Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Londres a visitar la exposición de Tutankhamun ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Londres a visitar la exposición de Tutankhamun  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Saludos por aquí,

Aunque he dejado la pregunta en el foro de Londres, dejo también la pregunta por aquí a ver si alguien nos orienta:

- Unas cuantas parejas tenemos intención de visitar Londres en diciembre con la excusa de ver la exposición de Tutankhamun que estará en el O2 Dome (Millennium Dome).

En una de las tantas ofertas, salen unas hoteles asequibles pero no sabemos ni cómo estarán ni en qué situación quedan de la ciudad para moverse.

La web es,
www.hotelopia.es/avail...TANKHAMUN1

Los tres hoteles que podemos considerar asequibles (en ésta web) son:
- Hotel Shakespeare (ZONA DE BAYSWATER)
- Hotel Traveloge Docklands
- Hotel Ibis London Earls Court (algo más caro que los dos primeros)

¿Podéis decirme cómo son éstos hoteles?
En todo caso, ¿algún viajero frecuente a Londres podría aconsejarnos un par de hoteles que tengan las tres B (bueno, bonito, barato)?


Saludos,
Ir arriba Saludos por aquí, Aunque he dejado la pregunta en el foro de Londres, dejo también la pregunta por aquí a ver si alguien nos orienta... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Londres a visitar la exposición de Tutankhamun  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Vuelvo a poner el enlace web del mensaje anterior:

www.hotelopia.es/ ...TANKHAMUN1

Y otras dos más,
www.visitlondon.com/tutankhamun/
tutankhamunexhibitionlondon.co.uk/


Aunque hay muchas más web...


Saludos,
Ir arriba Vuelvo a poner el enlace web del mensaje anterior: Y otras dos más, Aunque hay muchas más web... Saludos, M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Londres a visitar la exposición de Tutankhamun  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Yo recuerdo haber estado en Londres la ultima vez en un hotel justo a los pies de Tower Bridge no se si se llamaba así Tower Bridge Hotel me salio muy barato pero era una oferta de esas especiales de las agencias ..... Estaba bien
Ir arriba Yo recuerdo haber estado en Londres la ultima vez en un hotel justo a los pies de Tower Bridge no se si se llamaba asi Tower Bridge Hotel... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Londres a visitar la exposición de Tutankhamun  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Gracias hins,

El caso es que, debido a los pocos días que estaremos, queríamos estar lo más céntrico posible; en la zona 1 o, como mucho, zona 2.


Saludos,
Ir arriba Gracias hins, El caso es que, debido a los pocos días que estaremos, queríamos estar lo más céntrico posible; en la zona 1 o, como mucho... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Londres a visitar la exposición de Tutankhamun  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Ayer salio en National Geographic un documental sobre el montaje de la exposición Tutankhamun and the Golden Age of the Pharaohs en Philadelphia ......... No estaba mal ......

Para los que como yo se temian que hubiesen vaciado las salas del museo egipcio especialmene el tesoro de Tuth ....... Bueno que solo son 160 piejas y ni siquiera la mascara mortuoria ....... Vamos que sigue siendo imprescindible irase por el Cairo para conoerlo .... Para los que vayais a Londres que tiene muy buena pinta con iluminación escenografia y multimedias muy chulos ..... En parte me recordaba una sobre egipto que paso por el canal de Isabel II hara un par de años y que me gusto mucho ....... Ya nos contareis aunque esperaros a un gran gentio ....
Ir arriba Ayer salio en National Geographic un documental sobre el montaje de la exposición Tutankhamun and the Golden Age of the Pharaohs en... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Londres a visitar la exposición de Tutankhamun  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Por supuesto hins, que las muestras que se ofrecen con una centésima parte de lo que hay en El Cairo de Tut, se monta a lo grande y con espectacularidad.

Pero nunca temas que vacíen las salas del museo egipcio... No creo que el Sr. Hawass lo permita nunca. Ni tampoco que salga la máscara mortuoria de oro hasta que no salga la Piedra Rosetta o el Busto de Nefertiti Sonriente

Se nos ha complicado el viaje a London éste año y tendrá que ser el que viene...

Igual algún viajero que vaya antes, nos puede contar cómo está.


Saludos,
Ir arriba Por supuesto hins, que las muestras que se ofrecen con una centésima parte de lo que hay en El Cairo de Tut, se monta a lo grande y con... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Londres a visitar la exposición de Tutankhamun  Publicado: Responder citando

Esterydaniel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ya sería mala suerte que ahora que vamos nosotros nos quiten el tesoro de Tut y nos quedásemos sin verlo Avergonzado

Espero que hayan dejado bastante en El Cairo, que bastante se han llevado ya de allí entre unos y otros
Ir arriba Ya sería mala suerte que ahora que vamos nosotros nos quiten el tesoro de Tut y nos quedásemos sin verlo. espero que hayan dejado... Esterydaniel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Londres a visitar la exposición de Tutankhamun  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Buenas esterydaniel,

No debe de preocuparos quedaros sin piezas en el Museo Egipcio; sólo con parte de lo que hay en el piso dedicado a Tut o lo que tienen en los sótanos del museo, habría para varios museos Sonriente

Aunque se suele ir para unas 3 horas, podrías pasarte allí semanas


Saludos y buen viaje,
Ir arriba Buenas esterydaniel, No debe de preocuparos quedaros sin piezas en el Museo Egipcio; sólo con parte de lo que hay en el piso dedicado a... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Londres a visitar la exposición de Tutankhamun  Publicado: Responder citando

Ajnaton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo aquí!

Vivo en Londres y creo que te puedo ayudar un poco si no lo han echo ya.

Los hoteles que mencionas estan todos muy bien situados, no los conozco personalmente, pero estan todos en buenas zonas. Quizas el que menos el de los Docklands, que si bien es cierto que esta casi al lado del O2, el resto de la ciudad te queda un poco a desmano.

Aun así, esa zona es muy recomendable y con el DLR te pones en el centro en 10 minutos. Es una zona bastante tranquila, lo cual no lo es ni Bayswater ni Earls Court que son bastante bulliciosas.

En cuanto a la exposición, todavia no la he visto, pero se que tienen tan solo 130 piezas y casi ninguna es de las piezas mayores. Han traido uno de los sarcofagos y el segundo trono de Tut ( no el dorado con piedras preciosas) es decir, de los miles de objetos del faraon, tan solo han sacado de El Cairo una parte minuscula, así que no hay nada que temer para los que vayais a Egipto.

Disfruta de tu viaje.
Ir arriba Hola soy nuevo aqui! Vivo en Londres y creo que te puedo ayudar un poco si no lo han echo ya. Los hoteles que mencionas estan todos muy... Ajnaton Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube