Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Snorkel y buceo en Hurgada ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 28671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Snorkel y buceo en Hurgada  Publicado: Responder citando

Baula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Estoy pensando en ir a Egipto en febrero o Marzo pero no se si coger una extension a Hurgada. Alguien sabe si se puede hacer snorkel directamente desde la playa del hotel? Estará en algua fria? Cuales son los mejores hoteles?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Estoy pensando en ir a Egipto en febrero o Marzo pero no se si coger una extension a Hurgada. Alguien sabe si se puede hacer... Baula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Hurgada  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Baula, nosotros estubimos en Hurgada el Agosto pasado, por lo tanto la temperatura del agua en invierno no tengo ni idea. Estubimos en el hotel estemberger dau (o algo así), según el guía el mejor hotel de Hurgada. Su situación es muy buena, pues estás en la zona comercial y hay cantidad de tiendas, restaurantes, farmacia......, puedes salir a tomar unas copas a un precio razonable ( en el hotel es carísimo tomar algo). Las instalaciones también son muy buenas, se nota que es nuevo, las habitaciones muy amplias, tienen vestidor y el baño es enorme con ducha y bañera. La playa es enorme y de arena blanca, la piscina está muy bién y rodeada de jardines, cuando estubimos nosotros las plantas y las palmeras aún eran pequeñas, les falta unos años para llegar a su esplendor.
Lo único que no nos gustó es que este hotel es propiedad y está dirigido por alemanes, lo que para algunas cosas era un incordio. Por ejemplo para ir al Buffet a comer o cenar, los hombres tenian que ir en manga larga y con ropa "adecuada", a las mujeres no les decian nada. Mi marido tuvo un roblema con el Metre por ese motivo, pues había chicos (alemanes) que iban como les daba la gana y no les decian nada, en cambio mi marido tenía la teoría que a los morenitos se les hacía volver a la habitación a cambiarse. No sé pero la verdad es que era un poco sospechoso a quien echaban y a quien no.
En fin el personal era todo como muy estirado y muy formal, nos contaron que tenian unas normas muy estrictas de comportamiento. Por lo demás todo muy bién.
En cuanto al Snorkel, en la playa puedes hacer, pero no verás nada interesante, cuatro pececillos. Lo guapo es ir con una motora a los arrecifes (hay un montón de zonas o rutas). Hay que coger una excursión, bién con tu touroperador o en el hotel, es más económica en el hotel, pero tienes que preguntar si la mayoría van a bucear no es buena idea ir con ellos, es mejor ir a las zonas puras de Snorkel.
No sé que más contarte, si necesitas algo más concreto estoy por aquí.
Un abrazo!!! Amistad
Ir arriba Hola Baula, nosotros estubimos en Hurgada el Agosto pasado, por lo tanto la temperatura del agua en invierno no tengo ni idea. Estubimos... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: snorkeling y excursiones en hurghada!  Publicado: Responder citando

Srextcm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Tema snorkeling!

He estado leyendo guias sobre egipto y he visto que se puede hacer snorkeling y me gustaria que alguien que hubiera hecho me aconsejara si vale la pena y en donde contratarlo!!!

Tema excursiones!

Allí nos dejan dos días libres y no nos gustaria estar los dos días de "panching". Alguien sabe algo interesante que visitar en hurghada????

Un saludo Aplausos Muy feliz
Ir arriba Hola foreros! Tema snorkeling! He estado leyendo guias sobre egipto y he visto que se puede hacer snorkeling y me gustaria que alguien... Srextcm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: snorkeling y excursiones en hurghada! (tb sobre ISIC)  Publicado: Responder citando

Srextcm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Por cierto!!!

Ya que estoy! También he visto lo del Isic que hacen descuentos bastante guapos!!! Lo que no se es si solo lo hacen si vas por tu cuenta o si también sirve si el guia te ofrece una excursion extra cuando estas allí...

Un saludo Amistad
Ir arriba Por cierto!!! Ya que estoy! Tambien he visto lo del Isic que hacen descuentos bastante guapos!!! Lo que no se es si solo lo hacen si vas... Srextcm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Hurgada  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno tus preguntas a este tema ya abierto
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tus preguntas a este tema ya abierto Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Hurgada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
La mayoria de hoteles te ofreceran directamente servicio de snorkel, hacerlo a pie de playa no tiene mucha gracia...

Saludos
Misael
Ir arriba La mayoria de hoteles te ofreceran directamente servicio de snorkel, hacerlo a pie de playa no tiene mucha gracia... Saludos. Misael Misael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Hurgada  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Nos gustaria hacer snorkel, solo hemos hecho el año pasado en Tailandia y nos parecio una pasada, así q allí queremos aprovechar.
Nuestra duda es si sale mejor con la mayorista con la q viajas contratar la excursion (traveldays) o allí hay alguna agencia en la propia playa o en el propio hotel para contratarlo?

Por cierto nuestro hotel es el Movenpick Resort Hurgada, sabeis q tal estan las habitaciones? y la comida? Tenemos media pension: desayuno y cena, para comer en la propia playa hay algun chiringuito del hotel o donde? y q tal de precio?

Gracias por todo.
Ir arriba Nos gustaria hacer snorkel, solo hemos hecho el año pasado en Tailandia y nos parecio una pasada, asi q alli queremos aprovechar. Nuestra... Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Hurgada  Publicado: Responder citando

Srextcm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias misael!!!!!!

Entonces no tendre problemas!!!

Sabes si ofreces también excursiones a 4*4??

Y otra cosa que le tienes que preguntar al recepcionista???
Ir arriba Gracias misael!!!!!! Entonces no tendre problemas!!! sabes si ofreces tambien excursiones a 4*4?? Y otra cosa que le tienes que preguntar... Srextcm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Hurgada  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
The Oberoi Sahl Hasheesh en Hurgada lo conoceis?¿¿ algun consejo sugerencia....que se puede hacer en la zona interesante? Ojos que se mueven

Gracoias y saludos¡ Amistad
Ir arriba The Oberoi Sahl Hasheesh en Hurgada lo conoceis?¿¿ algun consejo sugerencia....que se puede hacer en la zona interesante? Gracoias y... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Hurgada  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
azabache Escribió:
Hola Baula, nosotros estubimos en Hurgada el Agosto pasado, por lo tanto la temperatura del agua en invierno no tengo ni idea. Estubimos en el hotel estemberger dau (o algo así), según el guía el mejor hotel de Hurgada. Su situación es muy buena, pues estás en la zona comercial y hay cantidad de tiendas, restaurantes, farmacia......, puedes salir a tomar unas copas a un precio razonable ( en el hotel es carísimo tomar algo). Las instalaciones también son muy buenas, se nota que es nuevo, las habitaciones muy amplias, tienen vestidor y el baño es enorme con ducha y bañera. La playa es enorme y de arena blanca, la piscina está muy bién y rodeada de jardines, cuando estubimos nosotros las plantas y las palmeras aún eran pequeñas, les falta unos años para llegar a su esplendor.
Lo único que no nos gustó es que este hotel es propiedad y está dirigido por alemanes, lo que para algunas cosas era un incordio. Por ejemplo para ir al Buffet a comer o cenar, los hombres tenian que ir en manga larga y con ropa "adecuada", a las mujeres no les decian nada. Mi marido tuvo un roblema con el Metre por ese motivo, pues había chicos (alemanes) que iban como les daba la gana y no les decian nada, en cambio mi marido tenía la teoría que a los morenitos se les hacía volver a la habitación a cambiarse. No sé pero la verdad es que era un poco sospechoso a quien echaban y a quien no.
En fin el personal era todo como muy estirado y muy formal, nos contaron que tenian unas normas muy estrictas de comportamiento. Por lo demás todo muy bién.
En cuanto al Snorkel, en la playa puedes hacer, pero no verás nada interesante, cuatro pececillos. Lo guapo es ir con una motora a los arrecifes (hay un montón de zonas o rutas). Hay que coger una excursión, bién con tu touroperador o en el hotel, es más económica en el hotel, pero tienes que preguntar si la mayoría van a bucear no es buena idea ir con ellos, es mejor ir a las zonas puras de Snorkel.
No sé que más contarte, si necesitas algo más concreto estoy por aquí.
Un abrazo!!! Amistad


Azabache que zonas son buenas de snorkel?¿¿?? Ojos que se mueven

Estare en el The Oberoi Sahl Hasheesh , desde ahí que tal ? lo conoces?¿

MIl gracias ¡ Amistad
Ir arriba azabache que zonas son buenas de snorkel?¿¿?? estare en el The Oberoi Sahl Hasheesh , desde ahi que tal ? lo conoces?¿ MIl gracias ¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Hurgada  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola, no sabria decirte las zonas pero piensa que hay arrecifes de coral por toda la costa. Cualquier zona que vayas sera buena, pregunta en eel hotel, normalmente ellos conocen las mejores opciones. Siento no poder ayudarte. Suerte!!!
Ir arriba Hola, no sabria decirte las zonas pero piensa que hay arrecifes de coral por toda la costa. Cualquier zona que vayas sera buena, pregunta... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Hurgada  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias azabache¡
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Gracias azabache¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Hurgada  Publicado: Responder citando

Cocoliche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Las excursiones de snorkel en Hurgada son todas en el mismo sitio, frente a la isla de no recuerdo el nombre, perdonar, ya que al ser una zona protegida se opto por permitir que dicha actividad se haga en un mismo sitio y así no cargarse todo.
El precio de dicha actividad a traves de guia de agencia en mi caso y es un precio comun era de 35 euros. Salida del hotel, embarque en Hurgada o en la zona del hotel donde estes, una comida sencilla en barco, estancia en la playa de la isla de una hora y media de duración y vuelta. Siempre es así.
Que le dijais no al guia y la cojais por vuestra cuenta......No se si saldra mas barato.
Ir arriba Las excursiones de snorkel en Hurgada son todas en el mismo sitio, frente a la isla de no recuerdo el nombre, perdonar, ya que al ser una... Cocoliche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Hurgada  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias ¡¡
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Gracias ¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Hurgada  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
cocoliche Escribió:
35 €...Que le dijais no al guia y la cojais por vuestra cuenta......No se si saldra mas barato.

Estoy convencido de que sí, probablemente por 20-25 € o menos se podrá conseguir sin intermediarios.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Estoy convencido de que sí, probablemente por 20-25 € o menos se podrá conseguir sin intermediarios. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Hurgada  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pero por tu cuenta como? hay barcas frente al hotel oberoi para pedirle que nos lleve a la isla?¿?¿

Gracias ¡¡¡¡¡
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pero por tu cuenta como? hay barcas frente al hotel oberoi para pedirle que nos lleve a la isla?¿?¿ Gracias ¡¡¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Hurgada  Publicado: Responder citando

Cocoliche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
cocoliche Escribió:
35 €...Que le dijais no al guia y la cojais por vuestra cuenta......No se si saldra mas barato.

Estoy convencido de que sí, probablemente por 20-25 € o menos se podrá conseguir sin intermediarios.
Pues no nadie te va a llevar en una barquita por su cuenta, (ademas tendras que llevarte, gafas, aletas y demas, ¿o te las llevas desde casa?).
Los hoteles ademas estan a las afueras, no hay barquitas.
En el mismo Hurgada en el puerto, como en los centros vacacionales hay agencias que hacen del tema snorkel de lo que yo e mencionado arriba. O eso, o el guia, no hay mas.

Por favor, no quiero ofender, pero bajaros de la nube. Que vais a Egipto, destino de vacaciones por excelencia, y no estais en un pais tercer mundista, donde a un paisano le vais a sacar que os lleve, que ademas no los hay.
Ir arriba Pues no nadie te va a llevar en una barquita por su cuenta, (ademas tendras que llevarte, gafas, aletas y demas, ¿o te las llevas desde... Cocoliche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Hurgada  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues gracias pero interpretas mal o yo no me explico.

Lo primero no conoxco el destino, por eso pregunto......como dice abaquo, si lo haces con alguien directamente quitas intermediarios y como comprenderas no se trata de ahorrar 10€ , si no de ir solo y a tu aire, a ver si ahora me explico mejor......por eso pregunto.

Por otra parte esos paises tercermundistas ....no se a cuales te refieres.....pero yo he estado en pedazos de paises y eso se puede hacer.....es mas en egipto también puedes hacer excursiones por tu cuenta . Gracias y un saludo.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues gracias pero interpretas mal o yo no me explico. Lo primero no conoxco el destino, por eso pregunto......como dice abaquo, si lo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Hurgada  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
cocoliche Escribió:
Por favor, no quiero ofender, pero bajaros de la nube. Que vais a Egipto, destino de vacaciones por excelencia, y no estais en un pais tercer mundista, donde a un paisano le vais a sacar que os lleve, que ademas no los hay.

Ni siquiera he estado en Hurgada, pero sí dos veces en Sharm y sé lo que valen las excursiones de esnórquel porque las he hecho: si quieres un buen precio, no la cojas nunca en un hotel y menos habiendo guía por medio.
A mí, Egipto sí me parece tercermundista.
Un saludo desde la nube Mr. Green
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Ni siquiera he estado en Hurgada, pero sí dos veces en Sharm y sé lo que valen las excursiones de esnórquel porque las he hecho: si... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Hurgada  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Abaquo

Desde luego el aeropuerto de hurgada es de traka, jejejejejjej no te
imaginas las colas inmensas y para que te tiren para atras después de 2 horas de espera para visado.......muy mal organizado ¡ ahhhhh y no te lo pierdas ¡ si te ven cabreado , se acerca un "ente" y te pregunta ....." a que hotel va¿?" y si es bueno y de categoria alta.........ejem.......pase por aquí......vamos ¡ como te lo digo.......

Lo que dices de las excursiones cierto ----nunca en hotel------lo tengo grabado a fuego ¡¡ jajajajaja ni aquí ni en ningun sitio ¡


Saludos ¡
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Abaquo. Desde luego el aeropuerto de hurgada es de traka, jejejejejjej no te. imaginas las colas inmensas y para que te tiren para atras... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Snorkel y buceo en Hurgada  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Mira a ver en Hurghada que hotel o club de playa tiene un coral al lado o una plataforma para hacer snorkel. Si no dependereis de la excursión en barco. De Sharm puedo decirte, de Hurghada desconozco qué hoteles o clubes tienen coral bueno al lado
Ir arriba Mira a ver en Hurghada que hotel o club de playa tiene un coral al lado o una plataforma para hacer snorkel. Si no dependereis de la... Kemen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube