Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan ✈️ Foro Egipto ✈️ p41 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 120123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Polarri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
polarri Escribió:
bartomeu Escribió:
El sleeper numero 87 también tenia asientos de 1ª.

Nosotros ultimamente compramos los billetes en la estación un día antes, pero al principio lo comprabamos con la web:

www.wataniasleepingtrains.com/ ...72019.html

Pero para primera (cuando lo haciamos hace tiempo) lo adquiriamos en taquilla el mismo día o bien en el tren, una vez arriba. Respecto al 1903 0 al 977, te es igual, aunque depende de la epoca del año, solo funciona uno.

Muchas gracias Bartomeu! Recomiendas los watania a pesar de la diferencia de precio? 40 los watania 11 los Exp. No tengo problemas de presupuesto, es por ahorrar algo jaja

Ahora me confundes, creo que 11 euros no es primera, es segunda, no se...

1st class air-con son 203 egp no? O sólo dejan pagar en libras egipcias a los egipcios?
Ir arriba 1st class air-con son 203 egp no? O sólo dejan pagar en libras egipcias a los egipcios? Polarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola para ir del Cairo a Aswan en tren nocturno el que nos interesa sale a las 20:00 de la tarde

Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan - Foro Egipto

Esto desde la web desde la web del gobierno:
enr.gov.eg/ .../login.jsf

Pero no me queda claro si ese precio esta puesto en la moneda nacional o extranjera, supongo que esta en libras egipcias. Igualmente ya leí que el precio el precio varia si eres extranjero, creo que esta por 600 y pico libras por persona.

Lo que tengo dudas es la estación, la estación principal de el Cairo es la de Ramses, pero hay otra estación la Giza, que he leído por aquí que es desde la que salen los extranjeros. ¿Cual de las 2 es? ¿Se pueden comprar los billetes el mismo día?, nuestra intención es comprar 1 cabina doble, por lo que he leído el servicio de comida va incluido.
_________________
Francia · Perú · Andorra · Mónaco · Italia · Inglaterra · EEUU · Austria · Rusia · Finlandia · Alemania · Islandia · Egipto · Jordania · Escocia
Ir arriba Hola para ir del Cairo a Aswan en tren nocturno el que nos interesa sale a las 20:00 de la tarde. Esto desde la web desde la web del... Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola!
Puedes salir desde Ramsés o desde Giza. El billete incluye la comida

Te digo mi opinión personal. No pienses que es un tren cómodo. Estás en Egipto y la infraestructura de las vías dejan mucho que desear. Este trayecto lo describiría como ir montada en una montaña rusa durante todas las horas que dura el trayecto. Nosotros realmente pasamos miedo y no pegamos ojo en toda la noche. El baqueteo del tren es continuo pero todo muy brusco. Esa es la realidad y no hay que ignorarla. Si puedes pillar un vuelo económica te lo recomiendo 100%.

Saludos
Ir arriba Hola! Puedes salir desde Ramsés o desde Giza. El billete incluye la comida. Te digo mi opinión personal. No pienses que es un tren... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Rober555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
polarri Escribió:
Buenas a todos! El 9 de octubre me gustaría coger el tren nocturno en primera clase (las camas son muy caras) desde Luxor hasta el Cairo, pero todavía no aparecen en la web.
¿Con cuánta antelación se pueden comprar los billetes?
¿Qué tren nocturno recomendáis para viajar en primera?
¿La estación de Luxor es la que está cerca del templo no?

Muchas gracias de antemano!

En la web: www.seat61.com/ ...0-%20Aswan puedes ver todos los trenes que salen de Luxor, los de 1º clase con aire acondicionado son los que estan con las letras EXP, aquí te pego una copia, puedes comprar el billete en la misma estación o bien una vez estes arriba.

Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan - Foro Egipto

La estación de trenes de Luxor como veras en el croquis esta relativamente cerca:

Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan - Foro Egipto

Buenos días! Veo que la tenés bastante clara con el tema.
Te hago una consulta, estoy intentando comprar 2 tickets desde GIZA hasta Luxor para el 18/10/19 en la web del gobierno. Pero la web me rechaza "no trips whit this criteria". Si yo chequeo en el schedule de la página, aparecen un montón de opciones de trenes y horarios desde Giza a Luxor.
Incluso si pruebo comprar tickets para ese mismo día pero desde CAIRO (en vez de Giza) hasta Luxor, luego SI me aparecen todas las opciones de trenes y horarios para elegir y comprar
Que puede estar pasando?
Algún error de la página? o por algún motivo estos días la estación Giza estará cerrada?
Podré comprar el ticket desde Cairo pero ir directamente a Giza a tomar el tren? O es muy arriesgado?
Tampoco pierdo mucho, en el peor caso me tomaré un taxi hasta Cairo, pero sería mas cómodo tomar el tren en Giza ya que voy a estar alojado ahí
Ir arriba Buenos días! Veo que la tenés bastante clara con el tema. Te hago una consulta, estoy intentando comprar 2 tickets desde GIZA hasta Luxor... Rober555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo los compre en esta página:
www.wataniasleepingtrains.com/
_________________
Francia · Perú · Andorra · Mónaco · Italia · Inglaterra · EEUU · Austria · Rusia · Finlandia · Alemania · Islandia · Egipto · Jordania · Escocia
Ir arriba Yo los compre en esta página: Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Rober555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo en esa página compré los tickets de vuelta desde Aswan. Pero esos son los coche cama, que los elegimos para el tramo mas largo. Costaron 80 dólares. Por eso por tema de presupuesto compramos 1 tramo (vuelta) en coche cama, y 1 tramo (ida) en asientos normales en 1era clase (mas baratos, 12 dólares)

Para la ida a Luxor quiero comprar en los trenes del gobierno, en primera clase. Y la web no me muestra resultados desde GIZA pero si desde CAIRO. Y yo los quiero desde Giza.
Ir arriba Yo en esa página compré los tickets de vuelta desde Aswan. Pero esos son los coche cama, que los elegimos para el tramo mas largo... Rober555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

AGT951
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bichomen Escribió:
Hola para ir del Cairo a Aswan en tren nocturno el que nos interesa sale a las 20:00 de la tarde

Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan - Foro Egipto

Esto desde la web desde la web del gobierno:
enr.gov.eg/ .../login.jsf

Pero no me queda claro si ese precio esta puesto en la moneda nacional o extranjera, supongo que esta en libras egipcias. Igualmente ya leí que el precio el precio varia si eres extranjero, creo que esta por 600 y pico libras por persona.

Lo que tengo dudas es la estación, la estación principal de el Cairo es la de Ramses, pero hay otra estación la Giza, que he leído por aquí que es desde la que salen los extranjeros. ¿Cual de las 2 es? ¿Se pueden comprar los billetes el mismo día?, nuestra intención es comprar 1 cabina doble, por lo que he leído el servicio de comida va incluido.

Te comento de 2013 (última vez que viajé a Egipto, donde estuve durante tres meses).

Ramses es la principal estación cairota. Puedes salir desde ella o desde Giza. Lo que más te interese.

No hay que confundir los trenes ordinarios con el especial para turistas (mucho más caro).

Yo viajé perfectamente en tren ordinario nocturno. Primera clase por unas 100 guiné ("libras") entonces. Nadie me obligó a ir en otro tren por no ser egipcio.

Saludos.
Ir arriba Te comento de 2013 (última vez que viajé a Egipto, donde estuve durante tres meses). Ramses es la principal estación cairota. Puedes... AGT951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Arisk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Una pregunta, habéis sufrido mucho restraso en los viajes desde Aswan o Luxor hasta el Cairo? Porque quisiera contratar la visita a Alejandria que sale de el Cairo a las 6:30 pero pone que el tren llega a las 5:30 a Giza y a las 5:50 al Cairo. Lo véis muy justo? O se trata de tener suerte?

Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Una pregunta, habéis sufrido mucho restraso en los viajes desde Aswan o Luxor hasta el Cairo? Porque quisiera contratar la... Arisk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
arisk Escribió:
Hola a tod@s!

Una pregunta, habéis sufrido mucho restraso en los viajes desde Aswan o Luxor hasta el Cairo? Porque quisiera contratar la visita a Alejandria que sale de el Cairo a las 6:30 pero pone que el tren llega a las 5:30 a Giza y a las 5:50 al Cairo. Lo véis muy justo? O se trata de tener suerte?

Gracias!

Las ultimas veces, eso si en tren cama, el tren ha sido puntual, diez minutos arriba aproximadamente, pero bastante bien, en trenes de otro tipo no te puedo decir como esta lo de los retrasos.

En todo caso si contratas la excursion por privado, te esperaran en la estación que acordeis, sin problema de posibles retrasos y se adaptaran.
Ir arriba Las ultimas veces, eso si en tren cama, el tren ha sido puntual, diez minutos arriba aproximadamente, pero bastante bien, en trenes de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Arisk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
arisk Escribió:
Hola a tod@s!

Una pregunta, habéis sufrido mucho restraso en los viajes desde Aswan o Luxor hasta el Cairo? Porque quisiera contratar la visita a Alejandria que sale de el Cairo a las 6:30 pero pone que el tren llega a las 5:30 a Giza y a las 5:50 al Cairo. Lo véis muy justo? O se trata de tener suerte?

Gracias!

Las ultimas veces, eso si en tren cama, el tren ha sido puntual, diez minutos arriba aproximadamente, pero bastante bien, en trenes de otro tipo no te puedo decir como esta lo de los retrasos.

En todo caso si contratas la excursion por privado, te esperaran en la estación que acordeis, sin problema de posibles retrasos y se adaptaran.

GRacias Bartomeu! eres un crack con el tema de Egipto!
Ir arriba GRacias Bartomeu! eres un crack con el tema de Egipto! Arisk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola
¿alguien sabe cuanto cuesta el tren cama desde el cairo a luxor ida y vuelta?
Porque según como merece la pena ir en avión
Gracias
Ir arriba Hola. ¿alguien sabe cuanto cuesta el tren cama desde el cairo a luxor ida y vuelta? porque según como merece la pena ir en avión. Gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
julito Escribió:
Hola
¿alguien sabe cuanto cuesta el tren cama desde el cairo a luxor ida y vuelta?
Porque según como merece la pena ir en avión
Gracias

Solo te venden un itinerario, o Cairo Luxor o Luxor Cairo, ahora esta , segun vaya el cambio en aproximadamente 80 euros por persona, incluye cena y desayuno, las cabinas son dobles. Y sale a cuenta segun mi opinion, pues te ahorras el hotel de esa noche.
Ir arriba Solo te venden un itinerario, o Cairo Luxor o Luxor Cairo, ahora esta , segun vaya el cambio en aproximadamente 80 euros por persona... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
julito Escribió:
Hola
¿alguien sabe cuanto cuesta el tren cama desde el cairo a luxor ida y vuelta?
Porque según como merece la pena ir en avión
Gracias

Solo te venden un itinerario, o Cairo Luxor o Luxor Cairo, ahora esta , segun vaya el cambio en aproximadamente 80 euros por persona, incluye cena y desayuno, las cabinas son dobles. Y sale a cuenta segun mi opinion, pues te ahorras el hotel de esa noche.

Muchas gracias
Hare calculos
Ir arriba Julito escribió: muchas gracias. hare calculos Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julito Escribió:
bartomeu Escribió:
julito Escribió:
Hola
¿alguien sabe cuanto cuesta el tren cama desde el cairo a luxor ida y vuelta?
Porque según como merece la pena ir en avión
Gracias

Solo te venden un itinerario, o Cairo Luxor o Luxor Cairo, ahora esta , segun vaya el cambio en aproximadamente 80 euros por persona, incluye cena y desayuno, las cabinas son dobles. Y sale a cuenta segun mi opinion, pues te ahorras el hotel de esa noche.

Muchas gracias
Hare calculos

Cuando eches cuentas mira también que si vas en avion , has de pagar el trayecto desde el aeropuerto al alojamiento. Mientras que si vas en tren, al llegar al centro de las ciudades , ese trayecto es mucho mas economico o incluso lo puedes hacer andando.
Ir arriba Cuando eches cuentas mira tambien que si vas en avion , has de pagar el trayecto desde el aeropuerto al alojamiento. mientras que si vas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
julito Escribió:
Hola
¿alguien sabe cuanto cuesta el tren cama desde el cairo a luxor ida y vuelta?
Porque según como merece la pena ir en avión
Gracias

Tomatelo como que te ahorras una noche de hotel.
_________________
Francia · Perú · Andorra · Mónaco · Italia · Inglaterra · EEUU · Austria · Rusia · Finlandia · Alemania · Islandia · Egipto · Jordania · Escocia
Ir arriba Tomatelo como que te ahorras una noche de hotel. Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
julito Escribió:
Hola
¿alguien sabe cuanto cuesta el tren cama desde el cairo a luxor ida y vuelta?
Porque según como merece la pena ir en avión
Gracias

Hola!

Pues yo te aconsejo que si puedes cojas el avión. Para anda es cómodo el trayecto en tren por mucho que te lo vendan que es un tren para Turistas. Es como ir montando en una montaña rusa durante todas las horas que dura el trayecto, los huesos terminan desencajados, no descansas nada....
Sí yo llego a saberlo ni me lo pienso, hubiéramos cogido el avión del tirón, aunque sea más caro.

Piénsatelos
Ir arriba Hola! Pues yo te aconsejo que si puedes cojas el avión. Para anda es cómodo el trayecto en tren por mucho que te lo vendan que es un tren... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
julito Escribió:
Hola
¿alguien sabe cuanto cuesta el tren cama desde el cairo a luxor ida y vuelta?
Porque según como merece la pena ir en avión
Gracias

Hola!

Pues yo te aconsejo que si puedes cojas el avión. Para anda es cómodo el trayecto en tren por mucho que te lo vendan que es un tren para Turistas. Es como ir montando en una montaña rusa durante todas las horas que dura el trayecto, los huesos terminan desencajados, no descansas nada....
Sí yo llego a saberlo ni me lo pienso, hubiéramos cogido el avión del tirón, aunque sea más caro.

Piénsatelos

Hay que reconocoer que el trayecto en tren no es ni mucho menos una noche tranquila en un habitación de hotel , pero es llevadero Amistad
Ir arriba hay que reconocoer que el trayecto en tren no es ni mucho menos una noche tranquila en un habitacion de hotel , pero es llevadero Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Llevadero depende quién te de su opinión. Desde mi experiencia personal yo no lo recomiendo. Ya cada cual que valore pero que se sepa que no es u trayecto cómodo en absoluto.
Saludos
Ir arriba Llevadero depende quién te de su opinión. Desde mi experiencia personal yo no lo recomiendo. Ya cada cual que valore pero que se sepa que... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Claro , para gustos, o puntos de vista, esta claro, por eso cuento mi opinion:

He viajado en tren en Egipto desde Marsa Matrukh has ta Alejandria, desde esta ciudad hasta Cairo, y el recorrido desde Cairo hasta Luxor y Aswan, en seis ocasiones en tren Cama estos ultimos recorridos, y los otros tanto en primera como en general, y me encanta...nos encanta....

El trasiego en la estación, aguardar el tren, la sala Vip de espera (de mentirijilla) los turistas despistados, la presencia del acomodador/mayordomo del sleeper, el bagon cafetereria con sus tes egipcios , sus sillas giratorias, su jaleo. El no dormirse para ver las paradas, la gente, como funciona esta parte del pais.

Si es verdad que esta algo alejado de nuestros estandares, pero... Egipto es así (y que dure), las cabinas que te preparan, esa cena casi de plastico, interruptores que no funcionan (casi todos) la pica del aseo de inox muy peculiar, un baño en el pasillo egipcio egipcio...

Son formas de ver el pais, de viajar, de vivir. Animo y vive la experiencia.
Ir arriba Claro , para gustos, o puntos de vista, esta claro, por eso cuento mi opinion: He viajado en tren en Egipto desde Marsa Matrukh has ta... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Claro , para gustos, o puntos de vista, esta claro, por eso cuento mi opinion:

He viajado en tren en Egipto desde Marsa Matrukh has ta Alejandria, desde esta ciudad hasta Cairo, y el recorrido desde Cairo hasta Luxor y Aswan, en seis ocasiones en tren Cama estos ultimos recorridos, y los otros tanto en primera como en general, y me encanta...nos encanta....

El trasiego en la estación, aguardar el tren, la sala Vip de espera (de mentirijilla) los turistas despistados, la presencia del acomodador/mayordomo del sleeper, el bagon cafetereria con sus tes egipcios , sus sillas giratorias, su jaleo. El no dormirse para ver las paradas, la gente, como funciona esta parte del pais.

Si es verdad que esta algo alejado de nuestros estandares, pero... Egipto es así (y que dure), las cabinas que te preparan, esa cena casi de plastico, interruptores que no funcionan (casi todos) la pica del aseo de inox muy peculiar, un baño en el pasillo egipcio egipcio...

Son formas de ver el pais, de viajar, de vivir. Animo y vive la experiencia.

Aplauso Aplauso Amistad Amistad Perfecta la definición Bartomeu
Viajar es tener ese tipo de vivencias, que son las que te dejan mejor recuerdo de un viaje. Mezclarte con los locales, vivir el trasiego de una estación ferroviaria , que te lleva a lo que era años atras bien merece el sacrificio de pasar una noche acompañado del traquetreo del tren Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Perfecta la definicion Bartomeu. Viajar es tener ese tipo de vivencias, que son las que te dejan mejor recuerdo de un viaje. Mezclarte... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube