Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tanto me ayudasteis en mi viaje que me veo en la obligación de contar.

Entre todas me quedé con Iberojet, grave error.
Me tocó entre todos los barcos Nile Stephani, en el segundo día ya estábamos muchos con diarrea, para algunos tan fuerte que la fiebre les impidió ver Abu Simbel. Con el viaje ya contratado y pagado desde España.

Allí nos ofrecieron, a los que teniamos contratado el viaje a Abu Simbel en avión desde España (pagando suplemento de 100€), que si queriamos podiamos ir en autobus y ver el espectaculo de luz y sonido! y que no nos cobrarían suplemento!!!

En los aeropuertos tando de Luxor como más tarde en el Cairo las tarjetas de embarque no van a tu nombre... Chocado si Iberojet recoge el numero de tarjetas que seais y las reparte... Con el nombre que venga y luego te dice que el asiento no es el que te viene en la tarjeta de embarque que el asiento es libre.
Eso lo dicen para ir a Abu Simbel... Y bueno 20min.
Esto lo dicen para el vuelo a Madrid... Y 5h... Pues el caos. Sobre todo cuando entras en el avión y te dicen que te sientes en el numero que te viene en tu tarjeta de embarque!!! pero si nisiquiera la que tienes es la tuya!!!

En fin Iberojet... Mala organización, mal servicio... Pero eso si intentan "facultativamente" que veas todo.
Ir arriba Hola a todos. Tanto me ayudasteis en mi viaje que me veo en la obligación de contar. Entre todas me quedé con Iberojet, grave error. Me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Siento que te haya ido mal tio. Yo fui hace un mes con ellos y lo único malo fue el último guia que era un borde pero por lo demás bien y el nile stephani nadie tuvo problemas. Lo que si que es verdad es la presión que te meten para que hagas sus excursiones pero pasas y ya está.
Ir arriba Siento que te haya ido mal tio. Yo fui hace un mes con ellos y lo único malo fue el último guia que era un borde pero por lo demás bien y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¿Y en los vuelos? ¿las tarjetas de embarque eran las vuestras?
Ir arriba ¿Y en los vuelos? ¿las tarjetas de embarque eran las vuestras? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Es costumbre de todas las mayoristas dar las tarjetas de embarque de nombres diferentes, pero no debería de haber un problema por eso.

Todos los nombres corresponden a la gente que va en el mismo grupo.
Saludos.
Ir arriba Es costumbre de todas las mayoristas dar las tarjetas de embarque de nombres diferentes, pero no debería de haber un problema por eso... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El problema viene cuando + de 100 personas quieren coger sitio en el avión, a la vez, para un vuelo de 5h.
Unos que opinan que el sitio es libre y otros que no, porque los del aeropuerto unos te dicen que el sitio es libre y otros que no. Todo esto con 3h de estar metido en una sala sin sitio ni para la mitad.
Ir arriba El problema viene cuando + de 100 personas quieren coger sitio en el avión, a la vez, para un vuelo de 5h. Unos que opinan que el sitio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Cuando he cogido vuelos de está forma me he sentado en el primero libre y si todo el mundo va haciendo lo mismo no hay problemas. Unicamente surgen cuando un grupo quiere sentarse juntos, pero para que se sienten parejas, uno al lado del otro, no hay problemas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cuando he cogido vuelos de está forma me he sentado en el primero libre y si todo el mundo va haciendo lo mismo no hay problemas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros éramos nueve, y en un vuelo no fuimos ni dos juntos.
Corrian más los otros... Chocado
Ir arriba Nosotros éramos nueve, y en un vuelo no fuimos ni dos juntos. Corrian más los otros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Siento mucho lo que te pasó. Yo fui con mi mujer en el 2004 con esta misma Agencia y no tuvimos ninguna queja de lo contratado ni del servicio recibido. Además el guía, muy buena gente. El barco - el Davinci- no era muy nuevo pero nosotros, que nos gusta más la decoración de época colonial, la que tenía el barco con mucha madera, tuvimos suerte.

No hubo problemas por la comida con nadie, si acaso, es algo repetitiva pero estaba en buen estado. Sí hubo desarreglos intestinales para quien abusó de bebidas muy frías y a continuación se bañaba en la piscina o en el Nilo cuando fuimos al poblado nubio, pero enseguida se solucionaron. (No olvidéis llevar fortasec y tiorfán ( éste para cuando la diarrea se presenta con fiebre). Repito, lo siento amigo! Llorando o muy triste
Ir arriba Siento mucho lo que te pasó. Yo fui con mi mujer en el 2004 con esta misma Agencia y no tuvimos ninguna queja de lo contratado ni del... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI  Publicado: Responder citando

Yolin
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Pues yo fui con Iberojet y todo fantástico, ningún problema
Ir arriba Pues yo fui con Iberojet y todo fantástico, ningún problema Yolin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube