a El Cairo para el vuelo de regreso) que queremos dedicar a relajarnos un poco en la playa. Estamos dudando entre Hurgada o Sharm el Sheikh, algún consejo? Qué playas son más bonitas? no somos muy fans del submarinismo pero sí nos gusta practicar snorkel. He leído que en Sharm hay más oferta en cuanto a excursiones. A ver si alguien nos puede arrojar un poco de luz, estamos comenzando a preparar el viaje y andamos algo perdidos. Gracias de antemano! Muy feliz
Ir arriba Hola!! en julio vamos dos semanitas por Egipto y tenemos 3 días enteros al final (antes de volver a El Cairo para el vuelo de regreso... Iuge83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hurgada - Hurghada - resorts, buceo y playas en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
iuge83 Escribió:
Hola!! en julio vamos dos semanitas por Egipto y tenemos 3 días enteros al final (antes de volver a El Cairo para el vuelo de regreso) que queremos dedicar a relajarnos un poco en la playa. Estamos dudando entre Hurgada o Sharm el Sheikh, algún consejo? Qué playas son más bonitas? no somos muy fans del submarinismo pero sí nos gusta practicar snorkel. He leído que en Sharm hay más oferta en cuanto a excursiones. A ver si alguien nos puede arrojar un poco de luz, estamos comenzando a preparar el viaje y andamos algo perdidos. Gracias de antemano! Muy feliz

Es una de las dudas clasicas al organizar un viaje a Egipto que incluya el Mar Rojo. Tres días esta muy bien, en realidad va por gustos, aunque Shram el Sheikh tiene mas solera y mas "vida" fuera del buceo o el snorkel, en realidad las excursiones con noche a bordo o no, sea partiendo de Sharm o partiendo de Hurgada, suelen visitar los mismos lugares cuando la excursion es corta (para estancias mas largas, se nota la diferencia)

Si hablamos de logistica, si los tres días es después de la ruta por Egipto, si quereis ir a Sharm debeis tomar un avion desde Aswan o Luxor hasta Sharm (tambien hay la posibilidad de ir en esas fechas de junio esta operativo, un ferry desde Hurgada a Sharm) y así al terminar los tres días regresar en avion a Cairo para volver a casa.

Pero al estar en Luxor por ejemplo, con solo 4 horas de bus te pones en Hurgada, os estais los tres días en Hurgada y al terminar vuelo a Cairo y para casa.

Espero haberte ayudado algo
Ir arriba Es una de las dudas clasicas al organizar un viaje a Egipto que incluya el Mar Rojo. Tres dias esta muy bien, en realidad va por gustos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hurgada - Hurghada - resorts, buceo y playas en Egipto  Publicado: Responder citando

Iuge83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
iuge83 Escribió:
Hola!! en julio vamos dos semanitas por Egipto y tenemos 3 días enteros al final (antes de volver a El Cairo para el vuelo de regreso) que queremos dedicar a relajarnos un poco en la playa. Estamos dudando entre Hurgada o Sharm el Sheikh, algún consejo? Qué playas son más bonitas? no somos muy fans del submarinismo pero sí nos gusta practicar snorkel. He leído que en Sharm hay más oferta en cuanto a excursiones. A ver si alguien nos puede arrojar un poco de luz, estamos comenzando a preparar el viaje y andamos algo perdidos. Gracias de antemano! Muy feliz

Es una de las dudas clasicas al organizar un viaje a Egipto que incluya el Mar Rojo. Tres días esta muy bien, en realidad va por gustos, aunque Shram el Sheikh tiene mas solera y mas "vida" fuera del buceo o el snorkel, en realidad las excursiones con noche a bordo o no, sea partiendo de Sharm o partiendo de Hurgada, suelen visitar los mismos lugares cuando la excursion es corta (para estancias mas largas, se nota la diferencia)

Si hablamos de logistica, si los tres días es después de la ruta por Egipto, si quereis ir a Sharm debeis tomar un avion desde Aswan o Luxor hasta Sharm (tambien hay la posibilidad de ir en esas fechas de junio esta operativo, un ferry desde Hurgada a Sharm) y así al terminar los tres días regresar en avion a Cairo para volver a casa.

Pero al estar en Luxor por ejemplo, con solo 4 horas de bus te pones en Hurgada, os estais los tres días en Hurgada y al terminar vuelo a Cairo y para casa.

Espero haberte ayudado algo

Infinitas gracias por tu respuesta!! Nos ha sido de gran ayuda! Ahora resulta que el crucero que queríamos hacer por el lago Nasser no se hace en el mes de julio debido a las altas temperaturas, así que al final, en vez de 3 días en las playas tenemos una semana, no sé si es mucho o añadir otro sitio... Ojos que se mueven
Ir arriba Infinitas gracias por tu respuesta!! Nos ha sido de gran ayuda! Ahora resulta que el crucero que queríamos hacer por el lago Nasser no se... Iuge83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hurgada - Hurghada - resorts, buceo y playas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
iuge83 Escribió:
bartomeu Escribió:
iuge83 Escribió:
Hola!! en julio vamos dos semanitas por Egipto y tenemos 3 días enteros al final (antes de volver a El Cairo para el vuelo de regreso) que queremos dedicar a relajarnos un poco en la playa. Estamos dudando entre Hurgada o Sharm el Sheikh, algún consejo? Qué playas son más bonitas? no somos muy fans del submarinismo pero sí nos gusta practicar snorkel. He leído que en Sharm hay más oferta en cuanto a excursiones. A ver si alguien nos puede arrojar un poco de luz, estamos comenzando a preparar el viaje y andamos algo perdidos. Gracias de antemano! Muy feliz

Es una de las dudas clasicas al organizar un viaje a Egipto que incluya el Mar Rojo. Tres días esta muy bien, en realidad va por gustos, aunque Shram el Sheikh tiene mas solera y mas "vida" fuera del buceo o el snorkel, en realidad las excursiones con noche a bordo o no, sea partiendo de Sharm o partiendo de Hurgada, suelen visitar los mismos lugares cuando la excursion es corta (para estancias mas largas, se nota la diferencia)

Si hablamos de logistica, si los tres días es después de la ruta por Egipto, si quereis ir a Sharm debeis tomar un avion desde Aswan o Luxor hasta Sharm (tambien hay la posibilidad de ir en esas fechas de junio esta operativo, un ferry desde Hurgada a Sharm) y así al terminar los tres días regresar en avion a Cairo para volver a casa.

Pero al estar en Luxor por ejemplo, con solo 4 horas de bus te pones en Hurgada, os estais los tres días en Hurgada y al terminar vuelo a Cairo y para casa.

Espero haberte ayudado algo

Infinitas gracias por tu respuesta!! Nos ha sido de gran ayuda! Ahora resulta que el crucero que queríamos hacer por el lago Nasser no se hace en el mes de julio debido a las altas temperaturas, así que al final, en vez de 3 días en las playas tenemos una semana, no sé si es mucho o añadir otro sitio... Ojos que se mueven

Es segun prioridades, si os apasiona el buceo una estancia de tres o cinco días haciendo buceo desde barco es una pasada, aunque encareceria vuestro viaje y quizas es mucho bucel, aunque si alguno o alguna de vosotros no lo tiene es la oportunidad de obtener el titulo, otra muy bonita seria que pudoierais hacer una de estas excursiones (o las dos) se trata de excursiones de un día y son geniales (bueno, es lo que opino jejeje) una seria desde Sharm el Sheikh ir hasta el Monasterio de santa Caterina al pie de las montañas donde Dios entrego las tablas de la ley a Moyses, se hace un ascenso hasta la cima de noche para ver amanecer, un pasada. Y la otra propuesta seria desde Cairo ir hasta Alejandria y ver otro Egipto, un egipto mediterraneo, griego, con una buena mariscada seria un colofon genial.
Ir arriba es segun prioridades, si os apasiona el buceo una estancia de tres o cinco dias haciendo buceo desde barco es una pasada, aunque... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hurgada - Hurghada - resorts, buceo y playas en Egipto  Publicado: Responder citando

Iuge83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
iuge83 Escribió:
bartomeu Escribió:
iuge83 Escribió:
Hola!! en julio vamos dos semanitas por Egipto y tenemos 3 días enteros al final (antes de volver a El Cairo para el vuelo de regreso) que queremos dedicar a relajarnos un poco en la playa. Estamos dudando entre Hurgada o Sharm el Sheikh, algún consejo? Qué playas son más bonitas? no somos muy fans del submarinismo pero sí nos gusta practicar snorkel. He leído que en Sharm hay más oferta en cuanto a excursiones. A ver si alguien nos puede arrojar un poco de luz, estamos comenzando a preparar el viaje y andamos algo perdidos. Gracias de antemano! Muy feliz

Es una de las dudas clasicas al organizar un viaje a Egipto que incluya el Mar Rojo. Tres días esta muy bien, en realidad va por gustos, aunque Shram el Sheikh tiene mas solera y mas "vida" fuera del buceo o el snorkel, en realidad las excursiones con noche a bordo o no, sea partiendo de Sharm o partiendo de Hurgada, suelen visitar los mismos lugares cuando la excursion es corta (para estancias mas largas, se nota la diferencia)

Si hablamos de logistica, si los tres días es después de la ruta por Egipto, si quereis ir a Sharm debeis tomar un avion desde Aswan o Luxor hasta Sharm (tambien hay la posibilidad de ir en esas fechas de junio esta operativo, un ferry desde Hurgada a Sharm) y así al terminar los tres días regresar en avion a Cairo para volver a casa.

Pero al estar en Luxor por ejemplo, con solo 4 horas de bus te pones en Hurgada, os estais los tres días en Hurgada y al terminar vuelo a Cairo y para casa.

Espero haberte ayudado algo

Infinitas gracias por tu respuesta!! Nos ha sido de gran ayuda! Ahora resulta que el crucero que queríamos hacer por el lago Nasser no se hace en el mes de julio debido a las altas temperaturas, así que al final, en vez de 3 días en las playas tenemos una semana, no sé si es mucho o añadir otro sitio... Ojos que se mueven

Es segun prioridades, si os apasiona el buceo una estancia de tres o cinco días haciendo buceo desde barco es una pasada, aunque encareceria vuestro viaje y quizas es mucho bucel, aunque si alguno o alguna de vosotros no lo tiene es la oportunidad de obtener el titulo, otra muy bonita seria que pudoierais hacer una de estas excursiones (o las dos) se trata de excursiones de un día y son geniales (bueno, es lo que opino jejeje) una seria desde Sharm el Sheikh ir hasta el Monasterio de santa Caterina al pie de las montañas donde Dios entrego las tablas de la ley a Moyses, se hace un ascenso hasta la cima de noche para ver amanecer, un pasada. Y la otra propuesta seria desde Cairo ir hasta Alejandria y ver otro Egipto, un egipto mediterraneo, griego, con una buena mariscada seria un colofon genial.

Uau muchas gracias!! seguramente iremos a Sharm y desde allí hagamos lo que nos dices ya que suena muy bien! incluso contemplamos la opción de ir a Petra un día de excursión, pero ya veremos. Sé que aún falta tiempo pero disfruto mucho mirando y planificando un poco. La verdad es que estamos ansiosos por ir! De nuevo, infinitas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Uau muchas gracias!! seguramente iremos a Sharm y desde allí hagamos lo que nos dices ya que suena muy bien! incluso contemplamos la... Iuge83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en el Mar Rojo (Hurghada, Sharm el Sheik,...)  Publicado: Responder citando

Jabbarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy empezando a organizar viaje a Egipto de buceo para el próximo puente de la Purísima de diciembre.
En el pasado ya estuve en sharm,

Me gustaría ver otra zona, ya que al final siempre íbamos a al estrecho de tiran, o al parque ras Muhammad. El último día me apunté a una excursiona dahab, para cambiar.
Así que ahora estaba pensando en hurghada.

Que tal el submarinismo? He estado miranf9 google maps, booking.. Para ver hoteles y centros de buceo, y si el Clhloe dive está bien, puede ser una opción ya que al lado tiene un par de hoteles tipo ressort bien de precio y bien valorados.

Por otro lado estava pensando también en un libe aboard.
El problema es que voy solo, y un camarote solo para mi supongo me saldrá por un poco.. Y no soy muy amante de estar en el barco.. Biodraminas.. Però reconozco que me gustaría, y no se por donde empezar.
He visto una web, libe aboard, donde salen muchos barcos.. Pero no sé si es recomendable..
También he leído que hay varias rutas.. Recomendacions?
Gracias
Ir arriba Hola, Estoy empezando a organizar viaje a Egipto de buceo para el próximo puente de la Purísima de diciembre. En el pasado ya estuve en... Jabbarcelona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube