Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tawy Tours ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tawy Tours  Publicado: Responder citando

Champollion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien sabe algo de Tawy tours? Hay unos pocos comentarios en el foro pero de hace varios años, tal vez alguien haya viajado en 2018/19 con ellos? En Tripadvisor no aparecen y no hay otras reseñas online que pueda encontrar tampoco. Gracias foreros!
Ir arriba Hola a todos, alguien sabe algo de Tawy tours? Hay unos pocos comentarios en el foro pero de hace varios años, tal vez alguien haya... Champollion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tawy Tours  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Champollion Escribió:
Hola a todos, alguien sabe algo de Tawy tours? Hay unos pocos comentarios en el foro pero de hace varios años, tal vez alguien haya viajado en 2018/19 con ellos? En Tripadvisor no aparecen y no hay otras reseñas online que pueda encontrar tampoco. Gracias foreros!



Bienvenido al foro Amistad

Para dudas sobre agencias tenemos este hilo:

Tawy Tours - Foro Ofertas Comerciales de Viajes Agencias de Viajes para Viajar a Egipto


Yo también busqué en su día información sobre Tawy Tours. En el foro encontrarás alguna en el hilo de experiencias de los recién llegados. Por ejemplo esta de @Xouxe:


www.losviajeros.com/ ...82#6087582


Yo finalmente no reservé con ellos (viajamos el próximo mes) pero el trato por correo electrónico cuando contacté para pedir presupuesto fue muy bueno, la chica que me atendió fue muy atenta.


Por si hay que trasladar el mensaje @Yennefer Amistad
Ir arriba Bienvenido al foro. Para dudas sobre agencias tenemos este hilo: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto. Yo también busqué en su día... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tawy Tours  Publicado: Responder citando

SergioSerch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Champollion Escribió:
Hola a todos, alguien sabe algo de Tawy tours? Hay unos pocos comentarios en el foro pero de hace varios años, tal vez alguien haya viajado en 2018/19 con ellos? En Tripadvisor no aparecen y no hay otras reseñas online que pueda encontrar tampoco. Gracias foreros!

Hola Champollion!! Soy nuevo aquí y precisamente mi intención era dejar constancia de mi buena experiencia con Tawy Tours y lo mucho que he disfrutado con ellos el maravilloso viaje a Egipto que nos prepararon, así que espero poder ayudarte!

La verdad es que a mi me pasó un poco como a ti, Egipto siempre había sido mi viaje soñado, y este año por unas cosas y por otras, se dió la oportunidad de poder ir a mediados de julio, y así surgió la cosa. Empecé a buscar agencias que no fuesen las típicas y las clásicas, en las que el viaje fuese más personalizado y el grupo fuese reducido (ya que estoy acostumbrado a viajar siempre por libre y gestionándome yo todo, y la idea de un circuito con todo planificado, con un grupo numeroso, y tiendas a comisión me frenaba bastante...)

Cotillee un poco por el foro, que la verdad es que siempre es una gran ayuda y una fuente inagotable de ideas (aprovecho para dar las gracias en general a todo el mundo por sus aportaciones que son siempre una pasada!!!), y encontré comentarios muy buenos sobre el receptivo de El Corte Inglés, Galaxia Tours, que también trabaja para otras agencias españolas, kaluma, nubia tours..., y después encontré muy buenas referencias sobre Tawy Tours y ASADE, pero como tu dices, a cuentagotas, escasas y sobre todo antiguas, de hace 10 o 12 años... Investigué por internet y encontré también pocas referencias sobre Tawy pero todas la verdad que muy positivas, ojee su web y vi que eran especialistas en Egipto, y recordé que los había visto alguna vez en el stand de Egipto de Fitur jajaja y eso me dió muy buena espina.

Miré los programas que tienen en su web y un par de ellos se adecuaban bastante a la idea de viaje que quería (3 noches en el Cairo + 4 noches de crucero de Luxor a Asuan + 1 noche en Luxor + 1 noche en Asuan + 3 noches en Sharm el Sheikh), les escribí un correo con mi idea y sugerencias, y me contestaron al día siguiente que se ponían con mi propuesta, y en menos de 48 horas ya tenía un presupuesto con lo que les había pedido y con la categoría de hoteles y motonave que quería, y con un precio más que razonable, ni barato, ni caro, simplemente en su precio.

Tuve que perfilar con ellos cosas, ya que a medida que me informaba y leía más, me surgían más ideas, y además unos amigos adictos a Egipto no paraban de bombardearme con miles de recomendaciones jajaja, pero la verdad es que la comunicación con la agencia fue fantástica desde el primer momento, están a tu entera disposición y la chica que nos atendió, Nur, es encantadora, nos modificó tantas veces como hizo falta el presupuesto, hablamos con ella por todos los medios posibles, hasta fuimos en persona para comentar algunas cosas y siempre nos recibió sin ningún problema, y puedo asegurar que le dimos varias vueltas al viaje....cambiamos fechas, itinerario, hoteles y barcos (incluso le sugerí yo la motonave que quería para el crucero, porque leí opiniones muy buenas, y ella se adaptó sin ningún problema en todo momento a nuestras ideas, y nos ofreció todas los precios y posibilidades que nos surgían).

A medida que entablamos conversación, nos contó que su jefe, el propietario, es un egipcio que vive aquí en España desde hace años y que su agencia receptiva propia en Egipto, es Egypt Vip Travel, la cual curiosamente leí por el foro, que tenía unos guías estupendos, así que la verdad es que todo lo que me contaba me transmitía muy buenas sensaciones y me hizo confiar plenamente en la agencia.

En resumen la atención de Nur fue muy buena, y ella siempre nos aseguró que saldríamos contentos y que no nos defraudaría en absoluto (la verdad es que fui un poco pesado con que era un viaje muy especial, y como normalmente yo me diseñaba y me encargaba de todos mis viajes, estuve bastante encima Ojos que se mueven ), le estamos muy agradecidos por su gestión y trato.

Respecto al viaje propiamente dicho, de verdad que fue todo absolutamente sobre ruedas, mejor difícilmente posible. El receptivo allí cumplió todo lo que habíamos planteado en el itinerario, las visitas, los hoteles, el barco, todo, no hubo ningún imprevisto con nada (cosa que muchas veces pasa en otras agencias y sus circuitos, y el famoso ".... O similar", y a nosotros desde la agencia ya nos confirmaron todas las reservas en los hoteles y el barco que habíamos pedido). Además pensamos que coincidiriamos con más gente durante el viaje, si no en todas las visitas por lo menos en el Cairo o durante el crucero, y cual fue nuestra sorpresa..., que no fue así hicimos el viaje totalmente en privado, nosotros solos con nuestro conductor y nuestro guía en una minivan super nueva, y entonces en ese momento me dí cuenta de la buena decisión que había sido elegir a Tawy tours. Por si eso fuera poco, el segundo día de viaje embarcamos al crucero, y nos dice nuestro guía que tenemos dos habitaciones suite Chocado , cuando nosotros todas las habitaciones del viaje que contratamos eran dobles standard..., yo ya pensaba que no era real lo que vivía.

Como digo, salió todo más que a la perfección, tuvimos un guía durante el crucero que ha sido de lo mejor del viaje, Taya, que hizo que el mundo egipcio y faraónico se convirtiera en algo sencillo de entender, cuando le escuchábamos estábamos todos atónitos, es de esas personas que saben una barbaridad, pero que no te aburman con sus explicaciones, sino que lo explican con cariño y disfrutándolo, y claro eso se transmite a las personas. Es una persona encantadora, nos acerco al pueblo egipcio y a sus maravillas arqueológicas, nos habló de la actualidad del país, de como echaban de menos el turismo, y concretamente el español, bailamos con él música egipcia, nos llevó a sus cafeterías, no sé de verdad podría decir cientos de cosas, pero es que de verdad es un tipo estupendo y le deseo lo mejor. La mayoría de las veces se sentaba con nosotros al final del día, y charlábamos sobre como organizar el día de mañana y nos consultaba si estábamos de acuerdo con las horas de visita de los templos, sobre como podíamos encajar una visita a un templo antes o después de otro, para verlo con menos gente, para no madrugar en exceso, y eso nos permitió aprovechar el tiempo al máximo y vivir momentos en los templos y monumentos relamente únicos, si queríamos más tiempo en algún sitio, sin problema (siempre dentro de lo razonable claro); visitando prácticamente solos la mayoría de templos de Luxor, y totalmente solos Abu Simbel, cosa que no tiene precio y se te queda en la retina para toda la vida. No sé, hubo cosas, que no las hacen todos los guías, ni todas las agencias y eso hay que reconocérselo a Tawy Tours y a su receptivo.

Por cierto, estuvieron siempre pendientes de nosotros en todo momento, pero sin agobiar, nos llamaban cada 3/4 días para preguntarnos si todo iba bien, si estábamos conforme con todo, con los alojamientos, el guía, etc, tuvimos tiempo libre y nos dejaba nuestro conductor donde le decíamos sin ningún problema y la verdad es que yo agradecí el sentirme respaldado por la agencia, pero al mismo tiempo poder moverme por Asuan libremente.

Por otro lado, la atención de los representantes que nos recibieron fue estupenda, siempre puntuales y con algún detalle, unas chocolatinas, unas flores..., y tampoco buscaban el venderte todas las excursiones opcionales o ir a las típicas tiendas a comisión, simplemente te las ofrecían cuando te recibían y si decías que no, que no las quieres, no insistían, cosa que no es igual en otras agencias, que intentan venderte de todo y quieras o no, te llevan a las tiendas de papiros, algodón, o esencias.

En definitiva volvimos de Egipto simplemente alucinados, no solo por todos los monumentos que tiene el país, que son únicos y maravillosos. Sino que Tawy Tours, cumplió con todas nuestras expectativas y las superó con creces, vamos que si me dicen, que todo iba a ser como fue en todos los aspectos, de verdad que no lo creo, desde la atención aquí en España, hasta el receptivo allí con todo su personal, que fue absolutamente increíble, consiguieron que el viaje fuera lo que buscábamos, un auténtico sueño!!!

Así que desde que he vuelto a España, no hago más que recomendar la agencia a todo el mundo. Espero haberte servido de ayuda, y perdona la extensión jajajaj Ojos que se mueven , pero de verdad que no sabría como resumir lo bien que se han portado y han desarrollado su trabajo tanto Tawy Tours como su receptivo.
Ir arriba Hola Champollion!! Soy nuevo aquí y precisamente mi intención era dejar constancia de mi buena experiencia con Tawy Tours y lo mucho que... SergioSerch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tawy Tours  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
@SergioSerch, caray vaya estreno en el foro! Los de Tawy Tours ya pueden estar satisfechos con la publicidad gratis de tu mensaje.

Espero que compartas información tan explícita y detallada de tu experiencia en Egipto en el resto de los hilos del foro.
Ir arriba @SergioSerch, caray vaya estreno en el foro! Los de Tawy Tours ya pueden estar satisfechos con la publicidad gratis de tu mensaje. Espero... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tawy Tours  Publicado: Responder citando

PatriChola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Champollion Escribió:
Hola a todos, alguien sabe algo de Tawy tours? Hay unos pocos comentarios en el foro pero de hace varios años, tal vez alguien haya viajado en 2018/19 con ellos? En Tripadvisor no aparecen y no hay otras reseñas online que pueda encontrar tampoco. Gracias foreros!

¡Hola! yo voy con ellos el próximo 20 de Septiembre, espero que vaya todo perfect, tengo mucha ilusión por ir, es uno de mis sitios fetiche. Estuve mirando varias agencias, al final por tema de opiniones me quedé con Asade y con Tawy y me decanté por la que más me cuadró con el tema días.
En general me han comentado que tanto Asade como Tawy usan la misma agencia allí y en general los comentarios son buenos, ya os contaré a la vuelta si he tenido suerte jeje
Ir arriba ¡Hola! yo voy con ellos el próximo 20 de Septiembre, espero que vaya todo perfect, tengo mucha ilusión por ir, es uno de mis sitios... PatriChola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tawy Tours  Publicado: Responder citando

Xouxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Champollion Escribió:
Hola a todos, alguien sabe algo de Tawy tours? Hay unos pocos comentarios en el foro pero de hace varios años, tal vez alguien haya viajado en 2018/19 con ellos? En Tripadvisor no aparecen y no hay otras reseñas online que pueda encontrar tampoco. Gracias foreros!

Buenas, mi resumen lo puedes ver en el enlace que te han dejado más arriba. Fui en febrero de este año. En mi caso fue una experiencia muy buena. Los guías que me tocaron geniales. No puedo más que recomendar la agencia. Si necesitas cualquier pregunta en concreto me puedes enviar algún privado sin problema
Ir arriba Buenas, mi resumen lo puedes ver en el enlace que te han dejado más arriba. Fui en febrero de este año. En mi caso fue una experiencia... Xouxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tawy Tours  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Abierto hilo para esta agencia en el apartado comercial y trasladados los mensajes.
Según las normas del foro los usuarios recién registrados o con poca trayectoria en el foro solo pueden recomendar en este apartado comercial del foro.
Saludos Amistad

Gracias @ALROJO Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abierto hilo para esta agencia en el apartado comercial y trasladados los mensajes. Según las normas del foro los usuarios recién... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube