Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonave MS Farah - Nilo ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Titirri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días. Me ofrecen la motonave farah, dicen que es nueva y pertenece a Golden Nile. ¿Alguien me puede decir que tal el recepcionista y la motonave?. ¿¿Quizás sería mejor optar por otra más rodada??. Un saludo y gracias por anticipado
Ir arriba Buenos días. Me ofrecen la motonave farah, dicen que es nueva y pertenece a Golden Nile. ¿Alguien me puede decir que tal el recepcionista... Titirri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BLANCA68
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Titirri Escribió:
Buenos días. Me ofrecen la motonave farah, dicen que es nueva y pertenece a Golden Nile. ¿Alguien me puede decir que tal el recepcionista y la motonave?. ¿¿Quizás sería mejor optar por otra más rodada??. Un saludo y gracias por anticipado
yo ni loca la cambiaria, la has visto??? tiene una pinta fabulosa... La mia sólo llevaba 3 meses navegando y fenomenal. Te mando un link
www.viajesegipto.eu/ ...cruise.htm
Ir arriba yo ni loca la cambiaria, la has visto??? tiene una pinta fabulosa... la mia sólo llevaba 3 meses navegando y fenomenal. te mando un link. BLANCA68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Titirri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Gracias Blanca68 por tu opinión y el link, lo tendré en cuenta. La verdad es que si que tiene buena pinta. Un saludo.
Ir arriba Gracias Blanca68 por tu opinión y el link, lo tendré en cuenta. La verdad es que si que tiene buena pinta. Un saludo. Titirri Compartir:
Enlaces Asunto: Motonave MS Farah - Nilo  Publicado: Responder citando

Gustavoantonio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días , soy nuevo en este foro y en Octubre visitare Egipto con mi familia y en la agencia de viajes nos ha reservado el la motonave Farah
Pero nadie opina nada de ella , ni veo videos de gente .....
Se que es buena pero querria saber ciertas cosas de rutina.
Gracias. Ojos que se mueven
Ir arriba Buenos días , soy nuevo en este foro y en Octubre visitare Egipto con mi familia y en la agencia de viajes nos ha reservado el la... Gustavoantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA NAVEGADO EN MOTONAVE FARAH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo que te encontrado es la web oficial:

www.farahnilecruise.com/ ...lities.php

Un video de publicidad de 2018:(que ya de por si es extraordinario, pues esta nave como muchas estuvo parada desde la revolucion)



Y aquí opiniones sobre la misma, pero son de 2012 cuando la revoulución.

www.tripadvisor.com/ ...orate.html
Ir arriba Lo que te encontrado es la web oficial: Un video de publicidad de 2018:(que ya de por si es extraordinario, pues esta nave como muchas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA NAVEGADO EN MOTONAVE FARAH  Publicado: Responder citando

Gustavoantonio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu , entonces desde el 2012 hasta hoy ha estado parada supongo ?
El video sería el modelo antes de la reforma pues el que me enseñaron era diferente .

Un saludo.....
Ir arriba Gracias Bartomeu , entonces desde el 2012 hasta hoy ha estado parada supongo ? el video sería el modelo antes de la reforma pues el que... Gustavoantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sixt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Hola a todos,

Este pasado mes de agosto por fin he podido ir a Egipto (tenia ya los billetes comprados para ir en agosto 2020) y ha sido un viaje genial. Gracias a todos por publicar tantos consejos. Ahora me toca a mi aportar mi experiencia por si a alguien le resulta de ayuda, ya que me ha costado encontrar comentarios sobre mi barco, el Ms Farah.

Tras leer mucho en este foro y otros, me decidí por este barco. Como leí que el cambio de barco en principio contratado era bastante habitual, lo contrate directamente con el agente del barco en España y así intentar evitar sorpresas.

Al tema, el barco está muy bien. La agente nos dijo que entre junio y julio el barco estaba parado por mantenimiento y así debía ser porque en agosto estaba inmaculado, todo recién pintado por dentro y todo parecía nuevo. El diseño es muy moderno y con tonos muy claros, tal como se ve en la web.
La comida muy buena y variada. Incluso una noche tuvimos barbacoa en la terraza superior con una carne muy buena y unas gambas del mar rojo impresionantes. Desayuno y comida en buffet, la cena por carta menos el día de la barbacoa. Aguas incluidas en todo momento (comiendo, en la piscina, en el bar) y los refrescos y cerveza a un precio razonable. Nos costaron más caras en el hotel de Luxor.

Cada día había alguna actividad incluida en el barco: danza de un derviche, danza del vientre, clase de cocina típica egipcia, demostración de cocteles.

El barco además tiene su propio muelle en Aswan y Luxor, sin que haya otros barcos en batería. Si cogéis este barco os recomiendo un camarote impar, porque en las dos ciudades son los que dan al rio, no al muelle y tienen la vista más bonita. Sobre otro tema que he leído aquí, en nuestro camarote no se oían ruidos del motor ni vibraciones.
Ir arriba Hola a todos, Este pasado mes de agosto por fin he podido ir a Egipto (tenia ya los billetes comprados para ir en agosto 2020) y ha sido... Sixt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube