Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola mi pareja y yo viajamos del 4 al 11 de septiembre desde Málaga con viajes carrefour. Espero y seguro que no iremos solos🤣Buen viaje
Hola Maca,
Yo también viajo en esas fechas del 4 al 11 desde Madrid, a lo mejor coincidimos en las visitas
Nosotros también vamos del 4 al 11 desde Madrid. Viajes carrefour y mayorista dynamic tours en vuelo chárter. Vamos 3 personas, mi marido y mi hija de 5 años
Hola, nosotros viajamos del 4 al 11 septiembre fon viajes carrefour y mayorista dunamic tours y me estoy agobiando porque estoy leyendo muy malas opiniones de esta mayorista....alguien más? Viajamos mi marido y mi hija de 5 años y salimos desde Madrid en un vuelo charter
Hola Tamarafserrano, en que aspecto? Yo viajo con la agencia viajar sin comisiones mayorista Saraya Tours, viajo una amiga en marzo con ellos y les gusto mucho. Yo creo que al final todas dependiendo de la categoría de la motonave y el hotel, todos ofertan lo mismo.
Hola, nosotros viajamos del 4 al 11 septiembre fon viajes carrefour y mayorista dunamic tours y me estoy agobiando porque estoy leyendo muy malas opiniones de esta mayorista....alguien más? Viajamos mi marido y mi hija de 5 años y salimos desde Madrid en un vuelo charter
Hola Tamarafserrano, en que aspecto? Yo viajo con la agencia viajar sin comisiones mayorista Saraya Tours, viajo una amiga en marzo con ellos y les gusto mucho. Yo creo que al final todas dependiendo de la categoría de la motonave y el hotel, todos ofertan lo mismo.
Pues leí que te daban menos categoría de ka seleccionada, que mes había dejado tirado en algún excursión....no se... Supongo q tb será cuestión de mala suerte pero ya me agobie un poco...
Pues leí que te daban menos categoría de ka seleccionada, que mes había dejado tirado en algún excursión....no se... Supongo q tb será cuestión de mala suerte pero ya me agobie un poco...
Esperemos que no sea el caso y que toda la expereciencia sea buena
Hola! Nosotros viajamos del 2 al 9 sept con Janur Travel desde Madrid. Somos una pareja joven.
Sabéis cuando te comunican la motonave y el hotel? Aún no sabemos nada.
Gracias!
Hola, nosotros salimos del 4 al 11 desde Bilbao con B Travel. Somos un matrimonio con dos adolescentes.
Desde la agencia nos han mandado registrarnos en la web de visitegyp.gov.eg para obtener un QR de entrada al país, pero nos está dando problemas porque Bilbao no aparece entre los aeropuertos de salida y no podemos completar todos los pasos. Sabéis si esto sigue siendo obligatorio? El mayorista dice que sí, pero a mi me parece que este registro estaba relacionado con el covid y ahora no tiene sentido. Llevo varias semanas leyendo este foro y nadie habla de este trámite, por eso estoy un poco despistada y desde la agencia tampoco me ayudan demasiado. Os agradezco vuestras respuestas.
Hola, yo viajo solo del 2 al 9 de septiembre con viajes carrefour, de Luxor a El Cairo con Abu Simbel y el crucero por el Nilo. Salgo de Sevilla en AVE y vuelo desde Madrid a El Cairo.
Hola,
Viajamos la misma fecha del 2 al 9 de septiembre, salida Madrid/Luxor, con Voyage Prive la agencia, quien más? 👍
Acabamos de recibir una notificación de busco un chollo que nos cambian los horarios.
Madrid Luxor 17:55 llegada 23:30 comienza la fiesta compañía Nile Air (Egipcia)
A nosotros nos han dicho lo mismo! Misma compañía, horario y fecha. Aprovecharemos para dormir jaja
Hola! Nosotros viajamos del 2 al 9 sept con Janur Travel desde Madrid. Somos una pareja joven.
Gracias!
Pues nos dijeron que esta semana nos lo dirían peri q suelen decirlo unos 5 días antes...así que estaréis a punto de saberlo
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9230
Votos: 0 👍
virabril28 Escribió:
Hola, nosotros salimos del 4 al 11 desde Bilbao con B Travel. Somos un matrimonio con dos adolescentes.
Desde la agencia nos han mandado registrarnos en la web de visitegyp.gov.eg para obtener un QR de entrada al país, pero nos está dando problemas porque Bilbao no aparece entre los aeropuertos de salida y no podemos completar todos los pasos. Sabéis si esto sigue siendo obligatorio? El mayorista dice que sí, pero a mi me parece que este registro estaba relacionado con el covid y ahora no tiene sentido. Llevo varias semanas leyendo este foro y nadie habla de este trámite, por eso estoy un poco despistada y desde la agencia tampoco me ayudan demasiado. Os agradezco vuestras respuestas.
No te preocupes, si puedes ni siquiera pienses en esto que te han dicho, nadie utiliza este codigo ni esta web desde la epoca de la pandemia, es mas, quien tenia la vacuna entonces, tampoco la utilizo.
Dentro del avión, si es de Egyptair, te daran una cartulina de inmigración que deberas llenar, y quizas, solo quizas, te daran un folio para llenar sobre salud, los rellenas y los das al pasar el control aduanero.
No te preocupes, si puedes ni siquiera pienses en esto que te han dicho, nadie utiliza este codigo ni esta web desde la epoca de la pandemia, es mas, quien tenia la vacuna entonces, tampoco la utilizo.
Dentro del avión, si es de Egyptair, te daran una cartulina de inmigración que deberas llenar, y quizas, solo quizas, te daran un folio para llenar sobre salud, los rellenas y los das al pasar el control aduanero.
Buenas!! Viajo el Lunes 4 de septiembre con corte ingles y explora sabeis cuanto tiempo tardan en mandar toda la documentación ya que falta una semana y aún nose nada.
Buenas!! Viajo el Lunes 4 de septiembre con corte ingles y explora sabeis cuanto tiempo tardan en mandar toda la documentación ya que falta una semana y aún nose nada.
Muchas gracias
Hola Ruben578,
Yo también viajo el lunes 4 de septiembre desde Madrid con Viajes sin Comisiones, Saraya Tour y me lo enviaron ayer por la tarde, solo falta que me confirmen la motonave.
Muchas gracias
Hola Ruben578,
Yo también viajo el lunes 4 de septiembre desde Madrid con Viajes sin Comisiones, Saraya Tour y me lo enviaron ayer por la tarde, solo falta que me confirmen la motonave.
Ya me puse en comunicado con ellos me dijeron que lo mandan 5-7 días antes así que esperare hasta el miercoles
Buenas, yo viajo del 9 al 16 de septiembre, con Janur Travel. Viajo solo
Para los dos días del Cairo, voy a coger un taxista para hacerlo por libre por si a alguien le interesa. Mi idea es hacer esto:
Jueves 14
• Gizah 7 am, Visita piramides, esfinge y entrar piramide Keops
• Saqqara - Piramide Zoser, Tumba TY, Piramide Teti y Serapeum
• Dashur - Piramide Romboidal y Piramide roja
• Menfis - Coloso Ramses II
• Bazar Jan el-Jalili
Viernes 15.
• Ciudadela de Saladino
• Mezquita de Ibn Tulun
• Al-Rifa'i Mosque, Masged and Madraset Soltan Hassn
• Mezquita de Al-Azhar
• Museo Egipcio
• Barrio copto: Iglesia Colgante, Fortaleza de Babilonia, el Museo Copto, Iglesia de los santos Sergio y Baco, Sinagoga de Ben Ezra, iglesia de San Jorge y la de Santa Bárbara
Última edición por Dreamender el Mie, 30-08-2023 13:28, editado 1 vez
Buenas tardes, una pareja recién casada iremos Madrid Luxor el 4 de septiembre, a través de TourMundial. 4 días crucero 3 El Cairo. Con muchas ganas de llegar, saludos
Gracias!
Hola Belen, nosotros viajamos en misma fecha con busco un chollo...todavía no nos llegó la doc. Suelen enviarla 24 ,48 horas antes. Lo que si nos dijeron salvo cambio de última hora es que el vuelo sale 17:55 con NILE AIR y llegada 23:30. Mientras hacemos visado etc nos dan las 2 de la mañana de llegada al barco. Si llamas a Janur Travel algo te dirán
Hola, yo viajo solo del 2 al 9 de septiembre con viajes carrefour, de Luxor a El Cairo con Abu Simbel y el crucero por el Nilo. Salgo de Sevilla en AVE y vuelo desde Madrid a El Cairo.
Hola,
Viajamos la misma fecha del 2 al 9 de septiembre, salida Madrid/Luxor, con Voyage Prive la agencia, quien más? 👍
Acabamos de recibir una notificación de busco un chollo que nos cambian los horarios.
Madrid Luxor 17:55 llegada 23:30 comienza la fiesta compañía Nile Air (Egipcia)
A nosotros nos han dicho lo mismo! Misma compañía, horario y fecha. Aprovecharemos para dormir jaja
Me temo que todos los que contratamos low cost nos meterán en ese avión.....cogeremos los sitios de adelante para llegar primero.....