Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer ✈️ Foro Egipto ✈️ p58 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 35 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 366294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Consegui pegarlo!!

Por favor, a ver si me podeis ayudar con las dudas..

Muchisimas gracias!

El punto 13, es el templo funerario de Seti I.

Las tumbas que tu indicas , las ( TT96/TT100) las puedes encontrar en este planocon un circulo blanco que te he marcado:

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

Las taquillas de Asassif que son las mismas que el templo de Hatshepsut estan en el numero 2. Y las tumbas al lado.
Ir arriba El punto 13, es el templo funerario de Seti I. Las tumbas que tu indicas , las ( TT96TT100) las puedes encontrar en este planocon un... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Bartomeu! Disculpa que no te respondiera ayer.. No estuve en casa


___Entonces, la taquilla para Assasif y para Hatsepsuth son las mismas, pero luego son dos sitios diferentes a visitar no?? Con el mapa que envias ya las ubico, muchas gracias.

___La parte de las tumbas de los nobles donde estan en el mapa?? No soy capaz de ubicarlo, disculpame.


___El punto 13 del mapa (templo funerario de Seti I) no se si entonces no está metido en mi planning... Porque o yo lo estaba ubicando mal en el plano, porque crei que estaba mucho mas arriba(punto 9 en el plano) o es que es otro sitio diferente a la tumba de seti I que yo ubicaba el el valle de los reyes..


MI PLANNING:

1* Valle de los Reyes. (punto 9 en el mapa)
**La tumba de Seti I (punto 9 en el mapa o punto 13??)
** La tumbas de Ramses IV y Tutankamon
** La KV11 de Ramses III / La KV47 de Siptah / La KV1 de Ramses VII
**Tambien están bien: Nerenpath, Ramses IV y Tuthmosis III

2*Templo de Hatshepsut en Deir el Bahari (punto 8 en el mapa)

3*Colosos de Memnom (punto 5 en el mapa)

4*Valle de las reinas. (punto 7 en el mapa)
Con la entrada se pueden visitar 2 tumbas. Suele haber pocas abierta.. En caso de que estén:
**QV55 de Amenhrjepeshef y QV52 de Tyti
**Tumba de Nefertari (va aparte de las otras 2 que escojas, ya incluida en el precio)

5* Poblado de los artesanos de Deir el Medina, Si vamos a Valle Reinas(Nefertari), quitar esta zona. (punto 6 en el mapa)
La entrada permite ver:
-dos tumbas.Una de ellas la TT1 de tumba de Sennedjem, TT3 de Pashedu o bien la TT359 de Inerjau
-un pequeño templete ptolemaico, el crater de las ostraca y el mismo poblado en si.

6*Medinet Habu, Templo Ramses II (punto 11 en el mapa)

7*Tumbas de los Nobles elegidas. ( TT96/TT100) (que punto en el mapa es??? no consigo localizar)

8*Ramesseum punto 12 en el mapa

9*Assasif que integra el templo/tumba de Hatshepsut y varias tumbas mas, tienen su propia taquilla.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchisimas gracias Bartomeu! Disculpa que no te respondiera ayer.. no estuve en casa. ___Entonces, la taquilla para Assasif y para... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La tumba de seti I esta en el Valle de los Reyes, es la que cuesta tanto dinero de entrar, en el plano esta en el numero 9.

El Templo de seti I, es otra cosa, esta en el punto 13 y su entrada se compra en el punto 4.


Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

Aquí puedes ver una imagen.

Respecto a las tumbas que indicas estan aproximadamente en el punto blancode la siguiente imagen:

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto
Ir arriba La tumba de seti I esta en el Valle de los Reyes, es la que cuesta tanto dinero de entrar, en el plano esta en el numero 9. El Templo de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Y creo que ya la ultima pregunta!!

En Assasif, aparte de la tumba/templo de Hatshepsut , que otras tumbas son las mas recomendables?

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Y creo que ya la ultima pregunta!! En Assasif, aparte de la tumbatemplo de Hatshepsut , que otras tumbas son las mas recomendables? gracias Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Y creo que ya la ultima pregunta!!

En Assasif, aparte de la tumba/templo de Hatshepsut , que otras tumbas son las mas recomendables?

Gracias

Debes preguntar cuales estan abiertas de las de la lista superior derecha de la imagen adjunta:

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

A mi la que mas me gusta son las TT279 y la TT34
Ir arriba debes preguntar cuales estan abiertas de las de la lista superior derecha de la imagen adjunta: A mi la que mas me gusta son las TT279 y... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Bartomeu!! De verdad, eres el mejor!! Sonriente

Finalmente este sería el recorrido para un día en este lado de Luxor. Nos recogeran en el hotel entre las 5-6 de la mañana para intentar evitar muchedumbres. ¿como lo ves?? Por favor si ves algo que no te cuadra indicame como lo harias.. Si lo das por bueno ya lo dejamos como definitivo.

* Valle de los Reyes
-La tumba de Seti I
-La tumbas de Ramses IV y Tutankamon
-La KV11 de Ramses III / La KV47 de Siptah / La KV1 de Ramses VII o Nerenpath, Ramses IV y Tuthmosis III

*Templo de Hatshepsut en Deir el Bahari

*Colosos de Memnom

*Medinet Habu, Templo Ramses II

---COMER--- Restaurante Marsan

*Valle de las reinas.
Con la entrada se pueden visitar 2 tumbas. Suele haber pocas abierta.. En caso de que estén:
-Tumba de Nefertari (va aparte de las otras 2 que escojas, ya incluida en el precio)
-QV55 de Amenhrjepeshef y QV52 de Tyti

*Tumbas de los Nobles
-TT96 Senefer/TT100Rekhmire

---TOMAR ALGO--- bar de la lado del Ramesseum

*Ramesseum(templo Ramses II)

*Assasif: que integra el templo/tumba de Hatshepsut y varias tumbas mas.
-TT279 y TT34



Mil gracias por todo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchisimas gracias Bartomeu!! De verdad, eres el mejor!! :-) Finalmente este sería el recorrido para un dia en este lado de Luxor. Nos... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola foreros!!

Pregunta: alguien ha hecho la excursion de globo estático por El Valle de los Reyes por libre? Y si lo ha hecho si recuerda el precio.

Muchas gracias
Ir arriba Hola foreros!! Pregunta: alguien ha hecho la excursion de globo estático por El Valle de los Reyes por libre? Y si lo ha hecho si... Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
susviaje Escribió:
Hola foreros!!

Pregunta: alguien ha hecho la excursion de globo estático por El Valle de los Reyes por libre? Y si lo ha hecho si recuerda el precio.

Muchas gracias

Mirate el foro sobre el tema:

www.losviajeros.com/ ...37#6129037
Ir arriba Bartomeu escribió: Mirate el foro sobre el tema: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu. Llevo pocos días en el foro perdóname porque hay muchos hilos.xd
Ir arriba Gracias Bartomeu. Llevo pocos días en el foro perdóname porque hay muchos hilos.xd Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He leído varias veces a Bartomeu hablar de la calle de la televisión (y nos solo en esta entrada) como una calle animada para los paseos por la tarde-noche. Creí que se trataba de una referencia de una calle con emisoras de televisión cuando he visto en Google Maps que no, que se trata de una calle que se llama Televisión. Curioso.
Y a 10 minutos del Sonesta, donde estaremos una semana.
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Ir arriba He leído varias veces a Bartomeu hablar de la calle de la televisión (y nos solo en esta entrada) como una calle animada para los paseos... Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo suele tardarse en ver lo siguiente..

Templo Luxor
Karnak
Valle de Los reyes
Los Colosos
Hapsepsut

Más o menos, no somos personas de hacer mil fotos.
Supongo que el taxista nos recojera pronto, a las 07am
Ir arriba Cuanto tiempo suele tardarse en ver lo siguiente.. Templo Luxor. Karnak. Valle de Los reyes. Los Colosos. Hapsepsut. Más o menos, no... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Cuanto tiempo suele tardarse en ver lo siguiente..

Templo Luxor
Karnak
Valle de Los reyes
Los Colosos
Hapsepsut

Más o menos, no somos personas de hacer mil fotos.
Supongo que el taxista nos recojera pronto, a las 07am

7h hotel . El taxista tardara entre 50 minutos y una hora en llevaros a la otra orilla.
8h Taquillas del Valle de los Reyes.
10:30 h Taquillas del Templo de Hatshepsut
12 h emprendereis camino de regreso a la orilla oriental, otro 50 minutos o una hora.

A la una estariais para almorzar y refrescaros, para después ir a karnak, cuenta un par de horas y al templo de Luxor otra hora y media.

Todo esto es relativo, no solo depende de hacer fotos, si no del detalle o el tiempo que se dedique a determinadas tumbas, relieves, capillas, si parais para tomar algo, si haceis alguna compras en las tiendas que hay a las puertas de los sitios, el baño, etc
Ir arriba 7h hotel . El taxista tardara entre 50 minutos y una hora en llevaros a la otra orilla. 8h Taquillas del Valle de los Reyes. 10:30 h... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Anvi6 Escribió:
Cuanto tiempo suele tardarse en ver lo siguiente..

Templo Luxor
Karnak
Valle de Los reyes
Los Colosos
Hapsepsut

Más o menos, no somos personas de hacer mil fotos.
Supongo que el taxista nos recojera pronto, a las 07am

7h hotel . El taxista tardara entre 50 minutos y una hora en llevaros a la otra orilla.
8h Taquillas del Valle de los Reyes.
10:30 h Taquillas del Templo de Hatshepsut
12 h emprendereis camino de regreso a la orilla oriental, otro 50 minutos o una hora.

A la una estariais para almorzar y refrescaros, para después ir a karnak, cuenta un par de horas y al templo de Luxor otra hora y media.

Todo esto es relativo, no solo depende de hacer fotos, si no del detalle o el tiempo que se dedique a determinadas tumbas, relieves, capillas, si parais para tomar algo, si haceis alguna compras en las tiendas que hay a las puertas de los sitios, el baño, etc

Gracias! Viendo que todo abre a las 6am.. Creo que adelantaremos la hora de recogida a las 5am,para poder aprovechar la tarde en la piscina del hotel después de todo el día por ahi(más los días anteriores)
Ir arriba Gracias! Viendo que todo abre a las 6am.. Creo que adelantaremos la hora de recogida a las 5am,para poder aprovechar la tarde en la... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
bartomeu Escribió:
Anvi6 Escribió:
Cuanto tiempo suele tardarse en ver lo siguiente..

Templo Luxor
Karnak
Valle de Los reyes
Los Colosos
Hapsepsut

Más o menos, no somos personas de hacer mil fotos.
Supongo que el taxista nos recojera pronto, a las 07am

7h hotel . El taxista tardara entre 50 minutos y una hora en llevaros a la otra orilla.
8h Taquillas del Valle de los Reyes.
10:30 h Taquillas del Templo de Hatshepsut
12 h emprendereis camino de regreso a la orilla oriental, otro 50 minutos o una hora.

A la una estariais para almorzar y refrescaros, para después ir a karnak, cuenta un par de horas y al templo de Luxor otra hora y media.

Todo esto es relativo, no solo depende de hacer fotos, si no del detalle o el tiempo que se dedique a determinadas tumbas, relieves, capillas, si parais para tomar algo, si haceis alguna compras en las tiendas que hay a las puertas de los sitios, el baño, etc

Gracias! Viendo que todo abre a las 6am.. Creo que adelantaremos la hora de recogida a las 5am,para poder aprovechar la tarde en la piscina del hotel después de todo el día por ahi(más los días anteriores)

Si quieres puedes hacerlo de otra manera. Manten esa horario de recogida, la ruta que tienes previsto en la orilla occidental y en lugar de ir a almorzar , os vais directamente a karnak, por el camino tomais algun tentenpie, lo que representa que a las 3 mas o menos estriais listos para ir al hotel, allí descansais, piscina relax hasta casi la puesta del sol, sobre las 6 de la tarde. Os arreglais y os vais al templo de Luxor que podeis visitar hasta casi las nueve iluminado, esto representa que aproximadamente a las 8 os podeis ir a cenar y daros un homenaje ya que no habreis almorzado, cerca del templo de Luxor teneis algunas opciones, como el Al-Sahaby o la cafeteria Aboudi.

Si lo programais así, también podeis controlar los horarios y recortar los tiempos que yo te he dado en el mensaje anterior.
Ir arriba Si quieres puedes hacerlo de otra manera. manten esa horario de recogida, la ruta que tienes previsto en la orilla occidental y en lugar... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Mmm me parece buena opción.

Aún así adelantaremos 1h la recogida a las 6h.
-Valle de los reyes
-Los Colosos
-hapsepsut
-karnak

Comer y al HOTEL HASTA LAS 6
Y luego andando desde el hotel al templo de Luxor, que solo hay 1km
Ir arriba Mmm me parece buena opción. Aún asi adelantaremos 1h la recogida a las 6h. -Valle de los reyes. -Los Colosos. -hapsepsut. -karnak. Comer... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Atencion

A partir de mañana día 16 de Junio solo se podra adquirir las entradas para las dos tumbas mas importantes de los Valles de las Reinas y el de los Reyes, mediante el pago con tarjeta de credito

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

Adjunto las notas fijadas en las taquillas de ambos valles.
Ir arriba Atencion. A partir de mañana dia 16 de Junio solo se podra adquirir las entradas para las dos tumbas mas importantes de los Valles de las... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Por cierto, no sabía q costaba 60eurazos visitar la tumba de Nefertari
Ir arriba Muchas gracias. Por cierto, no sabía q costaba 60eurazos visitar la tumba de Nefertari Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola Bartomeu, si tenemos el Luxor Pass sigue como siempre no??

Vamos, que entran en el precio si compras la cara no?? Llegaremos a luxor mañana por la tarde y haremos las viistas en los 3 días siguientes.

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola Bartomeu, si tenemos el Luxor Pass sigue como siempre no?? Vamos, que entran en el precio si compras la cara no?? Llegaremos a luxor... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Imagino que esa nota sera para quien no twnga la luxor pass no??

Nuestra idea es comprar la luxor pass que incluye las entradas a las dos tumbas y me imagino que sigue funcionando como siempre, no? Pagas en euros y ya te incluye la entrada a esas dos tumbas

Si me podeis confirmar por favor, conprariamos las entradas luxor caras el martes 17.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Imagino que esa nota sera para quien no twnga la luxor pass no?? Nuestra idea es comprar la luxor pass que incluye las entradas a las dos... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Imagino que esa nota sera para quien no twnga la luxor pass no??

Nuestra idea es comprar la luxor pass que incluye las entradas a las dos tumbas y me imagino que sigue funcionando como siempre, no? Pagas en euros y ya te incluye la entrada a esas dos tumbas

Si me podeis confirmar por favor, conprariamos las entradas luxor caras el martes 17.

Si, así es , solo es para los que compran estas entradas sueltas.
Ir arriba Si, asi es , solo es para los que compran estas entradas sueltas. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube