Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Egipto por Libre, mucho mejor ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 153, 154, 155  Siguiente
Página 98 de 155 - Tema con 3086 Mensajes y 725715 Lecturas
Último Mensaje:
Información practica para viajar por libre a Egipto: dudas de como organizar el viaje, consejos y opiniones. Hoteles, Desplazamientos, Excursiones por libre y regateo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
VICTORMONTEJOS Escribió:
eidos40000 Escribió:
Muchas gracias Bartomeu por tu ayuda, en el tema de los trenes, no cogemos tren cama, cogeremos un AC1-2 de los que se pueden reservar aquí (enr.gov.eg/ .../login.jsf) que si no me equivoco, no son cama, son asientos abatibles y au.
En cuanto al taxi de Asuán a Luxor, le he escrito a un taxista recomendado por ti, Ahmed Camel, y me ha pedido 85€ por ir de Asuán a Lúxor, parando en Kom Ombo y Edfú, y 85€ más por llevarnos a Abydos y Dendera, me parece caro, muy caro, cuando lei que a otro forero le ha costado 63€ de ASuán a Luxor con las paradas. Creo qe me arriesgaré a negociar allá, o bien cogeremos el tren de Asuan a Luxor sin pasar por esos templos.

Hola, yo también estoy preguntando precios. Hay traslados que quiero dejar contratados desde aquí antes de viajar (como Abydos y Dendera y el traslado desde Aswan a Luxor con 3 paradas) y me he encontrado con precios muy dispares, por ejemplo, La visita de Abydos y Dendera desde Luxor, en la web Aswan-Individual.com me piden 120€ y un taxista que encontré por el foro: 70€.

Ojo con la web Aswan-Individual.com, tiene buenos precios, pero no están actualizados, al consultarles por mail, me han dicho que hay que incrementarlos como un 30%, lo mejor es escribirles.

Hola VICTORMONTEJOS, ¿me puedes decir que taxista es el que te ha pasado precio para ir a Abydos y Dendera? gracias
Ir arriba Hola VICTORMONTEJOS, ¿me puedes decir que taxista es el que te ha pasado precio para ir a Abydos y Dendera? gracias Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, ¿alguien me puede pasar la web donde ver cuales de las pirámides de Giza están abiertas?
De las mastabas de Saqqara y Dashur, ¿en cuales se puede entrar a día de hoy?
Por otro lado, he leido que este año, se a abierto y es visitable por primera vez la pirámide acodada de Dashur, que estaba cerrada desde 1965. ¿Es eso cierto?
Muchas gracias
Ir arriba Hola Viajeros, ¿alguien me puede pasar la web donde ver cuales de las pirámides de Giza están abiertas? De las mastabas de Saqqara y... Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
eidos40000 Escribió:
Hola Viajeros, ¿alguien me puede pasar la web donde ver cuales de las pirámides de Giza están abiertas?
De las mastabas de Saqqara y Dashur, ¿en cuales se puede entrar a día de hoy?
Por otro lado, he leido que este año, se a abierto y es visitable por primera vez la pirámide acodada de Dashur, que estaba cerrada desde 1965. ¿Es eso cierto?
Muchas gracias

No existe que yo sepa nada de eso, lo mejor que tienes hoy en día (modestia aparte) para informarte sobre este tema, es este foro. S e trata de leer experiencias e ir preguntando a los que regresan recien, por ejemplo en Giza ahora esta abierta las piramides de Keops y la de kefren, en dashur aparte de la roja la acodada, respecto a mastabas en saqqara, la segura en Mereruka, las otras dependen del momento, el Serapeum si lo esta, las piramides de Teti y unas, creo que también, pero ya te digo que no hay una web como tal.


En este hilo veras experiencias e infos recientes de la apertura de esta piramide, la acodada o romboidal, así como de la llamada piramide satelite que corresponde a una princesa.:

www.losviajeros.com/ ...;start=190

Última edición por Bartomeu el Lun, 26-08-2019 10:45, editado 1 vez
Ir arriba No existe que yo sepa nada de eso, lo mejor que tienes hoy en dia (modestia aparte) para informarte sobre este tema, es este foro. S e... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31112

Votos: 0 👍
eidos40000 Escribió:
Hola Viajeros, ¿alguien me puede pasar la web donde ver cuales de las pirámides de Giza están abiertas?
De las mastabas de Saqqara y Dashur, ¿en cuales se puede entrar a día de hoy?
Por otro lado, he leido que este año, se a abierto y es visitable por primera vez la pirámide acodada de Dashur, que estaba cerrada desde 1965. ¿Es eso cierto?
Muchas gracias

@eidos40000

Te pongo enlace a los hilos específicos para el tema donde encontrarás información. Para cualquier duda utiliza el hilo específico así la información no se dispersa. Saludos

Egipto por Libre, mucho mejor - Foro Egipto Visitas de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas

Egipto por Libre, mucho mejor - Foro Egipto Piramides de Giza
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @eidos40000. Te pongo enlace a los hilos específicos para el tema donde encontrarás información. Para cualquier duda utiliza el hilo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31112

Votos: 0 👍
Mi respuesta se ha publicado a la vez que la de @Bartomeu (gracias)
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mi respuesta se ha publicado a la vez que la de @Bartomeu (gracias) ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2 por la información.
Ir arriba Muchas gracias a los 2 por la información. Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Albertogps
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy en Egipto pasando un viaje increíble, que se lo recomiendo a todo el mundo, así que aprovechad los indecisos... Y seguir los consejos de Bartomeu, que es un crack ��
Nosotros hemos venido con mucho organizado, pero veo que se puede hacer por libre sin mayor problema, con un poco de cabeza. El próximo así lo haré...
La pregunta es si alguien sabe para este miércoles como ir a Menfis y Saqqara , después de visitar las pirámides de Giza que ya tengo contratado, es decir había las doce o así. Si puedo coger un taxi con guía desees allí mismo y si sale muy caro, teniendo en cuenta que la agencia con la que vamos nos cobra 55€ cada uno
Ir arriba Hola a todos, estoy en Egipto pasando un viaje increíble, que se lo recomiendo a todo el mundo, así que aprovechad los indecisos... Y... Albertogps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31112

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo que es el específico para el tema

Egipto por Libre, mucho mejor - Foro Egipto Vuelos a Egipto: compañías aéreas

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo que es el específico para el tema. Vuelos a Egipto: compañías aéreas. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola, llevo varias semanas leyendo sobre todas vuestras experiencias y viajes a Egipto. Todos habéis aportado vuestro granito de arena y me habéis ayudado a decidir mi destino de vacaciones para este año.No se si BArtomeu o algún usuario me pueda echar un cable. Estoy en contacto con varios guías locales, un par recomendados por aquí y otro Nasser que encontré buscando por internet, de Wisdomtours. La atención que estoy recibiendo de este último está siendo fantástica, pero soy cabezona y me temo lo estoy volviendo loca. No soy capaz de darle un itinerario en firme, y todo porque desde el principio me empeñe en hacer el crucero en Le FAyan un miércoles desde Aswan.Cosa imposible.
Llegamos a El Cairo el 26 sábado.Volvemos el día 9,sábado. En mi cabeza estaba todo ordenado. Empezábamos en El Cairo, miercoles o día anterior vuelo ya para Aswan. 3 noches de crucero , noche en Luxor y terminábamos en Hurghada. Pero me fui encontrando escollos esta semana. Le Fayan imposible y las únicas alternativas que me ofrecen con salida desde Aswan el miércoles, son con el Blue Shadow o el Concerto.Ninguno me convence.
Segunda opción que me dan: empezar crucero el lunes desde Aswan, Hurghada y dejar El Cairo para el final. Descartado.
La tercera: 26-29 El Cairo, 30 Luxor, 31-3 crucero (4 noches), 4 tren Aswan-Luxor y traslado a Hurghada.
Me quedo con una motonave menos de mi gusto y empiezo miércoles Aswan o jueves desde Luxor. Es lo que me está condicionando todo el viaje. Como creéis que encajaría mejor todo lo que hay que ver, lo imprescindible, sobre todo Abu Simbel, que no sé dónde me lo tienen pensado meter. Hoy era festivo en Egipto y mañana tendré q tomar una decisión.
Tengo que deciros q sois de gran ayuda. Un saludo para todos.
Ir arriba Hola, llevo varias semanas leyendo sobre todas vuestras experiencias y viajes a Egipto. Todos habéis aportado vuestro granito de arena y... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La verdad es que poco te ayudo al respecto, pues yo controlo mas con motonaves o cruceros en Luxor, los lunes o bien los viernes en Aswan, y ninguna de tus preferencias incluyen esas opciones de fechas.

Yo si dispusiera de tus fechas, y con lo que conozco, haria:

Día 26 Sabado Octubre. Vuelo a Luxor con la escala correspondiente en Cairo. Noche en Luxor.
Día 27 Domingo Octubre. Noche en Luxor. Visitas complementarias de las que te ofrece el crucero, como por ejemplo ir a Dendera y Abidos.
Día 28 Lunes Octubre. Motonave, Noche a bordo, visitas orilla este.
Día 29 Martes Octubre. Motonave, Noche a bordo, visitas orilla oeste.
Día 30 Miercoles Octubre. Motonave, Noche a bordo, visitas Edfu y Kom Ombo
Día 31 Jueves Octubre. Motonave, Noche a bordo Excursion a Abu Simbel + Philae.
Día 1 Viernes Noviembre. Tren o coche hasta Luxor por la mañana muy temprano, por la tarde noche mediante el bus a Hurgada, noche en Hurgada.
Día 2 Sabado Noviembre Hurgada
Día 3 Domingo Noviembre Hurgada
Día 4 Lunes Noviembre Hurgada
Día 5 Martes Noviembre Hurgada
Día 6 Miercoles Noviembre Cairo
Día 7 Jueves Noviembre Cairo
Día 8 Viernes Noviembre Cairo
Día 9 Sabado Noviembre Vuelo de regreso a casa

Esto seria una idea de como presentarselo al guia para que os de precio, pero claro con fechas que yo imagino, animo a ver si te sal bien.
Ir arriba La verdad es que poco te ayudo al respecto, pues yo controlo mas con motonaves o cruceros en Luxor, los lunes o bien los viernes en... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
La verdad es que poco te ayudo al respecto, pues yo controlo mas con motonaves o cruceros en Luxor, los lunes o bien los viernes en Aswan, y ninguna de tus preferencias incluyen esas opciones de fechas.

Yo si dispusiera de tus fechas, y con lo que conozco, haria:

Día 26 Sabado Octubre. Vuelo a Luxor con la escala correspondiente en Cairo. Noche en Luxor.
Día 27 Domingo Octubre. Noche en Luxor. Visitas complementarias de las que te ofrece el crucero, como por ejemplo ir a Dendera y Abidos.
Día 28 Lunes Octubre. Motonave, Noche a bordo, visitas orilla este.
Día 29 Martes Octubre. Motonave, Noche a bordo, visitas orilla oeste.
Día 30 Miercoles Octubre. Motonave, Noche a bordo, visitas Edfu y Kom Ombo
Día 31 Jueves Octubre. Motonave, Noche a bordo Excursion a Abu Simbel + Philae.
Día 1 Viernes Noviembre. Tren o coche hasta Luxor por la mañana muy temprano, por la tarde noche mediante el bus a Hurgada, noche en Hurgada.
Día 2 Sabado Noviembre Hurgada
Día 3 Domingo Noviembre Hurgada
Día 4 Lunes Noviembre Hurgada
Día 5 Martes Noviembre Hurgada
Día 6 Miercoles Noviembre Cairo
Día 7 Jueves Noviembre Cairo
Día 8 Viernes Noviembre Cairo
Día 9 Sabado Noviembre Vuelo de regreso a casa

Esto seria una idea de como presentarselo al guia para que os de precio, pero claro con fechas que yo imagino, animo a ver si te sal bien.

BARTOMEU tu planteamiento es impecable. El "problema" alrededor del cual gira todo es que El Cairo no queremos dejarlo para el final, lo cual nos obliga a hacerlo al principio. Así que después de darle muchas vueltas y visto que no me bajo del carro con el tema de la motonave, el itinerario con el que me quede, será el último que me propusieron.
Incluído en el precio : visitas, guías, traslados ( sin vuelos internos), Abu Simbel, y crucero Le Fayan, 4 noches, 880 $/ persona. El crucero, son 85$/persona y día. Había leído varios post vuestros, el último de JAJSUSCRIP, sobre el tema del encarecimiento de que el guía viaje y duerma con nosotros en el barco. Se lo he preguntado, y me ha dicho, que él nos acompañará personalmente en el crucero, sólo dos noches (excepto las noches que pasemos en Aswan donde él tiene trabajo) y que las visitas las haremos acompañados de otro guía más.
No sé si os parece correcto el precio. Por lo que he leído, pienso que no está mal. Está en línea con lo pedido por otros guías, y con cruceros peores.
Podeis decirme por favor qué le pediriaris / preguntariais más que a mi se me haya olvidado?
Muchas gracias a todos!
Ir arriba BARTOMEU tu planteamiento es impecable. El problema alrededor del cual gira todo es que El Cairo no queremos dejarlo para el final, lo... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola!! me llamo ASUN y tengo 59 años ,busco compañer@s para viajar en NOVIEMBRE A EGIPTO,tengo flexibilidad en los días del viaje
Para contactar podeis escribir al email asun601@hotmail.com o por whassap al 667075139 .SALUDOD
Ir arriba Hola!! me llamo ASUN y tengo 59 años ,busco compañer@s para viajar en NOVIEMBRE A EGIPTO,tengo flexibilidad en los dias del viaje. Para... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
asun1960 Escribió:
Hola!! me llamo ASUN y tengo 59 años ,busco compañer@s para viajar en NOVIEMBRE A EGIPTO,tengo flexibilidad en los días del viaje
Para contactar podeis escribir al email asun601@hotmail.com o por whassap al 667075139 .SALUDOD


No es necesario que dejes el mismo mensaje en diferentes hilos. Y tampoco es buena idea dejar datos personales en un foro público.


@Angemi Amistad
Ir arriba No es necesario que dejes el mismo mensaje en diferentes hilos. Y tampoco es buena idea dejar datos personales en un foro público. @Angemi ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Tengo bastantes ganas de hacer el viaje de buceo por el Mar Rojo por Egipto.
La cosa es que preguntando y leyendo me han dicho que no siempre es buena época para ir.

Para mi seria ideal la ultima semana de febrero (semana blanca, tenemos fiesta en los institutos en Málaga), el total del viaje podrían ser unos 9-10 días.

No se si el mar está revueltillo en esa época, el agua muy fria o en realidad da igual y es una fecha perfectamente buena para ir.


Eso por un lado, por otro lado, tampoco me gustaría pasarme una semana entera buceando. La idea sería combinarlo con visitas a las pirámides, templos, etc. Hay alguna forma de hacer un combo? Para hacer varias inmersiones por allí tiene que ser en un crucero sí o sí?

Lo dicho. Un saludo cordial y muchas gracias de antemano.
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola viajeros! Tengo bastantes ganas de hacer el viaje de buceo por el Mar Rojo por Egipto. La cosa es que preguntando y leyendo me han... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado: Responder citando

Marthina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Se pude viajar a Egipto sin agencia? Haciéndolo por nuestra cuenta?
Ir arriba Se pude viajar a Egipto sin agencia? Haciéndolo por nuestra cuenta? Marthina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31112

Votos: 0 👍
@Marthina bienvenida al foro. He movido tú mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Aquí tienes mucha información para viajar por libre y en el foro tienes muchos hilos con información para preparar tu viaje.
Te dejo enlace a este hilo donde tienes experiencias detalladas recientes de viajeros
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Marthina bienvenida al foro. He movido tú mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Aquí tienes mucha información para viajar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Marthina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Marthina escribió: Gracias Marthina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Dreicas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, queria pediros ayuda con el itinerario. Vamos a viajar por libre y todo por carretera, ya que el tema crucero no nos apasiona
Día 1: llegada al Cairo
Día 2: visita pirámides
Día 3: visita Cairo
Día 4: vuelo a Sogag: visitar Abydos y Dendera camino de Luxor
Día 5: visita orilla oeste luxor
Día 6: visita orilla este
Día 7: visita Edfu y Kom Ombo camino de Aswan
Día 8: Abu simbel
Día 9: vuelo al Cairo
Día 10: no tenemos claro si regreso o ir a pasar 2 días al desierto
Que os parece? Muchas gracias por cualquier recomendación
Ir arriba Hola a todos, queria pediros ayuda con el itinerario. Vamos a viajar por libre y todo por carretera, ya que el tema crucero no nos... Dreicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Dreicas Escribió:
Hola a todos, queria pediros ayuda con el itinerario. Vamos a viajar por libre y todo por carretera, ya que el tema crucero no nos apasiona
Día 1: llegada al Cairo
Día 2: visita pirámides
Día 3: visita Cairo
Día 4: vuelo a Sogag: visitar Abydos y Dendera camino de Luxor
Día 5: visita orilla oeste luxor
Día 6: visita orilla este
Día 7: visita Edfu y Kom Ombo camino de Aswan
Día 8: Abu simbel
Día 9: vuelo al Cairo
Día 10: no tenemos claro si regreso o ir a pasar 2 días al desierto
Que os parece? Muchas gracias por cualquier recomendación

Hola, felicidades por la iniciativa. Es un buen plan, mirate hacer el regreso desde Aswan a Cairo en tren, lo hay en butaca o bien en tren cama, así aprovechas la noche para viajar y te ahorras una de hotel.

La posibilidad de hacer un par de noche en el desierto es factible, depende de los días que dispongas, se puede hacer desde Cairo a Bahariya.

Piensa en tu programación, a ver si te cabe o puedes hacer desde Cairo ir a Saqqara+Menfis+Dashur te lleva una mañana larga, y vale la pena.

Animo, para cualquier otra pregunta no lo dudes.
Ir arriba Hola, felicidades por la iniciativa. Es un buen plan, mirate hacer el regreso desde Aswan a Cairo en tren, lo hay en butaca o bien en... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Dreicas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
Dreicas Escribió:
Hola a todos, queria pediros ayuda con el itinerario. Vamos a viajar por libre y todo por carretera, ya que el tema crucero no nos apasiona
Día 1: llegada al Cairo
Día 2: visita pirámides
Día 3: visita Cairo
Día 4: vuelo a Sogag: visitar Abydos y Dendera camino de Luxor
Día 5: visita orilla oeste luxor
Día 6: visita orilla este
Día 7: visita Edfu y Kom Ombo camino de Aswan
Día 8: Abu simbel
Día 9: vuelo al Cairo
Día 10: no tenemos claro si regreso o ir a pasar 2 días al desierto
Que os parece? Muchas gracias por cualquier recomendación

Hola, felicidades por la iniciativa. Es un buen plan, mirate hacer el regreso desde Aswan a Cairo en tren, lo hay en butaca o bien en tren cama, así aprovechas la noche para viajar y te ahorras una de hotel.

La posibilidad de hacer un par de noche en el desierto es factible, depende de los días que dispongas, se puede hacer desde Cairo a Bahariya.

Piensa en tu programación, a ver si te cabe o puedes hacer desde Cairo ir a Saqqara+Menfis+Dashur te lleva una mañana larga, y vale la pena.

Animo, para cualquier otra pregunta no lo dudes.

Muchísimas gracias Bartomeu, la visita a Saqqara, etc la teníamos pensado para el mismo día de las pirámides.
Crees que así se queda bien en planning o deberíamos de añadir algo más? Realmente disponemos de 15 días así que este es solamente un planning inicial. Muchísimas gracias
Ir arriba Muchísimas gracias Bartomeu, la visita a Saqqara, etc la teníamos pensado para el mismo día de las pirámides. Crees que así se queda bien... Dreicas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 153, 154, 155  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube