Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN), Meteorologia, Clima, Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 14310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN), Meteorologia, Clima, Egipto  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
HOLA FOREROS, ESTOY PLANEANDO UN VIAJE A EGIPTO EN MARZO O EN ABRIL Y DESPUES DE NUMEROSAS DUDAS SOLUCIONADAS POR VOSOTROS, ME SURGE OTRA (TORMENTAS DE ARENA) (JAMASIN).
VOSOTROS SABEIS CUAL ES LA EPOCA DE ESAS , SUPONGO INCOMODAS Y MOLESTAS TORMENTAS DE ARENA? PUES RESULTA QUE ESTOY TRANTANDO DE EVITAR EL CALOR Y PUEDE QUE ME ENCUENTRE CON OTRO FENOMENO METEREOLOGICO PEOR.
COMO SIEMPRE ESPERO VUESTRA AYUDA, MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA FOREROS, ESTOY PLANEANDO UN VIAJE A EGIPTO EN MARZO O EN ABRIL Y DESPUES DE NUMEROSAS DUDAS SOLUCIONADAS POR VOSOTROS, ME SURGE OTRA... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola Lapiti, yo también quiero viajar a egipto a finales de marzo o principios de abril, aún no lo tengo decidido, me interesa mucho tu pregunta, a ver si alguien nos aconseja.

Estoy mirando los mayoristas de egipto, y en principio del que hablan muy bien es de Viamed, así que a lo mejor espero a ver si saca algun a oferta para esas fechas. He estado mirando y te ofrece vuelos regulares y además sabes los hoteles que te tocan.

La mejor oferta que he visto es de imagetours, pero aún no tengo claro si sería bueno viajar sin saber que me voy a encontrar.

Como tengo tiempo iré mirando.

Tú como lo vas a hacer? Has mirado algo? Me vendrían bien tus aportaciones.

Un saludo.
Ir arriba Hola Lapiti, yo también quiero viajar a egipto a finales de marzo o principios de abril, aún no lo tengo decidido, me interesa mucho tu... Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Hola Nisenas
Yo me he estudiado todas las mayoristas y como viajo con mi madre que esta muy bien , tiene 78 años, pues no quiero demasiadas sorpresas, como te digo después de estudiarme todos lo folletos, me he decidido por el Corte Ingles, no te creas que es mas caro y si lo haces con tiempo, te beneficias de un descuento del 7% que no esta nada mal, y el corresponsal con el que trabajan en Egipto, es Galixia, que creo que es de los mejores, la mayoristas Kaluma, también trabaja con ese corresponsal pero si ves sus folletos por internet, veras que es mas caro que el CI, Kuoni, Catai, Politours, son mas caras y creo que Viamed, también.Con el CI, puedes elegir:lujo, lujo con la plata ejecutivo del hotel Conrad en el Cairo,(exclusivo del CI), lujo superior y creo que super lujo, y las dos primeras tienen preciosos asequibles, pasate por una agencia del CI, y pide el catalogo nuevo que ya lo tienen y por lo menos estudialo.
De todas formas, yo creo que es la suerte que tengas, puedes ir con la mejor mayoristas del mundo y salirte mal, o todo lo contrario, aunque logicamente corres menos riesgo, lo que si se es que el 90% de los que viajan a Egipto, vuelven encantados, yo tengo unas ganas locas de ir.
También quiero hacer una extension al Mar Rojo, como dice ahora la juventud "QUE FUERTE". Espero que me cuentes por que mayorista y circuito te decides tu y en que fechas viajaras, yo estoy en dudas entre salir el 25 de Febrero, o el 24 de Marzo, estoy a la espera de saber lo de las tormetas de arena para decidirme.
Ir arriba Hola Nisenas. Yo me he estudiado todas las mayoristas y como viajo con mi madre que esta muy bien , tiene 78 años, pues no quiero... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola
Donde yo vivo no hay corte inglés, y en sus web no esta el catálogo, pero he escuchado hablar muy bien también del ci, aprovechare que la semana que viene voy a madrid para acercarme a uno de ellos y pedir el catálogo.

Sobre cuanto te sale si no te importa decirmelo? Aunque yo solo me quiero ir ocho días, me estoy haciendo cuentas de cuanto me podría gastar, y de cuanto tengo que ahorrar, jajaja.

En cuanto tenga el catálogo del ci te cuento que me parece. A mi me gustaría irme el 24 de marzo o la siguiente semana de abril, ya veremos.

Un saludo y gracias por tus consejos.
Ir arriba Hola. Donde yo vivo no hay corte inglés, y en sus web no esta el catálogo, pero he escuchado hablar muy bien tambien del ci, aprovechare... Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola lapiti,

En esas fechas, es cuando se suelen producir las tormentas de arena. Como te imaginarás es una auténtica lotería y un problemón si te toca en esos días.

Nisenas, en cuanto a ir ocho días, mira qué te saldría 10 o 11 ya que a veces, cuesta muy poco más y el viaje resulta mucho menos cansado (siempre que tengas días para ir, claro Sonriente


Saludos,
Ir arriba Hola lapiti, En esas fechas, es cuando se suelen producir las tormentas de arena. Como te imaginarás es una auténtica lotería y un... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
nisenas Escribió:
Hola
Donde yo vivo no hay corte inglés, y en sus web no esta el catálogo, pero he escuchado hablar muy bien también del ci, aprovechare que la semana que viene voy a madrid para acercarme a uno de ellos y pedir el catálogo.

Sobre cuanto te sale si no te importa decirmelo? Aunque yo solo me quiero ir ocho días, me estoy haciendo cuentas de cuanto me podría gastar, y de cuanto tengo que ahorrar, jajaja.

En cuanto tenga el catálogo del ci te cuento que me parece. A mi me gustaría irme el 24 de marzo o la siguiente semana de abril, ya veremos.

Un saludo y gracias por tus consejos.


Nisenas, te dire que el precio base de 10 noches ,3 Cairo 4 Crucero Nilo y 3 Crucero Nasser, es de unos 1550€, siempre que hablemos de Febrero, Marzo, a eso le tienes que sumar las tasas y creo que nada mas, pues las propinas estan incluidas en el precio base. Cuando mires otras mayoristas, no se te olvide leer la letra pequeña, pues la mayoria luego dicen que tienen suplementos aereos, incluso algunas, suplementos terrestres y por supuesto las tasas y los carburantes, lo que importa es el precio final, si tienes alguna otra duda, me lo dices.
Por cierto parece que la epoca de las tormestas de arena, es cuando tenemos pensado ir, no se si seria mejor cambiar por Mayo, lo unico es que ya hace mucho calor, habra que sopesarlo pues creo que a partir de Mayo, es mas barato, pero los precios para el año proximo no estan publicados y como tengo tantas ganas de ir, no se su podre esperar tanto tiempo, habra que correr el riesgo, ¿a ti que te parece?
Ir arriba Nisenas, te dire que el precio base de 10 noches ,3 Cairo 4 Crucero Nilo y 3 Crucero Nasser, es de unos 1550€, siempre que hablemos de... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
m2ra Escribió:
Hola lapiti,

En esas fechas, es cuando se suelen producir las tormentas de arena. Como te imaginarás es una auténtica lotería y un problemón si te toca en esos días.

Nisenas, en cuanto a ir ocho días, mira qué te saldría 10 o 11 ya que a veces, cuesta muy poco más y el viaje resulta mucho menos cansado (siempre que tengas días para ir, claro Sonriente


Saludos,

¿cuando es peor Marzo o Abril? y ¿Mayo como lo ves? ¿haro mucho calor?
Ir arriba ¿cuando es peor Marzo o Abril? y ¿Mayo como lo ves? ¿haro mucho calor? Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Quizas la mejor época sea noviembre, pero no creo que podamos esperar un año, jajaja.

Si los precios aún no están, hasta que mes viene en el catálogo del corte inglés?

Lo de las tormentas no se como nos afectan, si nos hospedamos en el Cairo supongo k no la sufriremos, no se, leeré sobre el tema.

Siempre me queda cambiar el viaje, también habíamos pensado ir a brujas, pero me se me ha metido en la cabeza egipto.

En fin, a ver si alguien mas no habla de las tormentas.

También me gustaría ir 10 días, no tengo problemas de días, pero si de niños, tengo que dejarlos con la abuela y no quiero irme demasiados porque dan mucha guerra, y los echare de menos claro esta. Así que eligire la opicón de ocho días.

Un saludo.
Ir arriba Quizas la mejor época sea noviembre, pero no creo que podamos esperar un año, jajaja. Si los precios aún no están, hasta que mes viene en... Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en marzo del año pasado y tuvimos todo un día de tormenta de arena, el barco no zarpo por la noche y lo tuve que hacer a la mañana siguiente, pero no perdimos nada de las visitas, todo correcto.

Lo unico que se te mete la arena por todos los sitios, la ropa, el pelo, hasta comes arena, y no se ve a 5 metros.

Pero no es para tanto a mi me gusto ver este fenomeno ya que nunca antes lo habia vivido.
Ir arriba Nosotros fuimos en marzo del año pasado y tuvimos todo un dia de tormenta de arena, el barco no zarpo por la noche y lo tuve que hacer a... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
nisenas Escribió:
Quizas la mejor época sea noviembre, pero no creo que podamos esperar un año, jajaja.

Si los precios aún no están, hasta que mes viene en el catálogo del corte inglés?

Lo de las tormentas no se como nos afectan, si nos hospedamos en el Cairo supongo k no la sufriremos, no se, leeré sobre el tema.

Siempre me queda cambiar el viaje, también habíamos pensado ir a brujas, pero me se me ha metido en la cabeza egipto.

En fin, a ver si alguien mas no habla de las tormentas.

También me gustaría ir 10 días, no tengo problemas de días, pero si de niños, tengo que dejarlos con la abuela y no quiero irme demasiados porque dan mucha guerra, y los echare de menos claro esta. Así que eligire la opicón de ocho días.

Un saludo.


El ultimo catalogo del CI, acaba de salir y llega hasta Abril, pero a partir del 11 de marzo, tienen que consultar precio total.
Yo no creo que pueda esperar hasta noviembre, así que me arriesgare a sufrir alguna de las posibles tormentas.
Brujas es maravilloso, pero no tiene nada que ver con Egipto, son dos destinos totalmente distintos, aunque yo te recomiendo que si tienes ocasion de mas adelante (despues de Egipto), de ir a Brujas, no lo dudes, no te arrepentiras, Gante, también merece la pena y Bruselas, no tan maravilloso, pero no esta mal.
Ir arriba El ultimo catalogo del CI, acaba de salir y llega hasta Abril, pero a partir del 11 de marzo, tienen que consultar precio total. Yo no... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Buenas lipiti,

Actualmente, el tiempo es totalmente imprevisible en cualquier rincón del mundo; eso sí, en mayo ya empieza a hacer calor.

Hace dos años, hubo una ola de calor en Egipto entre febrero y marzo (quién lo iba a decir...)


Saludos,
Ir arriba Buenas lipiti, Actualmente, el tiempo es totalmente imprevisible en cualquier rincón del mundo; eso sí, en mayo ya empieza a hacer calor... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Esta semana voy a Madrid, a ver si consigo el catálogo del Corte Inglés, tengo que hacerme mis cuentas.

Después de leer mucho, creo que estoy convencida por el Corte Inglés, así es que, si no me llega el presupuesto, pues lo pospondré, porque no me gustaría irme a la aventura, y todo el mundo habla bien del ellos.

Y digo yo Lapiti, a parte del catálogo, el CI no lanza ofertas a egipto?, sería interesante si hay alguna y nos enteramos.

Un salud.
Ir arriba Esta semana voy a Madrid, a ver si consigo el catálogo del Corte Inglés, tengo que hacerme mis cuentas. Después de leer mucho, creo que... Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, no he conseguido el catalogo de invierno del CI, pero si el que tiene validez hasta diciembre, y como no creo que cambien mucho los programas he estado mirando bien todos.

El que me parece mejor y el que creo que puede ser que elija es el de TESOROS DE EGIPTO - A: (11 días/ 10 noches)

Va de España a Luxor, donde nada más llegar te embarcas para ir a Esna, cosa que me gusta más que hacer noxe en Luxor en un Hotel, otra cosa ke me gusta es que vas a Abu Simbel en avion y por la noche se puede asistir al Espectaculo de la Luz y el Sonido.

Eligiré la opción Lujo (Conrad Cairo).

Solo me falta elegir fechas y pedir el presupuesto.


¿Qué os parece?
Ir arriba Hola, no he conseguido el catalogo de invierno del CI, pero si el que tiene validez hasta diciembre, y como no creo que cambien mucho los... Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
nisenas Escribió:
Hola, no he conseguido el catalogo de invierno del CI, pero si el que tiene validez hasta diciembre, y como no creo que cambien mucho los programas he estado mirando bien todos.

El que me parece mejor y el que creo que puede ser que elija es el de TESOROS DE EGIPTO - A: (11 días/ 10 noches)

Va de España a Luxor, donde nada más llegar te embarcas para ir a Esna, cosa que me gusta más que hacer noxe en Luxor en un Hotel, otra cosa ke me gusta es que vas a Abu Simbel en avion y por la noche se puede asistir al Espectaculo de la Luz y el Sonido.

Eligiré la opción Lujo (Conrad Cairo).

Solo me falta elegir fechas y pedir el presupuesto.


¿Qué os parece?

Nisenas, no quisiera liarte mas, pero mira también TESOROS DE EGIPTO B, yo a este le veo un par de ventajas, la primera es que estas mas tiempo en Luxor y segundo que se llega en el crucero a Abu-Simbel que creo es una experiencia impresionante, ir acercandote en el barco poco a poco, incluso creo que ponen musica, la gente que lo ha vivido se emociona recordandolo.
Lo que no me gusta de Tesoros de Egipto A, es que el primer día se llega a Luxor sobre las 21,00, por lo que no puedes hacer nada mas que irte a la cama y el siguiente día, supongo que a ultima hora te llevan a Esna, yo creo que es poco tiempo para estar en Luxor, y lo malo de T.Egipto B, es que te cuesta unos 100€ mas. Pero estas un día mas, yo te recomiendo que lo estudies.
Te dire que yo vivo en Granada y ya tengo el nuevo folleto, casi estoy decidida, te cuento:
Circuito.....Tesoros de Egipto B (por lo que anteriormente te he contado)
Fecha........Mediados o finales de Febrero, para poder evitar dentro de lo posible, las tormentas de arena que parece son mas frecuentes en Marzo y Abril
Extension de 3 noches al mar rojo Sharm el Sehikh
En total 14 noches 15 días
Ya me contaras tu por cual te decides, aunque seguro que cualquiera , nos va a salir de maravilla, volveremos enamorados de Egipto y queriendo volver.
Se me olvidaba, creo que voy a coger la opción lujo y alojamiento en Le Meridien Piramides, pues me apetece mucho estar cerca de las piramides y luego allí, alquilar a un taxista para hacer las excursiones, una de ellas todo el día en El Cairo y otra a Sakkara ¿que te parece? y de paso me ahorro unos euritos.
Ir arriba Nisenas, no quisiera liarte mas, pero mira tambien TESOROS DE EGIPTO B, yo a este le veo un par de ventajas, la primera es que estas mas... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola Lapiti, yo eligiré la opción lujo (Conrad Cairo), porque me apetece esta en la ciudad, no kiero estar junto a las pirámides, al contrario k tu, creo k me resultará más comodo estar en la ciudad, incluso para el tema comidas.

Con respecto a lo de Abu Simbel, por lo que he leido en la opición A, a menos k haya cambiado en el nuevo folleto, de Aswan te llevan a Abu Simbel en avion para embarcar en una montenave, aunque supongo que por lo que dices no tendrá el mismo esfecto que dices, ya que la llegada en barco parece ser espectacular.

Me gusta la idea de llegar a Luxor y embarcar, porque perder una noche en el hotel pues tampoco me mola, quisiera que los días que esté pueda aprovecharlos al máximo, y no extenderme demasiado por no dejar a mis niños tantos días sin sus papis, por eso la elegí la opción del avión.

Aún no lo tengo decidido del todo, ni si kiera sé en k fechas me iré, porque sinceramente, el presupuesto me ha subido más de la cuenta, así que, quizás tenga que esperarme hasta noviembre, aún no lo sé, una cosa que si me gustaría saber, ya que tu tienes el catálogo nuevo, sube mucho el precio en los meses de enero a marzo?

Tesoros de Egipto A en opción lujo (conrad cairo) vale de mayo a julio 1.382, de julio a septiembre 1.483 y de octubre a diciembre 1.565, cuanto vale en los meses que tu tienes?

Un saludito.
Ir arriba Hola Lapiti, yo eligiré la opción lujo (Conrad Cairo), porque me apetece esta en la ciudad, no kiero estar junto a las pirámides, al... Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
nisenas Escribió:
Hola Lapiti, yo eligiré la opción lujo (Conrad Cairo), porque me apetece esta en la ciudad, no kiero estar junto a las pirámides, al contrario k tu, creo k me resultará más comodo estar en la ciudad, incluso para el tema comidas.

Con respecto a lo de Abu Simbel, por lo que he leido en la opición A, a menos k haya cambiado en el nuevo folleto, de Aswan te llevan a Abu Simbel en avion para embarcar en una montenave, aunque supongo que por lo que dices no tendrá el mismo esfecto que dices, ya que la llegada en barco parece ser espectacular.

Me gusta la idea de llegar a Luxor y embarcar, porque perder una noche en el hotel pues tampoco me mola, quisiera que los días que esté pueda aprovecharlos al máximo, y no extenderme demasiado por no dejar a mis niños tantos días sin sus papis, por eso la elegí la opción del avión.

Aún no lo tengo decidido del todo, ni si kiera sé en k fechas me iré, porque sinceramente, el presupuesto me ha subido más de la cuenta, así que, quizás tenga que esperarme hasta noviembre, aún no lo sé, una cosa que si me gustaría saber, ya que tu tienes el catálogo nuevo, sube mucho el precio en los meses de enero a marzo?

Tesoros de Egipto A en opción lujo (conrad cairo) vale de mayo a julio 1.382, de julio a septiembre 1.483 y de octubre a diciembre 1.565, cuanto vale en los meses que tu tienes?

Un saludito.
Tienes unas razones tan de peso que no tengo mas que decirte que yo haria lo mismo, aun así disfruta pues seguro que ellos estaran en buenas manos
Te informo de los precios en la opción que a ti te gusta lujo mas Conrad
7/1-21/1.............1581€
28/1-3/3 y 24/3-28-4......1708,50€
Semana Santa.............2023€
Estos son precios basas
A mi me dieron presupuesto en esa misma opción salida el 25/2/2008 y descontandole el 7% me sale por 3.389,65€ precio final, claro esta dos personas.
Si tienes alguna otra duda, preguntame
Un saludo
Ir arriba Tienes unas razones tan de peso que no tengo mas que decirte que yo haria lo mismo, aun asi disfruta pues seguro que ellos estaran en... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
En semana santa descartado, jajaja, sube demasiado el precio.

En mayo hará ya calor? Tampoco me gustaría irme con demasiada calor, porque mi marido es de los que en invierno van en mangas cortas, tiene una temperatura corporal muy alta, y si lo llevo a pasar calor le da algo.

De hecho nos pasó este año que nos fuimos a viena en julio, y tuvimos 40º, lo pasamos fatal, tanto que, decidimos no volver a viajar fuera de España en verano.

Un saludo.
Ir arriba En semana santa descartado, jajaja, sube demasiado el precio. En mayo hará ya calor? Tampoco me gustaría irme con demasiada calor, porque... Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola nisenas,

En mayo, a priori, no debe de hacer mucho calor (a primeros de mayo); pero puedes tener una ola de calor que ya la quisiera junio.
Todo depende de lo caprichoso que esté el tiempo en ese momento.
Si quieres evitar el calor, tendrías que viajar antes de mayo; por lo que me cuentas, te convendría visitar Egipto de noviembre a marzo.


Saludos,
Ir arriba Hola nisenas, En mayo, a priori, no debe de hacer mucho calor (a primeros de mayo); pero puedes tener una ola de calor que ya la quisiera... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

Leitarega
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
[nisenas]

Si tu marido es caluroso y le afecta coger un mes de buena temperatura allí, nosotros estuvimos del 11 al 23 de octubre y realmente no disfrutamos de Egipto por el calor horrible, la verdad es que somos del norte, pero pega de narices.
Una cosita lo que ofrece el Corte Inglés también te lo ofrecera otra mayorista que es Kaluma travel, su página es:http://www.kalumatravel.com/
En cuanto a la planta ejecutiva que es excluviva del Corte Inglés, no es así, la planta ejecutiva la ofrecen muchas otras mayoristas pagando a mayores un pequeño suplemento, además se puede hacer de otra forma (eso si, corriendo el riesgo de que puedan estar o no ocupadas) una vez que se llega al hotel el representante de la agencia tramita la habitación, te fijas que recepcionista lo está haciendo, al darte este la llave, mejor dicho tarjeta jajajaaj, le das una propina al recepcionista que le atendió y cuando el representante se retira del mostrador, le dices si no puede cobrarte el suplemento y cambiarte a la planta ejecutiva si hay alguna habitación libre, te cobran el suplemento de 10 euros por persona en nuestro caso (eramos tres personas) y ya tienes la planta ejecutiva.
El Corte Inglés en la opción lujo o lujo Superior con las motonaves que trabaja es Amarco que a su vez los propietarios son hermana y cuñado de la propietaria de Kaluma.
Es Galaxia, acaba de sacar una Motonave nueva (un poco para sustituir en lujo superior y gran lujo a la Amarco, que ya se queda un poco clásica) es la ANTARES, una pasada de Motonave. Si podeis mirar presupuesto con esta con diferentes mayiristas.
Yo he viajado con Travel Day, tiene allí un buen receptivo que es Wisdom relación calidad precio creo que muy bien.
Su página es:
www.traveldays.net/
En esta página de Galaxia podeis ver la Motonave Antares.


www.galaxiatours.net/ ...php?ncr=50
Ir arriba Si tu marido es caluroso y le afecta coger un mes de buena temperatura allí, nosotros estuvimos del 11 al 23 de octubre y realmente no... Leitarega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN)  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Yo me caso a primeros de abril y me gustaria irme cualquier día de la semana del 7, llevo cerca de un año mirando mayoristas y finalmente no estoy decidida aun, tengo tres circuitos posibles, dos de viajes el corte ingles y uno de kaluma, pero la verdad es q no se k hacer. Yo he mirado 12 días (nilo, cairo y mar rojo), la verdad es q como es mi luna de miel kiero q salga todo perfecto y x eso mi elección esta entre una de estas dos, pero he de reconocer q si fuera de vacaciones elegiria una mas economica. Sea con una u otra elegire la opción conrad y barco Amarco 1. Inicalmente me puse un presupuesto de 3000€ (los dos), pero he visto q con eso no voy a esos hoteles esos días, así q los precios de mis circuitos oscilan entre los 3700€ y los 4300 (el mas caro y el mas barato son de el corte ingles, el intermedio es de kaluma).
Segun tengo entendido las tormentas de arena son efectivamente a finales de marzo principios de abril, es una loteria. Segun dicen dura uno o dos días y depende de cuando y donde pille puede q no pase nada o q te fastidie el día.
Si alguien va en las fechas q yo q me diga algo!!
Ir arriba Yo me caso a primeros de abril y me gustaria irme cualquier dia de la semana del 7, llevo cerca de un año mirando mayoristas y finalmente... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TORMENTAS DE ARENA (JAMASIN), Meteorologia, Clima  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Ostras, pasaste por una de estas tormentas!! la fotos salen tan oscurillas y anaranjadas porque justo estabais en la tormenta en ese momento??

Que experiencia!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias!!! ostras, pasaste por una de estas tormentas!! la fotos salen tan oscurillas y anaranjadas porque justo estabais en la... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube