Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tatuadores en Cairo ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tatuadores en Cairo  Publicado: Responder citando

Rominarubio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas me gustaría saber si sabéis de algún local para hacernos un tatuaje mi novio y yo... Decirme algun telefono o dirección si no es mucha molestia... Nos lo queremos hacer para nunca olvidar el viaje a egipto muchas gracias
Ir arriba Buenas me gustaría saber si sabéis de algún local para hacernos un tatuaje mi novio y yo... Decirme algun telefono o direccion si no es... Rominarubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tatuadores en Cairo  Publicado: Responder citando

Rominarubio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nadie sabe de ninguno??
Ir arriba Rominarubio escribió: Nadie sabe de ninguno?? Rominarubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tatuadores en Cairo  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Rominarubio Escribió:
Nadie sabe de ninguno??

No tengo ni idea de donde te pueden tatuar en el Cairo.

Lo que sí tengo claro es que nunca me haría un tatuaje que es para toda la vida precisamente en Egipto y con una persona/negocio que no tengo referencias de primera mano.

Un tatuaje debe hacerse en un sitio que conozcas, tengas muy buenas referencias y que cumpla con todas las normativas de higiene y seguridad (cosa que no digo que en Egipto no se cumpla, pero si has estado en el país verás que en fin... No son los reyes de la limpieza).

Saludos.
Ir arriba No tengo ni idea de donde te pueden tatuar en el Cairo. Lo que sí tengo claro es que nunca me haría un tatuaje que es para toda la vida... Pimpin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube