Contratar Excursiones en Egipto: dudas y experiencias ✈️ p49 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 99686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto: dudas y experiencias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Yo contrate una excursión a abu simbel con wael embaby.Le pague por adelantado von western union, me aseguro q aunq cancelera(llevo un niño y le pregunte si se podia cancelar por si acaso pasaba algo) me dijo q me devolvia el 50%....tuvimos q cancelar y se niega a devolverme el dinero.
No pagueis a nadie por wester union.Todo negociarlo con pago después de la excursión.Y si podeis evitar a wael embaby porque no es de fiar.Te lo pinta todo bien y luego te roba
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado:

Silver Traveller

Buenas estoy intentando montar un viaje a Egipto para dentro de 10 días (se que voy tarde).

Somos un grupo de 7, con 1 niña de 9 años y dos adolescentes de 19 y 18, en un principio he pensado hacer un todo incluido con Janur, pero tras un viaje a México, que por aquí me busqué un guía me he planteado hacerlo así. A ver que opináis.

Haremos el típico 4 días de crucero y 3 en el Cairo, además de tener un viaje mas personalizado, no es lo mismo un guia sólo para nosotros, e igual nos sale hasta más barato que contratar las excursiones con Janur.

Qué me recomiendan hacer cada día¿¿??, para poder pedir precios, ando muy perdido

El paquete incluye:

VISITAS EN EL CRUCERO: Templos de Luxor y Karnak.
VISITAS EN EL CAIRO: Pirámides (Keops, Kefren, Mikerinos), la Esfinge y el Templo del Valle de Kefren.

Si me podéis ayudar, me hacéis un gran favor. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto: dudas y experiencias  Publicado:

Moderador Viajes

@Mangu79 muevo tu mensaje a este hilo más adecuado.
En mensajes anteriores tienes información que te puede dar pistas para organizar tu viaje.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mangu79 Escribió:
Buenas estoy intentando montar un viaje a Egipto para dentro de 10 días (se que voy tarde).

Somos un grupo de 7, con 1 niña de 9 años y dos adolescentes de 19 y 18, en un principio he pensado hacer un todo incluido con Janur, pero tras un viaje a México, que por aquí me busqué un guía me he planteado hacerlo así. A ver que opináis.

Haremos el típico 4 días de crucero y 3 en el Cairo, además de tener un viaje mas personalizado, no es lo mismo un guia sólo para nosotros, e igual nos sale hasta más barato que contratar las excursiones con Janur.

Qué me recomiendan hacer cada día¿¿??, para poder pedir precios, ando muy perdido

El paquete incluye:

VISITAS EN EL CAIRO: Pirámides (Keops, Kefren, Mikerinos), la Esfinge y el Templo del Valle de Kefren.

@Mangu79 Venga !! Una ayudita:

Tres días en Cairo:
1.- Mezquita Alabastro de Mohammed Ali en la Ciudadela de Saladino, luego Barrio Copto con la visita a la iglesia de san Jorge colgante, también a la sinagoga y visitar las momias reales en el Museo de la Civilización Egipcia del barrio de Fustat, terminar el día con un paseo por la tarde por el centro del Cairo.
2.- Excursión de todo el día a Saqqara, Memphis y en Dashur entrar en las piramides Roja y la Romboidal (un reto para los adolescentes y mayores, una aventura) Dedicar la tarde noche al gran mercado Bazar de Khan el khalili, con su cafe Fisawy (el cafe de los espejos) allí un te o un cafe turco o un refresco y probar la shisha de manzana.
3.- aprovechar el día de la visita incluida a las piramides y la esfinge, para visitar el GEM, el gran museo egipcio, nuevo y cerca de Giza, (imprescindible)

En el crucero , lo que tienes incluido son las visitas a la orilla oriental de Luxor, por lo que te queda para contratar seria:

Orilla occidental (westbank):
Valle de los Reyes
Templo de Hatshepsut en Deir el bahari (al menos desde lejos, tipo panoramico, muchisimo calor) , en templo de Medinet Habu, los colosos de Memnom. No creo tengais mas tiempo.

En Aswan desde el crucero también:
Philae (imprescindible), obelisco inacabado, Abu Simbel.

En el crucero también se hace Edfu y Kom Ombo, pero aquí deberias tomar la visita que los guias en el barco hacen, pues son cortas, muy interesantes y baratas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bartomeu Escribió:
Mangu79 Escribió:

El paquete incluye:

@Mangu79 Venga !! Una ayudita:

Tres días en Cairo:
1.- Mezquita Alabastro de Mohammed Ali en la Ciudadela de Saladino, luego Barrio Copto con la visita a la iglesia de san Jorge colgante, también a la sinagoga y visitar las momias reales en el Museo de la Civilización Egipcia del barrio de Fustat, terminar el día con un paseo por la tarde por el centro del Cairo.
2.- Excursión de todo el día a Saqqara, Memphis y en Dashur entrar en las piramides Roja y la Romboidal (un reto para los adolescentes y mayores, una aventura) Dedicar la tarde noche al gran mercado Bazar de Khan el khalili, con su cafe Fisawy (el cafe de los espejos) allí un te o un cafe turco o un refresco y probar la shisha de manzana.
3.- aprovechar el día de la visita incluida a las piramides y la esfinge, para visitar el GEM, el gran museo egipcio, nuevo y cerca de Giza, (imprescindible)

En el crucero , lo que tienes incluido son las visitas a la orilla oriental de Luxor, por lo que te queda para contratar seria:

Orilla occidental (westbank):
Valle de los Reyes
Templo de Hatshepsut en Deir el bahari (al menos desde lejos, tipo panoramico, muchisimo calor) , en templo de Medinet Habu, los colosos de Memnom. No creo tengais mas tiempo.

En Aswan desde el crucero también:
Philae (imprescindible), obelisco inacabado, Abu Simbel.

En el crucero también se hace Edfu y Kom Ombo, pero aquí deberias tomar la visita que los guias en el barco hacen, pues son cortas, muy interesantes y baratas.

Muchísimas gracias, ahora intentaré contactar con algún guía.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Agencias - Luxor - Barcos Por El Nilo - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Lago Nasser - Templos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes