Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 38 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 222026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Polarri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Que pasada! Sin duda iré a ambas jeje

bartomeu Escribió:
@Polarri para reafirmar tu decision:


Ir arriba Que pasada! Sin duda iré a ambas jeje. Polarri Compartir:
Enlaces Asunto: ¿¿Oasis de bahariya ó Hurghada y Alejandría??  Publicado: Responder citando

Julianleandrog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

En Febrero de 2020 tengo pensado viajar a Egipto. Hice contacto con varios guías que me ofrecieron diversos programas, pero estoy demasiado indeciso con 2 en particular. Me gustaría que alguno pueda darme una mano con sus opiniones.

Ambos programas coinciden en todas las propuestas (Crucero por el nilo, pirámides, visita en El Cairo, entre otros), pero difieren en lo siguiente:

Programa 1:
Incluye visita al Oasis de Bahariya (Museo de momias doradas, montaña y desierto negro, dunas, lago de sal, montaña de cristal y parque nacional del desierto blanco) y una noche en el desierto.


Programa 2:
Visita a Alejandria (Catacumbas, fortaleza, mezquita del Morsy Abul), Presa de Aswan, Templo de Filae y además visita a Hurghada con estadía todo incluido (3 días). De los 3 días en Hurganda, 2 de ellos son "días libres"

Se que la decisión final debería ser respecto a mis gustos, pero me gustaría conocer la opinion de quienes ya estuvieron allí.
Personalmente, del programa 1 no me llama tanto la atención el Oasis de Bayahira, pero si pasar una noche bajo las estrellas. Mientras que del programa 2 no me agrada tanto estar 2 días sin hacer nada en Hurghada, preferiría aprovechar ese tiempo moviendome.

Plus: El programa 1 es de 11 días y el programa 2 de 12 días.

Gracias!.
Ir arriba Hola!! En Febrero de 2020 tengo pensado viajar a Egipto. Hice contacto con varios guías que me ofrecieron diversos programas, pero estoy... Julianleandrog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿Oasis de bahariya ó Hurghada y Alejandría??  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro Amistad

No es necesario que abras un hilo nuevo. Te dejo enlace al hilo para dudas de itinerarios:

Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones - Foro Egipto Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones



@Yennefer Amistad
Ir arriba Bienvenido al foro. No es necesario que abras un hilo nuevo. Te dejo enlace al hilo para dudas de itinerarios: Itinerarios Egipto... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿Oasis de bahariya ó Hurghada y Alejandría??  Publicado: Responder citando

Julianleandrog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ALROJO!

Gracias! Ahora hago mi comentario allí!
Ir arriba Hola ALROJO! Gracias! Ahora hago mi comentario allí! Julianleandrog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Julianleandrog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

En Febrero de 2020 tengo pensado viajar a Egipto. Hice contacto con varios guías que me ofrecieron diversos programas, pero estoy demasiado indeciso con 2 en particular. Me gustaría que alguno pueda darme una mano con sus opiniones.

Ambos programas coinciden en todas las propuestas (Crucero por el nilo, pirámides, visita en El Cairo, entre otros), pero difieren en lo siguiente:

Programa 1:
Incluye visita al Oasis de Bahariya (Museo de momias doradas, montaña y desierto negro, dunas, lago de sal, montaña de cristal y parque nacional del desierto blanco) y una noche en el desierto.


Programa 2:
Visita a Alejandria (Catacumbas, fortaleza, mezquita del Morsy Abul), Presa de Aswan, Templo de Filae y además visita a Hurghada con estadía todo incluido (3 días). De los 3 días en Hurganda, 2 de ellos son "días libres"

Se que la decisión final debería ser respecto a mis gustos, pero me gustaría conocer la opinion de quienes ya estuvieron allí.
Personalmente, del programa 1 no me llama tanto la atención el Oasis de Bayahira, por lo que vi en fotos allí se ven cosas puntuales y el resto es desierto, pero si me gusta bastante eso de pasar una noche bajo las estrellas. Mientras que del programa 2 no me agrada tanto estar 2 días sin hacer nada en Hurghada, preferiría aprovechar ese tiempo moviendome.

Plus: El programa 1 es de 11 días y el programa 2 de 12 días.

Gracias!.
Ir arriba Hola!! En Febrero de 2020 tengo pensado viajar a Egipto. Hice contacto con varios guías que me ofrecieron diversos programas, pero estoy... Julianleandrog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Doy a sugestion de te quedares más días en Luxor , pq los tours de cruceiro de nilo en Luxor son muchos superficiales, no llevan para conocer Valle de las reinas, tampouco Medinat Habu, nin Deir eir Medina. Podrias hacer uno tour ida y vuelta desde Luxor para Abydos y Dendara.


julianleandrog Escribió:
Hola!!

En Febrero de 2020 tengo pensado viajar a Egipto. Hice contacto con varios guías que me ofrecieron diversos programas, pero estoy demasiado indeciso con 2 en particular. Me gustaría que alguno pueda darme una mano con sus opiniones.

Ambos programas coinciden en todas las propuestas (Crucero por el nilo, pirámides, visita en El Cairo, entre otros), pero difieren en lo siguiente:

Programa 1:
Incluye visita al Oasis de Bahariya (Museo de momias doradas, montaña y desierto negro, dunas, lago de sal, montaña de cristal y parque nacional del desierto blanco) y una noche en el desierto.


Programa 2:
Visita a Alejandria (Catacumbas, fortaleza, mezquita del Morsy Abul), Presa de Aswan, Templo de Filae y además visita a Hurghada con estadía todo incluido (3 días). De los 3 días en Hurganda, 2 de ellos son "días libres"

Se que la decisión final debería ser respecto a mis gustos, pero me gustaría conocer la opinion de quienes ya estuvieron allí.
Personalmente, del programa 1 no me llama tanto la atención el Oasis de Bayahira, por lo que vi en fotos allí se ven cosas puntuales y el resto es desierto, pero si me gusta bastante eso de pasar una noche bajo las estrellas. Mientras que del programa 2 no me agrada tanto estar 2 días sin hacer nada en Hurghada, preferiría aprovechar ese tiempo moviendome.

Plus: El programa 1 es de 11 días y el programa 2 de 12 días.

Gracias!.
Ir arriba Doy a sugestion de te quedares más dias en Luxor , pq los tours de cruceiro de nilo en Luxor son muchos superficiales, no llevan para... Drica80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
julianleandrog Escribió:
Hola!!

En Febrero de 2020 tengo pensado viajar a Egipto. Hice contacto con varios guías que me ofrecieron diversos programas, pero estoy demasiado indeciso con 2 en particular. Me gustaría que alguno pueda darme una mano con sus opiniones.

Ambos programas coinciden en todas las propuestas (Crucero por el nilo, pirámides, visita en El Cairo, entre otros), pero difieren en lo siguiente:

Programa 1:
Incluye visita al Oasis de Bahariya (Museo de momias doradas, montaña y desierto negro, dunas, lago de sal, montaña de cristal y parque nacional del desierto blanco) y una noche en el desierto.


Programa 2:
Visita a Alejandria (Catacumbas, fortaleza, mezquita del Morsy Abul), Presa de Aswan, Templo de Filae y además visita a Hurghada con estadía todo incluido (3 días). De los 3 días en Hurganda, 2 de ellos son "días libres"

Se que la decisión final debería ser respecto a mis gustos, pero me gustaría conocer la opinion de quienes ya estuvieron allí.
Personalmente, del programa 1 no me llama tanto la atención el Oasis de Bayahira, por lo que vi en fotos allí se ven cosas puntuales y el resto es desierto, pero si me gusta bastante eso de pasar una noche bajo las estrellas. Mientras que del programa 2 no me agrada tanto estar 2 días sin hacer nada en Hurghada, preferiría aprovechar ese tiempo moviendome.

Plus: El programa 1 es de 11 días y el programa 2 de 12 días.

Gracias!.

Mas o menos como te aconseja Drica80, haz la segunda version, pero diles que en lugar de Hrgada, quedarte en Luxor, el presupuesto no te variara, pues los hoteles pueden ser de igual categoria, y las visitas igualmente las haras por libre, el transporte desde Aswan a Hurgada lo sustituyen con el de ir a Luxor y el de Hurgada a Cairo con el de Luxor a Cairo.

Así aprovechas uno de los días para ir hasta Dendera y Abidos. Y si te incluye Alejandria perfecto pues tendras una imagen completa del pais, desde el sur hasta el mismo mediterraneo y las diferentes peculiaridades de la gente y ciudades.
Ir arriba Mas o menos como te aconseja Drica80, haz la segunda version, pero diles que en lugar de Hrgada, quedarte en Luxor, el presupuesto no te... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nota: Se me olvido, estando en Cairo también (segun los dias) podrias incluir ir hasta Bahariya a pasar una noche de vivac se puede y se hace.... Por cierto el Museo de las momias de oro, hace unos meses estaba cerrado aun.
Ir arriba Nota: Se me olvido, estando en Cairo tambien (segun los dias) podrias incluir ir hasta Bahariya a pasar una noche de vivac se puede y se... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola @julianleandrog, fusiono tu mensaje en este hilo indicado por @ALROJO y donde ya te han contestado los usuarios.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola @julianleandrog, fusiono tu mensaje en este hilo indicado por @ALROJO y donde ya te han contestado los usuarios. Saludos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Como planear un viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Jeromehadlye123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola quiero saber como puedo planear mi viaje por cuenta propia planeo llegar al cairo de ahí pasar a Jordania x tierra y pasar 5 días en Jordania volver a Egipto y pasar 9 días y conocer Aswan Luxor Abu Simbel y me gustaria conocer Siwa. Ya tengo comprados los pasajes para febrero
Ir arriba Hola quiero saber como puedo planear mi viaje por cuenta propia planeo llegar al cairo de ahi pasar a Jordania x tierra y pasar 5 dias en... Jeromehadlye123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como planear un viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jeromehadlye123 Escribió:
hola quiero saber como puedo planear mi viaje por cuenta propia planeo llegar al cairo de ahí pasar a Jordania x tierra y pasar 5 días en Jordania volver a Egipto y pasar 9 días y conocer Aswan Luxor Abu Simbel y me gustaria conocer Siwa. Ya tengo comprados los pasajes para febrero

Si tienes pasajes a Amman, haciendo escala en Cairo no precisaras comprar el visado de entrada a Egipto hasta tu regreso.

Yo planearia esos 9 días en Egipto , mas o menos así:

Después de aterrizar procedente de Jordania, quedarte en Cairo para en dos/tres días hacer las visitas de la ciudad.

Desplazamiento a Luxor en tren, tren cama o avion, dedicarle a la ciudad dos/tres días

Viajar a Aswan en un mini crucero de cuatro días, o bien en coche parando en Edfu y KomOmbo, o bien en tren directo a Aswan, quedandote allí al menos un día para aprovechar y hacer Abu Simbel.

Como puedes ver , haciendolo así, agotas esos 9 días, pero si de verdad deseas ir a Siwa, debes dedicarle al menos pasar una noche en el oasis, pues esta a mucha distancia de Cairo, eso te restaria días en el resto del pais, quedando mas o menos así:

1º y 2º noche en cairo con visitas el primer día a localizaciones de la ciudad como la mezquita alabastro, el museo, el barrio copto y khan el khalili, el segundo día excursion a Giza, Menphis, Saqqara y quizas Dashur.
3º noche en Siwa
4º noche en el tren cama de Cairo a Luxor
5º y 6 º noche en Luxor
7º y 8º noche en aswan
9º seria en cairo o en el mismo aswan para el retorno a casa.

Es una idea
Ir arriba Si tienes pasajes a Amman, haciendo escala en Cairo no precisaras comprar el visado de entrada a Egipto hasta tu regreso. Yo planearia... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como planear un viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Jeromehadlye123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Jeromehadlye123 escribió: Muchas gracias Jeromehadlye123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Jeromehadlye123 traslado tu mensaje al hilo adecuado ya abierto sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba @Jeromehadlye123 traslado tu mensaje al hilo adecuado ya abierto sobre el tema. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Polarri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas, voy el mes que viene a Egipto.

Tengo 3 días enteros para llegar desde Luxor hasta el Cairo. Leyendo algunos post del foro había pensado en lo siguiente a ver cómo lo veis:

Día 1 – Salir temprano desde Luxor hacia Dendera y Abydos. Noche en Abydos.

Día 2 - Tell Al Amarna, Tuna el Gebel, Ashmunin, Beni Hasan. Noche en Minya.

Día 3 – Meidum, Dashur, Saqqara, Giza. Noche en Giza.

Tanto el día 2 como el día 3 me parecen muy apretados y casi imposibles de hacer por tiempo. ¿Cómo organizaríais el trayecto de Luxor a el Cairo? ¿Sabéis de algún guía con el que podría hacerlo y aproximadamente cuánto costaría? Somos 3 adultos.

Y lo más importante, ¿es seguro hacer esa ruta?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, voy el mes que viene a Egipto. Tengo 3 días enteros para llegar desde Luxor hasta el Cairo. Leyendo algunos post del foro había... Polarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
polarri Escribió:
Buenas, voy el mes que viene a Egipto.

Tengo 3 días enteros para llegar desde Luxor hasta el Cairo. Leyendo algunos post del foro había pensado en lo siguiente a ver cómo lo veis:

Día 1 – Salir temprano desde Luxor hacia Dendera y Abydos. Noche en Abydos.

Día 2 - Tell Al Amarna, Tuna el Gebel, Ashmunin, Beni Hasan. Noche en Minya.

Día 3 – Meidum, Dashur, Saqqara, Giza. Noche en Giza.

Tanto el día 2 como el día 3 me parecen muy apretados y casi imposibles de hacer por tiempo. ¿Cómo organizaríais el trayecto de Luxor a el Cairo? ¿Sabéis de algún guía con el que podría hacerlo y aproximadamente cuánto costaría? Somos 3 adultos.

Y lo más importante, ¿es seguro hacer esa ruta?

Muchas gracias de antemano.

Que buena ruta, felicidades por la iniciativa, si se puede, y es todo lo segura como te permitira las precauciones o medidas que tomes, basicamente ir con un guia e ir con permisos.

Probablemente habras de variar un poco algunos alojamientos, eso es lo que te aconsejaria yo, quizas la mayoria de noches en un solo hotel en Minya seria lo aconsejable, pero mejor lo hablas con un buen guia que conozca el trayecto.

Aquí te pego un corto relato de mi viaje (aunque en sentido contrario) para que te hagas una idea de paisajes, y situaciones:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14036

Como te queria dar a entender es muy factible, y ademas de una pasada de ruta para conocer el Egipto real, pero precisas ir con un buen vehiculo, con un buen guia conocedor de los lugares y especialmente habituado al papeleo, a los permisos, no suelo mencionar un guia determinado en todas mis informaciones en el foro, pero en este caso no puedo eludirlo si es que te quiero ayudar, al unico que conozco que haya hecho esta ruta y la conozca es:

Mohamed Mahmood (Khalel) Tel:+20 100 250 5378

Puedes escribirle a ese telefono de washapp y decirle que quieres hacer esa ruta, pedirle precio, disponibilidad para tus fechas, y ademas que te el precio no solo por el guiaje si no ademas por el hotel, el controla los mas o menos decentes que hay en esa parte de Egipto, que no son muchos, le dices esta ruta y a ver si te la modifica, habla muy bien castellano y es buena persona.

Animo
Ir arriba Que buena ruta, felicidades por la iniciativa, si se puede, y es todo lo segura como te permitira las precauciones o medidas que tomes... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Polarri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
polarri Escribió:
Buenas, voy el mes que viene a Egipto.

Tengo 3 días enteros para llegar desde Luxor hasta el Cairo. Leyendo algunos post del foro había pensado en lo siguiente a ver cómo lo veis:

Día 1 – Salir temprano desde Luxor hacia Dendera y Abydos. Noche en Abydos.

Día 2 - Tell Al Amarna, Tuna el Gebel, Ashmunin, Beni Hasan. Noche en Minya.

Día 3 – Meidum, Dashur, Saqqara, Giza. Noche en Giza.

Tanto el día 2 como el día 3 me parecen muy apretados y casi imposibles de hacer por tiempo. ¿Cómo organizaríais el trayecto de Luxor a el Cairo? ¿Sabéis de algún guía con el que podría hacerlo y aproximadamente cuánto costaría? Somos 3 adultos.

Y lo más importante, ¿es seguro hacer esa ruta?

Muchas gracias de antemano.

Que buena ruta, felicidades por la iniciativa, si se puede, y es todo lo segura como te permitira las precauciones o medidas que tomes, basicamente ir con un guia e ir con permisos.

Probablemente habras de variar un poco algunos alojamientos, eso es lo que te aconsejaria yo, quizas la mayoria de noches en un solo hotel en Minya seria lo aconsejable, pero mejor lo hablas con un buen guia que conozca el trayecto.

Aquí te pego un corto relato de mi viaje (aunque en sentido contrario) para que te hagas una idea de paisajes, y situaciones:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14036

Como te queria dar a entender es muy factible, y ademas de una pasada de ruta para conocer el Egipto real, pero precisas ir con un buen vehiculo, con un buen guia conocedor de los lugares y especialmente habituado al papeleo, a los permisos, no suelo mencionar un guia determinado en todas mis informaciones en el foro, pero en este caso no puedo eludirlo si es que te quiero ayudar, al unico que conozco que haya hecho esta ruta y la conozca es:

Mohamed Mahmood (Khalel) Tel:+20 100 250 5378

Puedes escribirle a ese telefono de washapp y decirle que quieres hacer esa ruta, pedirle precio, disponibilidad para tus fechas, y ademas que te el precio no solo por el guiaje si no ademas por el hotel, el controla los mas o menos decentes que hay en esa parte de Egipto, que no son muchos, le dices esta ruta y a ver si te la modifica, habla muy bien castellano y es buena persona.

Animo

Muchas gracias como siempre Bartomeu!!! Enseguida me pongo a leer tu relato y me pongo en contacto con Khalel.
Ir arriba Muchas gracias como siempre Bartomeu!!! Enseguida me pongo a leer tu relato y me pongo en contacto con Khalel. Polarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Txefin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Este es nuestro viaje, como lo veis? se puede hacer algo mas en el cairo?
DIA 1: AEROPUERTO EL CAIRO
Llegada
Asistencia y traslado al hotel.
Alojamiento
.
DIA2 : EL CAIRO
Desayuno. Salida para realizar la visita panorámic
A a las Pirámides de Guiza.
Nuestra visita consistirá en una
Panorámica de la necrópolis con una parada ante cada
Un a de las pirámides que la conforman, Khufu, Khafra y Mencaura (Keops, Kefrén y
Micerinos), continuaremos con el Templo del Valle que mandó c onstruir el Faraón Kefrén y
Finalmente visitaremos el guardiá n s agrado de todo el recinto: La Gran Esfinge, mitad
Hu mana, mitad león.
Regreso al hotel y alojamiento.
DIA 3 EL CAIRO LUXOR
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y vuelo con destino a Luxor
Recepción y traslado a la motonave donde realizaremos el crucero por
El Nilo.
Noche a bordo.
DIA 4: LUXOR ESNA EDFU
Pensión completa. A la hora prevista, salida para realizar las visitas de Luxor.
Visitaremos: el Valle de l os Reyes, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y
Que alberga la mayoría de l as tumbas de los faraones del Imperio Nuevo. El Templo de la
Reina Hat shepsut, que fue la pri m era mujer en ocupar la posición de faraón; el templo,
Situado en Deir El Bahari, es uno de l os pocos templos construidos directamente en la
Roca y consta de varia s terrazas que ejercían como vestíbulos para albergar a multitud de
Personas durante las festividades religiosas. Los Colosos de Memnon, gigante scas
Estatuas que representan al faraón Am enhotep III y que permanecen en posición sedente
Desde hace más de 3.500 años. El Templo de Karnak erigido en honor al dios Amón y
Principal recinto de culto en Eg i pto desde las dinastías que conformaron el Imperio Nuevo
Y que cuenta, e ntre otros, con una magnífica sala hipóstila de 23 metros de altura que
Alberga en su reci nto nada menos que 134 columnas y el Templo de Luxor, más pequeño
Que el de Karnak y comunica d o con éste por una impresionante avenida de esfing es con
Cabeza de carne ro, más conocida com o la Avenida de las esfinges.
Regreso a la motonave, navegación y noch
E a bordo.
DIA 5: EDFU KOM OMBO ASWAN
Pensión completa. Sal
Ida para realizar la visita al Templo de Edfú, erigido en honor del
Dios Horus con cabeza de halcón. El templo, situa do en la orilla occidental del río Nilo es
Uno de los más grandes de E gipto y el mejor conservado hasta el momento. Las
Inscripciones en su s paredes proporcionan inform a ción importante sobre el lenguaje, la
Mitología y la religión durante el periodo grecorromano.
Llegada a Kom Ombo y salida para realizar la visita del único templo en Egipto dedicado
Simultáneamente a dos dioses, el dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroer is
Con cabeza de halcón.
Regreso a
La motonave, navegación y noche a bordo.
DIA 6: ASWAN
Pensión completa. Salida para realizar la visita del Templo de Philae, construido en honor
A la diosa Isis y considerado la joya del Nilo.
También realizaremos un paseo en faluca o motora por el Nilo.
A la hora prevista, salida por carretera para realizar la visita a los majestuosos Templos de
Abu Simbel (almuerzo tipo picnic).
El templo de Abu Simbel, junto con el templo de Nefertari forma el complejo de Abu
Simbel, y fue mandado erigir por el Faraón Ramsés II, uno en su propio honor y otro en el
De su esposa. Son uno de los seis templos edificados en roca en la zona nubia y tuvieron
Que ser trasladados de su emplazamiento original tras la construcción de la gran presa de
Aswan. Asistencia al espectáculo de luz y sonido al atardecer.
Regreso a la motonave y cena (puede ser cena fría en función de la hora de regreso).
Noche a bordo.
DIA 7: ASWAN – EL CAIRO
Desayuno. A la hora prevista desembarque y traslado al aeropuerto para volar con destino
A El Cairo. Recepción y traslado al hotel.
Alojamiento.
DIA 8: EL CAIRO – AEROPUERTO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto.
Ir arriba Este es nuestro viaje, como lo veis? se puede hacer algo mas en el cairo? DIA 1: AEROPUERTO EL CAIRO. Llegada. asistencia y traslado al... Txefin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
@txefin te respondo en negrita con algunos apuntes.

Este es nuestro viaje, como lo veis? se puede hacer algo mas en el cairo?
DIA 1: AEROPUERTO EL CAIRO
Llegada
Asistencia y traslado al hotel.
Alojamiento
.
DIA2 : EL CAIRO
Desayuno. Salida para realizar la visita panorámic
A a las Pirámides de Guiza.
Nuestra visita consistirá en una
Panorámica de la necrópolis con una parada ante cada
Un a de las pirámides que la conforman, Khufu, Khafra y Mencaura (Keops, Kefrén y
Micerinos), continuaremos con el Templo del Valle que mandó c onstruir el Faraón Kefrén y
Finalmente visitaremos el guardiá n s agrado de todo el recinto: La Gran Esfinge, mitad
Humana, mitad león.
Regreso al hotel y alojamiento.

Es una visita de un par de horas o algo mas, te ofreceran varias alternativas, la mas factible sera visitar el museo de antiguedades, la ciudadela y el barrio copto, y después por la tarde/noche ir al Khan el khalili

DIA 3 EL CAIRO LUXOR
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y vuelo con destino a Luxor
Recepción y traslado a la motonave donde realizaremos el crucero por
El Nilo.
Noche a bordo.

Te dara tiempo para salir por la tarde/noche y visitar por tu cuenta el templo de Luxor iluminado, pues los barcos amrran muy cerca

DIA 4: LUXOR ESNA EDFU
Pensión completa. A la hora prevista, salida para realizar las visitas de Luxor.
Visitaremos: el Valle de l os Reyes, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y
Que alberga la mayoría de l as tumbas de los faraones del Imperio Nuevo. El Templo de la
Reina Hat shepsut, que fue la pri m era mujer en ocupar la posición de faraón; el templo,
Situado en Deir El Bahari, es uno de l os pocos templos construidos directamente en la
Roca y consta de varia s terrazas que ejercían como vestíbulos para albergar a multitud de
Personas durante las festividades religiosas. Los Colosos de Memnon, gigante scas
Estatuas que representan al faraón Am enhotep III y que permanecen en posición sedente
Desde hace más de 3.500 años. El Templo de Karnak erigido en honor al dios Amón y
Principal recinto de culto en Eg i pto desde las dinastías que conformaron el Imperio Nuevo
Y que cuenta, e ntre otros, con una magnífica sala hipóstila de 23 metros de altura que
Alberga en su reci nto nada menos que 134 columnas y el Templo de Luxor, más pequeño
Que el de Karnak y comunica d o con éste por una impresionante avenida de esfing es con
Cabeza de carne ro, más conocida com o la Avenida de las esfinges.
Regreso a la motonave, navegación y noch
E a bordo.
DIA 5: EDFU KOM OMBO ASWAN
Pensión completa. Sal
Ida para realizar la visita al Templo de Edfú, erigido en honor del
Dios Horus con cabeza de halcón. El templo, situa do en la orilla occidental del río Nilo es
Uno de los más grandes de E gipto y el mejor conservado hasta el momento. Las
Inscripciones en su s paredes proporcionan inform a ción importante sobre el lenguaje, la
Mitología y la religión durante el periodo grecorromano.
Llegada a Kom Ombo y salida para realizar la visita del único templo en Egipto dedicado
Simultáneamente a dos dioses, el dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroer is
Con cabeza de halcón.
Regreso a
La motonave, navegación y noche a bordo.
DIA 6: ASWAN
Pensión completa. Salida para realizar la visita del Templo de Philae, construido en honor
A la diosa Isis y considerado la joya del Nilo.
También realizaremos un paseo en faluca o motora por el Nilo.
A la hora prevista, salida por carretera para realizar la visita a los majestuosos Templos de
Abu Simbel (almuerzo tipo picnic).
El templo de Abu Simbel, junto con el templo de Nefertari forma el complejo de Abu
Simbel, y fue mandado erigir por el Faraón Ramsés II, uno en su propio honor y otro en el
De su esposa. Son uno de los seis templos edificados en roca en la zona nubia y tuvieron
Que ser trasladados de su emplazamiento original tras la construcción de la gran presa de
Aswan. Asistencia al espectáculo de luz y sonido al atardecer.
Regreso a la motonave y cena (puede ser cena fría en función de la hora de regreso).
Noche a bordo.
DIA 7: ASWAN – EL CAIRO
Desayuno. A la hora prevista desembarque y traslado al aeropuerto para volar con destino
A El Cairo. Recepción y traslado al hotel.
Alojamiento.
DIA 8: EL CAIRO – AEROPUERTO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto.

Todo es lo habitual, sin problemas al ser un viaje programado.
Ir arriba @txefin te respondo en negrita con algunos apuntes. Este es nuestro viaje, como lo veis? se puede hacer algo mas en el cairo? DIA 1... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Txefin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
@txefin te respondo en negrita con algunos apuntes.

Este es nuestro viaje, como lo veis? se puede hacer algo mas en el cairo?
DIA 1: AEROPUERTO EL CAIRO
Llegada
Asistencia y traslado al hotel.
Alojamiento
.
DIA2 : EL CAIRO
Desayuno. Salida para realizar la visita panorámic
A a las Pirámides de Guiza.
Nuestra visita consistirá en una
Panorámica de la necrópolis con una parada ante cada
Un a de las pirámides que la conforman, Khufu, Khafra y Mencaura (Keops, Kefrén y
Micerinos), continuaremos con el Templo del Valle que mandó c onstruir el Faraón Kefrén y
Finalmente visitaremos el guardiá n s agrado de todo el recinto: La Gran Esfinge, mitad
Humana, mitad león.
Regreso al hotel y alojamiento.

Es una visita de un par de horas o algo mas, te ofreceran varias alternativas, la mas factible sera visitar el museo de antiguedades, la ciudadela y el barrio copto, y después por la tarde/noche ir al Khan el khalili

DIA 3 EL CAIRO LUXOR
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y vuelo con destino a Luxor
Recepción y traslado a la motonave donde realizaremos el crucero por
El Nilo.
Noche a bordo.

Te dara tiempo para salir por la tarde/noche y visitar por tu cuenta el templo de Luxor iluminado, pues los barcos amrran muy cerca

DIA 4: LUXOR ESNA EDFU
Pensión completa. A la hora prevista, salida para realizar las visitas de Luxor.
Visitaremos: el Valle de l os Reyes, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y
Que alberga la mayoría de l as tumbas de los faraones del Imperio Nuevo. El Templo de la
Reina Hat shepsut, que fue la pri m era mujer en ocupar la posición de faraón; el templo,
Situado en Deir El Bahari, es uno de l os pocos templos construidos directamente en la
Roca y consta de varia s terrazas que ejercían como vestíbulos para albergar a multitud de
Personas durante las festividades religiosas. Los Colosos de Memnon, gigante scas
Estatuas que representan al faraón Am enhotep III y que permanecen en posición sedente
Desde hace más de 3.500 años. El Templo de Karnak erigido en honor al dios Amón y
Principal recinto de culto en Eg i pto desde las dinastías que conformaron el Imperio Nuevo
Y que cuenta, e ntre otros, con una magnífica sala hipóstila de 23 metros de altura que
Alberga en su reci nto nada menos que 134 columnas y el Templo de Luxor, más pequeño
Que el de Karnak y comunica d o con éste por una impresionante avenida de esfing es con
Cabeza de carne ro, más conocida com o la Avenida de las esfinges.
Regreso a la motonave, navegación y noch
E a bordo.
DIA 5: EDFU KOM OMBO ASWAN
Pensión completa. Sal
Ida para realizar la visita al Templo de Edfú, erigido en honor del
Dios Horus con cabeza de halcón. El templo, situa do en la orilla occidental del río Nilo es
Uno de los más grandes de E gipto y el mejor conservado hasta el momento. Las
Inscripciones en su s paredes proporcionan inform a ción importante sobre el lenguaje, la
Mitología y la religión durante el periodo grecorromano.
Llegada a Kom Ombo y salida para realizar la visita del único templo en Egipto dedicado
Simultáneamente a dos dioses, el dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroer is
Con cabeza de halcón.
Regreso a
La motonave, navegación y noche a bordo.
DIA 6: ASWAN
Pensión completa. Salida para realizar la visita del Templo de Philae, construido en honor
A la diosa Isis y considerado la joya del Nilo.
También realizaremos un paseo en faluca o motora por el Nilo.
A la hora prevista, salida por carretera para realizar la visita a los majestuosos Templos de
Abu Simbel (almuerzo tipo picnic).
El templo de Abu Simbel, junto con el templo de Nefertari forma el complejo de Abu
Simbel, y fue mandado erigir por el Faraón Ramsés II, uno en su propio honor y otro en el
De su esposa. Son uno de los seis templos edificados en roca en la zona nubia y tuvieron
Que ser trasladados de su emplazamiento original tras la construcción de la gran presa de
Aswan. Asistencia al espectáculo de luz y sonido al atardecer.
Regreso a la motonave y cena (puede ser cena fría en función de la hora de regreso).
Noche a bordo.
DIA 7: ASWAN – EL CAIRO
Desayuno. A la hora prevista desembarque y traslado al aeropuerto para volar con destino
A El Cairo. Recepción y traslado al hotel.
Alojamiento.
DIA 8: EL CAIRO – AEROPUERTO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto.

Todo es lo habitual, sin problemas al ser un viaje programado.

Muchas gracias bartomeu
Ir arriba Txefin escribió: muchas gracias bartomeu Txefin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados varios mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Trasladados varios mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube