Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Dudas sobre Templo de Abu Simbel ✈️ Foro Egipto ✈️ p49 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 38587 Lecturas
Último Mensaje:
Este hilo tratará sobre la consulta de dudas relacionadas con la visita a Abu Simbel y que no tengan hilo específico. También podéis aportar la información que tengáis.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre abu simbel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, puedes contrarar la excursion al llegar tanto con tu agencia como con cualquier agencia local o de otros hoteles. Los autobuses salen a las 4 de la mañana de Aswan y vuelven a las 9 de Abu Simbel.

Cualquiera de las dos te irá bien ya que van y vuelven a la misma hora. Uno te cobrará 85 y otro 10 o 20€.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba A ver, puedes contrarar la excursion al llegar tanto con tu agencia como con cualquier agencia local o de otros hoteles. Los autobuses... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre abu simbel  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hace como 1 mes, 100€ la excursión a assuan con los guias que llevas.
Si llegas mas o menos temprano a asuan, sal del barco, vete a cualquier hotel de clase media de asuan, (los hay a patadas en la calle del nilo y en las paralelas ), y te sale por, no recuerdo bien si eran 15€, 20€ o 20 US$. El problema, es que los guias te empezaran a presionar desde la llegada al aeropuerto, practicamente en el bus que te traslada del aeropuerto al barco, casi te hacen comprar la excursión. No te dejes impresionar con que si la haces por tu cuenta, puedes perder el barco. Todo el mundo sale en comboy a la misma hora, y del mismo sitio, y se regresa a la misma hora. Solo iras en otro autobus. Lo que desconozco, es si llegas a las 11 de la noche a asuan, es posible pillar excursión en algun hotel. En cualquier caso, intentalo, y si no, a por la del barco, pero sabiendo que te estan dando el palo.
Ir arriba Hace como 1 mes, 100€ la excursión a assuan con los guias que llevas. Si llegas mas o menos temprano a asuan, sal del barco, vete a... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre abu simbel  Publicado: Responder citando

Korraleno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Mi experiencia es que me estuvo dando el coñazo todos los días, al final nos juntamos 13 contratamos un mini bus, y nos salio por 15€ mas la entrada(ademas coincidio que habia un guia español libre)
Ir arriba Mi experiencia es que me estuvo dando el coñazo todos los dias, al final nos juntamos 13 contratamos un mini bus, y nos salio por 15€ mas... Korraleno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre abu simbel  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Hola!

Bueno, veo que ya te han dado información, pero a modo de ejemplo, te comento que yo el año pasado hice un crucero de 7 días

Llegamos a Assuan a las 11h de la noche y la excursion la hacian al día siguiente a las 03h de la mañana, por lo que me vi obligada a comprarla por miedo a no encontrar ya nada bajandome del barco y dando una vuelta por la ciudad...

Hubo gente que se incorporo al crucero a esas horas (venian como tu, un viernes) y casi ni pudieron dormir, porque fue llegar, pagar y a las 3 horas todos en pie para ir a ver abu simbel...

El templo de philae si no recuerdo mal se lo ofrecieron junto con abu simbel, ya que como te han dicho, el regreso de abu simbel es muy pronto, ahora no recuerdo exactametne, pero igual a las 10-11h ya estas en assuan y la visita a philae no te lleva mas de dos horas....

Ir podras ir seguro, en avion o bus, puesto que os la ofreceran, y philae de rebote también... Al llegar tan justo de tiempo no podras tener mucho margen de maniobra para ir por tu cuenta, pero con el guia podras ir seguro, ya el se apaña los horarios para que todo cuadre, jeje

Un saludo
Ir arriba Hola! bueno, veo que ya te han dado informacion, pero a modo de ejemplo, te comento que yo el año pasado hice un crucero de 7 dias... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre abu simbel  Publicado: Responder citando

CUMAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias ,mi problema es que llego muy tarde y no se si conseguire hacerlo fuera , pues seran las 11 mas o menos.
Sobre la excursion a philae esta en el programa como escursion incluida
Muchs gracias a todos este foro me esta ayudando mucho
POST: si pago la turistada(novatada) con abu simbel el resto liiiibreee
Saludos a todos
Ir arriba Ok muchas gracias ,mi problema es que llego muy tarde y no se si conseguire hacerlo fuera , pues seran las 11 mas o menos. sobre la... CUMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre abu simbel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me olvidó comentar, yo compre la excursión a la 1 de la mañana para salir a las 4.

No juzguéis la página porque no está acabada y falta mucho, pero aquí expongo todo mucho mejor.

www.disfrutaegipto.com/abu-simbel
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Se me olvidó comentar, yo compre la excursión a la 1 de la mañana para salir a las 4. No juzguéis la página porque no está acabada y... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre abu simbel  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
CUMAR Escribió:
ok muchas gracias ,mi problema es que llego muy tarde y no se si conseguire hacerlo fuera , pues seran las 11 mas o menos.
Sobre la excursion a philae esta en el programa como escursion incluida
Muchs gracias a todos este foro me esta ayudando mucho
POST: si pago la turistada(novatada) con abu simbel el resto liiiibreee
Saludos a todos

Es igual, sal del barco, y camina por la calle del Nilo, busca el primer hotel, o es muy posible que alguien te pare a ti y te ofrezca la excursión. Solo perderás 10 minutos. Si no encuentras nada, (cosa que dudo, en egipto bussines is bussines, y saben a que hora llegan los vuelos), bueno pues si no encuentras nada, regresas al barco y te apuntas, que 100€ por persona no los van a rechazar
Ir arriba Es igual, sal del barco, y camina por la calle del Nilo, busca el primer hotel, o es muy posible que alguien te pare a ti y te ofrezca la... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre abu simbel  Publicado: Responder citando

CUMAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias a todos . Decidido ,lo voy a intentaaarrr jeje
Haber si hay suerte
Saludos
Ir arriba Ok muchas gracias a todos . decidido ,lo voy a intentaaarrr jeje. haber si hay suerte. saludos CUMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre abu simbel  Publicado: Responder citando

Algaba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
CUMAR Escribió:
ok muchas gracias a todos . Decidido ,lo voy a intentaaarrr jeje
Haber si hay suerte
Saludos

Hola CUMAR.

Yo estoy en tu misma situación; supongo que habras vuelto ya de tu viaje así que ¿que tal te fue la visita a Abu Simbel? ¿pudiste conextar con la visita a Philae ya programada?

Si te acuerdas, ¿puedes indicarme los horarios de las excursines de las otras visitas que hicisteis, y la duración? es para planificarme el viaje y saber los días mas duros y los menos duros.

muchas gracias
Ir arriba Hola CUMAR. Yo estoy en tu misma situacion; supongo que habras vuelto ya de tu viaje asi que ¿que tal te fue la visita a Abu Simbel... Algaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre abu simbel  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! decir que hay dos convoyes que salen hacia abu simbel, uno sobre las 4-5 y otra sobre las 7-8 de la mañana, yo cogi el segundo ya que quedaba a dormir allí y no queria levantarme tan temprano, ya que era el día después de la fiesta de disfraces del barco.
Ir arriba Hola! decir que hay dos convoyes que salen hacia abu simbel, uno sobre las 4-5 y otra sobre las 7-8 de la mañana, yo cogi el segundo ya... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre abu simbel  Publicado: Responder citando

Algaba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
MARGAM Escribió:
hola! decir que hay dos convoyes que salen hacia abu simbel, uno sobre las 4-5 y otra sobre las 7-8 de la mañana, yo cogi el segundo ya que quedaba a dormir allí y no queria levantarme tan temprano, ya que era el día después de la fiesta de disfraces del barco.

Hola de nuevo CUMAR.

Por el primer mensaje, entiendo que la visita a Abu Simbel la habeis hecho el día siguiente de llegar a egipto (cuando teniais programada la visita de la presa y del templo de Philae); entonces:

- ¿os hicieron una fiesta en el barco la noche de llegar?
- ¿aunque me dices que cogiste la excursion de las 8 de la mañana ¿no habia posibilidad de volver a tiempo para hacer PHILAE, aunque se perdiera la visita a la presa?
- de todos modos ¿hiciste la visita al templo de Philae?

Gracias
Ir arriba Hola de nuevo CUMAR. Por el primer mensaje, entiendo que la visita a Abu Simbel la habeis hecho el dia siguiente de llegar a egipto... Algaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre abu simbel  Publicado: Responder citando

Mazsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo hice un circuito de 8 días, comenzando un viernes, el primer día fuimos a Abu Simbel, pero no pudimos hacer la excursión a Philae, no hubo tiempo ni nos la ofrecieron, eso si, vimos el templo de lejos...

Saludos
Ir arriba Yo hice un circuito de 8 días, comenzando un viernes, el primer día fuimos a Abu Simbel, pero no pudimos hacer la excursión a Philae, no... Mazsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre abu simbel  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
algaba Escribió:
MARGAM Escribió:
hola! decir que hay dos convoyes que salen hacia abu simbel, uno sobre las 4-5 y otra sobre las 7-8 de la mañana, yo cogi el segundo ya que quedaba a dormir allí y no queria levantarme tan temprano, ya que era el día después de la fiesta de disfraces del barco.

Hola de nuevo CUMAR.

Por el primer mensaje, entiendo que la visita a Abu Simbel la habeis hecho el día siguiente de llegar a egipto (cuando teniais programada la visita de la presa y del templo de Philae); entonces:

- ¿os hicieron una fiesta en el barco la noche de llegar?
- ¿aunque me dices que cogiste la excursion de las 8 de la mañana ¿no habia posibilidad de volver a tiempo para hacer PHILAE, aunque se perdiera la visita a la presa?
- de todos modos ¿hiciste la visita al templo de Philae?

Gracias

Hola! me lo preguntas a mi o a cumar, como me has citado no se si me lo preguntas a mi...
Ir arriba hola! me lo preguntas a mi o a cumar, como me has citado no se si me lo preguntas a mi... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre abu simbel  Publicado: Responder citando

Algaba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola.

En realidad os pregunto a los dos (CUMAR por la experiencia reciente si ya ha vuelto de su viaje, y MARGAM por la experiencia de haberlo hecho ya)

Gracias
Ir arriba Hola. En realidad os pregunto a los dos (CUMAR por la experiencia reciente si ya ha vuelto de su viaje, y MARGAM por la experiencia de... Algaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre abu simbel  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Decir que yo cogi el programa de 12 días de mapa tours, programa nefertiti. www.mapatours.com/ ...azine.html

Si teneis opción de coger este programa para es el mejor después de mirar todos los otros programas.
-nosotros hicimos la fiesta de la chilaba la noche antes de partir a abu simbel, hicimos noche en abu simbel y vimos el espectaculo de luz y sonido y los templos con muy poquita gente.
- la excursion a philae no la hicimos, la verdad es quedas un poco extasiada de tantos templos y no lo vimos tan necesario.
- hicimos la excursion al pueblo nubio y nos gusto.
- yo visite la presa, para mi es una visita prescindible.

La visita que me gusto mucho fue la de dashur, sakara y menphis, en dashur entramos en la piramide solos y sin luz, no veais la experiencia que tuvimos, fue fantastico, alquilamos taxi todo el día, creo que eran 15 euros.
Ir arriba Hola! decir que yo cogi el programa de 12 dias de mapa tours, programa nefertiti. si teneis opcion de coger este programa para es el... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre abu simbel  Publicado: Responder citando

Algaba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias MARGAM.

Saludos
Ir arriba Algaba escribió: Gracias MARGAM. saludos Algaba Compartir:
Enlaces Asunto: Contratar abu simbel en egipto  Publicado: Responder citando

Lydia13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos

Nos han dicho que tenemos que contratar abu simbel en egipto,ya que hemos cojido una oferta y aquí no entra.
Queria saber,que nos cuesta contratarlo allí y si esta bien,con el autobus.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Nos han dicho que tenemos que contratar abu simbel en egipto,ya que hemos cojido una oferta y aqui no entra. Queria... Lydia13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar abu simbel en egipto  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
lydia13 Escribió:
Hola a todos

Nos han dicho que tenemos que contratar abu simbel en egipto,ya que hemos cojido una oferta y aquí no entra.
Queria saber,que nos cuesta contratarlo allí y si esta bien,con el autobus.

Gracias

Traslado tu pregunta a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu pregunta a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: El Cairo y crucero por el río Nilo.- -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Alexandra117
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola en un mes voy a egipto! Te importaria decirme si la excursion de abu simbel la tenias ya contratada o fue aparte y te entro en los 250 € tu y tu pareja? Yo es que no la tengo incluida y quisiera informarme mas o menos cuanto os dejasteis en una semana si no es mucho pedir? Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: El Cairo y crucero por el río Nilo.-.
Ir arriba Hola en un mes voy a egipto! Te importaria decirme si la excursion de abu simbel la tenias ya contratada o fue aparte y te entro en los... Alexandra117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre abu simbel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado el comentario a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado el comentario a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube