Potxokas
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola,
A mi novia y a mi nos gustaría que nuestro próximo viaje juntos fuera a Egipto. Tenemos en mente dos fechas: semana santa o diciembre (aprovechando el puente del 9 de diciembre).
Para Abril tal vez vayamos un poco justos con el ahorro de euros...por eso pensamos en diciembre. En cualquier caso, ¿Cuál es la mejor época para viajar a Egipto? ¿En diciembre que tal el clima? ¿Los días son demasiado cortos?
Otra opción es en verano, en Agosto, pero creo que nos podimos morir de calor y además preferimos estar en la playa...
Gracias
|
SATIS
Indiana Jones
|
Hola potxokas, yo he estado las dos veces durante el mes de abril, y la temperatura ha sido calurosa, bastante calurosa, aunque por las noches refesca. En octubre es mas o menos igual.
El resto, lo siento pero no te puedo ayudar...
|
Miguelang031075
Moderador de Zona
|
potxokas Escribió:
Hola,
A mi novia y a mi nos gustaría que nuestro próximo viaje juntos fuera a Egipto. Tenemos en mente dos fechas: semana santa o diciembre (aprovechando el puente del 9 de diciembre).
Para Abril tal vez vayamos un poco justos con el ahorro de euros...por eso pensamos en diciembre. En cualquier caso, ¿Cuál es la mejor época para viajar a Egipto? ¿En diciembre que tal el clima? ¿Los días son demasiado cortos?
Otra opción es en verano, en Agosto, pero creo que nos podimos morir de calor y además preferimos estar en la playa...
Gracias
En Diciembre no he estado en Egipto, pero sí en Jordania, que está muy cerca, y sobre las 5 de la tarde aproximadamente se pone el sol.
Puedes comprobar la hora de salida y ocaso del sol en el mes que quieras en la siguiente página:
Sunrise and sunset calculator
Yo elegiría Abril por ser un poco más largos los días.
Saludos.
|
Morgana666
Super Expert
|
Yo optaria por abril,por lo de los días mas largos(yo estuve en junio) y ademas ya q nos ponemos pq normalmente en dic. Es mas caro,jejeje
Saludossssssssssss
|
Rodoti
Experto
|
Hola,
Diciembre es un poco más fresco que abril, pero se está bien: Mangas camisa/manga corta de día y manga larga por la noche, pues refresca un poco.
Saludos
|
Lydia13
Travel Addict
|
Hola
Nosotros hemos estado desde el 19 de enero,no creo que aya mucha diferencia desde diciembre,si es así,te levantan a las 5 de la mañana,te abrigas que hace rasca y a las 10,manga corta,pero no un calor sofocante,sobre las 7 se hce denoche y como no puedo comparar la duración del día con la del verano..,te digo que nosotros por libre nos ibamos por hay y nos acostabamos a las 12 de la noche.
Si cuando entrabamos en las tumbas y demas hacia calor y olor a humanidad,no quiero ni pensarlo con calor,ademas en estas fechas no hay casi gente,en mi opinion,disfrutas mas.
Nuestros amigos han estado en agosto y septiembre y en sus fotos esta todo abarrotado de gente,en las nuestras solos,je,je...y se murieron de calor...y el viaje les costo mas que a nosotros.
Ademas es un viaje muy agotador,no duermes casi,no descansas casi,hay mucho que ver en poco tiempo,si a esto le sumas calor....buff,no quiero ni imajinarlo,si con fresco estabamos rendidos...
Yo si vuelvo,eligiria poco calor,esta es mi opinion...
Saludos
|