Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Egipto con El Corte inglés - Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 27904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Egipto con El Corte inglés - Agencia  Publicado: Responder citando
mochis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
SOY UNA APASIONADA DE LA CIVILIZACION EGIPCIA, SIEMPRE HE DESEADO CONOCER EGIPTO Y EN ABRIL VOY A CUMPLIR ESE SUEÑO. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE HAYA HECHO EL VIAJE CON EL CORTE INGLES, ME COMENTARA SI HA QUEDADO SATISFECHO, QUE TAL LA ORGANIZACION DE LAS EXCURSIONES, LOS HOTELES, LAS MOTONAVES.
QUE EXCURSIONES MERECEN MAS LA PENA, CON QUE MONEDA ES MEJOR MANEJARSE, CON LA LIBRA O EL EURO, QUE COMIDA ES LA TIPICA, QUE SITIO RECOMENDAIS NO PEDERSE, Y CONSEJOS SOBRE EL VIAJE.
UN SALUDO
Ir arriba SOY UNA APASIONADA DE LA CIVILIZACION EGIPCIA, SIEMPRE HE DESEADO CONOCER EGIPTO Y EN ABRIL VOY A CUMPLIR ESE SUEÑO. ME GUSTARIA QUE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON EL CORTE INGLES  Publicado: Responder citando

Viatjera
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, mis padres fuero a Egipto con el corte ingles y dicen que ha sido el viaje mas maravilloso que han hecho, y ya han ido a unos cuantos sitios.
Ir arriba Hola, mis padres fuero a Egipto con el corte ingles y dicen que ha sido el viaje mas maravilloso que han hecho, y ya han ido a unos... Viatjera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON EL CORTE INGLES  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Yo no fuí con El Corte Ingles pero tengo entendido que son los mejores, una amiga mia trabaja en viajes el Corte Ingles y me dijo que solo trabajan con los hoteles y motonaves que nunca han tenido ninguna reclamación, no quieren arriegarse con otros.

Pero yo no vieje con ello, lo contraté en el Corte Ingles pero del catálogo de Royal Vacaciones. Me gustó mas. Porque el Corte Ingles aparte de ser bastante mas caro, solo utiliza vuelos regulares con lo cual siempre hay que ir via El Cairo, es decir, el 1º día vas de España a el Cairo, duermes en cualquier sitio y al día siguiente corriendo te llevan a Luxor o Asuan a coger el barco, con lo cual para mi gusto ese primer día lo pierdes porque no hay ninguna excursión ni te da tiempo a salir a ver nada. Yo preferí un programa que volara directamente al lugar desde el que sale el crucero, eso significa que es vuelo charter, pero bueno... Así sabes que es mas barato y encima que todos los que vamos en el vuelo vamos a hacer lo mismo y empiezas a conocer gente. Además, dicho por mi amiga, en los charter nunca hay overbooking, porque como se venden junto con el programa... No venden mas.
Ir arriba Yo no fuí con El Corte Ingles pero tengo entendido que son los mejores, una amiga mia trabaja en viajes el Corte Ingles y me dijo que... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON EL CORTE INGLES  Publicado: Responder citando

J.Ramon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 52
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Mochis.

Mira yo hice el viaje a Egipto en el verano de 2005 y lo hice con El Corte Inglés, no se si es o no mas caro que los demás, pero si te puedo decir que el mejor viaje que he hecho hasta ahora, y he ido a bastantes sitios.

El Corte inglés trabaja allí con Galaxia tours, que es su corresponsal, y los dueños de esta empresa son un matrimonio formado por un egipcio y una catalana. Los guias están superbién formados y son unos pedazo de profesionales. Además en el tema de la motonave, que es bastante importante, tienen 2 en propiedad la Amarco I, en la que fuimos nosotros, que es una pasada de nueva y confortable y la Alhalamilla, o algo así un poco menos moderna.

Te recomiendo que por nada del mundo te pierdas de ver el espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel, que disfrutes de él, que luego ya tendrás tiempo para sacar fotos. El tema de excursiones suelen ir incluidas bastantes, pero tampoco tengas miedo en hacer algo por tu cuenta, la gente allí, en contra de lo que no hacen creer, es super amable, hablan español, y ademas sale muy barato, si puedes también haz la excursión del baño en el Nilo, el poblado Nubio y los camellos por el desierto, es una experiencia chula. Ahh el Valle de los reyes.

En el tema de la moneda, con los euros no hay ningun problema, hay muchísimas máquinas automáticas de cambio en todos los sitios. Pero es recomendable llevar algunos dólares para propinas o pagar taxas.

Los hoteles que tiene contratados El Corte Inglés son están muy bién.

Si tienes alguna duda, no tengas problema en enviarme un e-mail a mi dirección: j_ramonarias@hotmail.com
Ir arriba Hola Mochis. Mira yo hice el viaje a Egipto en el verano de 2005 y lo hice con El Corte Inglés, no se si es o no mas caro que los demás... J.Ramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON EL CORTE INGLES  Publicado: Responder citando
Petra
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Trabajo en Viajes El Corte Ingles y te puedo decir que la seguridad y la confianza que damos en nuestros viajes no los podemos comparar con ninguna otra mayorista. Somos especialistas en muchos destinos, pero Egipto es nuestro desino estrella, te lo digo complemtamente en serio, ya que trabajamos cn la mayorista Galaxia, que es la mas fuerte que existe en todo el pais: contratamos las mejores motonaves, y los mejores hoteles, ademas nuetsros clientes no esperan colas, y siempre tienen prioridad por encima de cualquier grupo que esté esperando. En cuanto a los guias.... Los mas preparados, sin lugar a dudas.
Ademas tenemos unos precios super competitivos, y no merece la pena ahorrarte 200 eur por persona por hacerlo con alguna oferta de Travelplan o iberojet.
En serio, te alegraras de haberlo contratado con Viajes El Corte Ingles. Si vives en la provincia de Sevilla, hazmelo saber y te puedo recomendar a una compañera para que os atienda perfectamente (es que yo ahora estoy trabajando en la parte de empresas)
Suerte y saludos. Muy feliz
Ir arriba Hola! Trabajo en Viajes El Corte Ingles y te puedo decir que la seguridad y la confianza que damos en nuestros viajes no los podemos... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube