Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Consejos Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 57 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 662955 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, me gustsris saber cual son las diferencias entre las clases normal , lujo, y gran lujo en los barcos de crucero por el nilo. Gracias
_________________
Cada viaje es una aventura que vivir y recordar
Ir arriba Hola, me gustsris saber cual son las diferencias entre las clases normal , lujo, y gran lujo en los barcos de crucero por el nilo. Gracias Towinn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 369 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8355
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, es una buena pregunta, que habitualmente se hace, pero sin una respuesta muy clarificadora.

Aparte de que hay viajeros, que cualquier categoria les es igual y optienes respuestas segun su experiencia, segun les ha ido. Se supone que nosotros deberiamos encontrar diferencias entre esas categorias, que se establecen de entrada segun lo que pagas.

Basicamente deberiamos notar las diferencias (por otra parte contrastable solo, si repites o haces mas cruceros por el Nilo) en la limpieza; la comida mas variada; en una mejor atención del servicio de la tripulación; en alguna actividad adicional en el entretenimiento, como baile de derviches, danza del vientre o añadir una barbacoa Nubia en una de las cenas; que el amarre de la motonvave tenga algun privilegio (que la naviera paga) como amarrar en primera linea del muelle y no formando una bateria de hasta cinco barcos, con la molestia al pasajero que supone atravesar esos barcos desde el muelle o hacia el muelle. A categoria mas cara, los aires acondicionados, los baños, etc de las cabinas estan mejor. Los guias también hacer varriar la categoria. La capacidad de los barcos (menos cabinas) también hace diferencia.

Segun nuestra experiencia , esa categoria, ese pagar mas o menos, se establece en una negociación entre mayoristas y navieras (yo te traigo 300 turistas , tu a cuanto me lo dejas, por ejemplo) en las motonaves nuevas , la naviera pide mas dinero, por lo que es de mas categoria.

Ahora se esta produciendo un hecho y es que durante un tiempo las motonaves, para mantener unos precios han modificado tiempos, ofrecian viajes sin guias, muchas cosas que antes no se hacian, es por eso que determinados barcos, diriamos de categoria alta , pertenecientes a grupos hoteleros o con larga trayectoria y prestigio, que estan modificando los barcos, mejorandolos, en definitiva para que se note la categoria, evidentemente los precios también cambian.

Resumiendo

Se puede notar la diferencia en unos bufes mas completos y variados, en cenas que pueden llegar a ser a la carta, en unas instalaciones mejores, wifi, en mas comodidad para el viajero, en unos guias asignados de mejor calidad, en la atención de camareros y el personal de las habitaciones, en fin...
Ir arriba Hola, es una buena pregunta, que habitualmente se hace, pero sin una respuesta muy clarificadora. Aparte de que hay viajeros, que... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Isthar13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Voy a viajar con mis dos hijos de 17 y 13 años a Egipto a finales de julio. Vamos a ir 3 días en barco por el Nilo y luego estaremos 3 días en El Cairo.
MI hijo es celiaco y me estoy agobiando mucho con el tema de la comida ya que en El Cairo solo tenemos desayuno y luego se come fuera.
Alguna experiencia de algún celiaco por favor, o alguien que tenga información ... Mil gracias !!!
Ir arriba Hola! Voy a viajar con mis dos hijos de 17 y 13 años a Egipto a finales de julio. Vamos a ir 3 días en barco por el Nilo y luego... Isthar13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8355
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Isthar13 Escribió:
Hola! Voy a viajar con mis dos hijos de 17 y 13 años a Egipto a finales de julio. Vamos a ir 3 días en barco por el Nilo y luego estaremos 3 días en El Cairo.
MI hijo es celiaco y me estoy agobiando mucho con el tema de la comida ya que en El Cairo solo tenemos desayuno y luego se come fuera.
Alguna experiencia de algún celiaco por favor, o alguien que tenga información ... Mil gracias !!!

La experiencia de que disponemos nosotros, no es muy alentadora, en ninguno de nuestros viajes no hemos podido encontrar algun establecimiento hotelero o motonave que lo tubiera encuenta en sus menus. La solución siempre pasaba por carnes a la brasa con ensaladas.
Te paso este hilo del foro sobre el tema, que aunque antiguo, quizas te ayude algo:

www.losviajeros.com/ ...?p=2396441
Ir arriba La experiencia de que disponemos nosotros, no es muy alentadora, en ninguno de nuestros viajes no hemos podido encontrar algun... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Isthar13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Isthar13 Escribió:
Hola! Voy a viajar con mis dos hijos de 17 y 13 años a Egipto a finales de julio. Vamos a ir 3 días en barco por el Nilo y luego estaremos 3 días en El Cairo.
MI hijo es celiaco y me estoy agobiando mucho con el tema de la comida ya que en El Cairo solo tenemos desayuno y luego se come fuera.
Alguna experiencia de algún celiaco por favor, o alguien que tenga información ... Mil gracias !!!

La experiencia de que disponemos nosotros, no es muy alentadora, en ninguno de nuestros viajes no hemos podido encontrar algun establecimiento hotelero o motonave que lo tubiera encuenta en sus menus. La solución siempre pasaba por carnes a la brasa con ensaladas.
Te paso este hilo del foro sobre el tema, que aunque antiguo, quizas te ayude algo:

www.losviajeros.com/ ...?p=2396441

MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba Isthar13 escribió: MUCHAS GRACIAS!!! Isthar13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Fran.1992
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
towinn Escribió:
Hola, me gustsris saber cual son las diferencias entre las clases normal , lujo, y gran lujo en los barcos de crucero por el nilo. Gracias

Como a dicho Bartomeu será todo la calidad del barco. En civitatis por ejemplo te sale que barcos usan para cada categoria y si pones los nombres de esos barcos en TripAdvisor o por aquí te saldrá las opiniones y veras que son mejores en las de lujo superior. Nosotros teniamoz lujo estandar pero al final nos lo hemos pensado mejor y por 100€ mas por persona hemos preferido subir la categoría al máximo así aseguramos el tiro. Nosotros el crucero lo tenemos el 8 de agosto, así que ya informaré cuando veamos el barco
Ir arriba Como a dicho Bartomeu será todo la calidad del barco. En civitatis por ejemplo te sale que barcos usan para cada categoria y si pones los... Fran.1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8355
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para quien no entienda las variaciones de precios de los servicios en Egipto

Hoy, viernes 5 de Julio de 2019, nuevo aumento de la gasolina en todo el pais. Se trata del 5º aumento desde 2014 en que el FMI acudio en "ayuda" de Egipto. Los precios son ahora:

Gasolina 95 octanos de 7.75 a 9 libras por litro
Gasolina 92 octanos de 6.75 a 8 libras por litro
G.Diesel 80 octanos de 5.50 a 6.75 libras litro
Botella butano de 50 a 65 libras

Imaginaros si sucediera aquí, unos aumentos del 16 al 30 %.
Ir arriba Para quien no entienda las variaciones de precios de los servicios en Egipto. Hoy, viernes 5 de Julio de 2019, nuevo aumento de la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Pregunto en esa época de año y llevando en cuenta que actualmente hay más turistas a visitar Egipto, voy a encontrar gran número de personas en Abu Simbel y en Luxor o es una época con menos turistas?

Gracias

Última edición por Drica80 el Mar, 14-04-2020 7:33, editado 1 vez
Ir arriba Pregunto en esa época de año y llevando en cuenta que actualmente hay más turistas a visitar Egipto, voy a encontrar gran número de... Drica80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8355
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
drica80 Escribió:
Pregunto a Bartomeu:

Voy a Egipto de 16 hasta 26 de Septiembre, en esa época de año y llevando en cuenta que actualmente hay más turistas a visitar Egipto, voy a encontrar gran número de personas en Abu Simbel y en Luxor o es una época con menos turistas?

Gracias

Efectivamente hay mas presencia de turismo, aunque aun no es como en 2011, pero si encontraras bastante gente en sitios concretos y en horarios concretos.

Por ejemplo Karnak, entre las 9 y las 12, y por la tarde esta bastante concurrido, en el valle de los Reyes pasa algo similar, en el templo de Luxor esta muy concurrido por las tardes, entre que se va la luz del sol y se puede visitar iluminado, y así etc

Aunque no lo parezca en esas fechas aun es temporada baja, y es a partir de octubre, por su clima especialmente que va mucha gente aunque es mas caro todo.

Como ves es dificil hacer una prevision, pero yo te aconsejaria visitar los lugares muy pronto por la mañana, pero muy pronto, la otra seria también pasar mas calor y hacer visitas al medio día, cuando los touroperators planifican los almuerzos.

Probablemente deberiamos hacer un selección de que tipo de turismo hay en cada epoca del año, así sabriamos que paises van en cada momento y su poder adquisitivo, en la europa meridional las vacaciones son en verano, las escuelas se inician igual en todos esos paises y los viajes suelen ser mas economicos, y así podriamos analizar mas, como que en Diciembre/enero los norteamericanos y la europa del norte con su gran poder economico y escapando de su frio inundan el pais, pasando a ser temporada "muy" alta. Es complicado ahora el gobierno Egipcio ha captado un turismo nada habitual, el chino, el oriental de baja formación cultural y escaso poder economico y alejado de las costumbres occidentales, lo que se nota, y llenan hoteles. Pensar que en sudamerica ahora es invierno y el cono sur no va muy bien, pero lo que completa este rompecabezas complejo es: El turismo local, potenciado desde el gobierno para llenar templos que no llenaban los turistas, para formar a los egipcios, incluso con precios mas bajos, y se nota su presencia especialmente entre los viernes y domingos.

No ayudo mucho, pero espero a ver si se entiende un poco la complejidad de este aspecto.
Ir arriba Efectivamente hay mas presencia de turismo, aunque aun no es como en 2011, pero si encontraras bastante gente en sitios concretos y en... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8355
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me olvide de indicar el aspecto del inicio de las escuelas en Egipto, que es mas o menos como aquí en fechas y que en esta epoca del año el turismo local afloja, igual como el del mediterraneo que al empezar los colegios regresa al gran Cairo desde el Alamein, alejandria o Marsa Matrouf.
Ir arriba Me olvide de indicar el aspecto del inicio de las escuelas en Egipto, que es mas o menos como aqui en fechas y que en esta epoca del año... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Efectivamente hay mas presencia de turismo, aunque aun no es como en 2011, pero si encontraras bastante gente en sitios concretos y en horarios concretos.

Por ejemplo Karnak, entre las 9 y las 12, y por la tarde esta bastante concurrido, en el valle de los Reyes pasa algo similar, en el templo de Luxor esta muy concurrido por las tardes, entre que se va la luz del sol y se puede visitar iluminado, y así etc

Aunque no lo parezca en esas fechas aun es temporada baja, y es a partir de octubre, por su clima especialmente que va mucha gente aunque es mas caro todo.

Como ves es dificil hacer una prevision, pero yo te aconsejaria visitar los lugares muy pronto por la mañana, pero muy pronto, la otra seria también pasar mas calor y hacer visitas al medio día, cuando los touroperators planifican los almuerzos.

Probablemente deberiamos hacer un selección de que tipo de turismo hay en cada epoca del año, así sabriamos que paises van en cada momento y su poder adquisitivo, en la europa meridional las vacaciones son en verano, las escuelas se inician igual en todos esos paises y los viajes suelen ser mas economicos, y así podriamos analizar mas, como que en Diciembre/enero los norteamericanos y la europa del norte con su gran poder economico y escapando de su frio inundan el pais, pasando a ser temporada "muy" alta. Es complicado ahora el gobierno Egipcio ha captado un turismo nada habitual, el chino, el oriental de baja formación cultural y escaso poder economico y alejado de las costumbres occidentales, lo que se nota, y llenan hoteles. Pensar que en sudamerica ahora es invierno y el cono sur no va muy bien, pero lo que completa este rompecabezas complejo es: El turismo local, potenciado desde el gobierno para llenar templos que no llenaban los turistas, para formar a los egipcios, incluso con precios mas bajos, y se nota su presencia especialmente entre los viernes y domingos.

No ayudo mucho, pero espero a ver si se entiende un poco la complejidad de este aspecto.[/quote]

Última edición por Drica80 el Mar, 14-04-2020 7:32, editado 1 vez
Ir arriba Efectivamente hay mas presencia de turismo, aunque aun no es como en 2011, pero si encontraras bastante gente en sitios concretos y en... Drica80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8355
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Quizas lo mejor seria:

1er Día:

Valle de los reyes: 3 tumbas ( de el ticket)+ tumba de Ramses Vi + Tumba de Seti I
Templo da Rainha Hatshepsut + tumba de Pabasa
Deir el medina: Pashedu, Sennedjem y Inherkau + templo plotemaico

2o Día:

Valle de las reinas: Tumba de Nefertari y tumba de Amenhrjepeshef
Vale de los nobres: Sennefer y Rakhmire
Medinat Habu
Ramesseum
Karnak

Lo combinas para que las tardes puedas visitar:

Museu de Luxor
Templo de Luxor
Museu de la mumificación
Ir arriba Quizas lo mejor seria: 1er Dia: Valle de los reyes: 3 tumbas ( de el ticket)+ tumba de Ramses Vi + Tumba de Seti I. Templo da Rainha... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola Bartomeu,

En día de llegada por la tarde hacer museu de luxor,templo de luxor y museu de mumificación ? O poner eses sitios por la tarde en cada uno de los días? Perdón, pero no entendi derecho.

Más una vez muchas gracias por la atención







bartomeu Escribió:
Quizas lo mejor seria:

1er Día:

Valle de los reyes: 3 tumbas ( de el ticket)+ tumba de Ramses Vi + Tumba de Seti I
Templo da Rainha Hatshepsut + tumba de Pabasa
Deir el medina: Pashedu, Sennedjem y Inherkau + templo plotemaico

2o Día:

Valle de las reinas: Tumba de Nefertari y tumba de Amenhrjepeshef
Vale de los nobres: Sennefer y Rakhmire
Medinat Habu
Ramesseum
Karnak

Lo combinas para que las tardes puedas visitar:

Museu de Luxor
Templo de Luxor
Museu de la mumificacion
Ir arriba Hola Bartomeu, En dia de llegada por la tarde hacer museu de luxor,templo de luxor y museu de mumificación ? O poner eses sitios por la... Drica80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8355
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si, se trata de combinar segun os apetezca, pero las tardes después del almuerzo, de descansar, de la piscina, un día podeis dedicarle por la tarde al Museo de Luxor, otra tarde al de la momificación, y cualquiera de ellas (por que no en todas) visitar el templo de Luxor iluminado.

Estas visitas combinadas con paseos por el bazar, por la corniche, cenar en un buen restaurante, reumiendo: visitas al westbank por la mañana, visitas en la orilla este por la tarde.
Ir arriba Si, se trata de combinar segun os apetezca, pero las tardes despues del almuerzo, de descansar, de la piscina, un dia podeis dedicarle... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Perfecto!!!
Muy muy obrigada por la ayuda !!!
Eres super !!!




bartomeu Escribió:
Si, se trata de combinar segun os apetezca, pero las tardes después del almuerzo, de descansar, de la piscina, un día podeis dedicarle por la tarde al Museo de Luxor, otra tarde al de la momificación, y cualquiera de ellas (por que no en todas) visitar el templo de Luxor iluminado.

Estas visitas combinadas con paseos por el bazar, por la corniche, cenar en un buen restaurante, reumiendo: visitas al westbank por la mañana, visitas en la orilla este por la tarde.
Ir arriba Perfecto!!! Muy muy obrigada por la ayuda !!! Eres super !!! Drica80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Bon día Bartomeu,

Voy a "abusar" un poco del alto conocimiento que veo que tienes sobre Egipto y como gestionar los viajes, para hacerte varias preguntas. Estamos planeando un viaje a Egipto para mediados de septiembre-mediados de octubre de 2020. 12 días de vacaciones, 10 en destino. Nos interesaría hacerlo por libre, pero entiendo que al menos el crucero deberíamos contratarlo por agencia. En este sentido, y he leído algún comentario parecido, el crucero seguramente sería de categoría alta, para asegurarnos 3-4 días de buenas instalaciones, descanso y comida variada. El resto, pues entre apartamentos turísticos y portales de internet lo sacaríamos, así lo hemos hecho siempre.

Por tu experiencia, recomiendas alguna agencia para contratar el crucero? El resto de días, guía local? Entiendo que el recorrido, con únicamente 10 días, estaría prácticamente definido.

2500 como presupuesto total (con vuelos desde Barcelona) es muy ambicioso?

Un saludo y gracias,
Ir arriba Buenos días a todos. Bon dia Bartomeu, Voy a abusar un poco del alto conocimiento que veo que tienes sobre Egipto y como gestionar los... Ricard_mv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8355
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bon día

Contratando tu los vuelos, el/los hoteles y el guia por una parte del viaje y demas gastos en traslados, entradas, comidas y pequeñas compras, es un presupuesto que esta muy bien, muy generoso, la diferencia estara fundamentalmente en la calidad de la motonave (veo que los otros alojamientos ya controlas)

Un viaje en que dos días los dedicaras al ir y venir de casa, en lineas generales y tal como dices es un viaje con lugares bastante definidos, tres en Cairo, 4 de crucero, dos mas en Luxor y quizas uno mas en Aswan.

El guia basicamente te seria muy util en la zona de Luxor pues las diferentes dinastias, periodos de dominación en el antiguo egipto se solapan, siendo un lugar donde cada periodo, cada religion, cada faraon a dejado un testimonio y un buen guia que te acompañe, te describa, y te resuelva a la vez los transportes interiores, las entradas, etc estaria bien. En la zona de Cairo también pero es factible moverse por tu cuenta libremente. Aunque... Regreso a Luxor..... El crucero dedica a Luxor un día, por lo que quedandote un par mas completarias la estancia mejor.

En Aswan puedes hacer las excursiones y visitas que te propongan en el crucero o ya esten incluidas.

La ruta seria Barcelona-Cairo-Luxor en avion. Luxor-Aswan en barco y Aswan-Cairo-Barcelona en avion.

Vamos a la cuestion basica de tu pregunta:

Se puede hacer la contratación perfectamente, hay muchas agencias y empresas, pero nosotros siempre recurrimos desde hace tiempo cuando queremos hacer un crucero a la empresa Kaluma Travel que es lo mismo que Galaxia Tours, se trata de una agencia de Premia de Mar. Disponen de varios programas y entre ellos de varias motonaves, la nuestra siempre fue el Amarco, ahora reconvertida el la Acamar, de lujo "alto"

Los precio puden variar entre los 4o0 euros y los 700 euros en temporada normal, incluyendo las visitas en el crucero, y traslados hasta o desde hotel/aeropuerto.

Como ves y puede leer todo el mundo, soy muy concreto en esta ocasion, pues la pregunta también lo ha sido, evidentemente hay muchas agencias, empresas, compañias, motonaves, con sus variantes sus precios y sus etc. Pero claro, acabas hablando de tu propia experiencia.
Ir arriba Bon dia. contratando tu los vuelos, ellos hoteles y el guia por una parte del viaje y demas gastos en traslados, entradas, comidas y... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir si al entrar al recinto de las pirámides, ¿ es posible salir y volver a entrar sin pagar otra vez, y si se puede comprar la entrada a la gran pirámide, sin comprar la del recinto? pienso que no, pero para salir de dudas, saludos viajeros.
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Hola, alguien me puede decir si al entrar al recinto de las pirámides, ¿ es posible salir y volver a entrar sin pagar otra vez, y si se... Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8355
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Orion49 Escribió:
Hola, alguien me puede decir si al entrar al recinto de las pirámides, ¿ es posible salir y volver a entrar sin pagar otra vez, y si se puede comprar la entrada a la gran pirámide, sin comprar la del recinto? pienso que no, pero para salir de dudas, saludos viajeros.

En el primer caso, solo si dispones del CairoPass, en els segundocaso , no.
Ir arriba En el primer caso, solo si dispones del CairoPass, en els segundocaso , no. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Perfecto, gracias por la información, saludos viajeros.
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Perfecto, gracias por la información, saludos viajeros. Orion49 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube