Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health ¿Y si tienes diarrea en Egipto? Comida, Tratamiento, Sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 34736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Y si tienes diarrea en Egipto? Comida, Tratamiento, Sanidad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola foreros!

He leido en varios mensajes que la principal causa de la diarrea del viajero son los cambios bruscos de temperatura (calor torrido en el exterior - aire acondicionado muy fuerte / agua helada).

Pero si te da la diarrea ¿Que haces? ¿Como la tratas para que no te arruine el viaje? ¿Algun consejo?
Ir arriba Hola foreros! He leido en varios mensajes que la principal causa de la diarrea del viajero son los cambios bruscos de temperatura (calor... Travelling_is_life Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Habla con tu médico, según el destino te recomendará el mejor medicamento para cortarla...
En algunos casos, incluso es mejor comprar allí el medicamento.... Por el avatar, supongo que te refieres a Egipto: si vas con guía , díselo, suelen llevar "material" específico y altamente eficaz. (yo de allí volví "con todo lo que me comí"... Y probé de todo, incluso bebí agua del grifo y bocadillos de puestos callejeros) Supongo que depende también mucho de cada persona.

Espero que no te haga falta.
Buena suerte y buen viaje.
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Habla con tu médico, según el destino te recomendará el mejor medicamento para cortarla... En algunos casos, incluso es mejor comprar... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Fortasec nene q es buenisimo
Ir arriba Demi escribió: Fortasec nene q es buenisimo Demi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo que te lleves Fortasec, por si allí no te pudiesen dar nada. De todas maneras hay que tener cuidado, porque estas cosas son fuertes, y si te las tomas sin ser necesario, igual estas una temporadilla sin ir al baño Sonriente

De todas maneras, consulta con tu médico. A mi generalmente me lo han recetado sin problemas, pero en alguna ocasión me han dicho que si fuese de infección, lo mejor es 'sufrirlo', y que como no iba a saber de que era... Que si me pasaba hiciese dieta blanda. El caso es que eso me parece estupendo para estar en tu casa, pero no para estar de vacaciones.

A mi en Egipto no me pasó nada. Algunas personas de mi viaje tuvieron algunos problemillas, sin ser serio, pero en concreto una persona estuvo jodidilla, y se pasó 2 días en el hotel hasta que le dieron una pastilla.

Pásalo bien!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Yo también te recomiendo que te lleves Fortasec, por si allí no te pudiesen dar nada. De todas maneras hay que tener cuidado, porque... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

Nenite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vaya donde vaya, me llevo Fortasec y algun laxante ...Siempre acabo echando mano de laxantes, para no volver "con todo lo que me he comido" como dice otro forero.
Ir arriba Vaya donde vaya, me llevo Fortasec y algun laxante ...Siempre acabo echando mano de laxantes, para no volver con todo lo que me he comido... Nenite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

Ynamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hay que llevar medicación por si las moscas. En todo caso, creo que si se olvida o te entra el MAL DE TUT en las motonaves, hoteles hay medicación o bien el guia te acompaña a farmacia.
Ir arriba Hay que llevar medicación por si las moscas. En todo caso, creo que si se olvida o te entra el MAL DE TUT en las motonaves, hoteles hay... Ynamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

Ynamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Upssss lo del laxante no se me habia ocurrido, yo suelo volver con parte de lo puesto ainssss
Ir arriba Upssss lo del laxante no se me habia ocurrido, yo suelo volver con parte de lo puesto ainssss Ynamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Pues mira, yo laxante si suelo llevar (Micralax, que es genial). En este mismo portal hay un artículo genial sobre el botiquin de viaje:

www.losviajeros.com/ ...s.php?n=36

Al botiquin genérico del que se habla en el artículo yo añadiría un antiemético (para los vómitos), p.e. Primperan, y el mencionado laxante.

La verdad es que yo he ido a muchos países exóticos y nunca he tenido problemas digestivos. Sin embargo en España, haciendo la ruta del Cares en los picos de europa me puse fatal... Y fue por lo del cambio de temperaturas, creo yo. Caminábamos en plena ola de calor a 38º y bebíamos agua helada... No me quiero ni acordar.
_________________
Saludos.
Ir arriba Pues mira, yo laxante si suelo llevar (Micralax, que es genial). En este mismo portal hay un artículo genial sobre el botiquin de viaje... Travelling_is_life Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

Xerrar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Lo mejor para combatir la diarrea son los medicamentos que te proporcionan allí (en las motonaves). Yo tuve suerte y me escapé pero no otros del grupo. Según me comentaron ellos ni fortasec ni nada, se corta de sano con esas pastillitas que ellos te proporcinan. Saludos.
Ir arriba Lo mejor para combatir la diarrea son los medicamentos que te proporcionan allí (en las motonaves). Yo tuve suerte y me escapé pero no... Xerrar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
YO ESTOY DE ACUERDO CON XERRAR.
NOSOTROS LLEVABAMOS FORTASEC Y YO NO LO NECESITE POR SUERTE PERO MI NOVIO EL POBRE NO LE HIZO NADA Y NE VEAIS COMO CORRIA CUANDO ESTABAMOS EN LA COLA PARA ENTRAR A LA PIRAMIDE EN BUSCA DEL BUS..... Y CLARO COMO NO HABIA POCOS PASO LO QUE PASO.... AHORA SE RIE PERO LO PASO MAS MAL.... PERO CLARO LA CULPA FUE SUYA POR BEBER AGUA CON HIELO.
DE TODAS FORMAS EN CUANTO NOTEIS ALGO DECIRLE AL GUIA QUE LO QUE OS DE EL ES MUCHO MEJOR QUE LO QUE LLEVAMOS DESDE AQUI.
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba YO ESTOY DE ACUERDO CON XERRAR. NOSOTROS LLEVABAMOS FORTASEC Y YO NO LO NECESITE POR SUERTE PERO MI NOVIO EL POBRE NO LE HIZO NADA Y NE... Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Pues genial... Si surgieran las diarreas (que espero que no!!!)... Pues lo comentaremos con el guía, pero una cosa:

Todos hablais de diarrea pero, El Mal de Tut ¿También da vómitos?
_________________
Saludos.
Ir arriba Pues genial... si surgieran las diarreas (que espero que no!!!)... pues lo comentaremos con el guía, pero una cosa: Todos hablais de... Travelling_is_life Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
QUE YO SEPA NO Y MIRA QUE EN MI BARCO CAYERON CASI TODOS, DE MI MESA FUI LA UNICA QUE BAJE TODOS LOD DIAS A COMER Y CENAR...
DE VOMITOS NO ME ENTERE.
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba QUE YO SEPA NO Y MIRA QUE EN MI BARCO CAYERON CASI TODOS, DE MI MESA FUI LA UNICA QUE BAJE TODOS LOD DIAS A COMER Y CENAR... DE VOMITOS... Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Pues no deja de ser un consuelo... Porque los vómitos si que debilitan y arruinan totalmente un viaje... Con las diarreas, bueno, basta con tener baños cerca...
_________________
Saludos.
Ir arriba Pues no deja de ser un consuelo... porque los vómitos si que debilitan y arruinan totalmente un viaje... Con las diarreas, bueno, basta... Travelling_is_life Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
DE TODAS FORMAS YO SI QUE TE RECOMENDARIA UNA COSA. NOSOTROS LLEVAMOS SOBRES DE SUERO, NO ES QUE ESTE MUY BUENO AUNQUE COGIMOS EL DE SABOR A NARANJA, Y QUIERAS QUE NO COMO SUDAS TANTO RECUPERAS ENERGIAS. OTRA COSA QUE HICIMOS Y MUY IMPORTANTE SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, LLEVAMOS UNA CANTIMPLORA DE ESTAS HERMETICAS DE METAL, EN EL DECATHLON CUESTAN 3 DUROS, Y ASI EL AGUA SE MANTENIA MAS TIEMPO FRESCA. AL PRINCIPIO TE PARECE UNA PIJADA PERO ES QUE CON EL CALOR EL AGUA SE CALINTA EN CUESTION DE NADA Y ESO SIN CONTAR QUE EL AGUA YA DE POR SI NO TE LA DAN MUY FRIA.
PARECEN TONTERIAS PERO A MI ME VINIERON FENOMENAL, MI NOVIO SE REIA Y LUEGO ACABO COMO ACABO.
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba DE TODAS FORMAS YO SI QUE TE RECOMENDARIA UNA COSA. NOSOTROS LLEVAMOS SOBRES DE SUERO, NO ES QUE ESTE MUY BUENO AUNQUE COGIMOS EL DE... Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Muchas gracias Txurrifonso... Muy buenos consejos ¿Bebías solo suero o es por si te da la diarrea?

Lo de las cantimploras no es una pijada. De hecho ya lo había pensado
_________________
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Txurrifonso... muy buenos consejos ¿Bebías solo suero o es por si te da la diarrea? Lo de las cantimploras no es una... Travelling_is_life Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
YO LO BEBIA PORSI LAS MOSCAS... TOTAL MAL NO ME IBA A HACER.
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba YO LO BEBIA PORSI LAS MOSCAS... TOTAL MAL NO ME IBA A HACER. Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sufri en una ocasion una diarrea espantosa con fiebre y cólicos abdominales y cometí un error que luego el médico me explicó:

Tomé fortasec y la diarrea seguia y subía la fiebre y el dolor en el abdomen era tremendo. El médico me explicó que hay que tener cuidado con no tomar fortasec si hay síntomas como fiebre porque es indicio de una infección vírica y "cortas" los síntomas pero el virus sigue. En ese caso me dijo que tomase un medicamento antivírico (tipo citromax-las tres pastillas- o vibracina o similares) + sales de rehidratación (suero oral).
Ir arriba Yo sufri en una ocasion una diarrea espantosa con fiebre y cólicos abdominales y cometí un error que luego el médico me explicó: Tom... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Es verdad Agni-Mani, se me había olvidado que es imprescindible incluir un antibiótico ... Siempre recetado por tu médico, claro está...
_________________
Saludos.
Ir arriba Es verdad Agni-Mani, se me había olvidado que es imprescindible incluir un antibiótico ... siempre recetado por tu médico, claro está... Travelling_is_life Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

Pilukaty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En algunos casos el Mal del Tut también puede causar vomitos, y suele ser después de tomar el fortasec, yo no te lo recomiendo. Si comienzar con diarreas diselo al guia directamente o ve a la recepción de la motonave o del hotel, ellos suelen estar preparados con las "pastillitas milagrosas", y así en pocas horas estaras recuperado porque con el fortasec perdemos el tiempo.

El suero es para recuperar sales por la diarrea. Yo tuve suerte y me libre, eso si, siempre que podia me ponia en el agua limon exprimido que ademas refresca mucho.
Ir arriba En algunos casos el Mal del Tut tambien puede causar vomitos, y suele ser despues de tomar el fortasec, yo no te lo recomiendo. Si... Pilukaty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
A mi me inyectaron B-12.Y santo remedio.
Ir arriba A mi me inyectaron B-12.Y santo remedio. Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Y si tienes diarrea?  Publicado: Responder citando

CatalAnna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos lo de la funda isotérmica y va fenomenal, no es ninguna pijada.

Por lo de las cagaleras, también saca de algun apuro beber zumo de limón mezclado con sal.
Ir arriba Nosotros hicimos lo de la funda isotérmica y va fenomenal, no es ninguna pijada. Por lo de las cagaleras, también saca de algun apuro... CatalAnna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube