Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Corta Escala en El Cairo.- Qué Ver o Visitar ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 17129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Corta Escala en El Cairo.- Qué Ver o Visitar  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Me gustaría saber sin en una escala de 4 horas y media en El Cairo me da tiempo de coger un taxi, ir a ver las pirámides y la esfinge y volver.
Agradezco vuestra información
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Me gustaría saber sin en una escala de 4 horas y media en El Cairo me da tiempo de coger un taxi, ir a ver las pirámides y la esfinge y... Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corta escala en El Cairo  Publicado: Responder citando

Sosas
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Pues yo diria que si que te da tiempo aunque también creo que iras un poco justo.
_________________
__________________________________________

2004 - Segovia, Ibiza.
2005 - París, Lanzarote, Granada.
2006 - Córdoba, Cádiz.
2007 - Helsinki, Talín, San Petersburgo, Moscú, Pekín, Shangai, Roma.
Ir arriba Pues yo diria que si que te da tiempo aunque tambien creo que iras un poco justo. Sosas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corta escala en El Cairo  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Pues gracias, miraré de enterarme bien
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Pues gracias, miraré de enterarme bien Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corta escala en El Cairo  Publicado: Responder citando

Landnether
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Yo creo que no te da tiempo Minuska
Lo primero tendras que salir del aeropuerto y hacerte el visado que son unos 35 € al cambio
Segundo pillarte un taxi, el trafico en Cairo es caotico. Del centro de la ciudad al aeropuerto puedes tardar facil una hora o mas,. Hay trafico a todas horas, y de un modo como ya he dicho caotico.
Y luego llegar a las Piramides y visitarlas, y estar un rato por ahí.
Vamos yo creo que no te da tiempo, y si por algun casul te da tiempo, vas a llegar justita justita, vamos que vas a tener que correr mucho por la zona de las Piramides, ahora que es decision tuya arriesgarte o no
Tendras que ver el tiempo que te lleva lo del visado y apartir de ahí calcular Una hora como poco para llegar a las piramides, y otra de vuelta., como poco ya te digo.
Ir arriba Yo creo que no te da tiempo Minuska. Lo primero tendras que salir del aeropuerto y hacerte el visado que son unos 35 € al cambio. Segundo... Landnether Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corta escala en El Cairo  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Ostras, es verdad, no había contado con el tema del visado. Pues gracias y otra vez será.
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Ostras, es verdad, no había contado con el tema del visado. Pues gracias y otra vez será. Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corta escala en El Cairo  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
minuska Escribió:
Me gustaría saber sin en una escala de 4 horas y media en El Cairo me da tiempo de coger un taxi, ir a ver las pirámides y la esfinge y volver.
Agradezco vuestra información

Hola Minuska,

Para entrar en Egipto tienes que comprar el visado en el aeropuerto. Este trámite (como casi todo en ese país) puede ser un poco lento, pero digamos que en media hora puedes estar fuera del aeropuerto. Llegar hasta las pirámides deberías contar con 1 hora seguro. Otra para volver y un poco de tiempo para pasar los controles de seguridad del aeropuerto, vamos, que te quedaría la visita en 1 hora, como mucho 1 hora y media.

Peroooooo, El Cairo es caótico en cuanto a la circulación. Con lo cuál, nunca sabes exactamente lo que vas a tardar. Hay atascos, la conducción es "libre", en fin, que sinceramente, oficialmente tienes tiempo muy justo para dar un vistazo pero te arriesgas un pelín.

Yo personalmente, creo que no merece la pena el estrés que vas a tener para un visita tan corta.

Si me dijeras que la escala es de 6 o 7 horas no lo dudaría, pero realmente es muy justo (y eso contando que el avión en el que llegas sea puntual).

En todo caso, suerte!

PD: El visado creo que tan solo cuesta unos 10 euros o 15 dólares, algo así.

Última edición por Pimpin el Lun, 25-10-2010 17:48, editado 1 vez
Ir arriba Hola Minuska, Para entrar en Egipto tienes que comprar el visado en el aeropuerto. Este trámite (como casi todo en ese país) puede ser un... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corta escala en El Cairo  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con landnether, no te da tiempo de ninguna manera.

El Cairo es una ciudad muy grande, el tráfico es intenso y caótico y las pirámides tienen un máximo de visitantes diarios, de manera que por las mañanas pronto se agotan las entradas para verlas por dentro, aunque sí se puede ver el conjunto de las pirámides y la esfinge.

Además, ten en cuenta que puedes tener un retrado en el vuelo de llegada y que si sales del aeropuerto, luego tienes que pasar de nuevo el control de seguridad, y ahí no puedes prever el tiempo que puede llevarte.

Si quieres adelantar, el visado puedes llevarlo desde España pero te arriesgas a hacértelo y no llegar a usarlo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Totalmente de acuerdo con landnether, no te da tiempo de ninguna manera. El Cairo es una ciudad muy grande, el tráfico es intenso y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corta escala en El Cairo  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Ok, gracias a todos por vuestra rápida respuesta
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Ok, gracias a todos por vuestra rápida respuesta Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corta escala en El Cairo  Publicado: Responder citando

Zirdam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber si alguien ha hecho una vista a las pirámides en una escala del estilo de la que dice minuska.

En el próximo mes de agosto haré una escala en El Cairo de unas 8 horas volviendo de Addis Abeba a Madrid. Llegamos al aeropuerto a la 1:50 y salimos a las 9:45 ¿Da tiempo a tomar un taxi, ver las pirámides y volver?

Por las horas que son, entiendo que no podremos ver nada más que las pirámides por fuera pero al menos no estamos nueve horas esperando en el aeropuerto.

Tengo pensado tener el visado ya sacado en la embajada con lo que no perderé tiempo en ello.

Me han dicho que el traslado a las pirámides desde el aeropuerto puede ser dos horas por trayecto. Merece la pena contactar desde aquí ya con algún taxista que nos haga el transporte completo o buscarlo allí? Habrá problemas con el taxi de vuelta a esas horas?

Muchas gracias[b]
_________________
Lisboa, Sofia, Moscú, San Petesburgo, Amsterdam, Copenhague, Helsinki, Hamburgo, Munich, Praga, Tesalónica, Belgrado, Estambul, Cuba, China, Costa Rica, Algarve, Bruselas, Brujas, Luxemburgo, Buenos Aires, Iguazú, Bangkok, Bali, Singapur, Perú, Sicilia, Londres, Viena, Bratislava, Budapest, Irlanda, Nueva York, Colonia, Roma, Estocolmo, Marrakech, Venecia, Etiopía, Canal Midi, Japón, París
Ir arriba Hola, Me gustaría saber si alguien ha hecho una vista a las pirámides en una escala del estilo de la que dice minuska. En el próximo mes... Zirdam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corta escala en El Cairo.- Que Ver o Visitar  Publicado: Responder citando

Pochas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voy a hacer una escala de 8 horas...antes de legar a jordania.
Pretendo ver las piramides...hay algun bus?el visado me lo hacen en el aeropuerto no?cualquier información es valida
Ir arriba Voy a hacer una escala de 8 horas...antes de legar a jordania. pretendo ver las piramides...hay algun bus?el visado me lo hacen en el... Pochas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corta escala en El Cairo  Publicado: Responder citando

Pochas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="Zirdam"]Hola,

Me gustaría saber si alguien ha hecho una vista a las pirámides en una [b]escala [/b]del estilo de la que dice minuska.

En el próximo mes de agosto haré una escala en El Cairo de unas [b]8 horas [/b]volviendo de Addis Abeba a Madrid. Llegamos al aeropuerto a la 1:50 y salimos a las 9:45 ¿Da tiempo a tomar un [b]taxi[/b], ver las pirámides y volver?

Por las horas que son, entiendo que no podremos ver nada más que las pirámides por fuera pero al menos no estamos nueve horas esperando en el aeropuerto.

Tengo pensado tener el [b]visado [/b]ya sacado en la embajada con lo que no perderé tiempo en ello.

Me han dicho que el traslado a las pirámides desde el aeropuerto puede ser [b]dos horas [/b]por trayecto. Merece la pena [b]contactar [/b]desde aquí ya con algún taxista que nos haga el transporte completo o buscarlo allí? Habrá problemas con el taxi de vuelta a esas horas?

Muchas gracias[b][/quote]

Al final te salio bien lo de la escala?porque yo voy a hacer lo mismo tendre algun problema para salir del aeropuerto?
Ir arriba al final te salio bien lo de la escala?porque yo voy a hacer lo mismo tendre algun problema para salir del aeropuerto? Pochas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corta escala en El Cairo.- Qué Ver o Visitar  Publicado: Responder citando

Zirdam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pochas Escribió:
Zirdam Escribió:
Hola,

Me gustaría saber si alguien ha hecho una vista a las pirámides en una escala del estilo de la que dice minuska.

En el próximo mes de agosto haré una escala en El Cairo de unas 8 horas volviendo de Addis Abeba a Madrid. Llegamos al aeropuerto a la 1:50 y salimos a las 9:45 ¿Da tiempo a tomar un taxi, ver las pirámides y volver?

Por las horas que son, entiendo que no podremos ver nada más que las pirámides por fuera pero al menos no estamos nueve horas esperando en el aeropuerto.

Tengo pensado tener el visado ya sacado en la embajada con lo que no perderé tiempo en ello.

Me han dicho que el traslado a las pirámides desde el aeropuerto puede ser dos horas por trayecto. Merece la pena contactar desde aquí ya con algún taxista que nos haga el transporte completo o buscarlo allí? Habrá problemas con el taxi de vuelta a esas horas?

Muchas gracias

Al final te salio bien lo de la escala?porque yo voy a hacer lo mismo tendre algun problema para salir del aeropuerto?

Hola pochas, perdona por no contestar antes, no he mirado mucho el foro en estos últimos meses.

Al final si pudimos hacer la escala que queríamos pero fue una aventura.

Llegamos más o menos a la una de la madrigada al aeropuerto de El Cairo bastante apalizados porque llevábamos 15 días en Etiopía. El [b]visado
ya lo teníamos de la Embajada en Madrid. En el aeropuerto cambiamos dinero y salimos a negociar con los taxistas.

Después de pelearnos con unos cuantos, escogimos a uno con el que cerramos un precio para ir a las pirámides, una vuelta por El Cairo, que nos dejara unas horas a nuestra bola y nos trajera de vuelta al aeropuerto a eso de las 7:00.

El problema fue las horas en las que llegamos...

La primera parte de lo acordado, bien: Nos llevó a El Cairo camino de las pirámides. No había tráfico (2 de la madrugada). El precio que acordamos con el taxista fue realmente bajo pero pronto entendimos que aceptó para ir ofreciéndonos más cosas.

Pasamos por el Nilo mientras nos hacía de guía. Nos paró en un puente para hacer fotos y nos ofreció contratar un crucerito por el Nilo. Como teníamos tiempo le dijimos que sí. Contratamos un crucero de 45 minutos para nosotros solos, con la música a tope, muy divertido. No fue caro pero el jefe (amigo del taxista) se fue del barco antes de salir sin darme el cambio (un par de dólares). Luego el capitán nos pidió propina y le dijimos que la tenía el patrón, en fin, que lo localizó en el puerto y nos dio la vuelta que a su vez se la dimos de propina al capitán, un número.

Ya camino de las pirámides, el taxista nos ofreció un paseo en calesa, paseos en camellos, etc. Se nos subió un amigo del taxista para vendernos cosas y ofrecernos un paseo por las pirámides en camello ¡a las tres de la madrugada!

Mi novia le dejó claro al taxista que no le íbamos a comprar nada más y que dejara de meter gente en el taxi para vendernos cosas y ahí ya cambió el talante del taxista.

Llegamos a las pirámides y estaba todo oscuro, yo pensaba que estarían iluminadas. Las vimos a oscuras al otro lado de la verja y nos hicimos fotos en las que no se ve nada. El taxista y su amigo de los camellos se partían de risa.

De vuelta al centro de El Cairo le dijimos a nuestro amigo que nos dejara en alguna zona animada un par de horas y que luego nos recogiera. Aunque eso era lo que teníamos pactado nos dijo que no, que nos llevaba ya al aeropuerto. Al final conseguimos que nos dejara en la zona del Bazar de Khan el Khalili por unos 45 minutos. Eran las 4 de la madrugada, estábamos muertos.

Nuestro amigo el taxista nos esperaba en el lugar acordado para llevarnos de vuelta al aeropuerto. Estábamos ya de vuelta más o menos a las 5 y allí esperamos unas 4 horas hasta nuestro vuelo.

Fue una pena que no pudiéramos estar más tiempo a nuestro aire paseando pero es que de madrugada, con el cansancio que teníamos, con las pocas ganas de discutir que nos quedaban y con el chaso de ver las pirámides a oscuras, dimos por finalizada la etapa de nuestra vida en la que "vivimos" en El Cairo Riendo
_________________
Lisboa, Sofia, Moscú, San Petesburgo, Amsterdam, Copenhague, Helsinki, Hamburgo, Munich, Praga, Tesalónica, Belgrado, Estambul, Cuba, China, Costa Rica, Algarve, Bruselas, Brujas, Luxemburgo, Buenos Aires, Iguazú, Bangkok, Bali, Singapur, Perú, Sicilia, Londres, Viena, Bratislava, Budapest, Irlanda, Nueva York, Colonia, Roma, Estocolmo, Marrakech, Venecia, Etiopía, Canal Midi, Japón, París
Ir arriba Hola pochas, perdona por no contestar antes, no he mirado mucho el foro en estos últimos meses. Al final si pudimos hacer la escala que... Zirdam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Tuned
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas mañanansalgo para allí y la verdad tengo algo de miedo, alguien estuve hace relativamente poco, que les parece la seguridad etc gracias!
Ir arriba Buenas mañanansalgo para allí y la verdad tengo algo de miedo, alguien estuve hace relativamente poco, que les parece la seguridad etc... Tuned Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
tuned Escribió:
Buenas mañanansalgo para allí y la verdad tengo algo de miedo, alguien estuve hace relativamente poco, que les parece la seguridad etc gracias!

Acabo de regresar, concretamente antes de ayer, hemos viajado por el desierto, hasta Alejandria, lo hemos hecho en tren y hemos finalizado con seis días en Luxor, el turismo cada vez es mas abundante, los vuelos desde europa y ahora desde ruasia cada vez son mas abundantes.

No temas nada y disfruta.
Ir arriba Acabo de regresar, concretamente antes de ayer, hemos viajado por el desierto, hasta Alejandria, lo hemos hecho en tren y hemos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Tuned
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias sólo pasaré 48h en El Cairo por ver el museo las pirámides y algo más ya que es poco tiempo para todo lo que aporta, el tema de pagar con tarjeta o es mejor efectivo?
Ir arriba Gracias sólo pasaré 48h en El Cairo por ver el museo las pirámides y algo más ya que es poco tiempo para todo lo que aporta, el tema de... Tuned Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
tuned Escribió:
Gracias sólo pasaré 48h en El Cairo por ver el museo las pirámides y algo más ya que es poco tiempo para todo lo que aporta, el tema de pagar con tarjeta o es mejor efectivo?

Con esas 48 horas dispones de tiempo suficiente para las visitas que mencionas y añadirle la ciudadela con la mezquita de alabastro y el barrio copto, y por supuesto ir a Khan el Khalili.

En todos los lugares turisticos como museos, yaciminetos, tumbas, piramides, etc se paga en libras egipcias, en los restaurantes de nivel y hoteles y motonaves se puede pagar en euros o tarjeta de credito.
Ir arriba Con esas 48 horas dispones de tiempo suficiente para las visitas que mencionas y añadirle la ciudadela con la mezquita de alabastro y el... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corta Escala en El Cairo.- Qué Ver o Visitar  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corta Escala en El Cairo.- Qué Ver o Visitar  Publicado: Responder citando

Taniabasa87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola mi aerolínea tenía previsto una escala de una hora y veinte minutos de escala en el Cairo, esto es Nairobi el Cairo trasbordo y el Cairo Madrid. Ne dicen hoy que el vuelo de vuelta se retrasa 39 minutos y que dispongo de 50 minutos para hacer la escala pero como el aeropuerto como norma les dice que tienen como mínimo que dar 1 hora , me dan alternativa para llegar a Madrid pero pierdo otro vuelo que tenía en Madrid, por lo que, mi pregunta es.... Es posible hacer l la escala en esos 50 min? Hay que pasar controles??? Podría preguntar a la tripulación la puerta de embarque y salir pitando en busca de ella... Pero no sé cómo de caótico es el Cairo, es agosto.... Alguien podría darme algún consejo o respuesta a mis preguntas?? Gracias.
Ir arriba Hola mi aerolínea tenía previsto una escala de una hora y veinte minutos de escala en el Cairo, esto es Nairobi el Cairo trasbordo y el... Taniabasa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corta Escala en El Cairo.- Qué Ver o Visitar  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Primero deberias saber a que terminal llegas, los vuelos a Madrid son desde la terminal 3.
Ir arriba Primero deberias saber a que terminal llegas, los vuelos a Madrid son desde la terminal 3. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corta Escala en El Cairo.- Qué Ver o Visitar  Publicado: Responder citando

Taniabasa87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Primero deberias saber a que terminal llegas, los vuelos a Madrid son desde la terminal 3.

Si es la terminal 3, que me aconsejas???
Ir arriba Si es la terminal 3, que me aconsejas??? Taniabasa87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Corta Escala en El Cairo.- Qué Ver o Visitar  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola, en un viaje que hago tengo escala de noche en el aeropuerto del Cairo, alguien sabría decirme si hay tiendas abiertas? A qué hora abrirán más o menos . Gracias.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Hola, en un viaje que hago tengo escala de noche en el aeropuerto del Cairo, alguien sabría decirme si hay tiendas abiertas? A qué hora... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube