Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda y tarjetas de crédito en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 42 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 415016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
bichomen Escribió:
Ok gracias, si me refería a cualquiera de las 2 pero quizás el cambio de euros a dólares cunda más, pensé que los museos solo aceptaban moneda extranjera.
¿y los pass se pueden comprar euros y dólares o solo en libras egipcias?

Ya te indico que son en moneda euro o dolares en el mensaje anterior.
Ir arriba ya te indico que son en moneda euro o dolares en el mensaje anterior. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Aurora_1986
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Holaa! Muy feliz
El 7 de octubre viajo a egipto, ire a el cairo y a luxor. Queria saber cuanto dinero deberia cambiar para llevarme, las excursiones y las comidas ya estan pagadas, gracias Sonriente
Ir arriba Holaa! El 7 de octubre viajo a egipto, ire a el cairo y a luxor. Queria saber cuanto dinero deberia cambiar para llevarme, las... Aurora_1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
¿Los taxis es moneda local?
_________________
Francia · Perú · Andorra · Mónaco · Italia · Inglaterra · EEUU · Austria · Rusia · Finlandia · Alemania · Islandia · Egipto · Jordania · Escocia
Ir arriba Bichomen escribió: ¿Los taxis es moneda local? Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Castroviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno recién llegados de Egipto. Respecto a la moneda, nosotros nos hicimos la tarjeta BNEXT y sacamos de varios cajero sin problema. Como te devuelven la comisión, el cambio es muy bueno. Por otro lado, en casi todos los sitios puedes pagar con euros.
En cuanto a cambiar, lo mejor es buscar puestos de Exchange, que en luxor es fácil de encontrar, y el cambio es también muy bueno. NO CAMBIAR en el aeropuerto de españa, ya salgáis de Madrid o Barcelona, ya que el tipo de cambio que dan es malísimo.
Ir arriba Bueno recién llegados de Egipto. Respecto a la moneda, nosotros nos hicimos la tarjeta BNEXT y sacamos de varios cajero sin problema... Castroviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Albertogps
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
bichomen Escribió:
¿Los taxis es moneda local?

Acabo de llegar de allí, te recomiendo Uber, te olvidas de regateos y funcionan muy bien
Ir arriba Acabo de llegar de allí, te recomiendo Uber, te olvidas de regateos y funcionan muy bien Albertogps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Albertogps
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
castroviajero Escribió:
Bueno recién llegados de Egipto. Respecto a la moneda, nosotros nos hicimos la tarjeta BNEXT y sacamos de varios cajero sin problema. Como te devuelven la comisión, el cambio es muy bueno. Por otro lado, en casi todos los sitios puedes pagar con euros.
En cuanto a cambiar, lo mejor es buscar puestos de Exchange, que en luxor es fácil de encontrar, y el cambio es también muy bueno. NO CAMBIAR en el aeropuerto de españa, ya salgáis de Madrid o Barcelona, ya que el tipo de cambio que dan es malísimo.

Suscribo todo. En los bancos el allí el cambio también está muy bien, al menos en el National Bank, y aunque lo puede haber mejor, las diferencias no llegan a céntimos de euro. Por otro lado, siempre que puedas pagar en libras egipcias te saldrá mejor, ya que con euros suelen redondear año alza
Ir arriba Suscribo todo. En los bancos el allí el cambio también está muy bien, al menos en el National Bank, y aunque lo puede haber mejor, las... Albertogps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Albertogps
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
castroviajero Escribió:
Bueno recién llegados de Egipto. Respecto a la moneda, nosotros nos hicimos la tarjeta BNEXT y sacamos de varios cajero sin problema. Como te devuelven la comisión, el cambio es muy bueno. Por otro lado, en casi todos los sitios puedes pagar con euros.
En cuanto a cambiar, lo mejor es buscar puestos de Exchange, que en luxor es fácil de encontrar, y el cambio es también muy bueno. NO CAMBIAR en el aeropuerto de españa, ya salgáis de Madrid o Barcelona, ya que el tipo de cambio que dan es malísimo.

Suscribo todo, puedes cambiar dinero en los bancos de allí sin problema, que aun pudiendo encontrar alguna entidad mejor, la perdida es inapreciable, al menos en mi caso con el National Bank, .
Siempre que podáis pagar en libras con tarjetas estilo la bnext, ya que en euros suelen redondear y sale algo peor
Disfrutad a tope!!!
Ir arriba Suscribo todo, puedes cambiar dinero en los bancos de allí sin problema, que aun pudiendo encontrar alguna entidad mejor, la perdida es... Albertogps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Aurora_1986
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Sii yo tmb tengo la bnext y me la voy a llevar, aparte de mis tarjetas normales por si acaso. Para el dinero tenia pensado cambiar unos 300€ pero no se si sera mucho, veo q aconsejais cambiar una vez allí, pero se de una web que te cambian el dinero y te lo envian a casa, ya la probé antes de irme a londres y la verdad q muy bien. No se si hacer lo mismo y así ya me voy con dinero cambiado y mas tranquila
Ir arriba Sii yo tmb tengo la bnext y me la voy a llevar, aparte de mis tarjetas normales por si acaso. Para el dinero tenia pensado cambiar unos... Aurora_1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Miguel-valencia
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Aurora_1986 Escribió:
Sii yo tmb tengo la bnext y me la voy a llevar, aparte de mis tarjetas normales por si acaso. Para el dinero tenia pensado cambiar unos 300€ pero no se si sera mucho, veo q aconsejais cambiar una vez allí, pero se de una web que te cambian el dinero y te lo envian a casa, ya la probé antes de irme a londres y la verdad q muy bien. No se si hacer lo mismo y así ya me voy con dinero cambiado y mas tranquila

Las web que se dedican al cambio te dan un cambio peor que lo vas a encontrar allí. Si vas a hospedarte en algún hotel o motonave el cambio será mejor.
Ir arriba Las web que se dedican al cambio te dan un cambio peor que lo vas a encontrar allí. Si vas a hospedarte en algún hotel o motonave el... Miguel-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
miguel-valencia Escribió:
Aurora_1986 Escribió:
Sii yo tmb tengo la bnext y me la voy a llevar, aparte de mis tarjetas normales por si acaso. Para el dinero tenia pensado cambiar unos 300€ pero no se si sera mucho, veo q aconsejais cambiar una vez allí, pero se de una web que te cambian el dinero y te lo envian a casa, ya la probé antes de irme a londres y la verdad q muy bien. No se si hacer lo mismo y así ya me voy con dinero cambiado y mas tranquila

Las web que se dedican al cambio te dan un cambio peor que lo vas a encontrar allí. Si vas a hospedarte en algún hotel o motonave el cambio será mejor.


En el caso de Egipto no tiene sentido cambiar dinero en España. El cambio que vas a encontrar en la oficina del aeropuerto o en la ciudad o incluso en la motonave es mejor que el que te darán aquí. Con otras divisas puede ser diferente, pero con la libra egipcia no compensa.
Ir arriba En el caso de Egipto no tiene sentido cambiar dinero en España. El cambio que vas a encontrar en la oficina del aeropuerto o en la ciudad... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Aurora_1986
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Ok gracias a todos Guiño cambiaré allí entonces, voy con un grupo, espero poder tener tiempo de cambiar
Ir arriba Ok gracias a todos cambiaré alli entonces, voy con un grupo, espero poder tener tiempo de cambiar Aurora_1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguel-valencia Escribió:
Aurora_1986 Escribió:
Sii yo tmb tengo la bnext y me la voy a llevar, aparte de mis tarjetas normales por si acaso. Para el dinero tenia pensado cambiar unos 300€ pero no se si sera mucho, veo q aconsejais cambiar una vez allí, pero se de una web que te cambian el dinero y te lo envian a casa, ya la probé antes de irme a londres y la verdad q muy bien. No se si hacer lo mismo y así ya me voy con dinero cambiado y mas tranquila

Las web que se dedican al cambio te dan un cambio peor que lo vas a encontrar allí. Si vas a hospedarte en algún hotel o motonave el cambio será mejor.

Y esas webs que "cambian" dinero, lo suelen hacer solo con monedas ampliamente utilizadas tipo USD, Libras esterlinas , pero con libras egipcias lo creo que trabajen, y si lo hacen tendran un cambio malisimo para el cliente....mejor cambiar allí. Siempre hay un hueco por muy apretada que este el programa ....
Ir arriba Y esas webs que cambian dinero, lo suelen hacer solo con monedas ampliamente utilizadas tipo USD, Libras esterlinas , pero con libras... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver. Nosotros cambiamos allí, a través del guía, al cambio oficial del día.
En la motonave, Nile Dolphin, no pudimos pagar con tarjeta los gastos realizados de bebidas, etc. Tuvimos que pagar en metálico.
Ir arriba Yo acabo de volver. Nosotros cambiamos allí, a través del guía, al cambio oficial del día. En la motonave, Nile Dolphin, no pudimos pagar... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Miguel-valencia
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Si se paga con tarjeta y es en libras cuando te lo cargan en tu cuenta en euros y lo hacen con el cambio del día.
Yo recomiendo cambiar allí....tendrás sitios y momentos idóneos.
Salu2
Ir arriba Si se paga con tarjeta y es en libras cuando te lo cargan en tu cuenta en euros y lo hacen con el cambio del día. Yo recomiendo cambiar... Miguel-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Carmendo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
No se si es el hilo adecuado este de Dinero o es en el de Guías, si no lo cambiáis, vale?
Os hago la pregunta,
Vamos un grupo de 6 personas con un paquete de estancias, crucero y visitas, ya acordado con un Guía de los que recomendaban diferentes viajeros, y el hombre es tan legal que no nos quiere cobrar nada, hasta que terminemos nuestro viaje, 10 días. Nos pide que le paguemos allí todo en efectivo (€) o con tarjeta. No queremos llevar tanto dinero encima allí y por otro lado, dudamos si nuestro banco en España, al ver un pago en Egipto, tan grande, no lo rechace, cosa que no me gustaría nada, después del detalle que ha tenido con nosotros el guía local.
¿Alguién se ha visto en esta situación, si es así, qué habéis hecho?

Muchas gracias.
Ir arriba No se si es el hilo adecuado este de Dinero o es en el de Guías, si no lo cambiáis, vale? Os hago la pregunta, Vamos un grupo de 6... Carmendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Nosotros le pagamos en efectivo todo allí a nuestro guía (éramos 4), pero al principio del viaje, no al final. A mí no me haría gracia cargar con tanto dinero durante tantos días en Egipto (ni en ningún otro sitio), no estás tranquilo.

De todas formas, si pagas con tarjeta el banco no tiene por qué rechazar el pago si hay saldo en la cuenta.
Ir arriba Nosotros le pagamos en efectivo todo allí a nuestro guía (éramos 4), pero al principio del viaje, no al final. A mí no me haría gracia... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Txefin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Donde debo cambiar euros a libras egipcias, al llegar al aeropuerto de el cairo o mejor en la ciudad?
Ir arriba Donde debo cambiar euros a libras egipcias, al llegar al aeropuerto de el cairo o mejor en la ciudad? Txefin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
txefin Escribió:
donde debo cambiar euros a libras egipcias, al llegar al aeropuerto de el cairo o mejor en la ciudad?

En el aeropuerto, en los mismos mostradores donde compraras el visado, cambia allí, es el mejor cambio, son oficinas bancarias también.
Ir arriba En el aeropuerto, en los mismos mostradores donde compraras el visado, cambia alli, es el mejor cambio, son oficinas bancarias tambien. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Txefin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
txefin Escribió:
donde debo cambiar euros a libras egipcias, al llegar al aeropuerto de el cairo o mejor en la ciudad?

En el aeropuerto, en los mismos mostradores donde compraras el visado, cambia allí, es el mejor cambio, son oficinas bancarias también.

Muchas gracias bartomeu
Ir arriba Txefin escribió: muchas gracias bartomeu Txefin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Cronicadesdelajungla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
La semana pasada regresé de un viaje por Egipto. La agencia en España me ofrecía 14,5 libras egipcias por euro. Lógicamente no acepté. Allí el guía nos cambió en una casa de cambio a 17.7. Saqué en 2 cajeros con la tarjeta revolut, el primero me cambió a 17.8 y el segundo, unos días después, a 18 libras egipcias por euro. En casi todos los sitios nos han aceptado euros, excepto en algunos restaurantes. Eso sí, la compra de entradas a monumentos, templos, pirámides... Sólo en libras egipcias y en metálico, no tienen posibilidad de pagar con tarjeta.
Ir arriba La semana pasada regresé de un viaje por Egipto. La agencia en España me ofrecía 14,5 libras egipcias por euro. Lógicamente no acept... Cronicadesdelajungla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube