Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ p91 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Página 62 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 371223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
mcm.martona Escribió:
Buenos días,
Soy nueva por aquí, estoy planificando mi viaje a Egipto por mi cuenta para sep-oct 2026, y no encuentro el precio actualizado para los siguientes espectáculos/entradas:
Mi intención es comprar yo las entradas.

-Espectáculo luz y sonido Abu Simbel
-Galería Tutankhamon
-Tumba Nefertari

Y una duda: con la entrada a Dashur (200EGP), tengo acceso a la pirámide roja y a la pirámide acodada? o van a parte?

Finalmente, algún consejo/truco para poder pagar lo "justo" en el barco hasta el Templo de Philae?
Tengo intención de ir lo más temprano posible e intentar ver la salida del Sol desde el Templo.
He oído de todo, sé que hay una tarifa "oficial" por persona en barco de 8 ó 9 personas, en la entrada hay un cartel, pero si vas solo supongo que te intentarán hacer pagar el total, o ¿se puede uno agrupar hasta llenar un barco?

Si tengo la suerte de coincidir con más personas que quieran ver salir el Sol desde allí, sería ideal.

Bueno, muchas gracias avanzadas a todos.

Hola felicidades por el viaje a Egipto.
Te puedo ayudar un poco mas , la semana que viene que regreso de allí, per te doy algún dato:
La tumba de Nefertari està cerrada.
Con la entrada en Dashur està incluido entrar en la Roja y en la acordado o romboidal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bartomeu Escribió:
mcm.martona Escribió:
Buenos días,
Soy nueva por aquí, estoy planificando mi viaje a Egipto por mi cuenta para sep-oct 2026, y no encuentro el precio actualizado para los siguientes espectáculos/entradas:

-Galería Tutankhamon
-Tumba Nefertari

Y una duda: con la entrada a Dashur (200EGP), tengo acceso a la pirámide roja y a la pirámide acodada? o van a parte?

Finalmente, algún consejo/truco para poder pagar lo "justo" en el barco hasta el Templo de Philae?
Tengo intención de ir lo más temprano posible e intentar ver la salida del Sol desde el Templo.
He oído de todo, sé que hay una tarifa "oficial" por persona en barco de 8 ó 9 personas, en la entrada hay un cartel, pero si vas solo supongo que te intentarán hacer pagar el total, o ¿se puede uno agrupar hasta llenar un barco?

Si tengo la suerte de coincidir con más personas que quieran ver salir el Sol desde allí, sería ideal.

Hola felicidades por el viaje a Egipto.
Te puedo ayudar un poco mas , la semana que viene que regreso de allí, per te doy algún dato:
La tumba de Nefertari està cerrada.
Con la entrada en Dashur està incluido entrar en la Roja y en la acordado o romboidal.

Muchas gracias,

Ooooohhhhhh!!! Terrible lo de la tumba de Nefertari.... Era de lo que más ilusión me hacía ver, por la logística de la tumba y todo.... Aysss... Pero bueno, siendo positiva ya tengo una excusa para volver.

Genial lo de Dashur.
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
Hace unos días que he vuelto de mi viaje a Egipto. Un viaje típico según la fórmula de crucero y estancia en El Cairo que llevan décadas organizando las compañías turísticas. Fui hace 25 años y he vuelto ahora. Pocas cosas han cambiado, algunas para peor, como la masificación de la ciudad de El Cairo que ha crecido extraordinariamente. Pero el resto está intacto. Es un viaje de regreso al pasado y eso aún puede encontrarse.
Sólo quiero dar mi impresión de la visita al complejo de Saqqara. Hay ya muy buenos consejos en el foro sobre otras visitas. Fui del mismo modo que hace 25 años: una guía en la mano y un taxista que me acompañó todo el día. A él le pregunté el modo de entrar y me aconsejó tanto el orden como la entrada que tenía que adquirir. Y lo hizo magníficamente. Vi más de lo que pensaba, y en algún caso la experiencia resultó deslumbrante. Me explico: hay varios tipos de entradas, la que Mustafá nos aconsejó incluía algunas tumbas cerradas que abren con llave los vigilantes cuando llegas con la entrada "especial". Te prestan una linterna y te abandonan para que disfrutes del interior a tu antojo. No me había sucedido esto nunca y, claro, la sensación es deslumbrante. Lo aconsejo vivamente. Por cierto, el teléfono de Mustafá lo encontré aquí en el foro: +20 102 100 2800 . Un hombre entrañable que habla un español suficiente para darte las instrucciones precisas que te ayuden con las visitas. Para entender el arte y a arqueología hay que acompañarse de una guía o contratar allí un guía, que no será difícil dar con uno. Las dudas, además, puedes planteárselas antes de ir y proponerle tú los itinerarios que desees. Devuelvo el consejo a quien me lo dio en este foro y aquí lo dejo por si os resulta de ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mcm.martona Escribió:
Buenos días,

-Galería Tutankhamon
-Tumba Nefertari

----

Hola de nuevo, he encontrado el precio del Espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel, y de todos los demás que se hacen en Egipto para quien lo desee. Las entradas se pueden comprar por la web:

Sound & Light Show

El de Abu Simbel cuesta $20.

Ahora sólo me faltaría saber:

-Precio actual de visitar la Galería de Tutankhamon en el GEM... Porque la entrada general cuesta a día de hoy 1590 EGP, pero en la web oficial no hay más opciones a parte de la entrada con guía...
Por otro lado, no sé si vale la pena comprar la entrada general por anticipado si luego tengo que hacer cola para comprar la de Tutankhamon... No sé si estoy en lo cierto.

-Y si alguien ha ido por libre a Philae a ver la salida del sol, precio actual de bote "ofical" (no privado), consejos/trucos para no perder tiempo regateando, e intentado evitar que me estafen.

Gracias @Bartomeu y a todos en el foro, es de muchísima utilidad para los viajeros a Egipto, sobretodo los nuevos como yo.

Marta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@mcm.martona, me olvide comentarte sobre lo que escriviste:

.... El Templo de Philae?

Sera casi imposible, el sol aunque varia según la epoca del año, amanece antes de la abertura del templo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bartomeu Escribió:
@mcm.martona, me olvide comentarte sobre lo que escriviste:

.... El Templo de Philae?

Sera casi imposible, el sol aunque varia según la epoca del año, amanece antes de la abertura del templo.

Mil gracias @Bartomeu,
Por el camino he descubierto que la entrada general del GEM incluye Tutankhamon, así que ya tengo todas mis dudas resueltas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Egipto

Egipto