Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguien ha cogido las ofertas en los hoteles mas baratos ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: alguien ha cogido las ofertas en los hoteles mas baratos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy mirando ofertas y querria saber si alguien ha estado en egipto con los precios esos que pone desde.... Y es ell precio mas barato de todos. Espero que me contesteis pronto me voy el 15 y todavia no he reservado nada
Ir arriba Estoy mirando ofertas y querria saber si alguien ha estado en egipto con los precios esos que pone desde.... y es ell precio mas barato... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cogido las ofertas en los hoteles mas baratos  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Pues no te lo aconsejo...es todo lo que digo
Si cuando sales por europa te aconsejan un cuatro estrellas pq dicen que si la calidad es menor y tal y cual.....restale por lo menos dos estrellas a los egipcios.
De la motonave puedo decir que era vieja, sucia, antihigienica.....aunque sobrevivi.....llegaba muerta de cansancio, cerraba los ojos, y hacia como q no me enteraba de nada. Eso si, la comida buenisima y el servicio tb (que cosas,no?) el hotel una pasada. Cuidate sbtodo en la motonave.
Yo no iba en lo mas barato y mira la sorpresa que me lleve con la motonave....menos mal que luego vivi en el paraiso en el cairo...y seguro que habia hoteles mejores. Pero este me encanto.
Ir arriba Pues no te lo aconsejo...es todo lo que digo. si cuando sales por europa te aconsejan un cuatro estrellas pq dicen que si la calidad es... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cogido las ofertas en los hoteles mas baratos  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Yo pude comparar,por desgracia, un lujo con un lujo superior y la verdad que por la poca diferencia que hay no me arriesgaria y cogeria la maxima categoria que pudiera. Se Nota
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Yo pude comparar,por desgracia, un lujo con un lujo superior y la verdad que por la poca diferencia que hay no me arriesgaria y cogeria... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cogido las ofertas en los hoteles mas baratos  Publicado: Responder citando

Waikiki
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Javivi, lo de que cojas o no el precio más barato depende de lo que pidas a un viaje y de la suerte que tengas.
A lo primero te digo que yo a un viaje no le pido grandes lujos, le pido poder dormir y comer en un sitio decente, donde este cómodo, que sea limpio y pueda descansar cuando llegue agotado al final del día. En abril estuve 8 días en Egipto con crucero 4 noches en el Princesa Amira pensión completa, 3 noches en El Cairo en Husa Piramids en alojamiento y desayuno con el paquete de visitas incluido, todo ello por algo menos de 500 € tasas incluidas. La motonave era algo justita, pero cumplia mi propósito y el hotel quedaba algo lejos del centro y lo cubría de sobra, así que por el precio que pagué quedé contento.
A lo segundo, o sea la suerte, te digo que mi hermana estuvo en Julio por poco más de 400€ tasas incluidas, con tres noches de crucero en el Nile Crown pensión completa, 4 noches en El Cairo alojamiento y desayuno, con paquete de visitas incluido. Cuando vi en el video la motonave y el hotel me quedé alucinado, lujo total, había gente que habian pagado 1200€ por el mismo viaje que hacían ellos.
Total que si de verdad no te importa demasiado el lujo tirate por lo barato, (eso si busca información de la agencia y el moyorista, no sean unos piratas), y si todo va normal tendrás lo que has pagado, un servicio correcto a un precio módico, y si tienes suerte te puedes el superchollo de tu vida.
Ir arriba Javivi, lo de que cojas o no el precio más barato depende de lo que pidas a un viaje y de la suerte que tengas. A lo primero te digo que... Waikiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cogido las ofertas en los hoteles mas baratos  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Oye, y donde contrato tu hermana el viaje? y con cuanta antelación? (imagino q seria de ultimo momento) que mayorista era?
Ah, y el mio no recuerdo el nombre, pero era viejo y sucio...asi que lo siento.....yo es lo unico que pido a mi alojamiento: que este limpio. No soy excesivamente exigente.....
Ir arriba Oye, y donde contrato tu hermana el viaje? y con cuanta antelacion? (imagino q seria de ultimo momento) que mayorista era? ah, y el mio... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cogido las ofertas en los hoteles mas baratos  Publicado: Responder citando

Waikiki
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Diana, mi hermana contrató el viaje por internet a través de muchoviaje.com, como bien dices fué un viaje de última hora, contrató el miércoles para salir el sábado. La mayorista creo que era Royal, pero no estoy seguro. En cuanto a lo del alojamiento yo tampoco soy demasiado exigente, un lugar limpio y cómodo para descansar al final de la jornada, pero lo de mi hermana te puedo garantizar que era muuuucho más que esto.
También decir que creo que un chollo como este no se pilla todos los días.
Ir arriba Diana, mi hermana contrató el viaje por internet a través de muchoviaje.com, como bien dices fué un viaje de última hora, contrató el... Waikiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cogido las ofertas en los hoteles mas baratos  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Desde luego que no...yo fui con royal....no pague poco ni mucho menos y me kede un poco chof con la motonave encuanto a higiene....por lo demas todo genial: servicio, comidas, hotel en el cairo, guia, excursiones.....organizacion, todo.
Ir arriba Desde luego que no...yo fui con royal....no pague poco ni mucho menos y me kede un poco chof con la motonave encuanto a higiene....por lo... Diana33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube