Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Nilo por libre ✈️ Foro Egipto ✈️ p74 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 111570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Christian0032
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Xiabre voy a ver como está el tema del precio y enviarles un correo.
Saludos,
Christian.
Ir arriba Muchas gracias Xiabre voy a ver como está el tema del precio y enviarles un correo. Saludos, Christian. Christian0032 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Belugos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas noches sigo planeando el viaje a Egipto y estoy mirando los cruceros por el Lago Nasser (el del Nilo ya lo hicimos) y me parecen un poco desorbitados los precios que piden. En un barco 4 estrellas (MS Tania), segunda quincena de Enero, 4 dias-3 noches nos piden 770 Euros en habitación doble y sobre unos 1100 en individual. ¿No es muy exagerado el precio? viendo que hay paquetes de una semana por unos 600-700 Euros me parece un precio desorbitado. Si alguien sabe de alguna asequible y de fiar se lo agradecere.
Ir arriba Buenas noches sigo planeando el viaje a Egipto y estoy mirando los cruceros por el Lago Nasser (el del Nilo ya lo hicimos) y me parecen... Belugos Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola belugos,

Por si te puede servir, en el hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=61904 hablé de mi plan de viaje para éste año que al final no pude realizar. Eso sí, los precios fueron tratados directamente sin agencias de por medio y me valían 600 euros para dos personas en las dos mejores motonaves del Nasser.

Si necesitas cualquier información no dudes en consultarnos.


Saludos,
Ir arriba Hola belugos, Por si te puede servir, en el hilo hablé de mi plan de viaje para éste año que al final no pude realizar. Eso sí, los... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: crucero por el Nilo, mejor ¿libre u organizado?  Publicado: Responder citando

Beimot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!! estoy planificando mi próximo viaje a Egipto. Es una situación un tanto especial porque voy a ir con un amigo de Etiopía y estoy en el compromiso de hacerlo lo más económico posible porque a él le va a suponer mucho este viaje, pero está ilusionado.

Para estar en El Cairo no hay problema, la idea es estar 3 días. Pero el problema me surge para hacer el crucero por el Nilo ¿cómo veis el hacerlo a mi aire? ¿es fácil encontrar plaza en las motonaves sin haberlo reservado con antelación?

¿Alguien ha probado a contratar el crucero desde El Cairo?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Ir arriba Hola!!! estoy planificando mi próximo viaje a Egipto. es una situación un tanto especial porque voy a ir con un amigo de Etiopía y estoy... Beimot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero por el Nilo, mejor ¿libre u organizado?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
beimot Escribió:
Hola!!! estoy planificando mi próximo viaje a Egipto. Es una situación un tanto especial porque voy a ir con un amigo de Etiopía y estoy en el compromiso de hacerlo lo más económico posible porque a él le va a suponer mucho este viaje, pero está ilusionado.

Para estar en El Cairo no hay problema, la idea es estar 3 días. Pero el problema me surge para hacer el crucero por el Nilo ¿cómo veis el hacerlo a mi aire? ¿es fácil encontrar plaza en las motonaves sin haberlo reservado con antelación?

¿Alguien ha probado a contratar el crucero desde El Cairo?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Hola!

Mira este hilo con información para hacerlo por libre,
www.losviajeros.com/ ...p?t=103763

Según dicen no es aconsejable dejar la reserva del crucero hasta estar en Egipto, puede que el precio se te dispare, ellos saben de tu necesidad o deseo de hacer el crucero y también saben que la única manera es contratarlo allí, por eso puede que suban los precios, pensando que lo coges o lo coges...
También se pueden hacer las visitas que haces en el crucero sin necesidad de hacer crucero, por si te interesa, pero tal vez lo que te interesa es el crucero en si también, nose.....

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! Mira este hilo con información para hacerlo por libre, Según dicen no es aconsejable dejar la reserva del crucero hasta estar en... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero por el Nilo, mejor ¿libre u organizado?  Publicado: Responder citando

Beimot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias miki, echaré un vistazo al enlace q me has indicado. Por otra parte, aprovecho ya para preguntarte si me rece la pena hacer el crucero o bien utilizar otro medio de transporte?
Gracias
Ir arriba Gracias miki, echaré un vistazo al enlace q me has indicado. Por otra parte, aprovecho ya para preguntarte si me rece la pena hacer el... Beimot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero por el Nilo, mejor ¿libre u organizado?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
beimot Escribió:
gracias miki, echaré un vistazo al enlace q me has indicado. Por otra parte, aprovecho ya para preguntarte si me rece la pena hacer el crucero o bien utilizar otro medio de transporte?
Gracias

Yo solo he hecho crucero, dependerá de cada uno, hay gente que le gusta la idea de hacer las visitas de esta forma, personalmente si me gustó, pero para mi no es imprescindible, la próxima lo haré en despalzamiento terrestre, económicamente sale mejor sin crucero, diría yo...

Saludos! Guiño
Ir arriba Yo solo he hecho crucero, dependerá de cada uno, hay gente que le gusta la idea de hacer las visitas de esta forma, personalmente si me... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Alacena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Morgana666 Escribió:
pues en Luxor hay agencias a las q puedes contratarles el crucero,te dejo la web de una

www.beautyegypt.com/es/index.htm

Saludosssssssss

¿Conoces esta agencia? Voy a contratar con ellos y me gustaría asegurarme de que son serios antes de pagar.
Ir arriba ¿Conoces esta agencia? Voy a contratar con ellos y me gustaría asegurarme de que son serios antes de pagar. Alacena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Alacena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Morgana666 Escribió:
pues en Luxor hay agencias a las q puedes contratarles el crucero,te dejo la web de una

www.beautyegypt.com/es/index.htm

Saludosssssssss
Hola Morgana666 ¿conoces la agencia? ¿Son de fiar? Me ofrecen una motonave estupenda pero como todo lo hemos arreglado por teléfono no sé si al llegar me voy a llevar una sorpresa.
Gracias!
Ir arriba Hola Morgana666 ¿conoces la agencia? ¿Son de fiar? Me ofrecen una motonave estupenda pero como todo lo hemos arreglado por teléfono no s... Alacena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Viajar a Egipto con niños?  Publicado: Responder citando

Inacho70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Otra pregunta, sobre todo para los que lo conocéis porque ya habéis estado por allí (es por seguir pensando en llevar niños de 6-9 años). ¿Sería fácil sólo viajar a El Cairo -contratando allí un hotel para ver la ciudad unos días, como en cualquier otro destino, y contratar con alguna agencia local el crucero por el Nilo desde Aswan o Luxor (los vuelos internos supongo que tb. Son fáciles de hacer)? Quizás así no sea tanta la presión de un grupo organizado, pero visitando los lugares que tienen interés.
Gracias.
Ir arriba Otra pregunta, sobre todo para los que lo conocéis porque ya habéis estado por allí (es por seguir pensando en llevar niños de 6-9 años... Inacho70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola inacho70, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Aquí encontrarás información sobre tu pregunta.-

Para que te sea mas fácil localizar los hilos donde formular tus dudas te dejo el enlace al INDICE de Egipto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola inacho70, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Aquí encontrarás información sobre tu pregunta.- Para que te sea mas fácil... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Inacho70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Ok, gracias moderador. Se ve que no tengo mucha práctica en eso de los hilos del foro.
Ir arriba Ok, gracias moderador. Se ve que no tengo mucha práctica en eso de los hilos del foro. Inacho70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Nunah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si os sirve de referencia, he contratado el crucero para octubre en holets4u, solo el crucero ya que los vuelos ya los tenía, los precios dependiendo del barco y las fechas muy asequibles.
Ir arriba Si os sirve de referencia, he contratado el crucero para octubre en holets4u, solo el crucero ya que los vuelos ya los tenía, los precios... Nunah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

AncientAlien
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien sabe si es preferible contratar el crucero personalmente o es mejor que la gestion la haga un autoctono?

Un saludo
Ir arriba Alguien sabe si es preferible contratar el crucero personalmente o es mejor que la gestion la haga un autoctono? Un saludo AncientAlien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensaje a esta página
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensaje a esta página Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Estoy comenzando a preparar mi viaje y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis solucionar.
Quiero ir por libre y coger 4 días de crucero por el Nilo. ¿No se puede coger el crucero solamente sin hoteles ni nada a parte?
Quiero coger un barco que sea normalito, viajo solo y tengo 28 años.¿Me podéis recomendar alguno bonito y barato?
Veo que mucha gente le ofrecen excursiones en los hoteles, ¿es mejor cogerlas ahí, en agencias, o ir solo?
Al viajar solo no creo que pueda ir a todos sitios en taxi por que no siempre encontraré gente que quiera compartir conmigo el viaje.
¿Coger avión y a parte hoteles o todo junto? Los que te ofrecen en el buscador todo junto puede que tengan mala valoración por eso me suele gustar hacerlo por separado.

Espero que me podáis echar un cable. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola gente: Estoy comenzando a preparar mi viaje y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis solucionar. Quiero ir por libre y coger 4... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En cualquier agencia de Egipto te organizarán el crucero, aunque yo no recomiendo perder tanto tiempo navegando cuando los templos que se visitan los ves en un día en coche entre Luxor y Aswan. De todas formas no puedo informarte de calidades porque yo no hice crucero. Pero me temo que un barco normalito será bastante cutre Confundido
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En cualquier agencia de Egipto te organizarán el crucero, aunque yo no recomiendo perder tanto tiempo navegando cuando los templos que se... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
En cualquier agencia de Egipto te organizarán el crucero, aunque yo no recomiendo perder tanto tiempo navegando cuando los templos que se visitan los ves en un día en coche entre Luxor y Aswan. De todas formas no puedo informarte de calidades porque yo no hice crucero. Pero me temo que un barco normalito será bastante cutre Confundido

Abaquo pero en taxi yo solo me podría salir un riñón y no creo que sea fácil encontrar alguien allí para compartir ese viaje ya que veo que la mayoría hacen el crucero.
La idea me convence de no hacer ese crucero así ahorro dinero y tiempo.
Podría ser España-Cairo-Luxor.
Desde Luxor voy a excursiones en bus y taxi a Aswan, Abu shimbel , etc... Y de ahí luego en avión de nuevo al Cairo.
¿Que tal?
Ir arriba Abaquo pero en taxi yo solo me podría salir un riñón y no creo que sea fácil encontrar alguien allí para compartir ese viaje ya que veo... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Hectorbilbao, te leo. En egipto veras que el pactar un taxi es muy facil y el hecho de que vaya mas o menos gente en el es casi lo de menos, tranquilo que una vez allí veras que los podras contratar muy baratos, segun tu habilidad de pacto y de promesa de futuros viajes, es decir que si en tu primera excursion ves que el taxista se porta luego lo escogeras siempre para todas.

El contratar un Taxi o un Tuc-tuc en la orilla occidental de Luxor te puede sali por 50 libras y te lleva del amarradero del ferri hasta cualquier templo o el valle de los reies por ejemplo, una vez montado en el lo ligas para el resto de los lugares.

Mi vision del crucero no es negativa, te permite con tranquilidad visitar no solo los templos del recorrido, si no ver el verdadero egipto de las riberas, mil y un detalles, fotografias, etc, pero con tranquilidad, sin prisas, con tu equipaje controlado, sin pensar donde comer, donde dormir, es un descanso y toda una experiencia, una vez en Luxor buscas una agencia (en la parte de abajo del Winter palace hay un par, y preguntas por un crucero, veras que hay de varios precios.

Después pasa que como hay poco turismo, los que contratan mas caro y los que contratan mas barato los juntan en un solo barco para llenar cabinas, y siempre es a mejor.

España-Cairo-Luxor es lo ideal, pues ya facturas maletas directas, y en Cairo solo haces cambio a vuelo domestico, incluso desde aquí ya haces el chequin.
Ir arriba Hola Hectorbilbao, te leo. En egipto veras que el pactar un taxi es muy facil y el hecho de que vaya mas o menos gente en el es casi lo... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Hectorbilbao, aunque vayas solo, está claro que el crucero te costará bastante más que el taxi, cuyo precio andará por las 600 libras, como a Abu Simbel. No dudo que en barco habrá momentos muy especiales, pero 3 o 4 días para ver dos templos y estando solo, no me parece lo ideal. De todas formas, no dejes de hacerlo por mi consejo, quizás a ti te aporte mucho más que a mí. Navegar por el Nilo es imprescindible en un viaje a Egipto, pero ya he ido unas 20 veces en los barcos de vela, así que he cumplido.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Hectorbilbao, aunque vayas solo, está claro que el crucero te costará bastante más que el taxi, cuyo precio andará por las 600 libras... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube