Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 53975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

El_Rey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Por casualidad he visto un folleto de un viaje a Egipto en Carrefour (creo que el operador es Dynamic Tours). En concreto he visto el circuito ISIS TODO INCLUIDO.
¿Alguien lo conoce? ¿Alguien lo ha hecho?

Saludos!
Ir arriba Hola, Por casualidad he visto un folleto de un viaje a Egipto en Carrefour (creo que el operador es Dynamic Tours). En concreto he visto... El_Rey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

El_Rey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No me puedo creer que nadie sepa nada de este mayorista... Gracias de todas formas.
Ir arriba No me puedo creer que nadie sepa nada de este mayorista... Gracias de todas formas. El_Rey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

Lamegon
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola qué tal.
Yo viajé esta dynamics y también lo contraté en carrefour. No me acuerdo de cuál era mi programa pero sé que incluía 4 noches de curcero incluyenco abu simbel y 3 en el cairo.
La agencia funciona muy bien, nosotros no tuvimos ningún problema. Si acaso lo típico de que los guías te llevan a la ´fábrica de papiros y de perfumes para sacar comisión. También nos quiso vender plata en el crucero pero los que la compraron se les puso negra o verde en seguida
Solo una recomendación: coge 5 estrellas superior por lo menos, porque si no te meten en el Cairo en un hotel que da penita que se llama Delta. A partir de 5 estrellas superior ya te alojan el Le meridien piramids que está bastante bien.
Tampoco contrates con tu guía las esxursiones por el Cairo. Creo que te viene incluido en el precio las pirámides pero no cojas con el guía nada más (te lo va a ofrecer). Mejor contrata un taxista por día completo previo acuerdo del precio.
Espero que te sea de utilidad.
_________________
1990 - Miami y Orlando
1995 - New York y Washington
1996 - Pirineo Aragonés
1998 - París, Versalles y Burdeos
2006 - Egipto
2007 - Crucero: Aruba, Curaçao, St Vincent y las Granadinas, Barbados, Grenada, Isla Margarita
Ir arriba Hola qué tal. Yo viajé esta dynamics y también lo contraté en carrefour. No me acuerdo de cuál era mi programa pero sé que incluía 4... Lamegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

Lamegon
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Perdón, el hotel bueno que teníamos se llamaba Movenpick Pyramids, pero creo que si era de la cadena meridien
_________________
1990 - Miami y Orlando
1995 - New York y Washington
1996 - Pirineo Aragonés
1998 - París, Versalles y Burdeos
2006 - Egipto
2007 - Crucero: Aruba, Curaçao, St Vincent y las Granadinas, Barbados, Grenada, Isla Margarita
Ir arriba Perdón, el hotel bueno que teníamos se llamaba Movenpick Pyramids, pero creo que si era de la cadena meridien Lamegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

El_Rey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por tu información! Seguro que me será útil.
Saludos
Ir arriba ¡Muchas gracias por tu información! Seguro que me será útil. Saludos El_Rey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Tryol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola , somos dos matrimonios que queremos ir a Egipto el 9 de Noviembre , casi ya teníamos claro ir con Royal Vacaciones , la gran duda es que tenemos una oferta de Carrefour con el mayorista Dynamic Tours del paquete Isis(incluido Abu Simbel) que sale por 1000 mas o menos por cabeza en clase Lujo , mi duda es si alguno ha viajado con ellos hace poco para ver si son de fiar.
Espero ansioso vuestras respuestas y ayuda , gracias.
Ir arriba Hola , somos dos matrimonios que queremos ir a Egipto el 9 de Noviembre , casi ya teníamos claro ir con Royal Vacaciones , la gran duda... Tryol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo sobre la mayorista.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo sobre la mayorista. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

Klitus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Saludos tryol:

Acabamos de realizar la reserva para realizar el mismo viaje con dynamic tours y la agencia del carrefour. Es el paquete isis ampliado un día mas en categoria lujo. Salimos este domingo hasta el lunes 5 que es la vuelta. El hotel confirmado es el safir el cairo (nos daban uno en la zona de las piramides pero preferimos algo mas centrico) y el de la motonave aun no lo sabemos.

A la vuelta os contaremos nuestra experiencia y esperamos que todo vaya bien.

Un saludo
Ir arriba Saludos tryol: acabamos de realizar la reserva para realizar el mismo viaje con dynamic tours y la agencia del carrefour. es el paquete... Klitus Compartir:
Enlaces Asunto: k tal Dynamic tours?  Publicado: Responder citando

Fordfarline
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He visto pocas opiniones de este touroperador, pero alguna de gente realmente "enfadada" con ellos. He cogido el viaje a última hora y hasta que he leído estos comentarios estaba tranquilo...
¿Ha viajado alguien con Dynamics tours (ofertado en viajes carrefour) recientemente? La mayorías de los posts que he leído son antiguos.

Muchas gracias y salu2
Ir arriba He visto pocas opiniones de este touroperador, pero alguna de gente realmente enfadada con ellos. He cogido el viaje a última hora y... Fordfarline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola fordfarline, traslado tu mensaje al hilo sobre el mayorista
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola fordfarline, traslado tu mensaje al hilo sobre el mayorista Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

Juliomarcos1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Dynamic-tours esta bien su organización es genial,pero te recomiendo que no viajes en 4* porque es malo para todos los mayoristas,yo he regresadoo hace poco y una pasada
Ir arriba Dynamic-tours esta bien su organizacion es genial,pero te recomiendo que no viajes en 4* porque es malo para todos los mayoristas,yo he... Juliomarcos1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido juliomarcos1, me alegro de tu positiva experiencia.- He retirado un mensaje tuyo igual a este por estar en hilo equivocado.- El sitio adecuado es éste.- Gracias
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenido juliomarcos1, me alegro de tu positiva experiencia.- He retirado un mensaje tuyo igual a este por estar en hilo equivocado... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Jonathan12117
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He llegado recientemente de Egipto. Ha sido un viaje inolvidable. Mi mujer y yo hemos hecho un circuito de 4 alucinantes noches de crucero por El Nilo en la motonave CONSERTO, y ha sido maravilloso todo en general, y las tres últimas noches en el hotel Le Meriden en Giza. Los guías que nos tocaron fueron espléndidos, no se les escapaba detalle. Nos trataron de maravilla desde el minuto 1 hasta el final. No se puede ser más atento y hospitalario. Viajamos con Dynamic Tours y ha sido un gran acierto. Hemos vivido el mejor viaje de nuestra vida hasta el momento. Eso sí, Egipto no es un destino para ira a tu aire, es un país que sólo por la calle no creo que sería buena idea ir. Allí hay mucha necesidad y si ven que eres un turista te van a agobiar hasta que le des algo de limosna. Pero haciendo caso al guía no vas a tener ningún problema. Recomiendo hacer este viaje a través de cualquier agencia, nosotros lo hicimos con Dynamic Tours y hemos salido encantados.
Ir arriba He llegado recientemente de Egipto. Ha sido un viaje inolvidable. Mi mujer y yo hemos hecho un circuito de 4 alucinantes noches de... Jonathan12117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jonathan12117 traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Jonathan12117 traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Juliomarcos y jonathan sólo 2 y 1 mensaje para hablar aquí??
Me hace desconfiar de su información.....me puedo equivocar pero.... No se no me da buena espina....
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba Juliomarcos y jonathan sólo 2 y 1 mensaje para hablar aquí?? Me hace desconfiar de su información.....me puedo equivocar pero.... No se... Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Rominitaviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! estoy a punto de contratar a la agencia Atrapalo para hacer un viaje de 8 días/7 noches por Egipto (Crucero por el Nilo 4 noches y 3 en El Cairo) pero como es la primera vez que contrataría Agencia (siempre viajo por libre) tengo un poco de desconfianza. Hasta ahora me han dicho que no tienen disponibilidad para el día que yo solicité y me dicen que pueden "pedirlo bajo pedido" lo cual es una redundancia que nunca escuché. No sé si arriesgarme con otra agencia como muchoviaje a pesar de todos los comentarios negativos que tiene o si averiguar con esta de Carrefour.

Lo malo es que teníamos ya los días pedidos en el trabajo para el 6 de marzo... Y ahora cambiarlos es más lío...Pero bueno, ¿qué agencia recomiendan?
Ir arriba Hola! estoy a punto de contratar a la agencia Atrapalo para hacer un viaje de 8 días7 noches por Egipto (Crucero por el Nilo 4 noches y 3... Rominitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Compara con karnak travels, creo que valdrá la pena...o quizas otra que tenga como receptor dunas travel en Egipto.
Ir arriba Compara con karnak travels, creo que valdrá la pena...o quizas otra que tenga como receptor dunas travel en Egipto. Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2018  Publicado: Responder citando

Rotordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Salgo este fin de semana, pero en la agencia me han liado ya que me dijeron que iba a hacer la primera noche en Luxor, vía el Cairo con Egyptair, pero miro los vuelos yo por mi cuenta (aún no nos han dado toda la información) y es prácticamente imposible que me dé tiempo a hacer escala, hay de diferencia desde que llegó al Cairo hasta el último vuelo a Luxor de 20 minutos. Nos haran dormir allí y perderé la noche en el crucero o ya me cambiarán el circuito teniendo en cuenta que ellos salen todos los días? El vuelo hacia Luxor siguiente dale a las 7:30 de la mañana , lo que haría perdernos las excursiones. Supongo que no podrán hacerlo y nos cambiarán el circuito y nos lo acoplaran con circuitos de de días anteriores? ya que este mayorista tienen salidas casi todos los días. Creo que leí algún mensaje sobre el tema pero ahora no lo encuentro
Ir arriba Salgo este fin de semana, pero en la agencia me han liado ya que me dijeron que iba a hacer la primera noche en Luxor, vía el Cairo con... Rotordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2018  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rotordo Escribió:
Salgo este fin de semana, pero en la agencia me han liado ya que me dijeron que iba a hacer la primera noche en Luxor, vía el Cairo con Egyptair, pero miro los vuelos yo por mi cuenta (aún no nos han dado toda la información) y es prácticamente imposible que me dé tiempo a hacer escala, hay de diferencia desde que llegó al Cairo hasta el último vuelo a Luxor de 20 minutos. Nos haran dormir allí y perderé la noche en el crucero o ya me cambiarán el circuito teniendo en cuenta que ellos salen todos los días? El vuelo hacia Luxor siguiente dale a las 7:30 de la mañana , lo que haría perdernos las excursiones. Supongo que no podrán hacerlo y nos cambiarán el circuito y nos lo acoplaran con circuitos de de días anteriores? ya que este mayorista tienen salidas casi todos los días. Creo que leí algún mensaje sobre el tema pero ahora no lo encuentro

Antes de contestarte, puedes decirme que día sales de aquí y a que hora ?, segun me digas , te dire, pero ya veras que no hay problema, espero tu indicación.
Ir arriba Antes de contestarte, puedes decirme que dia sales de aqui y a que hora ?, segun me digas , te dire, pero ya veras que no hay problema... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2018  Publicado: Responder citando

Rotordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Segun la poca información que me han dado salgo el sábado 3 a las 14:45 o 15:50-8:25b(me han dado las dos horas no sé cuál será la correcta según la web de Egyptair es 14:45). Hoy la agencia está cerrada para resolver esto. . No sé si llamar al mayorista porque me inquieta un poco. Hemos cogido salir el sábado precisamente porque la señora de la agencia nos dijo que así no perdíamos la última noche en el barco (aswan-cairo-Madrid, aswan-cairo-madrid a las 5 de la mañana), pero la de la agencia está súper perdida y aunque llamo de eso no le dijeron nada... Pero como leí algun caso parecido me ha intrigado y hasta mañana no saldré de dudas
Ir arriba Segun la poca información que me han dado salgo el sábado 3 a las 14:45 o 15:50-8:25b(me han dado las dos horas no sé cuál será la... Rotordo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Nekya Escribió:
Cuidado con la agencia DINAMIC TOURS que contrato Halcon Viajes pues al llegar a Egipto nos cambio el crucero colocándonos en el GRAND ROSE muy viejo sin ninguna medida de seguridad. Se incendio por la noche mientras dormíamos, no nos socorrieron, pero al final escapamos gracias a un amigo.
Les hemos escrito un mail a traves de V. Halcon y no contestan. Creo debemos darlo a conocer pues salvamos las vidas

- Mensaje escrito desde Los Cruceros por el Nilo. Información y Consejos. -

Pego enlace al mensaje en el hilo de la motonave, menos mal que todo quedó en un gran susto.

Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes - Foro Egipto Motonave MS Grand Rose - Nilo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pego enlace al mensaje en el hilo de la motonave, menos mal que todo quedó en un gran susto. Motonave MS Grand Rose - Nilo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube