Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda y tarjetas de crédito en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 38 de 81 - Tema con 1609 Mensajes y 419522 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
En el aeropuerto del Cairo, he dicho aquí porque habia resaltado esa parte del texto citado

El cambio en los aeropuertos es el mismo que te encuentres en un banco de cualquier ciudad de Egipto, pues se trata del oficial del día, ya que las oficinas y/o despachos del aeropuerto aunque sean pequeñas y vendan los visados, son oficinas bancarias oficiales en realidad. Hay varias pero porque representan a los tres o cuatro bancos oficiales del pais.
Ir arriba El cambio en los aeropuertos es el mismo que te encuentres en un banco de cualquier ciudad de Egipto, pues se trata del oficial del dia... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Anvi6 Escribió:
En el aeropuerto del Cairo, he dicho aquí porque habia resaltado esa parte del texto citado

El cambio en los aeropuertos es el mismo que te encuentres en un banco de cualquier ciudad de Egipto, pues se trata del oficial del día, ya que las oficinas y/o despachos del aeropuerto aunque sean pequeñas y vendan los visados, son oficinas bancarias oficiales en realidad. Hay varias pero porque representan a los tres o cuatro bancos oficiales del pais.

Ah perfecto! Gran ayuda Bartomeu
Ir arriba Ah perfecto! Gran ayuda Bartomeu Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Noticia Junio 2019

Buenas noticias a partir del sábado 16 de junio, los sitios turísticos de la orilla oeste de Luxor activarán el pago electrónico de las entradas.

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Noticia Junio 2019. Buenas noticias a partir del sábado 16 de junio, los sitios turísticos de la orilla oeste de Luxor activarán el pago... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Poco a poco avanza Egipto. Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Poco a poco avanza Egipto. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Atencion

A partir de mañana día 16 de Junio solo se podra adquirir las entradas para las dos tumbas mas importantes de los Valles de las Reinas y el de los Reyes, mediante el pago con tarjeta de credito

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto

Adjunto las notas fijadas en las taquillas de ambos valles.
Ir arriba Atencion. A partir de mañana dia 16 de Junio solo se podra adquirir las entradas para las dos tumbas mas importantes de los Valles de las... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Rafa30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches!!
La verdad es que tengo ciertas dudas y el viaje se acerca pues nos vamos el lunes.

Escuche en un blog en you tube, que lo suyo es llevarse billetes pequeños y e aquí, que hemos cambiado nuestro dinero en billetes de 5e y 10e,porque se ve que siempre te piden cambio y es lo mejor para que no te estafen,ya sea en estos cambios o en alguna compra.
Por otro lado,os he estado leyendo y tengo ciertas preguntas:
1.-¿Sale más a cuenta pagar en libras egipcias(comidas,excursiones,etc...)?
Si esto es así,...
2.-¿Que es mejor, cambiar los euros que llevamos o sacar de los bancos con tarjeta?.
Por último,si a la hora de pagar propinas,el billete más pequeño de libras egipcias es de 50 que son 2,5e o si pago en euros y monedas no quieren, el billete más pequeño son 5e...
Como damos propina?

Perdón por las mil y una dudas.Muchas gracias. Muy feliz
Ir arriba Buenas noches!! La verdad es que tengo ciertas dudas y el viaje se acerca pues nos vamos el lunes. Escuche en un blog en you tube, que lo... Rafa30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rafa30 Escribió:
Buenas noches!!
La verdad es que tengo ciertas dudas y el viaje se acerca pues nos vamos el lunes.

Escuche en un blog en you tube, que lo suyo es llevarse billetes pequeños y e aquí, que hemos cambiado nuestro dinero en billetes de 5e y 10e,porque se ve que siempre te piden cambio y es lo mejor para que no te estafen,ya sea en estos cambios o en alguna compra.
Por otro lado,os he estado leyendo y tengo ciertas preguntas:
1.-¿Sale más a cuenta pagar en libras egipcias(comidas,excursiones,etc...)?
Si esto es así,...
2.-¿Que es mejor, cambiar los euros que llevamos o sacar de los bancos con tarjeta?.
Por último,si a la hora de pagar propinas,el billete más pequeño de libras egipcias es de 50 que son 2,5e o si pago en euros y monedas no quieren, el billete más pequeño son 5e...
Como damos propina?

Perdón por las mil y una dudas.Muchas gracias. Muy feliz

Hola, que bien ya estas casi viajando !!!

Respecto a la existencia de billetes de libra, los hay y son muy frecuentes de 5 LE de 10 LE de 20 LE de 50 LE de 100 LE y de 200 LE, cuando cambies euros a Libras en el aeropuerto o bien en un banco, suelen darte muchos de 100 y 200 LE y ese es el engorro, hay que insistirles que deseas billete pequeño, especialmente el de 10 LE, aunque el de 20 LE estarias dando 1 euro, pero vaya hay que insistirles y también pedirle cambio a billete pequeño al guia, o en alguna compra.

Por otra parte también hay billetes de 1 LB e incluso de 25 y 50 piastras, que serian sus centimos, entre la población egipcia son muy utilizados así como el de libra y el de 5 libras.

Realmente como te decia es un poco problema, por ejemplo el primer gasto suele ser ir al WC, donde se suele dar una o dos libras, my consejo es que no te preocupes, se les pide cambio y si no tienen sencillamente no se da.

Para nada des 5 euros como propina, es mucho.

Respecto a en que moneda pagar?, salvo en hoteles y motonaves que lo puedes hacer con la tarjeta de credito o sino en euros, tienes los restaurantes, las compras, es mejor hacerlo en libras, también te aceptarian hacerlo en euros, lo que pasa es que hacen el cambio "a su manera" pero vaya el pequeño margen que se quedan no es representativo , por nuestro favorable cambio, lo mismo pasa si llevas euros y los cambias allí en los bancos o en el aeropuerto o sacas libras mediante un cajero, en este ultimo el cambio suele ser mas o menos como hacerlo en los bancos, lo que pasa es que tu banco cuando llegue el cargo, añadira su comision por utilizar un cajero ajeno, nosotros solemos llevar euros de aquí, pagar en barcos y hoteles con las tarjetas de credito, y utilizar los cajeros como ultima opción.

Las excursiones, si es un guia de la agencia, te lo cobrara en uros, pero en todo caso no sera un problema, ellos te daran la opción que tu prefieras.
Ir arriba Hola, que bien ya estas casi viajando !!! Respecto a la existencia de billetes de libra, los hay y son muy frecuentes de 5 LE de 10 LE de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola. Leyendo el foro me ha surgido una duda. Un viajero puso un link con aviso del ministerio de asuntos exteriores sobre que se puede meter una cantidad limitada de euros o dolares al país, al igual que sacarlos del país. Bien mi problema es que luego voy a otro lugar y debo llevar bastantes euros para pagar a mi agencia del otro pais.
Leo que al entrar hay que declarar el dinero en efectivo que llevas. Os copio lo que he visto en internet abajo.
¿no voy a poder viajar con los euros q quiera?
Ir arriba Hola. Leyendo el foro me ha surgido una duda. Un viajero puso un link con aviso del ministerio de asuntos exteriores sobre que se puede... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hombre...no voy a ir con 5000 dolares pero tampoco con 250 euros que en la web del ministerio algo así ponía, de hecho creo que el mensaje de arriba esta mal y el limite eran de 5mil libras egipcias como leo en ma web del ministerio

Ir arriba Hombre...no voy a ir con 5000 dolares pero tampoco con 250 euros que en la web del ministerio algo asi ponía, de hecho creo que el... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Hola. Leyendo el foro me ha surgido una duda. Un viajero puso un link con aviso del ministerio de asuntos exteriores sobre que se puede meter una cantidad limitada de euros o dolares al país, al igual que sacarlos del país. Bien mi problema es que luego voy a otro lugar y debo llevar bastantes euros para pagar a mi agencia del otro pais.
Leo que al entrar hay que declarar el dinero en efectivo que llevas. Os copio lo que he visto en internet abajo.
¿no voy a poder viajar con los euros q quiera?
<<Al entrar al país, la aduana en Egipto exige la declaración de la cantidad de dinero que se lleva. El límite es de 5 mil dólares y conviene conservar los comprobantes de cambio de divisas que se realizaron en el país para ensañarlos al regreso. Vale tener en cuenta, además, que está prohibida la salida de libras egipcias del país.>>

En esta pagina www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=56 y concretamente en la parte que habla de divisas, veras:

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto
Ir arriba En esta pagina y concretamente en la parte que habla de divisas, veras: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Como puedes leer no hay problema en entrar hasta un maximo de 10000 dolares o su equivalente en euros, y por otra parte te comento que no hace falta declararlo, es mas si intentas hacerlo, les crearas un problema pues no estab habituados.
Ir arriba Como puedes leer no hay problema en entrar hasta un maximo de 10000 dolares o su equivalente en euros, y por otra parte te comento que no... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Menos mal! Gracias Bartomeu, me parecía poco operativo en general, pero ya te digo que lei un blog y he copiado lo que ponia que da lugar a error. En el Ministerio efectivamente habla de 10.000 dolares como indicas.
Y lo de declararlo ya ves q menudo lio jaja si ya tienen colas eso lo duplacaría
Mil gracias, eres un crack...no sé a haría este foro sin ti
Ir arriba Menos mal! Gracias Bartomeu, me parecía poco operativo en general, pero ya te digo que lei un blog y he copiado lo que ponia que da lugar... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Mmiii7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!nos vamos a Egipto, volando directo a Aswan des de Barcelona el 02/08. Nuestra duda es dónde cambiar moneda? lo podremos hacer en el aeropuerto de Aswan o lo hacemos en Barcelona??
Por otro lado, también nos surge la duda sobre si podremos efectuar pago con tarjeta de crédito facilmente ( entiendo que no tendremos que comprar entradas puesto que van incluidas en el pack del touroperador) en algun sitio, o si debemos llevar bastante efectivo..

Muchas gracias
Sonriente
Ir arriba Hola a todos!!nos vamos a Egipto, volando directo a Aswan des de Barcelona el 0208. Nuestra duda es dónde cambiar moneda? lo podremos... Mmiii7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mmiii7 Escribió:
Hola a todos!!nos vamos a Egipto, volando directo a Aswan des de Barcelona el 02/08. Nuestra duda es dónde cambiar moneda? lo podremos hacer en el aeropuerto de Aswan o lo hacemos en Barcelona??
Por otro lado, también nos surge la duda sobre si podremos efectuar pago con tarjeta de crédito facilmente ( entiendo que no tendremos que comprar entradas puesto que van incluidas en el pack del touroperador) en algun sitio, o si debemos llevar bastante efectivo..

Muchas gracias
Sonriente

Para realizar el cambio tienes varias opciones (no cambies en Barcelona, el cambio te perjudica mucho, es preferible, si o si, allí) puedes cambiar tranquilamente y a un cambio oficial (ahora esta aproximadamente en 1 euro = 18:70 Libras egipcias) en el momento que compres el visado, pues donde se hace son pequeñas oficinas bancarias oficiales) tanto si compras el visado como si te lo facilita la agencia, lo puedes hacer en esas oficinas que permanecen abiertas mientras haya vuelos. La otra posibilidad es una entidad bancaria que este cerca de la motonave, solo salir del barco y cruzando la corniche hay varias, también en algunos hoteles tienen oficina de cambio. Otra posibilidad es los cajeros donde puedes sacar dinero, lo unico es que la comision de allí es muy pequeña pero otra cosa es la comision que te cobre tu entidad al usar un cajero ajeno.

La tarjeta de credito la puedes usar tranquilamente al hacer el checkout del hotel o de la motonave, pues las bebidas o gastos extras te los cobran así. En restaurantes, comercios, etc mejor metalico, tanto en euros (aunque hacen el cambio tirando para ellos) o bien en libras.
Ir arriba Para realizar el cambio tienes varias opciones (no cambies en Barcelona, el cambio te perjudica mucho, es preferible, si o si, all... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Mmiii7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
mmiii7 Escribió:
Hola a todos!!nos vamos a Egipto, volando directo a Aswan des de Barcelona el 02/08. Nuestra duda es dónde cambiar moneda? lo podremos hacer en el aeropuerto de Aswan o lo hacemos en Barcelona??
Por otro lado, también nos surge la duda sobre si podremos efectuar pago con tarjeta de crédito facilmente ( entiendo que no tendremos que comprar entradas puesto que van incluidas en el pack del touroperador) en algun sitio, o si debemos llevar bastante efectivo..

Muchas gracias
Sonriente

Para realizar el cambio tienes varias opciones (no cambies en Barcelona, el cambio te perjudica mucho, es preferible, si o si, allí) puedes cambiar tranquilamente y a un cambio oficial (ahora esta aproximadamente en 1 euro = 18:70 Libras egipcias) en el momento que compres el visado, pues donde se hace son pequeñas oficinas bancarias oficiales) tanto si compras el visado como si te lo facilita la agencia, lo puedes hacer en esas oficinas que permanecen abiertas mientras haya vuelos. La otra posibilidad es una entidad bancaria que este cerca de la motonave, solo salir del barco y cruzando la corniche hay varias, también en algunos hoteles tienen oficina de cambio. Otra posibilidad es los cajeros donde puedes sacar dinero, lo unico es que la comision de allí es muy pequeña pero otra cosa es la comision que te cobre tu entidad al usar un cajero ajeno.

La tarjeta de credito la puedes usar tranquilamente al hacer el checkout del hotel o de la motonave, pues las bebidas o gastos extras te los cobran así. En restaurantes, comercios, etc mejor metalico, tanto en euros (aunque hacen el cambio tirando para ellos) o bien en libras.

Hola Bartomeu! Genial Sonriente mil gracias, el tema del visado creo que lo tenemos que gestionar allí porque nos indican pagar en destino. Entiendo que es fácil y se hace en el mismo aeropuerto verdad?
Ir arriba Hola Bartomeu! Genial mil gracias, el tema del visado creo que lo tenemos que gestionar allí porque nos indican pagar en destino... Mmiii7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mmiii7 Escribió:
bartomeu Escribió:
mmiii7 Escribió:
Hola a todos!!nos vamos a Egipto, volando directo a Aswan des de Barcelona el 02/08. Nuestra duda es dónde cambiar moneda? lo podremos hacer en el aeropuerto de Aswan o lo hacemos en Barcelona??
Por otro lado, también nos surge la duda sobre si podremos efectuar pago con tarjeta de crédito facilmente ( entiendo que no tendremos que comprar entradas puesto que van incluidas en el pack del touroperador) en algun sitio, o si debemos llevar bastante efectivo..

Muchas gracias
Sonriente

Para realizar el cambio tienes varias opciones (no cambies en Barcelona, el cambio te perjudica mucho, es preferible, si o si, allí) puedes cambiar tranquilamente y a un cambio oficial (ahora esta aproximadamente en 1 euro = 18:70 Libras egipcias) en el momento que compres el visado, pues donde se hace son pequeñas oficinas bancarias oficiales) tanto si compras el visado como si te lo facilita la agencia, lo puedes hacer en esas oficinas que permanecen abiertas mientras haya vuelos. La otra posibilidad es una entidad bancaria que este cerca de la motonave, solo salir del barco y cruzando la corniche hay varias, también en algunos hoteles tienen oficina de cambio. Otra posibilidad es los cajeros donde puedes sacar dinero, lo unico es que la comision de allí es muy pequeña pero otra cosa es la comision que te cobre tu entidad al usar un cajero ajeno.

La tarjeta de credito la puedes usar tranquilamente al hacer el checkout del hotel o de la motonave, pues las bebidas o gastos extras te los cobran así. En restaurantes, comercios, etc mejor metalico, tanto en euros (aunque hacen el cambio tirando para ellos) o bien en libras.

Hola Bartomeu! Genial Sonriente mil gracias, el tema del visado creo que lo tenemos que gestionar allí porque nos indican pagar en destino. Entiendo que es fácil y se hace en el mismo aeropuerto verdad?

Si, aquí te pego este hilo del foro que trata sobre ello:

www.losviajeros.com/ ...67#6189367

Se trata de adquirir una pegatina que cuesta 25 dolares o su conversion a euros, es en ese momento que le pides al empleado que quieres cambiar, te recomiendo cambies poco a poco y guardes los documentos que te hagan, 100 o 200 euros inicialmente esta bien.
Ir arriba Si, aqui te pego este hilo del foro que trata sobre ello: Se trata de adquirir una pegatina que cuesta 25 dolares o su conversion a... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Pjab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
? En Egipto se puede pagar con una tarjeta monedero? Un saludo
Ir arriba ? En Egipto se puede pagar con una tarjeta monedero? Un saludo Pjab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pjab Escribió:
? En Egipto se puede pagar con una tarjeta monedero? Un saludo

No, solo aceptan este tipo de tarjetas si son egipcias., para nosotros: de credito
Ir arriba No, solo aceptan este tipo de tarjetas si son egipcias., para nosotros: de credito Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Pjab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
pjab Escribió:
? En Egipto se puede pagar con una tarjeta monedero? Un saludo

No, solo aceptan este tipo de tarjetas si son egipcias., para nosotros: de credito

Muchas gracias por tu atención, menos mal, iba a llevar una monedero por si las moscas... Tendré qué bajar el límite de la de crédito. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu atención, menos mal, iba a llevar una monedero por si las moscas... Tendré qué bajar el límite de la de crédito. Un... Pjab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En fecha de 24 Julio 2019

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Bartomeu escribió: En fecha de 24 Julio 2019. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube