Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Bañarse en el Mar Rojo ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 19155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bañarse en el Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Hola viajeros, alguno de vosotros me puede decir si a finales de febrero o principios de marzo te puedes dar un baño en el mar-rojo?en la zona de Sharm
Ir arriba Hola viajeros, alguno de vosotros me puede decir si a finales de febrero o principios de marzo te puedes dar un baño en el mar-rojo?en la... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑARSE EN EL MAR ROJO  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Si. Fíjate en la latitud a la que estás. Hace calor de sobra ( y mucho , si estás acostumbrado al Atlántico, je)
Saludos
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Si. Fíjate en la latitud a la que estás. Hace calor de sobra ( y mucho , si estás acostumbrado al Atlántico, je) Saludos Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑARSE EN EL MAR ROJO  Publicado: Responder citando

Kryspis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo voy ahora, a finales de Noviembre, también me podré dar un bañito??
Según lo q he leido el buceo es muy chulo bucear en el MAr Rojo.

Saludos
Ir arriba Yo voy ahora, a finales de Noviembre, también me podré dar un bañito?? Según lo q he leido el buceo es muy chulo bucear en el MAr Rojo... Kryspis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑARSE EN EL MAR ROJO  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Para que te sirva de referencia hoy hace 31 grados en Sharm el Sheijk
Ir arriba Para que te sirva de referencia hoy hace 31 grados en Sharm el Sheijk Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑARSE EN EL MAR ROJO  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Acabo de estar en Sharm, durante el día hace bueno, tampoco mucho calor. El agua estaba buenísima. En Febrero hará más fresco, tanto en el agua como fuera. Desde luego por las noches refrescará bastante. Kryspis se podrá bañar, sin duda, y a gusto. Para buceo o snorkel es de los mejores sitios del mundo, aunque a mí me gustó más la R. Maya. En cuanto a Lapiti, no creo que haga calor en febrero, está en la misma latitud que Canarias, lo que habrá es bastante amplitud térmica entre el día y la noche.
Ir arriba Acabo de estar en Sharm, durante el día hace bueno, tampoco mucho calor. El agua estaba buenísima. En Febrero hará más fresco, tanto en... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑARSE EN EL MAR ROJO  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Acabo de estar en Sharm, durante el día hace bueno, tampoco mucho calor. El agua estaba buenísima. En Febrero hará más fresco, tanto en el agua como fuera. Desde luego por las noches refrescará bastante. Kryspis se podrá bañar, sin duda, y a gusto. Para buceo o snorkel es de los mejores sitios del mundo, aunque a mí me gustó más la R. Maya. En cuanto a Lapiti, no creo que haga calor en febrero, está en la misma latitud que Canarias, lo que habrá es bastante amplitud térmica entre el día y la noche.
Cuentanos como te ha ido, si has visto muchos peces de colores, que excursiones has hecho, caul te ha gustado mas, bueno cuentanos todo, todo y todo los futuros viajeros te lo agradeceremos un monton.
Ir arriba Cuentanos como te ha ido, si has visto muchos peces de colores, que excursiones has hecho, caul te ha gustado mas, bueno cuentanos todo... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑARSE EN EL MAR ROJO  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Todo, todo, no pienso contarlo, que me da vergüenza Avergonzado Guiño En el hotel donde estuve en Sharm hay una playa y, en la misma orilla, un arrecife privado, sólo para los alojados en él. Está bien, un auténtico lujo, aunque reconozco que privatizar algo así es un delito. Han hecho una plataforma en el agua para tomar el sol y para bucear desde ella. Hay vigilantes para impedir que toquen los corales, es zona protegida. Luego hice una excursión en barco a la isla de Tiran, donde dicen que están los mejores sitios para esnorquel. La excursión es barata, pagué 18 € y son casi 4 horas de barco y comida y bebida incluidas, pero no la recomiendo, porque no te llevan sino a la isla, que no tiene nada; a un arrecife pequeño, nada especial y a otro muy bueno pero que estaba al lado de mi hotel y hubiera podido ir en taxi casi hasta la orilla. Me quedé sin hacer la otra excursión, la de Ras Mohamed. Un checo que hizo las dos recomendó esta última sin dudarlo. Siempre me refiero a esnórquel, no a buceo de profundidad. Las formas de los corales, los colores, las estructuras que forman y los peces, tb por sus colores y formas, son realmente impresionantes.
Ir arriba Todo, todo, no pienso contarlo, que me da vergüenza En el hotel donde estuve en Sharm hay una playa y, en la misma orilla, un arrecife... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑARSE EN EL MAR ROJO  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Todo, todo, no pienso contarlo, que me da vergüenza Avergonzado Guiño En el hotel donde estuve en Sharm hay una playa y, en la misma orilla, un arrecife privado, sólo para los alojados en él. Está bien, un auténtico lujo, aunque reconozco que privatizar algo así es un delito. Han hecho una plataforma en el agua para tomar el sol y para bucear desde ella. Hay vigilantes para impedir que toquen los corales, es zona protegida. Luego hice una excursión en barco a la isla de Tiran, donde dicen que están los mejores sitios para esnorquel. La excursión es barata, pagué 18 € y son casi 4 horas de barco y comida y bebida incluidas, pero no la recomiendo, porque no te llevan sino a la isla, que no tiene nada; a un arrecife pequeño, nada especial y a otro muy bueno pero que estaba al lado de mi hotel y hubiera podido ir en taxi casi hasta la orilla. Me quedé sin hacer la otra excursión, la de Ras Mohamed. Un checo que hizo las dos recomendó esta última sin dudarlo. Siempre me refiero a esnórquel, no a buceo de profundidad. Las formas de los corales, los colores, las estructuras que forman y los peces, tb por sus colores y formas, son realmente impresionantes.

Abaco, que envidia estoy deseando ir, es verdad que los peces de colores se pueden ver en la misma orilla? y la excursion al cañon, no la hiciste?, anda cuentanos algo mas no te de verguenza.
Ir arriba abaco, que envidia estoy deseando ir, es verdad que los peces de colores se pueden ver en la misma orilla? y la excursion al cañon, no la... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑARSE EN EL MAR ROJO  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No soy abaco, sino abaquo, que tiene mucha más clase. Los peces: pez loro, pez ballesta, pez luna, pez ecito, etc ... Están pululando por el arrecife, porque allí está la comida. Y en esa costa, el arrecife está, en algunas partes, como en el hotel al que fui, a unos 8 metros de la orilla. Tienen colores azules, amarillos, fluorescentes, de todo, y los corales tb. Si vas a Ras Mohamed podrás ver mantas, barracudas, quizás tortugas y jirafas (no, jirafas, creo que no) y montones de peces preciosos, yo creo que los pintan.
No, no fui al cañón, solo estuve tres noches en Sharm...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No soy abaco, sino abaquo, que tiene mucha más clase. Los peces: pez loro, pez ballesta, pez luna, pez ecito, etc ... están pululando por... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑARSE EN EL MAR ROJO  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
No soy abaco, sino abaquo, que tiene mucha más clase. Los peces: pez loro, pez ballesta, pez luna, pez ecito, etc ... Están pululando por el arrecife, porque allí está la comida. Y en esa costa, el arrecife está, en algunas partes, como en el hotel al que fui, a unos 8 metros de la orilla. Tienen colores azules, amarillos, fluorescentes, de todo, y los corales tb. Si vas a Ras Mohamed podrás ver mantas, barracudas, quizás tortugas y jirafas (no, jirafas, creo que no) y montones de peces preciosos, yo creo que los pintan.
No, no fui al cañón, solo estuve tres noches en Sharm...

Lo primero pedirte perdon por cambiarte el nombre, no volvera a suceder. Y otra preguntita, ¿en que hotel estuvistes alojado? y ¿que excursiones hiciste? ¿merecieron la pena?, espero con ansia tu respuesta y perdon nuevamente.
Ir arriba Lo primero pedirte perdon por cambiarte el nombre, no volvera a suceder. Y otra preguntita, ¿en que hotel estuvistes alojado? y ¿que... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑARSE EN EL MAR ROJO  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Estuve en el Domina Coral Oasis, un complejo enorme, lleno de rusos e italianos. El hotel tiene 5 estrellas; la habitación, 4; el baño, 3, la ducha 2 y la cortina de la ducha, solo una. Si tenemos en cuenta el precio, es muy recomendable. En una de las piscinas hay unos animadores, cuando pasé por allí estaba toda la gente disfrutando mucho, ya que la diversión consistía en hacer el tren alrededor de la piscina Chocado Me fui pronto porque me empezó a dar lástima.
Lapiti, niño, no hice más que esa excursión. Pensé ir a Petra en avión, otra excursión desde allí, pero eran 300 euros. Tienes varias posibilidades más : Sinaí; cañón de colores; costa Este, etc Me acerqué al pueblo, Sharm, en autobús público. Tiene una zona llena de tiendas y restaurantes y una bonita bahía con playa. De todas formas, si te aburres, siempre puedes ir a hacer el tren a la piscina con los rusos Guiño Un saludo.
Ir arriba Estuve en el Domina Coral Oasis, un complejo enorme, lleno de rusos e italianos. El hotel tiene 5 estrellas; la habitación, 4; el baño... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑARSE EN EL MAR ROJO  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Culquier cosa antes de hacer el tren en la piscina, a mi ofrecen el hotel Reinassance o Baron resort, también tienen 5 estrellas, pero habra que ver en cuantas se quedan, hasta Marzo no me voy, ya te contare a la vuelta. Por cierto, siento desilusionarte, pero soy una niña de 53 añazos.
Ir arriba Culquier cosa antes de hacer el tren en la piscina, a mi ofrecen el hotel Reinassance o Baron resort, tambien tienen 5 estrellas, pero... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑARSE EN EL MAR ROJO  Publicado: Responder citando

Gataca
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Yo he estado en marzo en el mar rojo. En Sharm.
El agua de la piscina, sino está climatizada esta fresca. Mirarlo en el folleto del hotel o preguntarlo antes de reservar.
En el mar rojo he estado ya muchisimas veces porque soy buceadora y no noto mucho la diferencia de temperatura porque me meto con traje de neopreno...je je....

Para que veais temperaturas medias segun el mes:
espanol.weather.com/ ...y/EGXX0018
Ir arriba Yo he estado en marzo en el mar rojo. En Sharm. El agua de la piscina, sino está climatizada esta fresca. Mirarlo en el folleto del hotel... Gataca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑARSE EN EL MAR ROJO  Publicado: Responder citando

DUKE66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Soy argentino y quería ayuda para decidirme en estos días si voy al Sharm el Sheij en marzo, da para bañarse en el agua? esta frío aún?

Gracias! Muy feliz
Ir arriba Soy argentino y quería ayuda para decidirme en estos días si voy al Sharm el Sheij en marzo, da para bañarse en el agua? esta frío aún... DUKE66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑARSE EN EL MAR ROJO  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La temperatura de tropico, ningun problema, por supuesto con neopreno.

Bañarse en el Mar Rojo - Foro Egipto
Ir arriba La temperatura de tropico, ningun problema, por supuesto con neopreno. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAÑARSE EN EL MAR ROJO  Publicado: Responder citando

DUKE66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
La temperatura de tropico, ningun problema, por supuesto con neopreno.

Bañarse en el Mar Rojo - Foro Egipto

A ok, si no voy hacer buceo, solo quería hacer snorkel. Ahí te venden esos trajes? Pense que con un short esta bien

Gracias
Ir arriba A ok, si no voy hacer buceo, solo quería hacer snorkel. Ahí te venden esos trajes? Pense que con un short esta bien. gracias DUKE66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bañarse en el Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
A finales de febrero estaremos en Hurghada, leo por aquí que la temperatura del agua no será fría, algo que me alegra, ara poder darnos al menos un chapuzón.
Mi duda es si para entrar en estas playas es necesario llevar un calzado concreto, como escarpines o algo así.
Gracias.
Ir arriba A finales de febrero estaremos en Hurghada, leo por aquí que la temperatura del agua no será fría, algo que me alegra, ara poder darnos... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bañarse en el Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
A finales de febrero estaremos en Hurghada, leo por aquí que la temperatura del agua no será fría, algo que me alegra, ara poder darnos al menos un chapuzón.
Mi duda es si para entrar en estas playas es necesario llevar un calzado concreto, como escarpines o algo así.
Gracias.

Generalizando, la temperatura del agua en el Mar Rojo se podria decir que en verano es: De Mayo a Diciembre es de 26º C a 29 ºC y en invierno de: De Enero a Abril de 18º a 20ºC

Las playas , excepto la de algunos centros hoteleros, no son diriamos "finas" en muchos casos se llega al mar desde pasarelas, y si mejor un tipo de zapatillas acuaticas (Decathlon) como dices.
Ir arriba generalizando, la temperatura del agua en el Mar Rojo se podria decir que en verano es: De Mayo a Diciembre es de 26º C a 29 ºC y en... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bañarse en el Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Izengabe Escribió:
A finales de febrero estaremos en Hurghada, leo por aquí que la temperatura del agua no será fría, algo que me alegra, ara poder darnos al menos un chapuzón.
Mi duda es si para entrar en estas playas es necesario llevar un calzado concreto, como escarpines o algo así.
Gracias.

Generalizando, la temperatura del agua en el Mar Rojo se podria decir que en verano es: De Mayo a Diciembre es de 26º C a 29 ºC y en invierno de: De Enero a Abril de 18º a 20ºC

Las playas , excepto la de algunos centros hoteleros, no son diriamos "finas" en muchos casos se llega al mar desde pasarelas, y si mejor un tipo de zapatillas acuaticas (Decathlon) como dices.

OK, ¿y para meterse en el agua también es aconsejable? Cuando estuvimos en al zona de Croacia llevamos unas, igual nos sirven, pero si no es esencial prefiero dejar libre ese hueco de la maleta jeje
Ir arriba OK, ¿y para meterse en el agua también es aconsejable? Cuando estuvimos en al zona de Croacia llevamos unas, igual nos sirven, pero si no... Izengabe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube