Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Motonaves en El Cairo, Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 8111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles y Motonaves en El Cairo, Egipto  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Bueenas, he estado leyendo muchisimos post sobre hoteles y motonaves, y me he asustado un poco al descubrir que..... No hay información sobre mis Hoteles y Motonaves!!! (no quiero decir que no existan) e gustaría saber si alguien ha estado en alguno de ellos, al ser una oferta, aun no se ni que hotel ni motonave tenemos, pero nos han dado las opciones y del único que he leido algo, es del Hotel Cataract Pyramids 5***** STD. Bueno dejo los nombres a ver si alguien tiene información sobre ellos, porque de los hoteles algo he podido ver en internet, pero de las motonaves, Nada de Nada, ajajajaja, a saber donde me he metido Sacando la lengua

-Motonave Florence 5* (Crucero Nilo)
-Motonave M/S Ra I
-M/S Royal-M/S Regency TRAVCO 5*Lujo (Crucero Nilo)

-Hotel Grand Pyramids *****(El Cairo)
-Hotel Safir Dokki 5***** SDT
-Hotel Cataract Pyramids 5***** STD

Gracias!!!
Ir arriba Bueenas, he estado leyendo muchisimos post sobre hoteles y motonaves, y me he asustado un poco al descubrir que..... No hay informacion... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y motonaves...ups  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo Rodoppis: Te pongo 3 páginas donde encontrarás información y fotos de algunas de las motonaves y hoteles, espero que te sirvan de ayuda.-

www.faraonatours.es
www.safirhotels.com
www.egiptoforo.com
Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola de nuevo Rodoppis: Te pongo 3 páginas donde encontrarás informacion y fotos de algunas de las motonaves y hoteles, espero que te... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y motonaves...ups  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Gracias, aunque no viene todo, algo ahí. Y por lo que veo hay opiniones de TODO tipo... Psss ya veremos, jajaja
Ir arriba Gracias, aunque no viene todo, algo ahí. y por lo que veo hay opiniones de TODO tipo... psss ya veremos, jajaja Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y motonaves...ups  Publicado: Responder citando

Marcalej
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo he venido de Egipto hace nada y estuve en el Gran Piramids. Está muy bien, las habitaciones muy grandes. El buffet del desayuno esta genial y puedes cenar en una jaima en el hotel por 4 ó 5Euros. Te lo recomiendo. ¡Ah! y andando a 15min de las piramides
Ir arriba Yo he venido de Egipto hace nada y estuve en el Gran Piramids. Está muy bien, las habitaciones muy grandes. El buffet del desayuno esta... Marcalej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y motonaves...ups  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Genial! muchas gracias! jejeje. Aver si alguien ha estado en alguna de las motonaves! Sacando la lengua un saludooo
Ir arriba Genial! muchas gracias! jejeje. Aver si alguien ha estado en alguna de las motonaves! un saludooo Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y motonaves...ups  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Yo también estuve en el Hotel Grand Pyramids y francamente me parecio genial, no dudaria en repetir hotel si volviera a Egipto.

Espero que tengas un muy buen viaje!
Ir arriba Yo tambien estuve en el Hotel Grand Pyramids y francamente me parecio genial, no dudaria en repetir hotel si volviera a Egipto. Espero... Danko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y motonaves...ups  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
A mi me toco la motonave NILE FESTIVAL y tengo que decir que es una de las mejores, muy limpia y las habitaciones amplias con ducha de hidromasaje, la gente muy atenta y los camareros muy simpaticos, la comida buena aunque un tanto repetitiva y por dentro es preciosa, después me toco el hotel MArriott & omar's, un antigua palacio donde las habitaciones son enormes, con unas camas grandisimas y el desayuno es alucinante (desde sushi y todo tipo de rollitos asiaticos, pasando por el desayuno americano con bacon y huevos, hasta el continental con la miel en panel de abejas y todo!!! y sin dejar de mencionar las 200 variedades de cereales para tomar con la leche)...
Ir arriba A mi me toco la motonave NILE FESTIVAL y tengo que decir que es una de las mejores, muy limpia y las habitaciones amplias con ducha de... VIAJERA80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube