Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 21 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 278896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Gauchicapde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
¿Aguien sabe si en relación al descuento del 50% en la segunda targeta Pass (Cairo Pass i Luxor Pass), si ya te han hecho el descuento de estudiante, también te hacen ese 50% por ser la segunda? Gracias
Ir arriba ¿Aguien sabe si en relación al descuento del 50% en la segunda targeta Pass (Cairo Pass i Luxor Pass), si ya te han hecho el descuento de... Gauchicapde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Gauchicapde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Nuevo Pase de Cairo y nuevos precios para este 2019

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Perdona Bartomeu,
No sé como visualizar lo que pones aquí de Nuevo pase de Cairo y nuevos precios para este 2019. ¿Cómo tengo que hacer para acceder, por favor? Gracias
Ir arriba Perdona Bartomeu, No sé como visualizar lo que pones aquí de Nuevo pase de Cairo y nuevos precios para este 2019. ¿Cómo tengo que hacer... Gauchicapde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola
Solo mirar la imagen, lo pegue porque se ve el precio (debajo del 2018-2019) se ven las imagenes de 100 dolares o 90 euros por la adquisición, al lado la imagen de la entrada para estudiantes de 50 dolares 45 euros, abajo del poster se ve los lugaes donde lo venden en tinata blanca, y en el mismo poster, a lo largo de el , todos los lugares visitables con el pase.

Pense que seria mas comprensible que esta pagina web del ministerio de antiguedades que esta en arabe, si pones el traductor igual te ayuda:

www.antiquities.gov.eg/ ...fault.aspx
Ir arriba Hola. Solo mirar la imagen, lo pegue porque se ve el precio (debajo del 2018-2019) se ven las imagenes de 100 dolares o 90 euros por la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Gauchicapde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Hola
Solo mirar la imagen, lo pegue porque se ve el precio (debajo del 2018-2019) se ven las imagenes de 100 dolares o 90 euros por la adquisición, al lado la imagen de la entrada para estudiantes de 50 dolares 45 euros, abajo del poster se ve los lugaes donde lo venden en tinata blanca, y en el mismo poster, a lo largo de el , todos los lugares visitables con el pase.

Pense que seria mas comprensible que esta pagina web del ministerio de antiguedades que esta en arabe, si pones el traductor igual te ayuda:

www.antiquities.gov.eg/ ...fault.aspx


Disculpa de nuevo Bartomeu, pero no consigo ver ninguna imagen. He cambiado de navegador por si ese era el problema, però tampoco veo ninguna foto.:(
Ir arriba Disculpa de nuevo Bartomeu, pero no consigo ver ninguna imagen. He cambiado de navegador por si ese era el problema, però tampoco veo... Gauchicapde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Las he recortado a ver si lo ves, pero sino entra en la web que te he pegado antes

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Las he recortado a ver si lo ves, pero sino entra en la web que te he pegado antes. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La obtención del LuxorPass se hace en las taquillas de karnak y también en el valle de los reyes, en este ultimo lugar el mostrador lo vereis justo al entrar en el edificio receptor de visitantes a la derecha después del control policial, os dejo aquí una imagen para que os sea mas facil:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto
Ir arriba La obtencion del LuxorPass se hace en las taquillas de karnak y tambien en el valle de los reyes, en este ultimo lugar el mostrador lo... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Gauchicapde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias de nuevo Bartomeu por tu información. Nos vamos este domingo y estoy un poco liada con el tema de las entradas para ver si nos convirne la CairoPass. Que entradas entran en la CairoPass? La meseta de Gizeh con la barca solar? Las entradas a Menphis? En Saqqara también entran todas? O el Serapeum es a parte? Y Dashur también entra?. Y alguien tiene precios de todas estas entradas? He estado recopilando todos los precios que ultimamrnte habeis puesto pero a veces estan las cosas un poco mezcladas y no me queda claro. Bartomeu puso un listado muy claro con las entradas de Luxor y Aswan, pero alguien tiene ese listafo para El Cairo? Gracias a todos por adelantafo
Ir arriba Muchísimas gracias de nuevo Bartomeu por tu informacion. Nos vamos este domingo y estoy un poco liada con el tema de las entradas para... Gauchicapde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gauchicapde Escribió:
Muchísimas gracias de nuevo Bartomeu por tu información. Nos vamos este domingo y estoy un poco liada con el tema de las entradas para ver si nos convirne la CairoPass. Que entradas entran en la CairoPass? La meseta de Gizeh con la barca solar? Las entradas a Menphis? En Saqqara también entran todas? O el Serapeum es a parte? Y Dashur también entra?. Y alguien tiene precios de todas estas entradas? He estado recopilando todos los precios que ultimamrnte habeis puesto pero a veces estan las cosas un poco mezcladas y no me queda claro. Bartomeu puso un listado muy claro con las entradas de Luxor y Aswan, pero alguien tiene ese listafo para El Cairo? Gracias a todos por adelantafo

En esta fotografia puedes ver los lugares que incluye, mirate la parte inferior de la foto y veras todos los lugares de Giza, topdos los lugares de Saqqara, Menphis y la zona de Dashur:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto
Ir arriba En esta fotografia puedes ver los lugares que incluye, mirate la parte inferior de la foto y veras todos los lugares de Giza, topdos los... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Gauchicapde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Gauchicapde Escribió:
Muchísimas gracias de nuevo Bartomeu por tu información. Nos vamos este domingo y estoy un poco liada con el tema de las entradas para ver si nos convirne la CairoPass. Que entradas entran en la CairoPass? La meseta de Gizeh con la barca solar? Las entradas a Menphis? En Saqqara también entran todas? O el Serapeum es a parte? Y Dashur también entra?. Y alguien tiene precios de todas estas entradas? He estado recopilando todos los precios que ultimamrnte habeis puesto pero a veces estan las cosas un poco mezcladas y no me queda claro. Bartomeu puso un listado muy claro con las entradas de Luxor y Aswan, pero alguien tiene ese listafo para El Cairo? Gracias a todos por adelantafo

En esta fotografia puedes ver los lugares que incluye, mirate la parte inferior de la foto y veras todos los lugares de Giza, topdos los lugares de Saqqara, Menphis y la zona de Dashur:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Muchísimas gracias Bartomeu, era eso lo que quería. Pero disculpa, si sólo visitamos Gizeh, Menphis, Saqqara y Dashur, nos conviene la CairoPas? Es que al día siguiente ya bajamos a Aswan para hacer el crucero y cuando volvemos han ya pasado los 5 días que dura, con lo cual el resto de monumentos de El Cairo ya no los tendríamos incluidos.
Ir arriba Muchísimas gracias Bartomeu, era eso lo que quería. Pero disculpa, si sólo visitamos Gizeh, Menphis, Saqqara y Dashur, nos conviene la... Gauchicapde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si compras también el Luxor Pass sin duda que si, pues te sale este por el 50%.

Si solo quieres el Cairo Pass. Deberias hacer los numeros y considerar si quieres visitar el museo de antiguedades, la ciudadela, alguna mezquita, la calle moez, el museo de la barca, el barrio copto, etc.

Debes calculartelo tu, yo no se lo que vas a ver, ademas de indicar de manera general que quieres ver Giza. Saqqara o Dashur. En este mismo hilo en mensajes anteriores tienes los precios, es dedicarle un tiempo.
Ir arriba Si compras tambien el Luxor Pass sin duda que si, pues te sale este por el 50%. si solo quieres el Cairo Pass. deberias hacer los numeros... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
El Serapeum sí que entra en el Cairo Pass, nosotros lo usamos en octubre.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! El Serapeum sí que entra en el Cairo Pass, nosotros lo usamos en octubre. Un saludo. ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Nuevos precios para 2018 y 2019 vigentes desde ahora

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

¿Tienes un PDF con esto?
Ir arriba Bichomen escribió: ¿Tienes un PDF con esto? Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Acabo de crearlo yo, lo pongo por si alguien le interesa:

mega.nz/ ...vt7Tw4Ghig
Ir arriba Acabo de crearlo yo, lo pongo por si alguien le interesa: Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
La obtención del LuxorPass se hace en las taquillas de karnak y también en el valle de los reyes, en este ultimo lugar el mostrador lo vereis justo al entrar en el edificio receptor de visitantes a la derecha después del control policial, os dejo aquí una imagen para que os sea mas facil:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

¿Para que te hagan el descuento en Luxor supongo que hay que presentar la del cairo? ¿No se puede comprar por internet? ¿En el Cairo venden la de Luxor?
Ir arriba ¿Para que te hagan el descuento en Luxor supongo que hay que presentar la del cairo? ¿No se puede comprar por internet? ¿En el Cairo... Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Para el descuento tienes que presentar el otro pase físicamente, no vale fotografía o escaneado.
No se puede comprar por internet, tiene que ser en los puntos de venta.
Respecto a lo último, no te sé decir.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Para el descuento tienes que presentar el otro pase físicamente, no vale fotografía o escaneado. No se puede comprar por internet... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Para el descuento tienes que presentar el otro pase físicamente, no vale fotografía o escaneado.
No se puede comprar por internet, tiene que ser en los puntos de venta.
Respecto a lo último, no te sé decir.
Un saludo.

En teoria los vendes en ambas ciudades, pero lo seguro es que si se compra en la oficina del departamento de asuntos culturales, te adjunto una imagen, fijate abajo donde pone donde se compra:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto
Ir arriba En teoria los vendes en ambas ciudades, pero lo seguro es que si se compra en la oficina del departamento de asuntos culturales, te... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Veo que también las venden en la entrada a las piramides de Giza y tenemos el hotel al lado, sera lo primero que haremos.

Gracias
_________________
Francia · Perú · Andorra · Mónaco · Italia · Inglaterra · EEUU · Austria · Rusia · Finlandia · Alemania · Islandia · Egipto · Jordania · Escocia
Ir arriba Veo que tambien las venden en la entrada a las piramides de Giza y tenemos el hotel al lado, sera lo primero que haremos. Gracias Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
bichomen Escribió:
Acabo de crearlo yo, lo pongo por si alguien le interesa:

mega.nz/ ...vt7Tw4Ghig

Muchas gracias!!! Muy amable!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias!!! Muy amable!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
bichomen Escribió:
Acabo de crearlo yo, lo pongo por si alguien le interesa:

mega.nz/ ...vt7Tw4Ghig

Muchas gracias!!! Muy amable!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Aquí teneis la web del ministerio, piensan cambiar los precios el año que viene:

www.antiquities.gov.eg/ ...fault.aspx
Ir arriba Aqui teneis la web del ministerio, piensan cambiar los precios el año que viene: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
ALROJO Escribió:
bichomen Escribió:
Acabo de crearlo yo, lo pongo por si alguien le interesa:

mega.nz/ ...vt7Tw4Ghig

Muchas gracias!!! Muy amable!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Aquí teneis la web del ministerio, piensan cambiar los precios el año que viene:

www.antiquities.gov.eg/ ...fault.aspx

Espero que se mantengan hasta octubre.
Ir arriba Espero que se mantengan hasta octubre. Bichomen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube