Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan ✈️ Foro Egipto ✈️ p65 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 121162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

AGT951
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bichomen Escribió:
Hola para ir del Cairo a Aswan en tren nocturno el que nos interesa sale a las 20:00 de la tarde

Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan - Foro Egipto

Esto desde la web desde la web del gobierno:
enr.gov.eg/ .../login.jsf

Pero no me queda claro si ese precio esta puesto en la moneda nacional o extranjera, supongo que esta en libras egipcias. Igualmente ya leí que el precio el precio varia si eres extranjero, creo que esta por 600 y pico libras por persona.

Lo que tengo dudas es la estación, la estación principal de el Cairo es la de Ramses, pero hay otra estación la Giza, que he leído por aquí que es desde la que salen los extranjeros. ¿Cual de las 2 es? ¿Se pueden comprar los billetes el mismo día?, nuestra intención es comprar 1 cabina doble, por lo que he leído el servicio de comida va incluido.

Te comento de 2013 (última vez que viajé a Egipto, donde estuve durante tres meses).

Ramses es la principal estación cairota. Puedes salir desde ella o desde Giza. Lo que más te interese.

No hay que confundir los trenes ordinarios con el especial para turistas (mucho más caro).

Yo viajé perfectamente en tren ordinario nocturno. Primera clase por unas 100 guiné ("libras") entonces. Nadie me obligó a ir en otro tren por no ser egipcio.

Saludos.
Ir arriba Te comento de 2013 (última vez que viajé a Egipto, donde estuve durante tres meses). Ramses es la principal estación cairota. Puedes... AGT951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Arisk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Una pregunta, habéis sufrido mucho restraso en los viajes desde Aswan o Luxor hasta el Cairo? Porque quisiera contratar la visita a Alejandria que sale de el Cairo a las 6:30 pero pone que el tren llega a las 5:30 a Giza y a las 5:50 al Cairo. Lo véis muy justo? O se trata de tener suerte?

Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Una pregunta, habéis sufrido mucho restraso en los viajes desde Aswan o Luxor hasta el Cairo? Porque quisiera contratar la... Arisk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
arisk Escribió:
Hola a tod@s!

Una pregunta, habéis sufrido mucho restraso en los viajes desde Aswan o Luxor hasta el Cairo? Porque quisiera contratar la visita a Alejandria que sale de el Cairo a las 6:30 pero pone que el tren llega a las 5:30 a Giza y a las 5:50 al Cairo. Lo véis muy justo? O se trata de tener suerte?

Gracias!

Las ultimas veces, eso si en tren cama, el tren ha sido puntual, diez minutos arriba aproximadamente, pero bastante bien, en trenes de otro tipo no te puedo decir como esta lo de los retrasos.

En todo caso si contratas la excursion por privado, te esperaran en la estación que acordeis, sin problema de posibles retrasos y se adaptaran.
Ir arriba Las ultimas veces, eso si en tren cama, el tren ha sido puntual, diez minutos arriba aproximadamente, pero bastante bien, en trenes de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Arisk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
arisk Escribió:
Hola a tod@s!

Una pregunta, habéis sufrido mucho restraso en los viajes desde Aswan o Luxor hasta el Cairo? Porque quisiera contratar la visita a Alejandria que sale de el Cairo a las 6:30 pero pone que el tren llega a las 5:30 a Giza y a las 5:50 al Cairo. Lo véis muy justo? O se trata de tener suerte?

Gracias!

Las ultimas veces, eso si en tren cama, el tren ha sido puntual, diez minutos arriba aproximadamente, pero bastante bien, en trenes de otro tipo no te puedo decir como esta lo de los retrasos.

En todo caso si contratas la excursion por privado, te esperaran en la estación que acordeis, sin problema de posibles retrasos y se adaptaran.

GRacias Bartomeu! eres un crack con el tema de Egipto!
Ir arriba GRacias Bartomeu! eres un crack con el tema de Egipto! Arisk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola
¿alguien sabe cuanto cuesta el tren cama desde el cairo a luxor ida y vuelta?
Porque según como merece la pena ir en avión
Gracias
Ir arriba Hola. ¿alguien sabe cuanto cuesta el tren cama desde el cairo a luxor ida y vuelta? porque según como merece la pena ir en avión. Gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
julito Escribió:
Hola
¿alguien sabe cuanto cuesta el tren cama desde el cairo a luxor ida y vuelta?
Porque según como merece la pena ir en avión
Gracias

Solo te venden un itinerario, o Cairo Luxor o Luxor Cairo, ahora esta , segun vaya el cambio en aproximadamente 80 euros por persona, incluye cena y desayuno, las cabinas son dobles. Y sale a cuenta segun mi opinion, pues te ahorras el hotel de esa noche.
Ir arriba Solo te venden un itinerario, o Cairo Luxor o Luxor Cairo, ahora esta , segun vaya el cambio en aproximadamente 80 euros por persona... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
julito Escribió:
Hola
¿alguien sabe cuanto cuesta el tren cama desde el cairo a luxor ida y vuelta?
Porque según como merece la pena ir en avión
Gracias

Solo te venden un itinerario, o Cairo Luxor o Luxor Cairo, ahora esta , segun vaya el cambio en aproximadamente 80 euros por persona, incluye cena y desayuno, las cabinas son dobles. Y sale a cuenta segun mi opinion, pues te ahorras el hotel de esa noche.

Muchas gracias
Hare calculos
Ir arriba Julito escribió: muchas gracias. hare calculos Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julito Escribió:
bartomeu Escribió:
julito Escribió:
Hola
¿alguien sabe cuanto cuesta el tren cama desde el cairo a luxor ida y vuelta?
Porque según como merece la pena ir en avión
Gracias

Solo te venden un itinerario, o Cairo Luxor o Luxor Cairo, ahora esta , segun vaya el cambio en aproximadamente 80 euros por persona, incluye cena y desayuno, las cabinas son dobles. Y sale a cuenta segun mi opinion, pues te ahorras el hotel de esa noche.

Muchas gracias
Hare calculos

Cuando eches cuentas mira también que si vas en avion , has de pagar el trayecto desde el aeropuerto al alojamiento. Mientras que si vas en tren, al llegar al centro de las ciudades , ese trayecto es mucho mas economico o incluso lo puedes hacer andando.
Ir arriba Cuando eches cuentas mira tambien que si vas en avion , has de pagar el trayecto desde el aeropuerto al alojamiento. mientras que si vas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
julito Escribió:
Hola
¿alguien sabe cuanto cuesta el tren cama desde el cairo a luxor ida y vuelta?
Porque según como merece la pena ir en avión
Gracias

Tomatelo como que te ahorras una noche de hotel.
_________________
Francia · Perú · Andorra · Mónaco · Italia · Inglaterra · EEUU · Austria · Rusia · Finlandia · Alemania · Islandia · Egipto · Jordania · Escocia
Ir arriba Tomatelo como que te ahorras una noche de hotel. Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
julito Escribió:
Hola
¿alguien sabe cuanto cuesta el tren cama desde el cairo a luxor ida y vuelta?
Porque según como merece la pena ir en avión
Gracias

Hola!

Pues yo te aconsejo que si puedes cojas el avión. Para anda es cómodo el trayecto en tren por mucho que te lo vendan que es un tren para Turistas. Es como ir montando en una montaña rusa durante todas las horas que dura el trayecto, los huesos terminan desencajados, no descansas nada....
Sí yo llego a saberlo ni me lo pienso, hubiéramos cogido el avión del tirón, aunque sea más caro.

Piénsatelos
Ir arriba Hola! Pues yo te aconsejo que si puedes cojas el avión. Para anda es cómodo el trayecto en tren por mucho que te lo vendan que es un tren... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
julito Escribió:
Hola
¿alguien sabe cuanto cuesta el tren cama desde el cairo a luxor ida y vuelta?
Porque según como merece la pena ir en avión
Gracias

Hola!

Pues yo te aconsejo que si puedes cojas el avión. Para anda es cómodo el trayecto en tren por mucho que te lo vendan que es un tren para Turistas. Es como ir montando en una montaña rusa durante todas las horas que dura el trayecto, los huesos terminan desencajados, no descansas nada....
Sí yo llego a saberlo ni me lo pienso, hubiéramos cogido el avión del tirón, aunque sea más caro.

Piénsatelos

Hay que reconocoer que el trayecto en tren no es ni mucho menos una noche tranquila en un habitación de hotel , pero es llevadero Amistad
Ir arriba hay que reconocoer que el trayecto en tren no es ni mucho menos una noche tranquila en un habitacion de hotel , pero es llevadero Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Llevadero depende quién te de su opinión. Desde mi experiencia personal yo no lo recomiendo. Ya cada cual que valore pero que se sepa que no es u trayecto cómodo en absoluto.
Saludos
Ir arriba Llevadero depende quién te de su opinión. Desde mi experiencia personal yo no lo recomiendo. Ya cada cual que valore pero que se sepa que... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Claro , para gustos, o puntos de vista, esta claro, por eso cuento mi opinion:

He viajado en tren en Egipto desde Marsa Matrukh has ta Alejandria, desde esta ciudad hasta Cairo, y el recorrido desde Cairo hasta Luxor y Aswan, en seis ocasiones en tren Cama estos ultimos recorridos, y los otros tanto en primera como en general, y me encanta...nos encanta....

El trasiego en la estación, aguardar el tren, la sala Vip de espera (de mentirijilla) los turistas despistados, la presencia del acomodador/mayordomo del sleeper, el bagon cafetereria con sus tes egipcios , sus sillas giratorias, su jaleo. El no dormirse para ver las paradas, la gente, como funciona esta parte del pais.

Si es verdad que esta algo alejado de nuestros estandares, pero... Egipto es así (y que dure), las cabinas que te preparan, esa cena casi de plastico, interruptores que no funcionan (casi todos) la pica del aseo de inox muy peculiar, un baño en el pasillo egipcio egipcio...

Son formas de ver el pais, de viajar, de vivir. Animo y vive la experiencia.
Ir arriba Claro , para gustos, o puntos de vista, esta claro, por eso cuento mi opinion: He viajado en tren en Egipto desde Marsa Matrukh has ta... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Claro , para gustos, o puntos de vista, esta claro, por eso cuento mi opinion:

He viajado en tren en Egipto desde Marsa Matrukh has ta Alejandria, desde esta ciudad hasta Cairo, y el recorrido desde Cairo hasta Luxor y Aswan, en seis ocasiones en tren Cama estos ultimos recorridos, y los otros tanto en primera como en general, y me encanta...nos encanta....

El trasiego en la estación, aguardar el tren, la sala Vip de espera (de mentirijilla) los turistas despistados, la presencia del acomodador/mayordomo del sleeper, el bagon cafetereria con sus tes egipcios , sus sillas giratorias, su jaleo. El no dormirse para ver las paradas, la gente, como funciona esta parte del pais.

Si es verdad que esta algo alejado de nuestros estandares, pero... Egipto es así (y que dure), las cabinas que te preparan, esa cena casi de plastico, interruptores que no funcionan (casi todos) la pica del aseo de inox muy peculiar, un baño en el pasillo egipcio egipcio...

Son formas de ver el pais, de viajar, de vivir. Animo y vive la experiencia.

Aplauso Aplauso Amistad Amistad Perfecta la definición Bartomeu
Viajar es tener ese tipo de vivencias, que son las que te dejan mejor recuerdo de un viaje. Mezclarte con los locales, vivir el trasiego de una estación ferroviaria , que te lleva a lo que era años atras bien merece el sacrificio de pasar una noche acompañado del traquetreo del tren Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Perfecta la definicion Bartomeu. Viajar es tener ese tipo de vivencias, que son las que te dejan mejor recuerdo de un viaje. Mezclarte... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Atila17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien puede confirmar la web donde se pueden ver horarios y reservar los trenes nocturnos con coche cama de cairo a luxor y aswan?
Es que en la web www.wataniasleepingtrains.com/ me aparece que el tren numero 86 llega a aswan a las 9:25, mientras que en este tema he visto imágenes donde pone que llega a las 8:50.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, alguien puede confirmar la web donde se pueden ver horarios y reservar los trenes nocturnos con coche cama de cairo a luxor y... Atila17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
atila17 Escribió:
Hola,
Alguien puede confirmar la web donde se pueden ver horarios y reservar los trenes nocturnos con coche cama de cairo a luxor y aswan?
Es que en la web www.wataniasleepingtrains.com/ me aparece que el tren numero 86 llega a aswan a las 9:25, mientras que en este tema he visto imágenes donde pone que llega a las 8:50.
Muchas gracias.

Fiate de lo que dice la web oficial que es el enlace que has puesto.
Ir arriba Fiate de lo que dice la web oficial que es el enlace que has puesto. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Los Ferrocarriles Nacionales de Egipto publican el calendario de nuevas líneas

Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan - Foro Egipto

Los Ferrocarriles Nacionales de Egipto (ENR) han comenzado a operar sus nuevos trenes en todas las líneas del país. Estos nuevos trenes cuentan con equipo pesado de fabricación estadounidense y automóviles de pasajeros de fabricación rusa. Los vagones vinieron como parte de un contrato de 2018 que Egipto firmó con la Compañía Ruso-Húngara Transmashholding para suministrar a la ENR 1.300 nuevos vagones de tren.

El horario de los nuevos trenes es el siguiente:

Entre El Cairo y el Alto Egipto -
• Tren número 1004: sale de la estación Ramses en El Cairo a las 8:15 am, llega a Assiut a la 1:30 pm.
• Tren número 1008: sale de la estación Ramses en El Cairo a las 11:15 pm, llega a Asuán a las 12:30 am.
• Tren número 1007: sale de la estación de Sohag a las 5:00 pm, llega a El Cairo a las 11:55 am.
• Tren número 1005: sale de la estación Assiut a las 5:30 pm, llega a El Cairo a las 10:45 am.
• Tren número 1009: sale de la estación de Asuán a las 7:20 pm, llega a El Cairo a las 8:05 am.

Entre El Cairo y Alejandría -
• Tren número 1131: sale de la estación Ramses en El Cairo a las 8:10 am, llega a Alejandría a las 11:05 am
• Tren número 1130: sale de la estación de Alexandria a las 4:35 pm, llega a la estación Ramses en El Cairo a las 7:25 pm

Según la ENR, las líneas número 1004 y 1005 se extenderán a Asuán a partir del 30 de septiembre según el siguiente horario:
• Tren número 1004: sale de la estación Ramses en El Cairo a las 9:30 am, llega a Asuán a las 11:10 pm
• Tren número 1005: sale de Asuán a las 11:30 am, llega a la estación Ramses en El Cairo a las 12:50 am

El horario completo y los boletos de la ENR están disponibles en todas las estaciones del país o en línea en enr.gov.eg/ ...Search.jsf
Ir arriba Los Ferrocarriles Nacionales de Egipto publican el calendario de nuevas líneas. Los Ferrocarriles Nacionales de Egipto (ENR) han... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La Autoridad Ferroviaria de Egipto anuncia los nuevos precios y horarios de los billetes para los trenes cama.

Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan - Foro Egipto

La Autoridad de Ferrocarriles de Egipto ha anunciado los precios de los billetes para los trenes nocturnos con cama, que tienen los precios más altos entre todas las categorías de trenes.

La autoridad opera tres trenes por día entre El Cairo-Asuán y Alejandría-Asuán en el verano.

Los precios revisados, que incluyen desayuno y cena, son:

• En los trenes 86/87 de El Cairo a Luxor y Asuán o viceversa, la cabina individual tiene un precio de LE630 y la cabina doble LE400. Las entradas para niños entre cuatro y diez años tienen un precio de 350 LE.
• En los trenes 82/83 y 84/85, la cabina simple tiene un precio de LE700 y la cabina doble LE450. Las entradas para niños entre cuatro y diez años cuestan 400 LE.
• Los precios de los billetes de El Cairo a Sohag, Nag Hammadi y Qena o viceversa en los trenes 86/87 son LE575 para la cabina individual y LE350 para la cabina doble. Las entradas para niños de entre cuatro y diez años tienen un precio de 300 LE.
• Los precios de los billetes de El Cairo a Sohag, Nag Hammadi y Qena o viceversa en los trenes 82/83 y 84/85 son LE635 para la cabina individual y LE380 para la cabina doble. Las entradas para niños entre cuatro y diez años cuestan 330 LE.
• Luego, los precios disminuyen para los trenes 86/87 de El Cairo a Assiut o viceversa, ya que el boleto de cabina individual tiene un precio de LE540 y el de cabina doble de LE310. Las entradas para niños entre cuatro y diez años cuestan 270 LE.
• En los trenes 82/83 y 84/85, el boleto de cabina simple tiene un precio de LE600 y el de cabina doble LE340. Las entradas para niños de entre cuatro y diez años tienen un precio de 290 LE.

Los horarios del tren cama son:

El Cairo a Luxor-Aswan:
• -El tren 86 despega a las 7:45 pm y llega a Aswan a las 8 am.
• -El tren 82 despega a las 9:10 pm y llega a las 10:00 am.
• -El tren 84 despega a las 7:20 pm y opera según la tasa de ocupación.

Asuán a Luxor y El Cairo:
• -El tren 83 despega a las 4:20 pm y llega a El Cairo a las 4:30 am.
• -El tren 87 despega a las 5:15 pm y llega a las 5:30 am.

El tren 85 despega a las 8:20 pm y opera según la tasa de ocupación.
Ir arriba La Autoridad Ferroviaria de Egipto anuncia los nuevos precios y horarios de los billetes para los trenes cama . La Autoridad de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Nahuelito
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Eres excepcional Bartomeu.!!!
Fuiste una gran ayuda en nuestro último viaje a Egipto.
Gracias por tus mensajes.
Ir arriba Eres excepcional Bartomeu.!!! Fuiste una gran ayuda en nuestro último viaje a Egipto. Gracias por tus mensajes. Nahuelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
La Autoridad Ferroviaria de Egipto anuncia los nuevos precios y horarios de los billetes para los trenes cama.

Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan - Foro Egipto

La Autoridad de Ferrocarriles de Egipto ha anunciado los precios de los billetes para los trenes nocturnos con cama, que tienen los precios más altos entre todas las categorías de trenes.

La autoridad opera tres trenes por día entre El Cairo-Asuán y Alejandría-Asuán en el verano.

Los precios revisados, que incluyen desayuno y cena, son:

• En los trenes 86/87 de El Cairo a Luxor y Asuán o viceversa, la cabina individual tiene un precio de LE630 y la cabina doble LE400. Las entradas para niños entre cuatro y diez años tienen un precio de 350 LE.
• En los trenes 82/83 y 84/85, la cabina simple tiene un precio de LE700 y la cabina doble LE450. Las entradas para niños entre cuatro y diez años cuestan 400 LE.
• Los precios de los billetes de El Cairo a Sohag, Nag Hammadi y Qena o viceversa en los trenes 86/87 son LE575 para la cabina individual y LE350 para la cabina doble. Las entradas para niños de entre cuatro y diez años tienen un precio de 300 LE.
• Los precios de los billetes de El Cairo a Sohag, Nag Hammadi y Qena o viceversa en los trenes 82/83 y 84/85 son LE635 para la cabina individual y LE380 para la cabina doble. Las entradas para niños entre cuatro y diez años cuestan 330 LE.
• Luego, los precios disminuyen para los trenes 86/87 de El Cairo a Assiut o viceversa, ya que el boleto de cabina individual tiene un precio de LE540 y el de cabina doble de LE310. Las entradas para niños entre cuatro y diez años cuestan 270 LE.
• En los trenes 82/83 y 84/85, el boleto de cabina simple tiene un precio de LE600 y el de cabina doble LE340. Las entradas para niños de entre cuatro y diez años tienen un precio de 290 LE.

Los horarios del tren cama son:

El Cairo a Luxor-Aswan:
• -El tren 86 despega a las 7:45 pm y llega a Aswan a las 8 am.
• -El tren 82 despega a las 9:10 pm y llega a las 10:00 am.
• -El tren 84 despega a las 7:20 pm y opera según la tasa de ocupación.

Asuán a Luxor y El Cairo:
• -El tren 83 despega a las 4:20 pm y llega a El Cairo a las 4:30 am.
• -El tren 87 despega a las 5:15 pm y llega a las 5:30 am.

El tren 85 despega a las 8:20 pm y opera según la tasa de ocupación.


Si reservo tres plazas en coche cama en el tren 82 por ejemplo tendría que coger una cabina doble y una individual, no es así? Que serían 700+450 y entonces tendríamos dos cabinas para los 3?
No encuentro los precios o no se mirarlo.
Qué lío....
Ir arriba Si reservo tres plazas en coche cama en el tren 82 por ejemplo tendría que coger una cabina doble y una individual, no es así? Que serían... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube