Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tawy Tours ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tawy Tours  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
@SergioSerch, caray vaya estreno en el foro! Los de Tawy Tours ya pueden estar satisfechos con la publicidad gratis de tu mensaje.

Espero que compartas información tan explícita y detallada de tu experiencia en Egipto en el resto de los hilos del foro.
Ir arriba @SergioSerch, caray vaya estreno en el foro! Los de Tawy Tours ya pueden estar satisfechos con la publicidad gratis de tu mensaje. Espero... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tawy Tours  Publicado: Responder citando

PatriChola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Champollion Escribió:
Hola a todos, alguien sabe algo de Tawy tours? Hay unos pocos comentarios en el foro pero de hace varios años, tal vez alguien haya viajado en 2018/19 con ellos? En Tripadvisor no aparecen y no hay otras reseñas online que pueda encontrar tampoco. Gracias foreros!

¡Hola! yo voy con ellos el próximo 20 de Septiembre, espero que vaya todo perfect, tengo mucha ilusión por ir, es uno de mis sitios fetiche. Estuve mirando varias agencias, al final por tema de opiniones me quedé con Asade y con Tawy y me decanté por la que más me cuadró con el tema días.
En general me han comentado que tanto Asade como Tawy usan la misma agencia allí y en general los comentarios son buenos, ya os contaré a la vuelta si he tenido suerte jeje
Ir arriba ¡Hola! yo voy con ellos el próximo 20 de Septiembre, espero que vaya todo perfect, tengo mucha ilusión por ir, es uno de mis sitios... PatriChola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tawy Tours  Publicado: Responder citando

Xouxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Champollion Escribió:
Hola a todos, alguien sabe algo de Tawy tours? Hay unos pocos comentarios en el foro pero de hace varios años, tal vez alguien haya viajado en 2018/19 con ellos? En Tripadvisor no aparecen y no hay otras reseñas online que pueda encontrar tampoco. Gracias foreros!

Buenas, mi resumen lo puedes ver en el enlace que te han dejado más arriba. Fui en febrero de este año. En mi caso fue una experiencia muy buena. Los guías que me tocaron geniales. No puedo más que recomendar la agencia. Si necesitas cualquier pregunta en concreto me puedes enviar algún privado sin problema
Ir arriba Buenas, mi resumen lo puedes ver en el enlace que te han dejado más arriba. Fui en febrero de este año. En mi caso fue una experiencia... Xouxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tawy Tours  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Abierto hilo para esta agencia en el apartado comercial y trasladados los mensajes.
Según las normas del foro los usuarios recién registrados o con poca trayectoria en el foro solo pueden recomendar en este apartado comercial del foro.
Saludos Amistad

Gracias @ALROJO Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abierto hilo para esta agencia en el apartado comercial y trasladados los mensajes. Según las normas del foro los usuarios recién... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube