Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros Egipto 2024 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 62 de 101 - Tema con 2002 Mensajes y 507303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a todos.... No se donde colocar este mensaje, he pensado q en este de viajeros de este año sea mas apropiado...

Os comento, estoy barajando la posibilidad de visitar Egipto esta próxima semana santa... La cosa es q hay tanto q ver y me atrae todo tanto que no se q es lo mas imprescindible para visitar en 8 días... Segun vuestra opinion y experiencia q es lo q no me debo perder bajo ningún concepto?

Por otra parte, no se si ir con agencia o por mi cuenta... Siempre he viajado x mi cuenta, me gusta crearme mi ruta e investigar, creo q esta parte de planificación me gusta casi tanto q realizar el viaje, xo siempre han sido paises europeos... Es egipto no se... Veo necesario ir con una agencia o algo mas planificado desde aquí... Q opinais? Agencia o por libre?

En caso de agencia, cuales recomendais? Mr he acercado a un par, pero me dicen q aun no tienen nada para semana santa, q es pronto y falta por salir mucho producto...

En fin.... Necesito orientación... Alguien se presta a orientarme un poco?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos.... No se donde colocar este mensaje, he pensado q en este de viajeros de este año sea mas apropiado... Os comento, estoy... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Saraml Escribió:
Hola a todos.... No se donde colocar este mensaje, he pensado q en este de viajeros de este año sea mas apropiado...

Os comento, estoy barajando la posibilidad de visitar Egipto esta próxima semana santa... La cosa es q hay tanto q ver y me atrae todo tanto que no se q es lo mas imprescindible para visitar en 8 días... Segun vuestra opinion y experiencia q es lo q no me debo perder bajo ningún concepto?

Por otra parte, no se si ir con agencia o por mi cuenta... Siempre he viajado x mi cuenta, me gusta crearme mi ruta e investigar, creo q esta parte de planificación me gusta casi tanto q realizar el viaje, xo siempre han sido paises europeos... Es egipto no se... Veo necesario ir con una agencia o algo mas planificado desde aquí... Q opinais? Agencia o por libre?

En caso de agencia, cuales recomendais? Mr he acercado a un par, pero me dicen q aun no tienen nada para semana santa, q es pronto y falta por salir mucho producto...

En fin.... Necesito orientación... Alguien se presta a orientarme un poco?

Muchas gracias!



Te dejo el enlace a los hilos adecuados. Es mejor que no pongas un mensaje multipregunta, plantea en cada hilo la duda que corresponde:

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Información sobre Viaje a Egipto


Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Consejos Egipto


Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?




Antes de decidir cómo quieres hacerlo, lee sobre el destino y después ya decides.
Para 7-8 días el itinerario clásico no admite grandes variaciones.

Amistad
Ir arriba Te dejo el enlace a los hilos adecuados. Es mejor que no pongas un mensaje multipregunta, plantea en cada hilo la duda que corresponde... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Saraml Escribió:
Hola a todos.... No se donde colocar este mensaje, he pensado q en este de viajeros de este año sea mas apropiado...

Os comento, estoy barajando la posibilidad de visitar Egipto esta próxima semana santa... La cosa es q hay tanto q ver y me atrae todo tanto que no se q es lo mas imprescindible para visitar en 8 días... Segun vuestra opinion y experiencia q es lo q no me debo perder bajo ningún concepto?

Por otra parte, no se si ir con agencia o por mi cuenta... Siempre he viajado x mi cuenta, me gusta crearme mi ruta e investigar, creo q esta parte de planificación me gusta casi tanto q realizar el viaje, xo siempre han sido paises europeos... Es egipto no se... Veo necesario ir con una agencia o algo mas planificado desde aquí... Q opinais? Agencia o por libre?

En caso de agencia, cuales recomendais? Mr he acercado a un par, pero me dicen q aun no tienen nada para semana santa, q es pronto y falta por salir mucho producto...

En fin.... Necesito orientación... Alguien se presta a orientarme un poco?

Muchas gracias!

Hola @Sarami es como te recomiendan, ves mirandote los difrentes hilos del foro para ir desglosando las preguntas, de todas maneras te hago una introducción a tu mensaje, en este hilo sobre información general de Egipto:

www.losviajeros.com/ ...66#6250666
Ir arriba Hola @Sarami es como te recomiendan, ves mirandote los difrentes hilos del foro para ir desglosando las preguntas, de todas maneras te... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Canela2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vamos 2 personas el día 30 de septiembre. Vuelo de Barcelona a Luxor. Crucero por el Nilo 4 días (motonave princess sarah) y 3 días en el Cairo.
¿Alguien más?
Ir arriba Vamos 2 personas el día 30 de septiembre. Vuelo de Barcelona a Luxor. Crucero por el Nilo 4 días (motonave princess sarah) y 3 días en el... Canela2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Mechedenia
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Buenas tardes como ya comunique anteriormente somos un pareja y salimos el 4 de octubre des de Madrid directo a Aswan para embarcarnos durante tres días por el Nilo y después cuatro días en el Cairo. Por lo que he ido leyendo hasta ahora no coincidimos con ningún viajero y ya lo siento aunque seguro que haremos buenas amistades por el camino. Un saludo a todos y hasta la vuelta.
Ir arriba Buenas tardes como ya comunique anteriormente somos un pareja y salimos el 4 de octubre des de Madrid directo a Aswan para embarcarnos... Mechedenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola. Tenemos un viaje para el día 9 de Diciembre salida desde Madrid a Luxor, hay alguien para ésas fechas.

Saludos!!!
Ir arriba Hola. Tenemos un viaje para el día 9 de Diciembre salida desde Madrid a Luxor, hay alguien para ésas fechas. Saludos!!! Castellón57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
HOLA!! Me llamo Asun y TENGO 59 años busco compañer@s para viajar en noviembre a Egipto durante 15 días,tengo flexibilidad en los díaS del viaje.
Os dejo mi email asun601@hotmail.com y mi whassap es el 667075139. SALUDOS
Ir arriba HOLA!! Me llamo Asun y TENGO 59 años busco compañer@s para viajar en noviembre a Egipto durante 15 dias,tengo flexibilidad en los diaS... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Kiruste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos yo ahora me encuentro haciendo el Nilo y lago Nasser con Nautalia. Según vaya cogiendo información la voy comentando. Un saludo.
Ir arriba Buenas a todos yo ahora me encuentro haciendo el Nilo y lago Nasser con Nautalia. Según vaya cogiendo información la voy comentando. Un... Kiruste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Arsarelo2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos un grupo de cinco y salimos el día 25 de octubre desde Madrid para Asuán alguien coincide con nosotros?
Ir arriba Hola a todos, somos un grupo de cinco y salimos el día 25 de octubre desde Madrid para Asuán alguien coincide con nosotros? Arsarelo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado: Responder citando

ALICIACO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Castellon57 nosotros salimos el día 2 de diciembre. Volvemos el día 9. Nos cruzaremos en el camino. Buen viaje!!!!
Ir arriba Castellon57 nosotros salimos el día 2 de diciembre. Volvemos el dia 9. Nos cruzaremos en el camino. Buen viaje!!!! ALICIACO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
ALICIACO Escribió:
Castellon57 nosotros salimos el día 2 de diciembre. Volvemos el día 9. Nos cruzaremos en el camino. Buen viaje!!!!

Vaya.... Que pena!!!!

Ya me dirás la excursiçon de El Cairo que tal.
Saludos!!!
Ir arriba Vaya.... Que pena!!!! Ya me dirás la excursiçon de El Cairo que tal. Saludos!!! Castellón57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Santi2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, del 2 al 16 de Noviembre he contratado viaje con Voyage Prive, hay alguien en el foro que coincida en fechas y compañía,
Ir arriba Hola, del 2 al 16 de Noviembre he contratado viaje con Voyage Prive, hay alguien en el foro que coincida en fechas y compañía, Santi2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Santi2019 Escribió:
Hola, del 2 al 16 de Noviembre he contratado viaje con Voyage Prive, hay alguien en el foro que coincida en fechas y compañía,

Bienvenido al foro Amistad
Te dejo el enlace al hilo para buscar gente que coincida en las fechas del viaje:

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Listado Viajeros Egipto 2019
Ir arriba Bienvenido al foro. Te dejo el enlace al hilo para buscar gente que coincida en las fechas del viaje: Listado Viajeros Egipto 2019 ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola! Salimos en unas horas dsd Malta, con niña de 3 años a la vuelta os contamos!
Ir arriba Hola! Salimos en unas horas dsd Malta, con niña de 3 años a la vuelta os contamos! Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Santi2019 he movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema como muy bien te ha recomendado @ALROJO (gracias)
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Santi2019 he movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema como muy bien te ha recomendado @ALROJO (gracias) Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Txefin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola salimos el sabado 26 octubre a el cairo, llegaremos a las 20.30 así que para cuando nos alojemos en el hotel gran nile tower sera tarde para cenar enalgun restaurante cercano? cual me recomendais? gracias!!
Ir arriba Hola salimos el sabado 26 octubre a el cairo, llegaremos a las 20.30 asi que para cuando nos alojemos en el hotel gran nile tower sera... Txefin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola, los que ya habéis vuelto, me podréis decir para las cenas en el barco hay que ir elegantes, te asignan la mesa de la cena o vas por libre,.

Saludos!!!
Ir arriba Hola, los que ya habéis vuelto, me podréis decir para las cenas en el barco hay que ir elegantes, te asignan la mesa de la cena o vas por... Castellón57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Nalfaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
castellón57 Escribió:
Hola, los que ya habéis vuelto, me podréis decir para las cenas en el barco hay que ir elegantes, te asignan la mesa de la cena o vas por libre,.

Saludos!!!

Hola a tod@s!
Yo también estoy interesada en este tema...

Salgo el 9 Noviembre de MAdrid a CAiro, viajo sola aunque por agencia (9-23 Nov)

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s! Yo también estoy interesada en este tema... Salgo el 9 Noviembre de MAdrid a CAiro, viajo sola aunque por agencia (9-23... Nalfaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
@Castellon57 @Nalfaro

Hola, aunque en este hilo seguramente encontrareis mas información, os adlanto algo:

www.losviajeros.com/ ...89#6273989

El primer día que bajeis a almorzar o cenar, os asignaran una mesa, segun formeis un grupo con un guia determinado o con un grupo que hable el mismo idioma, etc, esa mesa, ese lugar en la mesa, sera siempre el que utilizareis en todas las comidas.

Respectoa la manera de vestir lo correcto y que te agradecen es que en las cenas se vaya los hombres con pantalon largo y un poco arrglados bien con un polo o bien con una camisa, para las feminas, un vestido o un poco arregladas es lo habitual. En los almuerzos y desayunos, ir como mejor os sintais, patalon corto, zapatillas deportivas, camisetas, etc, ningun problema.
Ir arriba @Castellon57 @Nalfaro. Hola, aunque en este hilo seguramente encontrareis mas informacion, os adlanto algo: El primer dia que bajeis a... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Nalfaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
@Castellon57 @Nalfaro

Hola, aunque en este hilo seguramente encontrareis mas información, os adlanto algo:

www.losviajeros.com/ ...89#6273989

El primer día que bajeis a almorzar o cenar, os asignaran una mesa, segun formeis un grupo con un guia determinado o con un grupo que hable el mismo idioma, etc, esa mesa, ese lugar en la mesa, sera siempre el que utilizareis en todas las comidas.

Respectoa la manera de vestir lo correcto y que te agradecen es que en las cenas se vaya los hombres con pantalon largo y un poco arrglados bien con un polo o bien con una camisa, para las feminas, un vestido o un poco arregladas es lo habitual. En los almuerzos y desayunos, ir como mejor os sintais, patalon corto, zapatillas deportivas, camisetas, etc, ningun problema.

Muchas gracias por la información Bartomeu!
Me miraré el otro hilo más detenidamente...

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la información Bartomeu! me miraré el otro hilo más detenidamente... Un saludo Nalfaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube