Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes de Aswan a Luxor ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 20668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trenes de Aswan a Luxor  Publicado: Responder citando

Zajac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros, Muy feliz
Estaba pensando en ir en tren desde Aswan a Luxor en mi próximo viaje a Egipto, y estoy viendo información diferente en cuanto a los horarios de los trenes. Por un lado, en la guía de Lonely Planet habla sólo de 3 horarios (a las 6:00, 18:00 y 20:00), mientras que en algunas webs muestran más (a las 7:30, que es el que me interesaría).
¿Alguno ha cogido este tren y me podría decir?
Por otro lado, ¿se pueden reservar billetes desde aquí a través de la web oficial de trenes de Egipto?
Muchas gracias, chicos Guiño
Ir arriba Hola viajeros, Estaba pensando en ir en tren desde Aswan a Luxor en mi próximo viaje a Egipto, y estoy viendo información diferente en... Zajac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes de Aswan a Luxor  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Mira esta web es muy útil:
www.seat61.com/Egypt.htm
Ir arriba Xiabre escribió: Mira esta web es muy útil: Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes de Aswan a Luxor  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo también quería hacer ese mismo trayecto en tren, pero al llegar allí y enterarme de que tarda unas 4 horas preferí coger un vuelo, que me salía baratísimo, 17 euros. Esto fue hace unos días, llegué anteayer.
Ir arriba Yo también quería hacer ese mismo trayecto en tren, pero al llegar allí y enterarme de que tarda unas 4 horas preferí coger un vuelo, que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes de Aswan a Luxor  Publicado: Responder citando

Zajac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Abaquo,
¿dónde compraste los vuelos?¿En la oficina de Egyptair de Aswan, de un día para otro?
Ir arriba Abaquo, ¿dónde compraste los vuelos?¿En la oficina de Egyptair de Aswan, de un día para otro? Zajac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes de Aswan a Luxor  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Exactamente, en la oficina que tiene en Aswan, donde solo hay hombres. El día antes o dos antes, no recuerdo. Un vuelo a las 9 de la mañana. También tienes autobuses, pero no sé precios. De todas formas supongo que ya sabes cómo comprar los billetes de avión desde España y cómo conseguir el mejor precio, no?.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Exactamente, en la oficina que tiene en Aswan, donde solo hay hombres. El día antes o dos antes, no recuerdo. Un vuelo a las 9 de la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes de Aswan a Luxor  Publicado: Responder citando

Leitarega
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Zajac

Entra en la página de Egyptair y mira que horarios hay de vuelos disponibles, hay que tener mucha suerte para que de un día para otro se puedan coger precios muy asequibles en horarios que se pueda aprovechar el día completo.
Ir arriba Zajac. Entra en la página de Egyptair y mira que horarios hay de vuelos disponibles, hay que tener mucha suerte para que de un día para... Leitarega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Breixo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Erijosy. Tuve ese problema hace una semana y un poco más arriba está la solución. De todas formas si tienes cualquier problema avisa.
En cuanto al dinero,el gobierno egipcio devaluó la moneda hace unos 4 o 5 días. Y el cambio es una barbaridad. Lleguè aquí el día 31 de octubre y el cambio estaba a 9,65. Ayer estaba a 19,05!!! Es el doble. Ahora mismo está todo regalado.
Buen viaje.
Y aprovecho para dar más info de los trenes. Cogí el billete de Asuán a Luxor en la estación y sin problema ninguno.
Ir arriba Erijosy. Tuve ese problema hace una semana y un poco más arriba está la solución. De todas formas si tienes cualquier problema avisa. En... Breixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Erijosy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ok .Muchas gracias, lo de la moneda no no sabia, que pasada Sonriente
Ir arriba Ok .Muchas gracias, lo de la moneda no no sabia, que pasada Erijosy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Miespu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Miespu Escribió:
Buenas! Estoy comprando un billete de tren Luxor- El Cairo y me sale el número de tren el 977 y la clase AC1, esta bien? Es que he leído que solo había como dos números de tren para turistas...y por eso pregunto. Me cuesta 113 LE...me parece muy barato.

Respecto a los retrasos que presenta son muchos?...Este sale a las 7:20 PM y llega a las 4:45 PM se supone...


Muchas gracias!!

Estoy intentando coger otro de Luxor a Aswan y cuando miro el horario de los trenes si que me salen...pero cuando voy a comprarlo no me sale ningún tren, sabéis a que puede deberse?

Gracias!!!
Ir arriba Estoy intentando coger otro de Luxor a Aswan y cuando miro el horario de los trenes si que me salen...pero cuando voy a comprarlo no me... Miespu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Egipcio-macdonals
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
El tren el que quieres de luxor a Aswan???

Eso compralo aquí. Una noche antes o el mismo día no problema
Ir arriba El tren el que quieres de luxor a Aswan??? Eso compralo aquí. Una noche antes o el mismo día no problema Egipcio-macdonals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes de Aswan a Luxor  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Pues yo no encuentro vuelos directos de Aswan a Luxor.....todos con escala y caritosss..

Mirando el tren,,,no se trabajar en la pagina....hay una pestaña que me vuelve loka y es la que seleccione el tipo de tren .....
Uff no se comprar los billetes alguien puede orientarme un poco o darme un enlace..... A ver is es que me equivoco de pagina
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Pues yo no encuentro vuelos directos de Aswan a Luxor.....todos con escala y caritosss.. Mirando el tren,,,no se trabajar en la... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes de Aswan a Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Pues yo no encuentro vuelos directos de Aswan a Luxor.....todos con escala y caritosss..

Mirando el tren,,,no se trabajar en la pagina....hay una pestaña que me vuelve loka y es la que seleccione el tipo de tren .....
Uff no se comprar los billetes alguien puede orientarme un poco o darme un enlace..... A ver is es que me equivoco de pagina

Mirate esta web, tienes horarios, clases de trenes, etc.

Pero no te preocupes en exceso, por reservar, sabiendo los horarios, puedes acercarte directamente a la estación y adquirir allí los billetes, sin problema.
Ir arriba Mirate esta web, tienes horarios, clases de trenes, etc. Pero no te preocupes en exceso, por reservar, sabiendo los horarios, puedes... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes de Aswan a Luxor  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Sehi Escribió:
Pues yo no encuentro vuelos directos de Aswan a Luxor.....todos con escala y caritosss..

Mirando el tren,,,no se trabajar en la pagina....hay una pestaña que me vuelve loka y es la que seleccione el tipo de tren .....
Uff no se comprar los billetes alguien puede orientarme un poco o darme un enlace..... A ver is es que me equivoco de pagina

Mirate esta web, tienes horarios, clases de trenes, etc.

Pero no te preocupes en exceso, por reservar, sabiendo los horarios, puedes acercarte directamente a la estación y adquirir allí los billetes, sin problema.


Amm perfect....dime wep porfa..
Muchasss graxiasss Amistad
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Amm perfect....dime wep porfa.. Muchasss graxiasss Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes de Aswan a Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
www.seat61.com/ ...0-%20Aswan

Perdon, jejeje
Ir arriba Bartomeu escribió: Perdon, jejeje Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes de Aswan a Luxor  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Muchasss gracias Bsrtomeu...aunque no me aclaro mucho con la pagina esta....
Los horarios los sabes ????.
En unos diaa estare por allí, creo que me acercare a la estación...upss
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Muchasss gracias Bsrtomeu...aunque no me aclaro mucho con la pagina esta.... Los horarios los sabes ????. En unos diaa estare por alli... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes de Aswan a Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
De Aswan sale a la 5 De la tarde y llega aprox a las 8 a Luxor. Es el tren número 87. Son asientos y cuesta 10 euros. Ves el día antes a la estación y compras el billete aunque incluso lo puedes comprar dentro del tren mismo pero mejor en taquilla el día antes.

Aquí tienes la web con precios y horarios creo que más clara.

www.wataniasleepingtrains.com/
Ir arriba De Aswan sale a la 5 De la tarde y llega aprox a las 8 a Luxor. Es el tren número 87. Son asientos y cuesta 10 euros. Ves el día antes a... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes de Aswan a Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aqui te pego mas horarios y notas, pero fijate especialmente en el 87

Trenes de Aswan a Luxor - Foro Egipto

Trenes de Aswan a Luxor - Foro Egipto

Los que pone Ord. (ordinarios) no son utilizados por los extranjeros.
Ir arriba Aqui te pego mas horarios y notas, pero fijate especialmente en el 87. Los que pone Ord. (ordinarios) no son utilizados por los extranjeros. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes de Aswan a Luxor  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Muchisimasss gracias Bartomeu ¡!¡!¡...
Ire in situ y comprare el billete días antes...graciasss
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Muchisimasss gracias Bartomeu ¡!¡!¡... Ire in situ y comprare el billete dias antes...graciasss Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes de Aswan a Luxor  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes de Aswan a Luxor  Publicado: Responder citando

Siviale
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos VIAJEROSSS! llevamos días intentando entrar en la pagina web de Egyptian National Railways www.enr.gov.eg pero siempre da error, intentamos mirar trenes de Aswan a Luxor, pero no sleeping train, si no trenes de día, nos podeis ayudar por favor? Queremos hacer el tramo de día, vamos con 2 niños pequeños, (5 años y 7 meses) ellos pagan? si desde la web no se puede, podemos comprar los tickets 1 semana antes en la estación de El Cairo? Podemos comprar tickets de locales y no tener problemas? o un extranjero si o si tiene que comprar ticket de 80$ minimo? Help please!
Ir arriba Hola a todos VIAJEROSSS! llevamos dias intentando entrar en la pagina web de Egyptian National Railways www.enr.gov.eg pero siempre da... Siviale Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenes de Aswan a Luxor  Publicado: Responder citando

Carlyo
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Carlyo Escribió:
Buenas! estoy mirando una alternativa al tren para este trayecto debido a la subida de precio y no encuentro ninguna compañía de bus que lo haga. He buscado en principales, Gobus, Blue Bus y nada.
Me parece raro, ya que en principio no es un trayecto largo y son ciudades bastante turísticas, no sé si estoy haciendo algo mal. Gracias!

PD: No he enontrado hilo para transporte general, y lo pongo por aquí aunque sea hilo de trenes.

Mira en este hilo que hay dedicado a este tema:

Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público

Hay una empresa que tiene un bus que hace ese trayecto:

Star jet en aswan, mira a ver.

Gracias!
Ir arriba Carlyo escribió: Gracias! Carlyo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube