Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Me ayudais con la ubicacion del hotel???,salimos el lunes!! ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Me ayudais con la ubicacion del hotel???,salimos el lunes!!  Publicado: Responder citando

Lydia13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos,necesito vuestra opinion,nos han cambiado el hotel a ultima hora.

Es el hotel swiss inn pyramids

La duda que tengo esque en el mapa de ubicación se ve lejos del Cairo,pero esta cerca de las piramides,como no me aclaro mucho con la distancia,queria saber si para ir al Cairo todos los días esta muy lejos.

Nos tenian que haber dado el hotel sofitel le sphinx,que me gustaba mas....

Por recompensa del hotel nos han dado una motonave de mas lujo,la amarante isis,que me ha parecido que esta bien.

Es mejor estar en un hotel dentro del Cairo?por quejarme o no...

Gracias
Ir arriba Hola a todos,necesito vuestra opinion,nos han cambiado el hotel a ultima hora. Es el hotel swiss inn pyramids. La duda que tengo esque en... Lydia13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me ayudais con la ubicacion del hotel???,salimos el lunes!!  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
No se a cuanto estara del Cairo,pero quizas tardes hasta 1hora en llegar al centro.
Los hoteles en el centro tienen la ventaja para moverte mas facil por tu cuenta para ir al museo,mercado o cualquier mezquita,cenar en un barco con espectaculo por la noche etc Muy feliz
También desayunar con las piramides de fondo me imagino que sera alucinante. Chocado
Yo escogi centro para desplazarme,ya que ahì solo estan las piramides pero en el centro esta toda la vida del Cairo.
Yo te aconsejaria cambiar pero sino,nada a disfrutar de los viajes en taxi,que por mucho que te imajines de la circulación no va ser nada a cuando lo veas de cerca,muyyyy cerca. Je,je Doblemente malvado
Disfruta.
Ir arriba No se a cuanto estara del Cairo,pero quizas tardes hasta 1hora en llegar al centro. Los hoteles en el centro tienen la ventaja para... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me ayudais con la ubicacion del hotel???,salimos el lunes!!  Publicado: Responder citando

Lydia13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias por contestarme

La verdad,estamos hechos un lio,esta mas o menos a 45 mint,por lo que me han dicho,alguno dicen que mejor fuera porque es mas tranquilo,pero también pienso que como bien me dices,mejor para moverse dentro del cairo.

Y no se si llamar,vaya que me den un hotel que no nos guste,buff ,o yo que se y nos queda mañana,aissss...

Saludos
Ir arriba Gracias por contestarme. La verdad,estamos hechos un lio,esta mas o menos a 45 mint,por lo que me han dicho,alguno dicen que mejor fuera... Lydia13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me ayudais con la ubicacion del hotel???,salimos el lune  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola!

Yo también elegiría hotel en el centro, creo que tiene más ventajas.
Parece que el hotel por el que preguntas está bastante alejado del centro, ya que he leido que está a 15 minutos en taxi de las pirámides desde la parte opuesta al centro de la ciudad, eso es un ratillo del centro a tu hotel.

Nosotros fuimos a la zona de las pirámides un par de veces desde el centro (Conrad) y ninguna tardemos más de 20 minutos, osea que calcula unos 40/45 minutos del centro al Swiss, la verdad que ese trayecto cada día puede ser "molesto".

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! Yo también elegiría hotel en el centro, creo que tiene más ventajas. Parece que el hotel por el que preguntas está bastante alejado... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me ayudais con la ubicacion del hotel???,salimos el lunes!!  Publicado: Responder citando

Lydia13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias Miki.

Pero ya no podemos hacer nada,solo espero que aunque este mas lejos,mirarlo de forma positiva,salir por la mañana y pasar todo el día en el Cairo y volver por la noche,comer y cenar allí,ya estoy organizandome los días y donde ir,para aprobechar al maximo.

Saludos
Ir arriba Gracias Miki. Pero ya no podemos hacer nada,solo espero que aunque este mas lejos,mirarlo de forma positiva,salir por la mañana y pasar... Lydia13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube