Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado DEL AEROPUERTO A LAS PIRAMIDES ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 11264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DEL AEROPUERTO A LAS PIRAMIDES  Publicado: Responder citando

VITO64
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Hago cinco horas de escala en Egipto el próximo mes. Mi pregunta es la siguiente...me da tiempo de pillarme un taxi hasta las pirámides, echar unas fotitos y estar a tiempo para volver a volar???
Cuánta distancia hay?. Cuánto me puede costar el taxi?
Saludos
Ir arriba Hola a todos! Hago cinco horas de escala en Egipto el próximo mes. Mi pregunta es la siguiente...me da tiempo de pillarme un taxi hasta... VITO64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A LAS PIRAMIDES  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Dependes mas de la hora y la suerte, que de la distancia. Calcula con un tráfico estandar, 45 minutos a 1 hora por trayecto. Taxi a regatear, pero no mucho mas de 20 euros, (y ya me parece bastante), pero dadas las circustancias y tus prisas, te costará mas, bastante mas. Ojo no te pille tráfico de regreso al aeropuerto, y para ser franco, yo no descartaría que el taxista te putee metiendote en un atasco a la vuelta para sacarte mas pasta. Por el foro hay telefonos y e-mail de taxistas, quizás por ahí evites
Ir arriba Dependes mas de la hora y la suerte, que de la distancia. Calcula con un tráfico estandar, 45 minutos a 1 hora por trayecto. Taxi a... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A LAS PIRAMIDES  Publicado: Responder citando

VITO64
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias por la info. Se que voy muy justo de tiempo pero creo que me arriesgaré...
Tomo nota de los teléfono y mails.
Ir arriba Ok. Muchas gracias por la info. Se que voy muy justo de tiempo pero creo que me arriesgaré... Tomo nota de los teléfono y mails. VITO64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A LAS PIRAMIDES  Publicado: Responder citando

Wendy2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
VITO64, te dió tiempo a llegar a las pirámides en tus 5 horas de aeropuerto?? Yo tengo 6h la semana que viene y me planteo lo miiiiiismo que tu...... Cuánto te costó? y lo ligaste desde aquí..?????? gracias VITO!
Ir arriba VITO64, te dió tiempo a llegar a las pirámides en tus 5 horas de aeropuerto?? Yo tengo 6h la semana que viene y me planteo lo miiiiiismo... Wendy2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Paco79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!
Tengo una duda acerca de como llegar al hotel en Giza (El Mercure Cairo Le Sphinx) desde el aeropuerto... Voy a ir por libre con mi mujer y no se si contratar el "transfer" a traves de Viator, coger un taxi en el mismo aeropuerto o seguir esperando a que me respondan desde el hotel (les escribi hace una semana y aun no me han respondido..)
¿alguien me puede recomendar alguna opción?

Muchas gracias y disculpad las molestias...
Ir arriba Buenas a tod@s! Tengo una duda acerca de como llegar al hotel en Giza (El Mercure Cairo Le Sphinx) desde el aeropuerto... voy a ir por... Paco79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola paco79

Una pregunta tonta: has mirado si el hotel te ofrece como servicio el transfer al aeropuerto? A veces, te lo ponen incluso gratis si contratas mas de un numero determinado de días (no muchos).
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola paco79. Una pregunta tonta: has mirado si el hotel te ofrece como servicio el transfer al aeropuerto? A veces, te lo ponen incluso... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Paco79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Mindundimundi
Tienes razon, la pregunta es tonta, pero completamente comprensible... Lo he buscado en la pagina del hotel y no lo he encontrado, por eso les escribi... También escribi al hotel donde estare en Luxor y tampoco me han respondido... Y eso que es el mismo al que fue Dovima el año pasado y lei que habia mantenido correspondencia con el director via mail...
Como errar es humano y yo tropiezo miles de veces en la misma piedra volvere a mirar en ambas paginas.

Muchas gracias Mindundimundi, a ver si al final me entero...
Ir arriba Hola Mindundimundi. Tienes razon, la pregunta es tonta, pero completamente comprensible... lo he buscado en la pagina del hotel y no lo... Paco79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Paco79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas nuevamente... En la pagina oficial no pone nada, en la unica que he encontrado algo es en Tripadvisor, consecuentemente sigo con la duda...
Ir arriba Buenas nuevamente... en la pagina oficial no pone nada, en la unica que he encontrado algo es en Tripadvisor, consecuentemente sigo con... Paco79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A LAS PIRAMIDES  Publicado: Responder citando

Edsonjara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOla estoy en el aeropuerto del Cairo. Hay una agencia de egyptair que ofrece paquetes de visitas rápidas a la ciudad. Acabo de contratar uno a las pirámides y a la esfinge. Incluye transporte ida y vuelta desde el aeropuerto + entradas + visa. Cuesta 65 dólares y hay descuentos por grupos. Hay varios paquetes para escoger. Ya les contaré cómo me fue.
Ir arriba HOla estoy en el aeropuerto del Cairo. Hay una agencia de egyptair que ofrece paquetes de visitas rápidas a la ciudad. Acabo de contratar... Edsonjara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A LAS PIRAMIDES  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube