Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9500
Votos: 0 👍
Información sobre el nuevo Museo GEM - Saturación -
Durante el día de ayer durante mas de 4 horas no se pudo entrar en el museo dado el gran numero de personas en su interior, todos los medios, como seguridad, información, taquillas, estaban superados, escalinatas, salas, todo con un exceso de peronas , de visitantes, un horror.
Las autoridades totalmente superadas, han hecho publico una nota pidiendo que se adquiera las entradas via internet y con tiempo, que no se compren en taquilla.
Realmente ha sido horrible, esperemos se solucione, probablemente fijando un numero de visitantes por día.
Consejo:
Adquirir con tiempos las entradas, incluso la web ahora esta bloqueada.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2722
bartomeu Escribió:
Información sobre el nuevo Museo GEM - Saturación -
Durante el día de ayer durante mas de 4 horas no se pudo entrar en el museo dado el gran numero de personas en su interior, todos los medios, como seguridad, información, taquillas, estaban superados, escalinatas, salas, todo con un exceso de peronas , de visitantes, un horror.
Las autoridades totalmente superadas, han hecho publico una nota pidiendo que se adquiera las entradas via internet y con tiempo, que no se compren en taquilla.
Realmente ha sido horrible, esperemos se solucione, probablemente fijando un numero de visitantes por día.
Consejo:
Adquirir con tiempos las entradas, incluso la web ahora esta bloqueada.
Hola,
Estaré el proximo día 17 en EL Cairo. Voy con mi hija pequeña, así que no quiero saturar mucho. La idea es ver piramides y GEM.
Se sabe si ya está abierto el paseo que los une y si hay disponible ya transporte ? creo que son carros electricos (como los de golf).
No he visto nada por la red y me interesa.
Otra duda, respecto a masificaciones, sería mejor hacer por la mañana a primera hora el GEM o las piramides?
Gracias!
ctfernan Escribió:
Hola,
Estaré el proximo día 17 en EL Cairo. Voy con mi hija pequeña, así que no quiero saturar mucho. La idea es ver piramides y GEM.
Se sabe si ya está abierto el paseo que los une y si hay disponible ya transporte ? creo que son carros electricos (como los de golf).
Otra duda, respecto a masificaciones, sería mejor hacer por la mañana a primera hora el GEM o las piramides?
Gracias!
ctfernan Escribió:
Hola,
Gracias!
Esta semana pasada no había transporte disponible entre ambos puntos.
He comprado ticket entrada a Gran Museo Egipcio y lo he pagado con targeta, pero no he recibido el email con los billetes
Estoy enviando emails que esta en su web , reclamando los billetes y no responden
Como puedo contactar con GEM ?
Gracias
A parte del email de contacto , la web tiene un formulario donde enviar preguntas . Se me ocurre que puedes probar ahí , también hay un teléfono donde probablemente hablen inglés y sus RRSS.
Buenas tardes el 18 y 19 de Noviembre estamos en El Cairo , en vuestra opinion cual seria la mejor hora para visitar el GEM, sabeissi hay guias en castellao y como se pueden contratar , o en vuestra opinion es mejor contratar una visita organizada con Civitatis , que aunque es mas cara te garantizas las entradas y el guia ?
Muchas gracias
Laescala25 Escribió:
Buenas tardes el 18 y 19 de Noviembre estamos en El Cairo , en vuestra opinion cual seria la mejor hora para visitar el GEM, sabeissi hay guias en castellao y como se pueden contratar , o en vuestra opinion es mejor contratar una visita organizada con Civitatis , que aunque es mas cara te garantizas las entradas y el guia ?
Muchas gracias
Las entradas las puedes tener garantizadas si las compras por internet en la web del museo anticipadamente, un guia lo considero innecesario, s tan grande tan abrumador, que es mejor pasearlo, fotografiarlo, disfrutarlo que no intentar comprenderlo. Una sucesion de dinastias, reyes, periodos, etc que solo hara que te confunda.
Lleva desde aquí algo aprendido, algo basico, sera suficiente para disfrutar estar allí.
La hora ¿¿¿¿¿¿ hoy a las 8:30 ya habia cola, pero aceptable, luego ha vuelto a ser un infierno de gente.