Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Noches extras en Mar Rojo, mayoristas? ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 9851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Noches extras en Mar Rojo, mayoristas?  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
¡Hola! Cool Tengo algunas preguntas, pero una sobre todo:
Quiero hacer el circuito "Tesoros de Egipto y Mar Rojo" de El Corte Inglés, pero sólo ponen 3 noches de playa. En el catálogo, no se ve información alguna sobre noches extras, etc.
¿Alguno de los que lo habéis hecho habéis metido más noches en playa? ¿En vez de Hurghada, se puede ir a Sharm el Sheikh?
No sé porqué no ponen directamente esta información, como extensiones, y nos ahorraríamos las dudas, pero... Gracias Sacando la lengua
Ir arriba ¡Hola! Tengo algunas preguntas, pero una sobre todo: Quiero hacer el circuito Tesoros de Egipto y Mar Rojo de El Corte Inglés, pero sólo... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Noches extras en Mar Rojo, con El Corte Inglés?  Publicado: Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola, yo me olvidaría del catálogo (bueno ... Si de tenerlo como referencia) y tratar personalmente con la agencia. Bueno no sé cómo será el catálogo de ahora.

He ampliado sin problemas los días y los hoteles cuando he ido (por dos veces). Prefiero Sharm el Sheikh a Hurghada. Además de playas y buceo, he realizado desde Sharm excursiones por el Sinaí con escapada incluso a Petra en Jordania (via Aqaba).

Saludos
_________________
Alemania-Austria-Checoslovaquia-Francia
Grecia-Hungría-Portugal-Suiza-Italia-Sicilia
Marruecos-Túnez-Egipto-Turquia
Mar Rojo (Egipto y Jordania) Kenya-Tanzania
Mexico-Guatemala-Honduras-Argentina-Chile-Peru
Ir arriba Hola, yo me olvidaría del catálogo (bueno ... si de tenerlo como referencia) y tratar personalmente con la agencia. Bueno no sé cómo ser... Hyrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Noches extras en Mar Rojo, con El Corte Inglés?  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
¿Pero ibas con El Corte Inglés o por tu cuenta?
Es que he observado algo: si te ponen el precio de la noche extra o te dan esa opción, o el cambio de Hurghada por Sharm, sabes muy bien lo que te cuesta, pero... Si no viene en el catálogo, por experiencias anteriores, suelen subirse a la parra bastante, como si les pidieras la luna. Por eso quería saber si alguien ha hecho esas noches extras en el Mar Rojo tras ese circuito o si se las han cambiado por Sharm El Sheikh sin que le cueste un ojo de la cara. Cool
Ir arriba ¿Pero ibas con El Corte Inglés o por tu cuenta? Es que he observado algo: si te ponen el precio de la noche extra o te dan esa opción, o... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Noches extras en Mar Rojo, con El Corte Inglés?  Publicado: Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Por el "Tajo Británico" modificando lo que establece su catálogo.

Saludos
_________________
Alemania-Austria-Checoslovaquia-Francia
Grecia-Hungría-Portugal-Suiza-Italia-Sicilia
Marruecos-Túnez-Egipto-Turquia
Mar Rojo (Egipto y Jordania) Kenya-Tanzania
Mexico-Guatemala-Honduras-Argentina-Chile-Peru
Ir arriba Por el Tajo Británico modificando lo que establece su catálogo. Saludos Hyrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Noches extras en Mar Rojo, con El Corte Inglés?  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Tanis 16, nosotros hemos llegado hace 3 semanas de Egipto y hemos hecho el circuito Tesoros de Egipto y mar Rojo. En este circuito no está la opción de cambiar Hurgada por Sharm el Sheik. Yo también preferia Sharm y la única opción que me dieron salía carísima, me propusieron coger el circuito solo de tesoros de egipto e intentar buscar un vuelo que conectara con Sharm, bién fuera en El Cairo o desde Assuan hacer una noche extra de hotel para coger el vuelo (los vuelos de Assuan a Sharm salen 2 días a la semana solo, entonces depende del día que termines el circuito si no te coincide que hay vuelo, tienes que quedarte en un hotel). Desde el Cairo si hay vuelos cada día, pero hay dificultades en encontrar plaza si no lo prevees con mucho tiempo. Total era muy complicado y más en el mes de agosto, perdiamos un día mínimo para conectar los vuelos y esto nos obligaba a coger días extras en Sharm. El precio también aumentaba unos 400€ por persona y al final fuimos a Hurgada.
Yo te aconsejaria que si aún no has contratado el viaje miraras la agencia Kaluma, hemos conocido a una pareja que hizo el mismo recorrido que nosotros excepto el final que se quedaban una noche en Assuan y desde allí volavan a Sharm, cuando nosotros hizimos Assuan-Hurgada y un día más en El cairo al final, ellos después de Sharm tenian el vuelo directo a Barcelona sin pasar otra vez por El Cairo. Kaluma también trabaja con Galaxia, por lo que la calidad es exactamente la misma que con El Corte Inglés.
En fin espero haberte ayudado un poquito.
Saludos y suerte
Ir arriba Hola Tanis 16, nosotros hemos llegado hace 3 semanas de Egipto y hemos hecho el circuito Tesoros de Egipto y mar Rojo. En este circuito... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Noches extras en Mar Rojo, con El Corte Inglés?  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Pues sí, muchas gracias. Me has aclarado bastante la cosa.
Bueno, esto confirma, lo que me dices, que tenía razón: que el precio se sube o lo suben "a la parra". He visto en Kaluma y es tan simple como terminar el 2º crucero en Luxor, estar 1 día extra allí, que no me importaría y ya desde ahí añadir el coste del avión.
De todas maneras, llegado el momento,preguntaré cuánto sale. Es que en principio, prefiero el CI, por la facilidad a la hora de reservar, de pagar y también porque intentaré irme en temporada de dto., de manera que me quiten ese 7% al viaje.
No sé porqué no dan esta opción ni dan la opción de ver el precio de las noches extras, porque a mí me parece muy-muy poco sólo dos días de playa y si se pueden poner por 80 euros por persona o así, yo los pondría.
Ir arriba Pues sí, muchas gracias. Me has aclarado bastante la cosa. Bueno, esto confirma, lo que me dices, que tenía razón: que el precio se sube... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Noches extras en Mar Rojo, con El Corte Inglés?  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
azabache Escribió:
Hola Tanis 16, nosotros hemos llegado hace 3 semanas de Egipto y hemos hecho el circuito Tesoros de Egipto y mar Rojo. En este circuito no está la opción de cambiar Hurgada por Sharm el Sheik. Yo también preferia Sharm y la única opción que me dieron salía carísima, me propusieron coger el circuito solo de tesoros de egipto e intentar buscar un vuelo que conectara con Sharm, bién fuera en El Cairo o desde Assuan hacer una noche extra de hotel para coger el vuelo (los vuelos de Assuan a Sharm salen 2 días a la semana solo, entonces depende del día que termines el circuito si no te coincide que hay vuelo, tienes que quedarte en un hotel). Desde el Cairo si hay vuelos cada día, pero hay dificultades en encontrar plaza si no lo prevees con mucho tiempo. Total era muy complicado y más en el mes de agosto, perdiamos un día mínimo para conectar los vuelos y esto nos obligaba a coger días extras en Sharm. El precio también aumentaba unos 400€ por persona y al final fuimos a Hurgada.
Yo te aconsejaria que si aún no has contratado el viaje miraras la agencia Kaluma, hemos conocido a una pareja que hizo el mismo recorrido que nosotros excepto el final que se quedaban una noche en Assuan y desde allí volavan a Sharm, cuando nosotros hizimos Assuan-Hurgada y un día más en El cairo al final, ellos después de Sharm tenian el vuelo directo a Barcelona sin pasar otra vez por El Cairo. Kaluma también trabaja con Galaxia, por lo que la calidad es exactamente la misma que con El Corte Inglés.
En fin espero haberte ayudado un poquito.
Saludos y suerte

A Tanis 16, no se si la habras ayudado, pero a mi un monton, pues tenia dudas entre el Corte Ingles y Kaluma y me inclinaba mas por el Corte ya que me decian que trabajaba con Galaxia que es la mejor, ahora ya se gracias a ti, que Kaluma también
Ir arriba A Tanis 16, no se si la habras ayudado, pero a mi un monton, pues tenia dudas entre el Corte Ingles y Kaluma y me inclinaba mas por el... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Noches extras en Mar Rojo, con El Corte Inglés?  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Lapiti, puedes ir bién tranquila que con Kaluma tendrás exactamente lo mismo en calidad y servicio que con el Corte Inglés. En nuestro viaje estubimos siempre juntos los de Galaxia que teniamos el mismo circuito fueras de Kaluma, de El Corte Ingles, de Kuoni etc (todos trabajan con Galaxia).
Todo está super bién organizado, sin duda son los mejores. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Buén viaje y suerte Amistad
Ir arriba Hola Lapiti, puedes ir bién tranquila que con Kaluma tendrás exactamente lo mismo en calidad y servicio que con el Corte Inglés. En... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Noches extras en Mar Rojo, con El Corte Inglés?  Publicado: Responder citando

Leitarega
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Una aclaración, Kaluma es una mayorista que está en Barcelona, pero resulta que es propiedad de dos hermanas (una en España y la otra en Egipto) la de egipto está casada con el propietario GALAXIA (MEJOR DICHO ES UN RECEPTIVO), que a su vez este señor es el propietario de la motonave AMARCO, practicamente todos los viajeros de El Corte van a esta Motonave y los de kaluma igualmente, pero con la salvedad de al ser mayorista tda opción también a otras motonaves.
El Corte Inglés, sus clientes van entre otros hoteles al Conrad planta ejecutiva, cualquier agencia te vende esa planta con un pequeño suplemento.
Yo voy a ir proximamente el día 11 de octubre, he mirado muchas mayoristas, incluyendo esta, pero la diferencia de precios es notable, lo fundamental más que la mayorista es informarse sobre el receptivo que esta tenga allí.
Lo que ellos dan, igualmente se puede hacer con otras mayoristas que tienen allí buenos receptivos y por supuesto motonaves tan buenas como esa, a pesar de que la organización que tienen es muy buena.
Yo con la que voy es con Travel Days, tiene allí un buen receptivo, mira su página. Se les puede llamar directamente para cualquier información y son majos.
www.traveldays.net/
Otra mayorista que también trabaja bastante bien allí es paisajes del mundo, es propiedad de unos egipcios residentes en España, que eran guias de Iberojet, muy amables, jajajjajajaaj también he hablado con ellos, es que yo no quiero exagerar pero de 80 mayoristas que me parece que trabajan con Egipto, por lo menos la mitad las miré.
www.paisajestours.com/
Otra que trabaja bien es indorientes
www.indoriente.com

www.egiptomania.com/
Con Egipto hay un abanico muy amplio de mayoristas para mirar, pero la triste realidad es que las aganecias solamente nos ofrecen sota, caballo y rey, yo porque a través de internet me molesté en fisgonear, preguntar y buscar, sino las de rutina.


Creo que en el viaje a Egipto hay un abanico muy amplio de mayoristas para mirar.
Ir arriba Una aclaración, Kaluma es una mayorista que está en Barcelona, pero resulta que es propiedad de dos hermanas (una en España y la otra en... Leitarega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Noches extras en Mar Rojo, con El Corte Inglés?  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola leitarega,

Totalmente de acuerdo en tu última información y permíteme ampliarla un poquillo utilizando un par de frases tuyas:

Decías:
"Creo que en el viaje a Egipto hay un abanico muy amplio de mayoristas para mirar"...
"pero la triste realidad es que las agencias solamente nos ofrecen sota, caballo y rey"

Eso es una triste realidad Sonriente

Ya me gustaría saber si en países donde el estudio del antiguo Egipto está bastante más implantado que en nuestro país (Francia, Gran Bretaña, Alemania...), se ofertan únicamente éste tipo de viajes (con excepciones contadas con los dedos de una de las manos) Sonriente


Saludos,
Ir arriba Hola leitarega, Totalmente de acuerdo en tu última información y permíteme ampliarla un poquillo utilizando un par de frases tuyas... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Noches extras en Mar Rojo, con El Corte Inglés?  Publicado: Responder citando

Leitarega
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
M2ra
La culpa muchas veces del abuso de las mayoristas la tenemos los cliente, pues agachamos la oreja por todo.
Nos dicen solamente el precio y nos vale ( a mi no )
No sabemos el hotel hasta 4, 5 o una semana antes, nos vale
Vamos a por la documentación, y todavía no sabemos, ni hotel, ni motonave, y nos vale.
Pues ya está, ellas dueñas y señoras y el cliente pelele en sus manos.
Antes de ayer estuve en la agencia para pagar el viaje y recoger la documentación, los vuelos internos me venian sin horario de salida (cuando yo he cojido un paquete por folleto, no una oferta) contestación de ellos, que ya me los daban allí, claro y yo voy de inocente y me tienen toda la noche danzando jajajajaajaj, como siempre trabajo con la misma agencia nos conocemos muy bien, le dije llamas a la mayorista y le dices que o te da los horarios o que se quede con todo y por supuesto no antes de las 7:30 de la mañana que es lo que he pedido en un primer momento, hoy por la mañana estaba todo ok.
Ellos con sus paquetes hacen lo que quieren pero yo con mi dinero compro y exijo, si le va bien que me lo vendan y sino otra esta esperando.
Ir arriba M2ra. La culpa muchas veces del abuso de las mayoristas la tenemos los cliente, pues agachamos la oreja por todo. Nos dicen solamente el... Leitarega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Noches extras en Mar Rojo, con El Corte Inglés?  Publicado: Responder citando

Benitoyclotilde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas
Creo que os estais equivocando un poquito. En le folleto os ponen lo que ams demanda la gente, pero a egipto puesdes hacer el itineraio como quieras. La mayoria d elas agencias te lo cotizan en dos días.
Así que si alguien quiere algo diferente no teien nada mas que ir a la agencia y pedirlo y en 24-48 horas le dicen todo
Así lo hago yo y nunca he tenido problemas
Lo he echo con paisajes que han sido los mas rapidos, me han asesorado y me han conseguido hasta las cosas mas raras. Y con good travel
Ir arriba Buenas. creo que os estais equivocando un poquito. en le folleto os ponen lo que ams demanda la gente, pero a egipto puesdes hacer el... Benitoyclotilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Noches extras en Mar Rojo, con El Corte Inglés?  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
En efecto yo he pedido un viaje a medida y te lo organizan rapido y el precio solo depende de los hoteles que quieras, numero de días etc... Va como por modulos pides un crucero 3 días entre tebas y aSWAN más otro de 4 por el lago naser, tantas noches en el cairo etc..
Ir arriba En efecto yo he pedido un viaje a medida y te lo organizan rapido y el precio solo depende de los hoteles que quieras, numero de dias... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Noches extras en Mar Rojo, con El Corte Inglés?  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Tanis 16,
Yo estoy interesada en un viaje a Egipto y en Corte Ingles, me lo han adaptado a mi gusto, he elegido un circuito y me han añadido la estancia en el mar rojo, en Shar en lugar de Hurgada y no sale mas caro que el que te ofrecen de 15 días (crucero Nilo-crucero Nasser-Cairo-Hurgada).
Preguntales y que te hagan presupuesto.
Ir arriba Tanis 16, Yo estoy interesada en un viaje a Egipto y en Corte Ingles, me lo han adaptado a mi gusto, he elegido un circuito y me han... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Noches extras en Mar Rojo, con El Corte Inglés?  Publicado: Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
hyrax Escribió:
Hola, yo me olvidaría del catálogo (bueno ... Si de tenerlo ........Prefiero Sharm el Sheikh a Hurghada. Además de playas y buceo, he realizado desde Sharm excursiones por el Sinaí con escapada incluso a Petra en Jordania (via Aqaba).
Saludos

Tras un tiempo desconectado he recibido un "privado" por lo que considero más útil ampliar dicha información (tal como se lo he comentado a "Nomadas" ) en el foro para que todos puedan verlo y así igual les puede servir.

Nomadas Escribió:
hola me gustaria saber como hiciste el viaje entre Petra y Shar ek Sherick ya que estoy muy interesado en hacerlo. Un saludo

Desde Sharm El Sheikh hay que ir al puerto egipcio de Nwbeiba, que es de donde parten y llegan los ferris de Aqaba. Bueno me parece que sólo hay uno de bandera jordana The Princess.
Nos recogen en el hotel de Sharm a las 14:30 (hora local) y por carretera en un taxi o furgoneta (ibamos sólos) hasta el puerto de Nwbeiba, estando en el barco a las 16:50.
El barco "The Princess" es un ferry nuevo (abajo coches y camiones) dejando las maletas en la bodega. Da algo de "yuyu" pero sin problemas. Los pasajeros subimos a la zona de butacas, en donde nos acomodan en general primero a los extranjeros. Era época de Ramadan y luego sube el resto de árabes que van de peregrinación a La Meca (en Arabia Saudi) pero entran por Jordania.
La tripulación, oficiales y policía jordana se portaron de maravilla y son encantadores y respetuosos.
Con retraso parte el barco a las 18:20 con un atardecer precioso y una navegación tranquila hasta el puerto de Aqaba (en Jordania) a donde llegamos a las 19:30.
No desembarcamos hasta una hora después (20:30) en donde ya nos está esperando un guía (menos mal), pues hay que recoger las maletas y en coche hasta la aduana (hay distancia desde nos ha dejado el barco dentro del puerto) para los trámites.
Sobre las 21:00 salimos del puerto y por carretera nos vamos hasta Petra (en donde tenemos el hotel). Son dos horas. Por la hora (23.00) tienen la deferencia de abrirnos el comedor para darnos de cenar.

El día siguiente lo empleamos en visitar Petra y seguimos alojándonos allí.
(2 noches).

El regreso es por el desierto de Wadi Rum, con visita, etc para ir a dormir a Aqaba. Lo que nos permite un paseo en barca por el puerto de Aqaba.

Al otro día, desde el hotel al puerto. Trámites de aduana y espera de 12.00 hasta las 15.00. El barco no zarpa hasta las 16:06.
Llegamos de nuevo a Nwbeiba a las 17:33. Trámites de aduanas (ojo con las dagas jordanas, pues las maletas las pasan por escaner).
Salimos del puerto siendo las 18:15 y por carretera hasta el hotel en Sharm a las 20:30.

Saludos
Ir arriba Desde Sharm El Sheikh hay que ir al puerto egipcio de Nwbeiba, que es de donde parten y llegan los ferris de Aqaba. Bueno me parece que... Hyrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Noches extras en Mar Rojo, con El Corte Inglés?  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
lapiti Escribió:
Tanis 16,
Yo estoy interesada en un viaje a Egipto y en Corte Ingles, me lo han adaptado a mi gusto, he elegido un circuito y me han añadido la estancia en el mar rojo, en Shar en lugar de Hurgada y no sale mas caro que el que te ofrecen de 15 días (crucero Nilo-crucero Nasser-Cairo-Hurgada).
Preguntales y que te hagan presupuesto.

Ayer pregunté a la agente que me ha hecho todos mis viajes de los últimos 7 años. Me ha confirmado que para Egipto pueden hacerme casi lo que se quiera, porque la agencia de allí es estupenda. Claro, no le he pedido valoración porque falta un año.
El tema de que me lo arreglaran un poco a mi gusto lo veía lógico y hasta fácil, lo que no sé (y no sabré hasta el año que viene) es si ese "cambio" me va a suponer un aumento de precio descomunal, Chocado y lo digo por experiencia, porque solicité algo así en Jordania y todo se subía a las nubes. Espero que en este caso no sea así, ya que si no, me voy con Kaluma, donde he visto la opción exacta que me gusta. Si tengo en algo preferencia por El Corte Inglés es porque conozco a esta chica y la llamo por tlf, y ella me prepara todo así de fácil y también por el dto. Del 7% Cool que me temo que en Kaluma no hay. Ojos que se mueven
_________________
1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
Ir arriba Ayer pregunté a la agente que me ha hecho todos mis viajes de los últimos 7 años. Me ha confirmado que para Egipto pueden hacerme casi lo... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Egipto y Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Martinhache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Este verano queremos hacer un viaje a Egipto. Nuestra idea era un poco lo típico Luxor, Aswan y El Cairo con el crucero por el Nilo, pero queríamos terminar con unos días de playa en el Mar Rojo para descansar, nos han dicho que tienen playas preciosas. ¿Sabéis con que mayorista o agencia puedo mirar el viaje? ¿Y el presupuesto a cuanto se me puede ir? Muchas gracias
Ir arriba Este verano queremos hacer un viaje a Egipto. Nuestra idea era un poco lo típico Luxor, Aswan y El Cairo con el crucero por el Nilo, pero... Martinhache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto y Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
martinhache Escribió:
Este verano queremos hacer un viaje a Egipto. Nuestra idea era un poco lo típico Luxor, Aswan y El Cairo con el crucero por el Nilo, pero queríamos terminar con unos días de playa en el Mar Rojo para descansar, nos han dicho que tienen playas preciosas. ¿Sabéis con que mayorista o agencia puedo mirar el viaje? ¿Y el presupuesto a cuanto se me puede ir? Muchas gracias

Traslado tu pregunta a este hilo donde tienes información.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu pregunta a este hilo donde tienes información. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto y Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martinhache Escribió:
Este verano queremos hacer un viaje a Egipto. Nuestra idea era un poco lo típico Luxor, Aswan y El Cairo con el crucero por el Nilo, pero queríamos terminar con unos días de playa en el Mar Rojo para descansar, nos han dicho que tienen playas preciosas. ¿Sabéis con que mayorista o agencia puedo mirar el viaje? ¿Y el presupuesto a cuanto se me puede ir? Muchas gracias

Hola Martinhache!!

Yo hice ese viaje hace unos años y nos costó 950€ 14 días, pero ya hace bastante tiempo Mr. Green
Ahora a lo mejor, con la crisis, los precios van por ahí aunque de penderá del tipo de hoteles donde duermas y de la época en la que vayas.

Lo puedes mirar con cualquier mayorista porque todos llevan.
Cuando propongas Mar Rojo te darán a elegir entre la zona de Hurghada y la zona de Sharm El Sheik. Sin duda alguna esta última, por todo!!
Las playas no te pienses que son la panacea, lo realmente maravilloso es lo que hay bajo el agua Guiño

Si te miras mi diario podrás ver de lo que hablo.
Un saludo Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Martinhache!! Yo hice ese viaje hace unos años y nos costó 950€ 14 días, pero ya hace bastante tiempo. Ahora a lo mejor, con la... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Noches extras en Mar Rojo, mayoristas?  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Pues de crisis en este sector nada. Yo me he empeñado en que quiero también egipto clasico con extensión al mar rojo, y además con Galaxia (el corte ingles). Y la broma me ha salido por un pico.
3 noches en el Cairo (Conrad Cairo)AD + 3 crucero nilo PC + 1 Abu Simbel AD+ 1 Luxor AD+ 3 Sharm El Sheik MP = 3550€ (2 personas).

En la agencia en un principio me dijeron que lo precios subirian entre un 2 y un 3% respecto a los del año pasado, pero resulta que las tarifas aereas han subido mucho más de lo esperado, aunque los servicios terrestres se hayan mantenido.

Probablemente con otra mayorista y con otro receptivo te puedas ahorrar un pico, pero yo, ya puestos y leyendo los comentarios prefiero no jugarmela.
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Ir arriba Pues de crisis en este sector nada. Yo me he empeñado en que quiero también egipto clasico con extensión al mar rojo, y además con... Chuky Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Noches extras en Mar Rojo, mayoristas?  Publicado: Responder citando

Martinhache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda Manduki
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda Manduki Martinhache Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube