Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves por el Nilo. Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 9920 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Motonaves por el Nilo. Egipto  Publicado: Responder citando

Viajerosmmm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a viajar en unos meses a Egipto con Viajes El Corte Inglés con su circuito Joyas de Egipto en la opción lujo superior...

Según ellos la nave Amarco I (la que recomienda mucha gente) está completa y la opción seria la Nile Vision (de la que he leido algunas cosas que no me acaban de convencer: limpieza regular, mala conservación etc). También nos han ofrecido cambiar a una motonave inferior -Nile Dolphin- esta última de las más nuevas...

Por favor si alguien me puede contar su experiencia en alguna de estas tres motonaves lo agradecería; sobre todo porque nos estamos planteando cambiar a la Nile Dolphin que aunque de categoría inferior es más nueva (de 2007).

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, voy a viajar en unos meses a Egipto con Viajes El Corte Inglés con su circuito Joyas de Egipto en la opción lujo... Viajerosmmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves por el Nilo.  Publicado: Responder citando

Lagina
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hay una motonave nueva que es de la misma compañia que el Amarco y que se llama Antares, es una pasada de barco, ahora el precio puede que también lo sea, por preguntar no quedes.
Ir arriba Hay una motonave nueva que es de la misma compañia que el Amarco y que se llama Antares, es una pasada de barco, ahora el precio puede... Lagina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves por el Nilo.  Publicado: Responder citando

Leitarega
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Queriendo la Amarco y si no te la dan, yo miraría con otras mayoristas otras opciones, por lo que te ibas a gastar con la opción Amarco tienes la Alandalus con cabina Royal Suite (incluye varios extras) está bien la motonave, limpieza y muy buena atención, por supuesto la cabina es mucho mejor que la estandar de la Amarco.

En esta página he dejado fotos de la motonave Nile Quest Alandalus
www.egipto.com/ ...31&page=13
Ir arriba Queriendo la Amarco y si no te la dan, yo miraría con otras mayoristas otras opciones, por lo que te ibas a gastar con la opción Amarco... Leitarega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves por el Nilo.  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Yo he ido en la nile bride, y no estaba nada mal, eh?
Ir arriba Yo he ido en la nile bride, y no estaba nada mal, eh? AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves por el Nilo.  Publicado: Responder citando

Sweet-kat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola! del 3 al 10 de septiembre estuve en Egipto y el crucero lo hicimos en el Nile Vision. A nosotras nos pareció bastante bueno la verdad. En cuanto a limpieza estaba bien! y la comida normal también. El servicio era muy amable y no tuvimos ningún problema. Nuestro camarote era bastante grande. Lo único que nos tocó en la parte del final y por la noche se oyen algo los motores. La piscina pequeña pero en realidad en todos son pequeñas.

Como es tradicional siempre pasas por otros barcos al embarcar y desembarcar y el nuestro parecía uno de los mejores. Había cada uno... Que espanto!
Ir arriba Hola! del 3 al 10 de septiembre estuve en Egipto y el crucero lo hicimos en el Nile Vision. A nosotras nos pareció bastante bueno la... Sweet-kat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube