Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Informacion sobre Viaje a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 62 de 91 - Tema con 1813 Mensajes y 554859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31130

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Bartomeu por actualizar la información.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias @Bartomeu por actualizar la información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Pregunto a Bartomeu,
En vuelo de Cairo hasta Aswan, cual lado de avión tiene mejor vista de Nilo? Derecho o esquierdo?

Gracias
Ir arriba Pregunto a Bartomeu, En vuelo de Cairo hasta Aswan, cual lado de avión tiene mejor vista de Nilo? Derecho o esquierdo? Gracias Drica80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
drica80 Escribió:
Pregunto a Bartomeu,
En vuelo de Cairo hasta Aswan, cual lado de avión tiene mejor vista de Nilo? Derecho o esquierdo?

Gracias

Apenas disfrutaras de paisaje, suelen volar por la orilla izquierda, osea por la derecha de la ruta hacia el sur, por lo que las mejores vistas (si es que ves algo) es sentandose en la izquierda del avion, pero ya te digo, en una hora y pocos minutos.....
Ir arriba Apenas disfrutaras de paisaje, suelen volar por la orilla izquierda, osea por la derecha de la ruta hacia el sur, por lo que las mejores... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nuevas tumbas para sr visitadas en el westbank de Luxor

El ministerio egipcio de antigüedades abrirá para visitas mañana domingo 8 de septiembre de 2019, dos tumbas en la necropolis de Dra. Abu El-Naga, en Luxor oeste, restauradas en cooperación con la American Research Center:
La TT159, que pertenece a una persona llamada "Raia", cuarto sacerdote de Amon de la XIX dinastia. Y la TT286, que pertenece a una persona llamada Niay, escriba de la mesa de ofrendas (época ramsèssides).
Ir arriba Nuevas tumbas para sr visitadas en el westbank de Luxor. El ministerio egipcio de antigüedades abrirá para visitas mañana domingo 8 de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
@Sarami

Saraml Escribió:
Hola a todos.... No se donde colocar este mensaje, he pensado q en este de viajeros de este año sea mas apropiado...

Os comento, estoy barajando la posibilidad de visitar Egipto esta próxima semana santa... La cosa es q hay tanto q ver y me atrae todo tanto que no se q es lo mas imprescindible para visitar en 8 días... Segun vuestra opinion y experiencia q es lo q no me debo perder bajo ningún concepto?

Por otra parte, no se si ir con agencia o por mi cuenta... Siempre he viajado x mi cuenta, me gusta crearme mi ruta e investigar, creo q esta parte de planificación me gusta casi tanto q realizar el viaje, xo siempre han sido paises europeos... Es egipto no se... Veo necesario ir con una agencia o algo mas planificado desde aquí... Q opinais? Agencia o por libre?

En caso de agencia, cuales recomendais? Mr he acercado a un par, pero me dicen q aun no tienen nada para semana santa, q es pronto y falta por salir mucho producto...

En fin.... Necesito orientación... Alguien se presta a orientarme un poco?

Muchas gracias!

Es logico que las agencias te digan eso, pero solo porque no tienen los precios para esas fechas, pero las rutas, programas, alternativas son las mismas, puedes conseguir un catalogo o ir mirando rutas por webs de agencias y los programas no varian.

Yo te aconsejo hagas un vistazo y te vayas creanndo tu viaje, y luego accedas al hilo de "Egipto por libre" y veras que con el tiempo que tienes hasta semana santa proxima te permite ir montandotelo en un semi libre o totalmente libre, tu contratas aviones y hoteles y allí o bien por tu cuenta o por un guia de los que se recomiendan en este foro en otro hilo exproceso.

8 días como te han dicho da para lo que da, un viaje estandar, animo, leete el foro, esta bastante actualizado y seguro cuando tengas l esbozo, empiezas a gacer preguntas.
Ir arriba @Sarami. Es logico que las agencias te digan eso, pero solo porque no tienen los precios para esas fechas, pero las rutas, programas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Carmendo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Estado general de monumentos que el Ministerio de Antiguedades y el de Turismo de Egiptp piensa inaugurar dentro del año en curso:

Museo de Tanta
Museo de Hurgada
Palacio del Baron Empain
Interior de la piramide de Djoser
Museo de Sharm al-Sheikh
Museo de Kafr al-Sheikh

Veremos...

Sabeis si para diciembre de este año, estará ya abierto alguno de estos lugares que menciona Bartolomeu?
Me apetece mucho el palacio del Barón y la pirámide de Djoser.
Gracias.
Ir arriba Sabeis si para diciembre de este año, estará ya abierto alguno de estos lugares que menciona Bartolomeu? Me apetece mucho el palacio del... Carmendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Calendario 2020 festividades en Egipto

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Calendario 2020 festividades en Egipto. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La nueva corniche en Luxor

El viajero ya podra disfrutar de la remodelación que ha tenido la corniche de Luxor

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto
Ir arriba La nueva corniche en Luxor. El viajero ya podra disfrutar de la remodelacion que ha tenido la corniche de Luxor. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nuevos precios entradas para 2019-2020

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Nuevos precios entradas para 2019-2020. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Culibricon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Bartomeu!

Me voy próximamente a Egipto y creo que lo tengo todo claro.

Sólo quiero decirte que me quito el sombrero ante ti y otros como tú, por tu dedicación desinteresada para ayudar a los demás con tu sabiduría sobre el tema en cuestión, en este caso Egipto.

Un abrazo, amigo.

Fernando
Ir arriba Hola Bartomeu! Me voy próximamente a Egipto y creo que lo tengo todo claro. Sólo quiero decirte que me quito el sombrero ante ti y otros... Culibricon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
culibricon Escribió:
Hola Bartomeu!

Me voy próximamente a Egipto y creo que lo tengo todo claro.

Sólo quiero decirte que me quito el sombrero ante ti y otros como tú, por tu dedicación desinteresada para ayudar a los demás con tu sabiduría sobre el tema en cuestión, en este caso Egipto.

Un abrazo, amigo.

Fernando

Agradecido, suerte en la aventura.
Ir arriba Agradecido, suerte en la aventura. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

VOLARSOLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Me uno al agradecimiento de culibricon. Gracias Bartomeu, por tu ayuda y colaboración desinteresada.
Los Diarios de tus viajes son una gran fuente de sabiduría, nos trasladas al lugar nos haces viajar contigo.
En mi caso en especial, te reitero mi agradecimiento y tus prontas respuestas.
_________________
Isla de Margarita - Port Aventura - Rivera Maya - Mallorca - Punta Cana - Lanzarote - Tenerife - Fuerteventura - Gran Canarias - Fuerteventura -Túnez - Málaga - Rivera Maya - Punta Cana
Ir arriba Me uno al agradecimiento de culibricon. Gracias Bartomeu, por tu ayuda y colaboración desinteresada. Los Diarios de tus viajes son una... VOLARSOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Que os pareceria pasear por el interior de la piramide mas antigua de egipto ???

Probablemente el día 23 de noviembre 2019, saldremos de dudas, y se anunciara la apertura de esta piramide de Djoser en Saqqara:
Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto


Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto


Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Que os pareceria pasear por el interior de la piramide mas antigua de egipto ??? Probablemente el dia 23 de noviembre 2019, saldremos de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Rafaeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
¡¡Bartomeu!!

Muchísimas gracias por tu ayuda. Nos lo haces todo más fácil.
Si al final puedo realizar este viaje ya te pediré consejo.
Ir arriba ¡¡Bartomeu!! Muchísimas gracias por tu ayuda. Nos lo haces todo más fácil. Si al final puedo realizar este viaje ya te pediré consejo. Rafaeli Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en enero por egipto  Publicado: Responder citando

Carlosz800
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien se apunta? Que no me quiero ir solo!! Es un viaje inesperado, pero se va a hacer porque sale por 500 euros todo con vuelos y cruceros incluidos... Me parece un pedazo de precio y no puedo desaprovecharlo.
Y aprovecho el mismo post para preguntar, y si voy solo por ayi? Que precauciones tengo que tener?
El viaje va desde aswan a luxor en barco, y luego vuelo a el cairo. La parte del barco esta muy controlada por guias todo el rato, pero en el cairo ya no estan tanto los guias, solo a ciertas visitas importantes, pero luego marca muchas horas libres..
Ir arriba Alguien se apunta? Que no me quiero ir solo!! Es un viaje inesperado, pero se va a hacer porque sale por 500 euros todo con vuelos y... Carlosz800 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en enero por egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Carlosz800 Escribió:
Alguien se apunta? Que no me quiero ir solo!! Es un viaje inesperado, pero se va a hacer porque sale por 500 euros todo con vuelos y cruceros incluidos... Me parece un pedazo de precio y no puedo desaprovecharlo.
Y aprovecho el mismo post para preguntar, y si voy solo por ayi? Que precauciones tengo que tener?
El viaje va desde aswan a luxor en barco, y luego vuelo a el cairo. La parte del barco esta muy controlada por guias todo el rato, pero en el cairo ya no estan tanto los guias, solo a ciertas visitas importantes, pero luego marca muchas horas libres..

Una vez en Cairo, te ofreceran las excursiones que no estan incluidas, los mismos guias.
Ir arriba Una vez en Cairo, te ofreceran las excursiones que no estan incluidas, los mismos guias. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31130

Votos: 0 👍
@Carlosz800 he unido tu mensaje y respuesta a este hilo que ya existe para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Carlosz800 he unido tu mensaje y respuesta a este hilo que ya existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el día 9, y no he leído nada sobre los enchufes, son como los de España, o tenemos que llevar algun adaptador?
Ir arriba Nosotros salimos el dia 9, y no he leído nada sobre los enchufes, son como los de España, o tenemos que llevar algun adaptador? Castellón57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
castellón57 Escribió:
Nosotros salimos el día 9, y no he leído nada sobre los enchufes, son como los de España, o tenemos que llevar algun adaptador?

NO hay ningun problema porque son como los de España.
Ir arriba NO hay ningun problema porque son como los de España. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
castellón57 Escribió:
Nosotros salimos el día 9, y no he leído nada sobre los enchufes, son como los de España, o tenemos que llevar algun adaptador?

NO hay ningun problema porque son como los de España.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Castellón57 escribió: Muchas gracias!!! Castellón57 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube