Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 2 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 13590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las dos tumbas más bellas de Luxor son las del faraón Seti I KV17, ubicada en el Valle de los reyes y la legendaria Nefertari QV66, en el valle de las Reinas. Ambas se debe pagar aparte del ticket normal o con la tarjeta Luxor Pass.
Esta entrada es a la que me refiero, la que está enmarcada abajo del cartel:extra ticket. Es una entrada única, osea, pago 60 euros, y tengo que escoger entre Seti, tut o ramses, o puedo entrar a las 3?
Hola, tengo previsto pagar un extra ticket para visitar una de las tumbas de las que van a parte. Tengo claro que la de Tutankamón no va a ser por lo que he leído de que no merece muchó la pena... Entre la de Seti I y la de Ramsés VI cual me recomendariais???? Grqcias
Hola, tengo previsto pagar un extra ticket para visitar una de las tumbas de las que van a parte. Tengo claro que la de Tutankamón no va a ser por lo que he leído de que no merece muchó la pena... Entre la de Seti I y la de Ramsés VI cual me recomendariais???? Grqcias
Seti I . Pero también pagaría por la de Ramses VI. Tut no merece la pena.
Muchas Gracias Bartomeu, tengo intención de viajar a Egipto Proximamente, pero me gustaria saber si en el valle de las reinas esta abierta la tumba de Nefertari, y en caso de que este abierta cuanto vale la entrada.
Es una tumba que hace muchisimo tiempo deseo visitar, siempre que sea posible y el precio medianamente asequible.
Muchas Gracias Bartomeu, tengo intención de viajar a Egipto Proximamente, pero me gustaria saber si en el valle de las reinas esta abierta la tumba de Nefertari, y en caso de que este abierta cuanto vale la entrada.
Es una tumba que hace muchisimo tiempo deseo visitar, siempre que sea posible y el precio medianamente asequible.
El precio de la entrada está en torno a los 60€, si no lo han cambiado.
Es una tumba ma-ra-vi-llo-sa, vale la pena cada euro. Una vez que estás allí, es una pena no entrar a verla.
También la de Seti I, espectacular.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9231
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
maitemundo Escribió:
ç
El precio de la entrada está en torno a los 60€, si no lo han cambiado.
Es una tumba ma-ra-vi-llo-sa, vale la pena cada euro. Una vez que estás allí, es una pena no entrar a verla.
También la de Seti I, espectacular.
Si esta abierta y tal como te indica @alrojo, es una pasada y su precio es ese 1200 libras apate de la entrda al valle de las reinas que te permite ver otras tres.
Maitemundo, coincido plenamente con ALROJO y bartomeu, para mi es la tumba mas bonita de todo Egipto junto a la de Seti I y por supuesto que bien merece una visita, la recordaras siempre.
Para ponerte los dientes largos te dejo un video como anticipo, es IMPRESIONANTE!! disfrutala
Maitemundo, coincido plenamente con ALROJO y bartomeu, para mi es la tumba mas bonita de todo Egipto junto a la de Seti I y por supuesto que bien merece una visita, la recordaras siempre.
Para ponerte los dientes largos te dejo un video como anticipo, es IMPRESIONANTE!! disfrutala
Gracias a todos por la información y por ese video tan hermoso, esta vez no me la pierdo, es una tumba preciosa
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95747
Votos: 0 👍
makavi Escribió:
La tumba de Nefertiti el precio a día de hoy es de 72€ Y la tumba tuttankamun extra 300 egp y la entrada a valle de los reyes 260egp
En Luxor pass lo he rentabilizadlo mucho 👏
La de Tutankamón artísticamente es menos bonita que la de Seti o la de Nefertari. Para "mejorarla" un poco le han devuelto su momia. Pero si no fuese por su valor histórico, no podrían cobrarla como extra.